Aida a la puta calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi veredicto es de culpabilidad para Sardá. Cuando juegas con mierda corres el riesgo de que te estalle en la cara.

Crónicas irá muriendo lentamente. De eso no me cabe duda.
 
De repente le ha vuelto la conciencia a Sardá??? No me lo creo...

QUE LOS JODAN A TODOS :-o
 
Que pena que la Aida no hubiese nacido aquí en Valladolid quinientos años antes. Iría a verla en directo a las hogueras que hacía la Inquisición en la Plaza Mayor. Que aquello si que eran espectáculos con arte, y no como el puto Crónicas.
 
Mucho vallisoletano veo yo por aquí.
El caso esque como la vea por la calle se va a cagar.ME VOY A CAGAR EN SU PUTA MADRE
 
De las Delicias tronco. Ex-legionario (pero no de los de Cristo), de los que se follan a las cabras. No es que amase aquél cuerpo (solo amo el mío), pero hay que ver mundo y hacerse un hombre. Y la única posibilidad que tuvo un hijo de puta como yo, que no conoció a su padre, era esa.
 
Bfffffffff...

Por mi komo si se opera de almorranas junto a Sardá, la tv hace tiempo k no vale una mierda al igual k la gente q aparece en ella así k mjor no perder el tiempo en sandeces
 
Crónicas Marcianas tenía su gracía...cuando Boris criticaba la ropa de la Presley, cuando Leo Bassi hacía espectáculos gore en los que se abría la calva con coches teledirigidos a gasolina, cuando Cárdenas se burlaba de freaks de la España profunda...

Pero empezaron con el Gran Hermano, el Operación Truño y demás personajillos mediocres y ahora no hay quien se lo trague. Allí sólo quedan con algo de gracia el Deltell y las imitaciones de Carlos Latre.
 
¡Que gran tipo el Leo Bassi! Habría que derribar todas las estatuas del país (sobre todo las ecuestres) y colocar en cada barrio una de Leo. Para que no pareciese esto un país estalinista o como el Irak de Saddam, que fuesen todas de plástico, en colores llamativos y con proveedores gratuitos de condones.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Crónicas Marcianas tenía su gracía...cuando Boris criticaba la ropa de la Presley, cuando Leo Bassi hacía espectáculos gore en los que se abría la calva con coches teledirigidos a gasolina, cuando Cárdenas se burlaba de freaks de la España profunda...

Pero empezaron con el Gran Hermano, el Operación Truño y demás personajillos mediocres y ahora no hay quien se lo trague. Allí sólo quedan con algo de gracia el Deltell y las imitaciones de Carlos Latre.

has dado en el clavo
ahora ya no entretiene, sino q crispa y aburre
yo ya no veo la tele, no se nada de nada de lo q pasa
 
Sardá es muy listo y la gente muy ingenua.. Otro tema más para Salsa Rosa.. después habrá perdones, reconciliaciones y sobremesas tomateras.. que les den a todos por el culo
 
drbanner rebuznó:
Sardá es muy listo y la gente muy ingenua.. Otro tema más para Salsa Rosa.. después habrá perdones, reconciliaciones y sobremesas tomateras.. que les den a todos por el culo

un poeta urbano...
 
que se joda por mala persona, aunque lo que tendria que pasar es que se

quitase ese programa de una puta vez es una verguenza :89
 
Seguro que es coña, esa zorrita Libanesa atrae a la audiencia,y Sardá no es gilipollas...

Lo suyo sería que un loco la metiera una paliza y la dejara a ella en silla de ruedas.
 
Aida es una hija de la gran puta, eso esta claro, pero tiene un puto morbo ke yo la daba rabo hasta la extenuación
 
estoy seguro de que sarda la contrato para luego poder despedirla
 
A mi me parece mal que la echen.

A ver por que cojones no se le puede insultar a un paraplejico y a la gente pseudonormal si.

Vamos hombre, no me toqueis las pelotas que se joda y a correr, algo habra echo para estar asi no te jode
 
a mi aida no solo me cae bien sino que es la musa de mis pajas mas bizarras
 
Kix rebuznó:
Aida es una hija de la gran puta, eso esta claro, pero tiene un puto morbo ke yo la daba rabo hasta la extenuación

Kix pensaba q con la coprofagia animal el ser humano habia tocado fondo.. pero veo que m equivocaba.
 
Cada uno se folla a la ke le sale de la punta de los cojones ke por cierto no tienen punta, los hay ke se pajean pensando en Ana Rosa Quintana o en Florinda Chico
 
Hola.



Todo es un puto montaje.



Sardá necesita hacerse el amiguito de los disminuidos ahora que tiene dos denuncias por haberse reido el Cárdenas de un disminuidos psíquico de aquí y haber publicado la entrevista sin consentimiento de los padres.


Está clarísimo.
 
Arriba Pie