Air Madrid, owneados en el aeropuerto....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
buc rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Al final han arreglado lo de las mascarillas? Es que me he quedado con una intriga del copón.
No, al final ha cerrado la empresa y se han quedado todos en los aeropuertos.

Me siguen preocupando las mascarillas, pero bueno, da igual.
Pero te preocupa la salud de las mascarillas en si, o que la gente viaje en aviones con las mascarillas sueltas?
 
Hnpyc rebuznó:
faloni rebuznó:
Buen post falso ruso de los huevos.
спасибо, товарищ.
Yo opino igual del resabío este.

Lo peor sin duda es la terminal de Barajas.
Muy europeista si, pero hacen falta carritos de esos de golf para desplazarse...la de metrossssss que tiene!!
Y si viajas con un ruso ni te cuento.La calidez brilla por su ausencia.


:twisted:
 
Air Madrid anunció ayer que había decidido suspender su actividad como línea aérea, pero hoy, el ministerio de Fomento ha confirmado que la compañía ya no tiene licencia para volar.

120.000 viajeros siguen pendientes de encontrar vuelos de regreso aunque el ministerio ya ha activado un dispositivo de urgencia: se han alquilado 5 aviones para atender a los pasajeros "prioritarios".

Mientras, la Organización de Consumidores ha denunciado a la compañía por un presunto delito de estafa; ésta también amenaza con emprender acciones legales contra el ministerio de Fomento, a quien responsabiliza de haber hundido su imagen comercial.

https://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20061216ctoultnot_1


Deberian darle una medalla a la cupula de AirMadrid por tomar medidas que limpian España de morralla en lugar de gastarse el dinero de los contribuyentes en tratar de hacer que vuelva esa chusma.

Pais.
 
BellMalena rebuznó:
Y si viajas con un ruso ni te cuento.La calidez brilla por su ausencia.


:twisted:

Joder, que pesada. Que sí, que ya sabemos todos que no paras, hija.

Que plastez, por Dios.
 
BellMalena rebuznó:
Lo peor sin duda es la terminal de Barajas.
Muy europeista si, pero hacen falta carritos de esos de golf para desplazarse...la de metrossssss que tiene!!
Y si viajas con un ruso ni te cuento.La calidez brilla por su ausencia.


:twisted:


Gajes de ser scort internacional.
 
Alguien sabe si la foto en blanco y negro del avatar, es suya?

Y qué número de pie calza? Alguien lo sabe?
 
pioneer rebuznó:
Air Madrid anunció ayer que había decidido suspender su actividad como línea aérea, pero hoy, el ministerio de Fomento ha confirmado que la compañía ya no tiene licencia para volar.

120.000 viajeros siguen pendientes de encontrar vuelos de regreso aunque el ministerio ya ha activado un dispositivo de urgencia: se han alquilado 5 aviones para atender a los pasajeros "prioritarios".

Mientras, la Organización de Consumidores ha denunciado a la compañía por un presunto delito de estafa; ésta también amenaza con emprender acciones legales contra el ministerio de Fomento, a quien responsabiliza de haber hundido su imagen comercial.

https://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20061216ctoultnot_1


Deberian darle una medalla a la cupula de AirMadrid por tomar medidas que limpian España de morralla en lugar de gastarse el dinero de los contribuyentes en tratar de hacer que vuelva esa chusma.

Pais.
Tienes razón, aunque el puntillo hubiera sido que alguno de esos aviones cargados de panchitos se hubiera estrellado en medio del oceano sin dejar ni rastro...
 
pioneer rebuznó:
Air Madrid anunció ayer que había decidido suspender su actividad como línea aérea, pero hoy, el ministerio de Fomento ha confirmado que la compañía ya no tiene licencia para volar.

120.000 viajeros siguen pendientes de encontrar vuelos de regreso aunque el ministerio ya ha activado un dispositivo de urgencia: se han alquilado 5 aviones para atender a los pasajeros "prioritarios".

Mientras, la Organización de Consumidores ha denunciado a la compañía por un presunto delito de estafa; ésta también amenaza con emprender acciones legales contra el ministerio de Fomento, a quien responsabiliza de haber hundido su imagen comercial.

https://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20061216ctoultnot_1


Deberian darle una medalla a la cupula de AirMadrid por tomar medidas que limpian España de morralla en lugar de gastarse el dinero de los contribuyentes en tratar de hacer que vuelva esa chusma.

Pais.


Vayase a chupar la polla momificada de su querido Generalísimo caballero!!

Personalmente pienso qu es un gran putada lo que les han hecho a esta peña, sean ecuatorianos, españoles, argentinos, o de Cuenca. Habrian que colgarles de los huevos a los responsables de AirMadrid, que, lejos de parar....siguieron vendiendo billetes cuando sabian que el cierre estaba cantado...coje el dinero y corre.
Antes que criminalizar y despreciar a esos emigrantes que ahorran cada misero euro para ver a su familia despues de años, me gustaria que hubiese el mismo grado de desprecio hacia los alcaldes de Andraitx, Marbella, Zaplanas, inmobiliarias, pelotazos......per claro, el dinero mola, el dinero es poder, es cool, y es mejor despreciar al pobre indio de bolivia que al farlopero del consejo de administracion de Afinsa.

Patetico pais, que sabe redirigir su odio (todo con la colaboracion de las autoridades y la COPE) hacia quien menos culpa tiene de su miserable vida hipotecada.
 
si te parece bien hacemos que esos paises en crisis se desarrollen y dejen de tener putas de saldo
 
me gustaria que hubiese el mismo grado de desprecio hacia los alcaldes de Andraitx, Marbella, Zaplanas, inmobiliarias, pelotazos.....

Tambien me cago en la puta madre de esos especuladores de mierda, que se lucrn de la inmigracion para bajar los salarios a costa de pagar una miseria a esos analfaburros venidos de ultramar. Algo que evidentemente acabamos pagando los de siempre, pues los recien llegados, si lo comparan con sus paises, con diez euros al dia que cobren ya se dan con un canto en los dientes.

Lo que no quita que tampoco soporte el asqueroso acento de los panchitos, ni escuchar "mamita" o "papito", ni ver como en cualquier barrio de una gran ciudad de España esta infectado por esta gente de tal manera que cuesta horrores ver a un autoctono. Que no den mucho la brasa que nadie los ha llamado.
 
Me la suda lo que pase en sus paises...no es de mi incumbencia.....y de putas voy donde y cuando me sale de los huevos.....

Simplemente me da asco ver como mola darselas de duro, de importante (en sus miseras vidas), a alguien que se pone cachondo viendo por la tele a esta gente llorando porque se les ha venido el mundo encima. Simplemente pienso que este pais se esta deshumanizando a pasos agigantados.
 
turista sexual rebuznó:
Simplemente me da asco ver como mola darselas de duro, de importante (en sus miseras vidas), a alguien que se pone cachondo viendo por la tele a esta gente llorando porque se les ha venido el mundo encima. Simplemente pienso que este pais se esta deshumanizando a pasos agigantados.

Claro. Tu eres todo un filantropo dandoles pasta a las pobre inmigrantes para que te limpien el sable. HIPOCRITA!
 
Emile Berliner rebuznó:
si te parece bien hacemos que esos paises en crisis se desarrollen y dejen de tener putas de saldo
Eso es misión imposible dada la capacidad evolutiva e intelectual de la mayoría de infraseres autóctonos que pueblan esos países. La única solución para que esos países se desarrollaran sería el exterminio total de sus gentes y repoblación por parte de otras razas mas evolucionadas.
 
pioneer rebuznó:
turista sexual rebuznó:
Simplemente me da asco ver como mola darselas de duro, de importante (en sus miseras vidas), a alguien que se pone cachondo viendo por la tele a esta gente llorando porque se les ha venido el mundo encima. Simplemente pienso que este pais se esta deshumanizando a pasos agigantados.

Claro. Tu eres todo un filantropo dandoles pasta a las pobre inmigrantes para que te limpien el sable. HIPOCRITA!

Pues bien que lo agradecen cuando suelto la pasta y el paston que envian a sus paises a final de mes.......eso es mejor que andar esnifado con las bomber dando palos al primer individuo de piel oscura que ves.
Folla algo mas y descarque su mala leche en otros agujeros menos oscuros caballero, sea feliz :eek:
 
turista sexual rebuznó:
pioneer rebuznó:
turista sexual rebuznó:
Simplemente me da asco ver como mola darselas de duro, de importante (en sus miseras vidas), a alguien que se pone cachondo viendo por la tele a esta gente llorando porque se les ha venido el mundo encima. Simplemente pienso que este pais se esta deshumanizando a pasos agigantados.

Claro. Tu eres todo un filantropo dandoles pasta a las pobre inmigrantes para que te limpien el sable. HIPOCRITA!

Pues bien que lo agradecen cuando suelto la pasta y el paston que envian a sus paises a final de mes.......eso es mejor que andar esnifado con las bomber dando palos al primer individuo de piel oscura que ves.
Folla algo mas y descarque su mala leche en otros agujeros menos oscuros caballero, sea feliz :eek:

No me hables de buenos sentimientos cuando lo que estas pensando es con la polla, anormal. ¿Acaso crees que a esas panchitas que se tragan tu grumo les mola que un cerdo seboso las aplaste? Seguramente contendran las arcadas nada mas verte desnudo porque necesitaran la pasta, pero eso no te convierte en una jodida ONG.

Vete a darle lecciones de moralidad a tu puta madre, retrasado.
 
Estudia mas enano, en vez de perder el tiempo por aqui, ya que tu cultura brilla por tu ausencia.

Por cierto....no soy un gordo seboso, y por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos, pero normalmente son de hombres, y no de crios como tu.
 
:lol: :lol: Joder esto es muy bueno. Que a pioneer le tachen de fascista es el LOL de la semana
 
Bradley rebuznó:
Main man rebuznó:
Alguien sabe si la foto en blanco y negro del avatar, es suya?

Y qué número de pie calza? Alguien lo sabe?

Pues claro que son suyas. Es puta de lujo, con pagina de esas de scorts profesionales y todo, y esa foto esta en su pagina.
Si quieres la direccion manda un sms al 5511 con la palabra pt.
Y luego te la paso por mp.
Ejem.


Excelente como adjunto.Te contrato.. :wink:


Aclaro que viajaba a Galicia de vacaciones con un amigo mio que es ruso.
Este si es mi peor crítico , y bebe el cabrón como si todavia viviera en Siberia.. :evil:
He posteado su foto por ahi , jejeje

P.D: calzo un 36 de pie.
 
k se jodan los sudakas de mierda sin avion por mongis :-o
 
Perversa rebuznó:
k se jodan los sudakas de mierda sin avion por mongis :-o


¿desde cuando dejan a los gitanos de MIER** conectarse a internet? yo creo que torbe deberia banear a los gitanos
 
turista sexual rebuznó:
Estudia mas enano, en vez de perder el tiempo por aqui, ya que tu cultura brilla por tu ausencia.

Por cierto....no soy un gordo seboso, y por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos, pero normalmente son de hombres, y no de crios como tu.

De que trabajas?, por que hoy en dia en españa no hay muchos trabajos de desconyuntar brazos y eso.
 
turista sexual rebuznó:
Estudia mas enano, en vez de perder el tiempo por aqui, ya que tu cultura brilla por tu ausencia.

Por cierto....no soy un gordo seboso, y por mi trabajo estoy cansado de descoyuntar brazos, pero normalmente son de hombres, y no de crios como tu.

:shock: :shock:
 
Arriba Pie