Al final no me empalme pero por muy poco.

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Reacciones
0
ANTERIOR MENSAJE...

Titulo:Tengo miedo de empalmarme. NECESITO AYUDA ES URGENTE!!!

Este miercoles he pedido hora para q la madre de una amiga mia me de un masaje completo... y tengo miedo de estar de espaldas y empalmarme... imagina q me dice... date la vuelta y tal... q la digo a la pobre mujer, encima es la amdre de mi amiga, q verguenza... no se q hacer, si existe algun truco para q estas cosas no pasen.

Pues si ya me he dao el masaje y puffff.... increible casi me empalmo 3 veces, no se ni como hice pa no empalmarme. Pero eso si, ella vio q estaba muy bien dotado sin tener eso en reacción, y eso keda hay jejee.... asi q si le dice a la hija q estoy bien dotado, abra valido la pena.

Me he kedau bien con el masaje.

Re: Tengo miedo de empalamarme. NECESITO AYUDA ES URGENTE!!!

^EL_Gt5^ rebuznó:
Este miercoles he pedido hora para q la madre de una amiga mia me de un masaje completo... y tengo miedo de estar de espaldas y empalmarme... imagina q me dice... date la vuelta y tal... q la digo a la pobre mujer, encima es la amdre de mi amiga, q verguenza... no se q hacer, si existe algun truco para q estas cosas no pasen.
no te preocupes las ereciones vaginales no son muy corrientes,un saludo.

jaja dos preguntas:

a) la madre esta buena o q??

B) te da morbo pq su hija esta buena??

- en cualquier caso siempre resulta pensar en bush comiendole las tetas a margaret tatcher. SUERTE

En su caso no creo que note mucha diferencia entre estar empalmado y no estarlo, su micropene se lo permite.

micropene1250102.jpg

micropene1250102.jpg

Este para mear se la tiene que sacar con un palillo, como los caracoles

mobyfun rebuznó:
jaja dos preguntas:

- en cualquier caso siempre resulta pensar en bush comiendole las tetas a margaret tatcher. SUERTE

a) Ni idea...
b) la hija esta tremenda, es una rumana rubia q esta q flipas llevo tiempo tirandola el viaje... y por eso da morbo la cosa. Imagina q la dice tu namigo se empalmo mientras le daba el masaje... y tal.

Que mal rollo maxo! quizas lo mas apropiado sea una dosis de pajas y pensar muxo en ana obregon asi seguro que todo ira bien. sino tb puede pensar en el señor turulo al cual veo que le ata una inestimable amistad. (ahora hablo de usted para que nose mosqueen los de arriba , nos ententemos no? )

Que va tio, lo mejor es que vayas alli con el rabo más tieso que un Fuet de Casa Tarradellas y que la pureta flipe con tu trasto, si es pa' flipar claro, y si la hija no quiere caña, se la das a la madre.

sabreman rebuznó:
Que va tio, lo mejor es que vayas alli con el rabo más tieso que un Fuet de Casa Tarradellas y que la pureta flipe con tu trasto, si es pa' flipar claro, y si la hija no quiere caña, se la das a la madre.

Eso estaria bien para otro tipo de situación pero tener q estar hay y tal... es q ademas el masaje me ahce falta q me lo hace muy barato.

^EL_Gt5^ rebuznó:
b) la hija esta tremenda, es una rumana rubia q esta q flipas llevo tiempo tirandola el viaje... y por eso da morbo la cosa. Imagina q la dice tu namigo se empalmo mientras le daba el masaje... y tal.

Las Rumanas son morenas , bajitas, negruzcas y con dientes de oro.

Repitase eso cuando esté en la consulta, pero no demasiado, pues corre peligro de impotencia crónica.

ReGaMaN rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:

Las Rumanas son morenas , bajitas, negruzcas y con dientes de oro.

Repitase eso cuando esté en la consulta, pero no demasiado, pues corre peligro de impotencia crónica.

Por fin alguien me da un consejo.

es bastante fácil que te empalmes ya por el masaje en sí con los aceites y demás. solución más práctica, cuando te diga date la vuelta, te la das tan panchamente a la par que agregas, no se me asuste señora, son cosas que pasan.
tpc creo que se vaya a escandilizar, no creo que seas el primero ni el último.

midgär rebuznó:
es bastante fácil que te empalmes ya por el masaje en sí con los aceites y demás. solución más práctica, cuando te diga date la vuelta, te la das tan panchamente a la par que agregas, no se me asuste señora, son cosas que pasan.

Si si pero el q se escandaliza soy yo q es la madre de mi amiga. A la q ando tirando el viaje todo el dia.

Re: Tengo miedo de empalmarme. NECESITO AYUDA ES URGENTE!!!

^EL_Gt5^ rebuznó:

Los masajes completos siempre han incluido un polvete con la que te lo dá, asi que no veo el problema, en todo caso no elija el completo sino uno más suavecito :wink:

mobyfun rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
Por fin alguien me da un consejo.

eso me ha dolido :oops:

Tiene usted toda la razón del mundo y le pido disculpas... usted tmb me a dado consejos, muchas gracias perdoneme por decir las cosas asi a la ligera sin pensar en los demas.

^EL_Gt5^ rebuznó:
midgär rebuznó:

Si si pero el q se escandaliza soy yo q es la madre de mi amiga. A la q ando tirando el viaje todo el dia.
si te da corte entonces ve bastante fumado, creo que hay más posibilidades de que te quedes sobado a que te empalmes

^EL_Gt5^ rebuznó:
mobyfun rebuznó:
jaja dos preguntas:

a) Ni idea...
Al final la madre será un trol de puta madre tranquilo y si resulta lo contrario... disfruta que no todos los días te da un masaje un bombón.

Capitán Cavernicola rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
mobyfun rebuznó:
jaja dos preguntas:

a) Ni idea...
Al final la madre será un trol de puta madre tranquilo y si resulta lo contrario... disfruta que no todos los días te da un masaje un bombón.

Que gran respuesta !!!

mira hermano,te voy a dar un consejo.si te engarrotas todo y al darte la vuelta la zorrupia rumana esa te ve el gajo fuertote.....lo que tienes que hacer es darla un revencaso en los piños con to el alma,que la perra vuele cinco metros de la hostia que las dado.entonces cuando este en el suelo sin sentido vas y la refolas todo el coño,la boca,y el culo(aunke esto ultimo sea pecado).y despues sales por patas ,vamos que juyas como farrukito cuando mato al payo.que te puede pasar¿?¿?¿?.que te denuncie por maltrato y violacion¿?¿?¿.ya tu ves que miedo.siempre puedes alegar que solo querias darla amor,que es lo que quieren todas,que lo van buscando,que son unas guarras sucias.seguro quel juez te entiende.y trankilo chacho,que si la dejas preñaa,ella se encargara ,como buena rumana,de tirar el niño a un contenedor.ellas son asi.unas madrasas.y recuerda no se llama violacion....se llama repartir amol

follagallinas rebuznó:
mira hermano,te voy a dar un consejo.si te engarrotas todo y al darte la vuelta la zorrupia rumana esa te ve el gajo fuertote.....lo que tienes que hacer es darla un revencaso en los piños con to el alma,que la perra vuele cinco metros de la hostia que las dado.entonces cuando este en el suelo sin sentido vas y la refolas todo el coño,la boca,y el culo(aunke esto ultimo sea pecado).y despues sales por patas ,vamos que juyas como farrukito cuando mato al payo.que te puede pasar¿?¿?¿?.que te denuncie por maltrato y violacion¿?¿?¿.ya tu ves que miedo.siempre puedes alegar que solo querias darla amor,que es lo que quieren todas,que lo van buscando,que son unas guarras sucias.seguro quel juez te entiende.y trankilo chacho,que si la dejas preñaa,ella se encargara ,como buena rumana,de tirar el niño a un contenedor.ellas son asi.unas madrasas.y recuerda no se llama violacion....se llama repartir amol

follagallinas = el novio que toda madre kerría para su hija.

Gran consejo.

eso se llama fimosis, si tienes miedo de empalmarte y zas! y lo haces y sientes miedo es fimosis y tienes el prepucio pinzado y las pajas duelen oyes, eso no es bueno, acude al ginecologo

homme...lo que tienes que hacer es lo que hace el pavo de algo pasa con mary antes de quedar con la moza...que es pajearse 10 minutos de las cita...pa quitarsele los nervios de encima y no estar empalmao....lo malo que la pava esta del masaje se tire un buen rato con el masaje de los cojones...pero tu que eres un machote por ese entonces ya habras controlado la situacion ;)

midgär rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
midgär rebuznó:

si te da corte entonces ve bastante fumado, creo que hay más posibilidades de que te quedes sobado a que te empalmes

Lo q pasa es q esa seria una mala solución xq yo he dejado los petas el tqabaco y todo tipo de drogas nocivas para mi salud. Seria ir pa atras como los cangrejos. Tiene q haber otra manera para no empalmarme q no sea las drogas.

Atrás
Arriba Pie