AL HACER UN BESOTE NEGRO...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Le pedis a la persona ke lo recibe ke se lave antes? ¿Os habéis dejado llevar por el alcohol, o ké se yo, y os habéis comido uno tal cual? ¿Os gusta lamer ojetes? Contad cosas, contad...

Yo me como lo que haga falta, de todos modos supongo que una tia no va a tener el culo lleno de mierda, así que me lanzo al hoyo!

No soy muy partidaria del besito negro :roll:
(ni hacerlo ni recibirlo,q conste)

Nos lavamos antes, AMBOS.

Es mas sexy lavar el uno al otro cuando compartis una ducha y asi no hay que preocuparse pues tu has lavado el culito que vas a lamer... y si luego no te mola a mitad, pues lo dejas que nadie te apunta con una pistola...

sin acritud

:wink:

Yo sere gato negro, pero no tengo nada q ver con eso eh¿?¿? unicamente q soy capaz de hacermelo a mi mismo cuando me aseo jejeje es coña... no nunca lo he probado, y ni pienso vamos, no me llama nada la atencion... pero yo siempre voy aseadito, asi q si algun dia pienso en hacerlo, estare ya preparado MiaU!!!!

Yo mientras el beso negro sea recíproco y venga acompañado después de una sodomización histórica pues...al turrón :lol:

¿Cómo responderíais si entre tanto se soltara un peo?

Siempre que se haga despues de una duchita, de guay, en ese tema hay ke poner musha higiene, y si suelta un pedo... joder, no se me ha dado el caso, pero fijo ke me parto la polla... al fin y al cabo esas cosas solo las he hecho con mis parejas estables, y por tirarse un peo la mujer no la vas a decir aleee a la mierda!!!

Le puedes decir : "me gusta cuando ries" jajjajajajajjaaa. Pues claro ke no tio... eso es lo ke mola del fornicio. 8)

Me estoy imaginando la escena del pedo. y si es un pedo con carne? eh? jejejejejeje. :D

Yo la verdad es que ni lo he practicado ni me lo han comido. Ciertamente si cuando tenga pareja a ella le gusta, yo se lo lavo y yo se lo como y con todo el gusto del mundo oye, pero a mi, la idea de que me lo coma, pues no me atrae, lo mismo que tampoco me gusta la idea de que una tía me coma la polla. (ya hubi discusiones por ahí que decían que yo no era humano...etc etc...,la verdad es que me resulta vejatoria la idea de una chica ahí comiendo...pero bueno, supongo que es cuestión de tener una relación estable y darte cuenta de que realmente la otra persona quiere hacerlo)

anm
constructor de sueños.

Atrás
Arriba Pie