Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi el furgol me la trae floja, la verdad. Pero eso no quita para que me haga un avatar ahí to ShUlO y me ría de los anfitriones, que han perdido nada más empezar.
Y si no que no me hubiesen puesto siempre de defensa.
 
En verdad lo único bueno del fútbol es la excusa para reunirse y tajarse, pero es que eso lo hice ayer mismo y sin ver a los zopencos corriendo. Vamos, que tampoco es excusable.
 
Echoes rebuznó:
No, si al que no le gusta es a mi. Pero el acto social en sí, el reunirse a verlo con un montón de cabestros, pues bueno, a veces tiene su miga.

Ejemplos como los que cite en mi anterior mensaje, esos dan colorido, y pueden convertir una tarde aburrida de domingo en un festejo descontrolado.

Pero si es que es fútbol como podría serlo el cricket. La cuestión es contar con un elemento que sirva de cohesión entre los individuos que pertenecen a un mismo conjunto de costumbres, tradiciones, historia, cultura... Y los haga sentimentalmente partícipes de un mismo ente colectivo. Una artimaña de la mente que le haga creer que el destino que le ha tocado vivir, es mejor que el del conjunto de individuos de otras naciones, culturas...
 
Hombre, el fútbol tiene sus cosas buenas. Recuedo que en durante último mundial, el día que nos ganó la France, volvía en el autobús de linea de chapar para un examen. Y hoigan, lo que me alegró el día ver a toda esa gente con la cara pintada y camisetas de Opá; niñas, jóvenes, mayores, de todo; con una expresión de tristeza inmensa, algunos hasta llorando. Joder, casi me pongo a cantar la Marsellesa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y sin tanto rodeo, veo homosexualidad y trauma en los hombres incapaces de disfrutar con un partido como dios manda.


*Max Power* rebuznó:
Cuanto mariconismo se respira en este post.


Completamente de acuerdo.

A no ser que se refiera a "hilo".

Si fuera así, que sepa usted que desde AHORA (incluyéndole a usted, si es que se ha equivocado en su post) a todo aquel retarded que no sepa distinguir un post de un hilo será baneado una semana.
 
Aquí hay mucho topicazo y clichés.

Primero está la tonteria que los que no ven fútbol son manfloros que beben Pippermint y juegan al scrabble. Iros a tomar por culo, eso es tan falso como el hacerse muchas pajas producía ceguera, y aquí tenéis todos la vista mejor que un lince, pese a ser unos pajilleros irredentos.

Una cosa es que te guste el deporte, por otra parte de lo más normal, y otra muy distinta es perder el aliento, la voz y la sesera por cuatro animar a cuatro niñatos cuasianalfabetos, cuya única virtud es pegar patadas a un balón, y no siempre, pero cuando fracasan, casi siempre, hay que montar una tragedia nacional. Eso es más triste que la vivienda barco de Chanquete.

Luego está lo de camadería generalizada, abrazarte por un gol, como si fuera tu hermano, con el albañil sudoroso que acaba de venir del tajo ( esto si que es gayer), ese sentimiento patrio barato, casi siempre en la barra de un bar delante de un televisor, cuando juega el combinado nacional. Eso es para el que no tiene hamijos, el megatristón, un tipo que suele hacerse una foto a solas con su cámara digital, y que se cree que es atendido en medio de la irracionalidad.

No me extraña que a Yuxte le diera por cantar la Marsellesa viendo a esos mequetrefes llorando por la ineptitud y vagancia de 11 primates dando coces como équidos, elevados a los altares, reverenciados como dioses.

Normal, es el paradigma de la idiotez humana.
 
gasol_blog.jpg


Uh! ah!
 
A mi el furgol me mola,he sido siempre futbolero pero de unos años a esta parte he perdido bastante afición no por el deporte en sí que me encanta si no más bien por la mierda que lo rodea...la gente que chupa del bote, me refiero a la prensa deportiva de este país o la chusma de sus dirigentes que se aprovechan de la gente y del todo el tinglado mediatico que hace que se pueda comprar un jugador por 100 millones de leuros con pinta de manfloro portada de revista Zero.

Se aprovechan de la gente mongui que se pinta la cara para ver a su equipo o se hace el carnet de simpatizante del Real Madrid,por ejemplo.Cosa que respeto...pero que nunca entenderé.Cada loco con su tema,supongo.

Decia Florentino Perez,monstruo de las finanzas alma de señor Burns...que el Real Madrid era como Disney...pues no solo el Real Madrid,el futbol en general es una fabrica de sueños para ilusos como lo fuí yo en su día.
 
Taito rebuznó:
A mi el furgol me mola,he sido siempre futbolero pero de unos años a esta parte he perdido bastante afición no por el deporte en sí que me encanta si no más bien por la mierda que lo rodea...la gente que chupa del bote, me refiero a la prensa deportiva de este país o la chusma de sus dirigentes que se aprovechan de la gente y del todo el tinglado mediatico que hace que se pueda comprar un jugador por 100 millones de leuros con pinta de manfloro portada de revista Zero.

Se aprovechan de la gente mongui que se pinta la cara para ver a su equipo o se hace el carnet de simpatizante del Real Madrid,por ejemplo.Cosa que respeto...pero que nunca entenderé.Cada loco con su tema,supongo.

Decia Florentino Perez,monstruo de las finanzas alma de señor Burns...que el Real Madrid era como Disney...pues no solo el Real Madrid,el futbol en general es una fabrica de sueños para ilusos como lo fuí yo en su día.

Coño a mi me pasó lo mismo, pero yo perdí la afición por culpa de ver como los árbitros y federaciones amañan los partidos cuando les sale la polla en base a intereses económicos o amiguismo.
 
Tan insensata es una postura como otra mientras quien la defienda no se apoye sobre unos constatados y pesados argumentos. A mí me gusta, y yo sé por qué me gusta. Es una falacia de ídola fori que apela a los sentimientos. Tan bueno es pensar como sentir, tan bueno es lo racional como lo irracional. Son dos polos opuestos que deben apoyarse. ¿Qué sería del mundo si no hubieran existido ciertas personas con una ambición, un sentimiento por obtener la inmortalidad que les llevó a hacer importantes descubrimientos? El pensar está influenciado por el sentir, y el sentir es posible porque pensamos.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Tan insensata es una postura como otra mientras quien la defienda no se apoye sobre unos constatados y pesados argumentos. A mí me gusta, y yo sé por qué me gusta. Es una falacia de ídola fori que apela a los sentimientos. Tan bueno es pensar como sentir, tan bueno es lo racional como lo irracional. Son dos polos opuestos que deben apoyarse. ¿Qué sería del mundo si no hubieran existido ciertas personas con una ambición, un sentimiento por obtener la inmortalidad que les llevó a hacer importantes descubrimientos? El pensar está influenciado por el sentir, y el sentir es posible porque pensamos.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que está diciendo Apolo Gaylo (hijo de puta, ponte avatar).

En el fondo si lo pensáis el júrgol es en buena medida como este foro. Racionalmente no deberíamos estar aquí, en el fondo probablemente nos quita más que nos aporta, pero los owneds y los loles nos hacen sentirnos cohesionados ante el resto de la internec cual eliminatorias y goles. Eso nos hace sentir unos hijos de puta algo más felices y, por un momento breve pero eterno como un F5, unos seres de luz. Luego el mínimo suceso desestabilizador o la menor contrariedad hace que pasemos al otro extremo cual portada del Marca y que se desate el caos y la indignación generalizada para pasar de los abrazos entre desconocidos a las puñaladas traperas.

Así que os guste o no, todos los foreros sois de algún modo futboleros y, en particular, seguidores de la selección española :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Estoy muy de acuerdo con todo lo que está diciendo Apolo Gaylo (hijo de puta, ponte avatar).

En el fondo si lo pensáis el júrgol es en buena medida como este foro. Racionalmente no deberíamos estar aquí, en el fondo probablemente nos quita más que nos aporta, pero los owneds y los loles nos hacen sentirnos cohesionados ante el resto de la internec cual eliminatorias y goles. Eso nos hace sentir unos hijos de puta algo más felices y, por un momento breve pero eterno como un F5, unos seres de luz. Luego el mínimo suceso desestabilizador o la menor contrariedad hace que pasemos al otro extremo cual portada del Marca y que se desate el caos y la indignación generalizada para pasar de los abrazos entre desconocidos a las puñaladas traperas.

Así que os guste o no, todos los foreros sois de algún modo futboleros y, en particular, seguidores de la selección española :lol:

Qué raro que no se haya apuntado usted al mundialito del foro deportes, señor PERVERTMAN.
 
Sikokiller rebuznó:
Qué raro que no se haya apuntado usted al mundialito del foro deportes, señor PERVERTMAN.

Bufff no tengo tiempo ni ganas de frikear en serio, prefiero limitarme a soltar alguna burrada aislada en el general.
 
Si alguien me tunea el avatar, se lo agradeceré altamente. A poder ser, con jamelgas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Una cosa es que te guste el deporte, por otra parte de lo más normal, y otra muy distinta es perder el aliento, la voz y la sesera por cuatro animar a cuatro niñatos cuasianalfabetos, cuya única virtud es pegar patadas a un balón, y no siempre, pero cuando fracasan, casi siempre, hay que montar una tragedia nacional. Eso es más triste que la vivienda barco de Chanquete.


Y porque no has estado dentro. Allí olía a sardinas, carcoma, revistas gays con lefa, gato muerto y calcetines sudaos que daba gusto. La Virgen.
 
estrenando avatar...futbolero...arriba estonia.... cojones... lo siguiente besperaR como termina la serie d elos lagos de los angeles de san rafae.... gran equipo de cestabalon de propiedad de la familia hill
 
vaya Golazo De Holanda, Chaval
 
¿Entonces Buffon sigue siendo el mejor portero del mundo?
Joderos macarronis. (Como mañana marque Sergio Ramos los del Sport y el MD dejan de informar sobre la eurocopa je je je)
 
Un buen partido por fin. Esta vez la suerte se ha cobrado la que Italia les debía y Holanda son amos. Como lleguemos a cuartos y nos toquen, adiós.
 
Me reitero en lo que decía páginas atrás: el fúmbol de naciones tiene una épica y un qué se yo embriagador. También lo tiene los playoffs de la NBA, pero me cagüen la puta, no me voy a dar de alta en Digital + sólo para eso, una vez al año.

Entretanto, estoy planteándome dejar mañana las gafas de pasta sobre el laptop y quedar con algún amiguete para vociferar a la selección.
 
Que maravilloso el juego de Holanda, hasta el momento claros favoritos para llevarse la copa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie