Alaska, el gran polvo.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
A mi siempre me ha puesto muy caliente.

1161160705_0.jpg

Fijaos como os mira, como os domina esta gacela. Se os está empezando a poner gorda ee??






alaska-leonor_watling.jpg

Y que me decís de esta foto, como levanta la patita como si fuera una perrita. Mmmmm







alaska1.jpg

Y esta?? Quien pudiera quitarle el serrucho ese de las tetas y meterselo por el coñete ee? Que cachonda.













alaska_400x320.jpg

Fijaos que manos, no puedo parar de imaginarme una en mi escroto y la otrA en mi polla mientras me llena de babas lo que une el ojete con los huevos. Estoy super palote.






















pic.aspx.jpg


OMG
 
Hemorroido rebuznó:
A mi siempre me ha puesto muy caliente.

1161160705_0.jpg

Fijaos como os mira, como os domina esta gacela. Se está empezando a poner gorda ee??

Muy gorda, si, y que lo digas................
 
Me parece muy bien que te guste Alaska, pero creo que tenía su morbo hace unos 25 años.

alaska-y-pegamoides.jpg
 
PUes me parece muy atractiva, sobre todo al natural.
La que tuvo retuvo.
 
RogerGlover rebuznó:
No jodas que esta es Alaska ? Pinturreada ya da asquito pero esta última foto es para directamente echarle el vomito en su rostro.

Ni que lo digas,está para cagarse en su cabeza y potarle en su boca
 
Hemorroido rebuznó:
alaska1.jpg

Y esta?? Quien pudiera quitarle el serrucho ese de las tetas y meterselo por el coñete ee?

Mira, sólo por eso, no me voy a cagar en tu puta madre, mira por dónde... :lol: :lol:

si hasta me he reído y todo :), venga, a seguir bien
 
Hemorroido rebuznó:
PUes me parece muy atractiva, sobre todo al natural.
La que tuvo retuvo.

Oye colega, me puedes pasar el link del vídeo de youtube del monstruaco ese de tu avatar bailando en estado de trance, que lo vi hace mil años y ahora no lo encuentro.
 
madre mia q vieja esta la joputa sin pintar, esta peor q mi abuela y eso q no baila.
 
Sí alguna vez me caso quiero que ese tio sea el que lleve a la novia al altar.

que yo sepa Alaska tiene un garito en Madrid cerca de la plaza del 2 de mayo donde le puedes tirar los tejos (a veces aparece en fin de semana)
 
Jojo, que va tio, pones en el joogle "aramis fuster tetas" y sale eso. Al contrario, no estan lo bastante bien escondidas, se encuentran al alcance de cualquier niño.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si me permites, voy a darle el toque de Glamour que le falta al hilo:

i_1vgqecagn5dvq_lwq52r0n.jpg


aramis-fuster%5B1%5D.jpg


aramis%5B1%5D.jpg
La bruja esta siempre me ha pueto to palote,menudo par de alcachofas que tiene,me la fo y a la marujita tambien:oops:
 
pero esa no palmo hace mogollon?
 
jjpgracia rebuznó:
Me parece muy bien que te guste Alaska, pero creo que tenía su morbo hace unos 25 años.

alaska-y-pegamoides.jpg

y yo añadiría más... incluso hace 25 años, Ana Curra era una diosa al lado de ella. Ana si que tenía un polvazo, si.
Yo la he tenido cerca en unas cuantas ocasiones, y... uffff para gustos los colores, pero lo cierto es que baja, gorda y sin la pintura pues pa que os quiero contar
 
Atrás
Arriba Pie