Alejandra, Poderosa dama del Este.657094585💫

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
10.428
IMG_0860.jpeg.webp

Distinguidos caballeros,

He estado pensando sobre si escribir esta experiencia o no en el foro mas la suma de detalles me ha llevado a hacerlo.

Una experiencia completamente distinta por la gran carga de sexualidad que conlleva una mujer del Este como es Alexandra. La tentación me llevaba a hacer comparaciones sobre su "explosividad" pero hubieran sido completamente inapropiadas.

Nacionalidad: Ucrania🇺🇦
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Esta Semana
Telegram:🌋𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂4𝒖🌋
Lugar: C/Menorca
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ 45min
Cara: Guapa,
Pelo: Rubio
Cuerpo: Fitness total
Pecho: Operado pero atractivo
Culo: Firme y prieto
Piercings y tattos: Tattoos que acompañan su forma de ser.
Defectos corporales: Ese cuerpo no se lo ha dado Dios, es su pleno y puro trabajo.
Actitud: Proactiva
Conversación: Buena, las damas del Este son muy inteligentes.
Besos: Todos
Fuma: Ni idea
Francés: Sublime, sin
Forniqueo: La cabalgata de las Walkirias
Griego: a partir hora con extra
Lo mejor: Esa actitud en ese cuerpo.
Lo peor: Un caballero no lo dice.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Solo si te gusta vivir el sexo intensamente.

Hacía ya dias que ese anuncio me rondaba por la cabeza y sabemos como las damas del Este son una suerte de cara o cruz pero, ante las ultimas experiencias me armo de valor y quedamos.
Me recibe una verdadera walkirya de comic. Cuerpo trabajado, labios poderosos y estrecha cintura. Una luchadora del Valhalla quien me recordó a otra dama de similar procedencia.
Abono lo pactado y me invita a lavarme. Me recibe en lencería y pido ser yo quien la descubra. No hay un ápice de grasa en su cuerpo y descubriendo cuanto me gusta besar empieza un verdadero festival GFE ante lo cual solo hago que sentirme superado y extasiado. No ha lugar al descanso, ambos nos recorremos el cuerpo mutuamente con las bocas, su estilizado sexo, mi cabeza entre sus pétreas piernas se mueven espasmódicamente ante mi viperina española🇪🇦 lengua.

Luego baja por sí misma a un inimitable francés. Te sientes acolchado y protegido por alguien sin igual al ver como vive tu pequeño yo. Más adelante me enfunda y empiezan los movimentos, las posturas. Si alguno está pensando en la diferencia entre proactividad y reactividad Alexandra es plenamente proactiva, toda la escena en mi mente sonando Wagner por la fuerza Sexual que se desprende.
Ya después me comentaba como su intención es establecerse en Valencia por clima, tamaño de la ciudad etc pero todo dependerá de su éxito, luego ya me comentaba como también disfruta con actitudes más calmadas invitándome (metafóricamente) a volver y redescubrirla y, sinceramente es algo para nada descartable.

Es una opinión muy subjetiva pero creo que si le va bien podrá traer y atraer más compañeras y en nuestra mano está ponérselo fácil. Creo que debe conocerse.

(No creo que conozca el foro si bien es el tipo de dama de gran inteligencia)

Editado cobardemente:
Gracias !!

Parece ser que ha descubierto un nuevo coco-drilo original. habrá que ponerle la denominación de origen!

2025-04-11_110251415.webp

Y también que se lo ha calzado a medida
2025-04-11_125154-47.webp

Ver el archivos adjunto 187156

Distinguidos caballeros,

He estado pensando sobre si escribir esta experiencia o no en el foro mas la suma de detalles me ha llevado a hacerlo.

Una experiencia completamente distinta por la gran carga de sexualidad que conlleva una mujer del Este como es Alexandra. La tentación me llevaba a hacer comparaciones sobre su "explosividad" pero hubieran sido completamente inapropiadas.

Defectos corporales: Ese cuerpo no se lo ha dado Dios, es su pleno y puro trabajo.
¿Repetir? Sin duda

Hacía ya dias que ese anuncio me rondaba por la cabeza y sabemos como las damas del Este son una suerte de cara o cruz pero, ante las ultimas experiencias me armo de valor y quedamos.
Me recibe una verdadera walkirya de comic. Cuerpo trabajado, labios poderosos y estrecha cintura. Una luchadora del Valhalla quien me recordó a otra dama de similar procedencia.
Abono lo pactado y me invita a lavarme. Me recibe en lencería y pido ser yo quien la descubra. No hay un ápice de grasa en su cuerpo y descubriendo cuanto me gusta besar empieza un verdadero festival GFE ante lo cual solo hago que sentirme superado y extasiado. No ha lugar al descanso, ambos nos recorremos el cuerpo mutuamente con las bocas, su estilizado sexo, mi cabeza entre sus pétreas piernas se mueven espasmódicamente ante mi viperina española🇪🇦 lengua.

Luego baja por sí misma a un inimitable francés. Te sientes acolchado y protegido por alguien sin igual al ver como vive tu pequeño yo. Más adelante me enfunda y empiezan los movimentos, las posturas. Si alguno está pensando en la diferencia entre proactividad y reactividad Alexandra es plenamente proactiva, toda la escena en mi mente sonando Wagner por la fuerza Sexual que se desprende.
Ya después me comentaba como su intención es establecerse en Valencia por clima, tamaño de la ciudad etc pero todo dependerá de su éxito, luego ya me comentaba como también disfruta con actitudes más calmadas invitándome (metafóricamente) a volver y redescubrirla y, sinceramente es algo para nada descartable.

Es una opinión muy subjetiva pero creo que si le va bien podrá traer y atraer más compañeras y en nuestra mano está ponérselo fácil. Creo que debe conocerse.

Vuelta al Valhala Capitán. Mira que te va montar Valquirias perillán!

Pinta bien 🖌️
Igual me paso el viernes de penitencia 🙏
Amén
Hacedlo pero tomaos antes un Red Bull o un Monster Energy si quereis sacarle todo el jugo a la visita. Y estoy que en su vertiente soft también debe dar mucho juego pero no la viví.

Es alguien que "No es propiamente scort" sino que está empezando a serlo ahora. Eso le hace sentir y vivir la sexualidad de forma aún incontrolada. Lo que vi fue que aún no había un guión sino una suerte de dejarse llevar. Para algunos puede ser un handycap, para mí fue una grata sorpresa, que quizás volviera yo mañana y nada tuviera que ver.

Pero creo que si alguien debe ir es @Pinchito, nuestro mejor domador...

(*)NOTA: He decidido ocultar la cara del insigne @Pinchito tras frondoso y guardiacivilesco mostacho para que no se le reconozca, el resto es todo 100% verídico.

ZomboMeme 1305.webp

Editado cobardemente:
Mira que no soy ducho en exploraciones hacia el este de Europa, pero tal descripción anima a cualquiera a iniciar la misma! Me uno al grupo de pintores que anota en su libreta de tareas dicha lid.

Mira que no soy ducho en exploraciones hacia el este de Europa, pero tal descripción anima a cualquiera a iniciar la misma! Me uno al grupo de pintores que anota en su libreta de tareas dicha lid.
Cuando vayais, si así lo decidís, contadnos como os ha ido dicha lid. Mi impresión es que dicha dama precisa más de un punto de vista pues se antoja poliédrica...

Por cierto, sed bienvenido a este pequeño remanso.

Eso eso bienvenidos Barni 😜
Por cierto Capitán, cierto que no tengo mostacho, pero el torso lo has clavado!!
Aunque en la yugular parece que me tragué un pollón descomunal 🥵

Eso eso bienvenidos Barni 😜
Por cierto Capitán, cierto que no tengo mostacho, pero el torso lo has clavado!!
Aunque en la yugular parece que me tragué un pollón descomunal 🥵
De pollones no entiendo mas si hay alguna imagen que captura vuestra esencia sin duda es esta foto.

Debierais pedir permiso para ponerlo en el DNI

Tendré una cara común, ya que aún siendo asiduo en este mundo, soy completamente nuevo tanto en el mundo de los foros como en Valencia. Pero no se preocupen, que he venido para quedarme y tanto ustedes como las buenas señoritas afincadas en la terreta me conocerán.

Ver el archivos adjunto 187156

Distinguidos caballeros,

¿Repetir? Sin duda

Que suerte tuviste a mi me cobro la hora a 150 y no me termino de gustar tanto tatuaje, por lo demás un polvo sin pena ni gloria

Que suerte tuviste a mi me cobro la hora a 150 y no me termino de gustar tanto tatuaje, por lo demás un polvo sin pena ni gloria
Lo de los tattoos es así, pienso que no es buena cosa empezar con una dama desconocida con 1 hora por ser demasiada lotería. Pero es lo que digo es alguien empezando y eso tiene estas cosas.

De hecho a mí me dijo que no hacia 45 minutos pero al final encajó y sus tattoos me parecieron muy acordes con su cuerpo.
Yo es que tanto tatu y tan ciclada y las tetas tan operadas con tanto gym eran unas piedras, pero bueno no me di cuenta hasta que se quito la bata y por lo demás lo dicho un polvo normalito ella es más actitud sumisa intentando agradar pero vamos que esta de ucraniana debe ser de nacimiento por que habla perfecto el español y a mi me dijo que ya llevaba muchos años. Pero nada malo que objetar solo lo dicho y los morros a tope de botox y el precio, pues eso una muesca más sin pena ni gloria

Yo es que tanto tatu y tan ciclada y las tetas tan operadas con tanto gym eran unas piedras, pero bueno no me di cuenta hasta que se quito la bata y por lo demás lo dicho un polvo normalito ella es más actitud sumisa intentando agradar pero vamos que esta de ucraniana debe ser de nacimiento por que habla perfecto el español y a mi me dijo que ya llevaba muchos años. Pero nada malo que objetar solo lo dicho y los morros a tope de botox y el precio, pues eso una muesca más sin pena ni gloria
Todo son percepciones. Lo del idioma también me chocó, supongo que hay personas que somos como monedas al aire. En ocasiones he pensado si tengo alguna bipolaridad. A mí me pareció un personaje de Diosa guerrera de comic de rol y su proactividad me superó. De hecho me sentí superado tipo sumiso que es un palo de la baraja que nunca he jugado pero, ya os digo, lo que más me cautivó fue que no estuve:

min 5 23" chupada
min 6 46" final chupada
min 6 47" misionero

Etc. Fue algo diametralmente diferente a Martina Paraguaya🇵🇾. y eso fue lo que me fascinó, como puede haber tantísimos "idiomas" en la sexualidad.

Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: ucraniana
Edad aproximada: semana ñasada
Fotos falsas o retocadas?: reales, mejor al natural
Descripción de Cara: para mi, atractiva
Descripción de Cuerpo: un escandalo
Descripción de Carácter: muy bueno
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: ya está puesto
Web/Anuncio: caloret
Dirección: creo q fue Menorca jaja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se, se estaba bien
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: lo acordado
Besos: hasta escaldar los labios
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: sublime
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: puede, aunque repito poco

Relato del encuentro
Llego, pago, ducha y al lío.
Como dijo el compañero la energía que desprende esta Dama es de otro nivel. Los besos sublimes y el Frances dedicado. Se toma su tiempo con los gemelos y lo hace francamente bien, sin exceder en succión pero manteniéndolos en vilo mientras entran y salen de su boca a la vez que su lengua se desliza jugando con ellos.
Dado lo bien que se manejaba le deje tomar iniciativa y no me arrepiento ya que la intensidad con la que dedica su tiempo a hacerte gozar no es habitual en estos lares.
Tiene un cuerpo espectacular y se mueve muy bien. Verla sobre ti es digno de mención. Además lleva bastantes status, cosa que me encanta y me ponía más si cabe.
Para mi más que recomendable

Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: ucraniana
Edad aproximada: semana ñasada
Fotos falsas o retocadas?: reales, mejor al natural
Descripción de Cara: para mi, atractiva
Descripción de Cuerpo: un escandalo
Descripción de Carácter: muy bueno
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: ya está puesto
Web/Anuncio: caloret
Dirección: creo q fue Menorca jaja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se, se estaba bien
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
: semana pasada
Duración real del servicio: lo acordado
Besos: hasta escaldar los labios
Cunnilingus: sublime
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: puede, aunque repito poco

Relato del encuentro
Llego, pago, ducha y al lío.
Como dijo el compañero la energía que desprende esta Dama es de otro nivel. Los besos sublimes y el Frances dedicado. Se toma su tiempo con los gemelos y lo hace francamente bien, sin exceder en succión pero manteniéndolos en vilo mientras entran y salen de su boca a la vez que su lengua se desliza jugando con ellos.
Dado lo bien que se manejaba le deje tomar iniciativa y no me arrepiento ya que la intensidad con la que dedica su tiempo a hacerte gozar no es habitual en estos lares.
Tiene un cuerpo espectacular y se mueve muy bien. Verla sobre ti es digno de mención. Además lleva bastantes status, cosa que me encanta y me ponía más si cabe.
Para mi más que recomendable
Cuando no escribís telegramas sois mucho más comprensible

SERVICIO
: hace 4 dias
Duración real del servicio: 25 minutos / 80eur
Besos: con lengua, pero no mucho
Cunnilingus: noi se
Griego: si, pero en 1 hora (150) y + por 50 mas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no, pero recomiendo

Relato del encuentro
Ducha y empezamos. Tiene una energía de otro nivel. El francés, dedicado como dijo el compañero arriba, y además está incluido hasta el final en el precio.
Tiene un cuerpo espectacular, se mueve muy bien y hace todo como tú quieres, en todas las posturas. Le gustan todas las posiciones.
Pero las tetas… no sé. Son operadas y ella hace mucho deporte, por eso tiene un cuerpo muy bueno y firme, pero las tetas no me gustaron. Muy artificiales.
Pero aparte de eso, muy buena opción. Una vez en la vida, cada persona tiene que probar una chica como ella: cuerpo fitness, tatuajes, labios ROJOS y un choker en el cuello que te hace entender que ahora empieza una guerra muy intensiva.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia walkirie
Atrás
Arriba Pie