Alemania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beefeater
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo lo que te gusta el tema, creo que lo suyo sería que abrieras un hilo en el subforo de viajes sobre Alemania, o aportaras si hay uno ya, que es posible que sí.
Le echaré un vistazo.... Me vine directo al de las putas. Madre mía. Ya que estoy aquí me gustaría aprovechar para conocer el país, además los viajes en tren con ese abono están cubiertos.

Ya verás del otro me echarán por putero.
 
He mirado un poco por el foro y creo que no hay ningún hilo de Alemania en el foro de viajes. Creo que sería interesante abrir alguno y allí podría colgar las fotos, ... explicar impresiones, ..... No creo que haya ningún problema si añado información sobre tema sexual. Este foro me parece que es a prueba de bombas. Realmente creo que es más apropiado lo que explico en el foro de viajes que aquí.
 
Me habéis picado la curiosidad con los FKK, hoy hace un día de mucho sol por Alemania, tenía que salir sí o sí, no me gusta quedarme siempre en mi ciudad, agobia la verdad, es bueno escampar un poco la boira como decimos en catalán.

Con este día parecía apropiado un FKK, terraza, quizás piscina y que pasara lo que tiene que pasar. He visto alrededor de mi zona y hay un montón, literalmente hay muchos, que pueda acceder sin vehículo propio menos, en Domingo, menos aún. Normalmente creo que estos sitios están apartados, no es fácil acceder a todos sin coche propio, pero ya he visto algunos que parecen factibles.

Lo tengo que planear un poco, pero hay soluciones interesantes. La previsión del tiempo no acompaña tanto, las próximas semanas se ven lluvias, nublado, .... El tiempo que hacía tampoco parecía normal. Mucho sol para lo que es Alemania, y muchos días seguidos. Me esperaré a que haga buen tiempo y poder tomar el sol, creo.

Finalmente he cogido el tren y me voy a Hannover, a ver qué me encuentro por ahí. Ha ido por poco hoy, y los próximos días el tiempo no acompaña, pero creo que no tardaré en probar.
 
visita a Frankfurt hace un mes,como a cambiado el tema desde el COVID en los fkk,la entrada lo mismo ,65 y 70 euros según el club,pero las chicas 100 euros ,el doble de antes del COVID dichoso,verano malas fechas porque suele haber muy pocas chicas,el el Sharks de Darmstadt unas 40 chicas más o menos,en el Manhattan o a así,en un polígono de Frankfurt,10 chicas a lo mucho,y en el Oase a 20 kilómetros de Frankfurt ,en un.pueblo ,unas 30 chicas no más,
 
Mañana toca Pascha.

El mayor puticlub del mundo.

Ahí estaré.

Casi nada.
 
Me habéis picado la curiosidad con los FKK, hoy hace un día de mucho sol por Alemania, tenía que salir sí o sí, no me gusta quedarme siempre en mi ciudad, agobia la verdad, es bueno escampar un poco la boira como decimos en catalán.

Con este día parecía apropiado un FKK, terraza, quizás piscina y que pasara lo que tiene que pasar. He visto alrededor de mi zona y hay un montón, literalmente hay muchos, que pueda acceder sin vehículo propio menos, en Domingo, menos aún. Normalmente creo que estos sitios están apartados, no es fácil acceder a todos sin coche propio, pero ya he visto algunos que parecen factibles.

Lo tengo que planear un poco, pero hay soluciones interesantes. La previsión del tiempo no acompaña tanto, las próximas semanas se ven lluvias, nublado, .... El tiempo que hacía tampoco parecía normal. Mucho sol para lo que es Alemania, y muchos días seguidos. Me esperaré a que haga buen tiempo y poder tomar el sol, creo.

Finalmente he cogido el tren y me voy a Hannover, a ver qué me encuentro por ahí. Ha ido por poco hoy, y los próximos días el tiempo no acompaña, pero creo que no tardaré en probar.

Pero si es que este país es la puta polla.

Te follas a las mujeres de otros como si nada en los mil sitios swinger que hay.

Ya lo expliqué en alguna ocasión, no es la primera vez que estuve.

Qué mentalidad más distinta. Para ellos el sexo no es más que un ejercicio físico.
 
En fin, tíos, ya os contaré.

Esperemos que la basura esta que hay en el general no venga a molestarnos, macho.
 
El mayor puticlub del mundo.
follas a las mujeres de otros como si nada en los mil sitios swinger

Ahora, y ya que te consideras una especie de "winner de la vida," explícanos cuál es el mérito de (1) follar pagando o (2) metiendosela a esas gordas viejas cutres hiper tatuadas que abundan en los clubs swinger alemanes
 
Última edición:
Mañana toca Pascha.

El mayor puticlub del mundo.

Ahí estaré.

Casi nada.
Screenshot_2023-09-19-23-37-48-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Nah... lo que ya imaginaba.

Lo primero a destacar los porteros. Bestias chulas e imponentes.

Básicamente allí y por toda la Europa germánica la cosa funciona asi: putones mayormente del Este y sudamericanas. Todo sonrisas al principio para que entres. Luego no te hacen nada o casi nada, dicen que por tocar una teta o cambiar de posición me tienes que pagar más. Pero la cosa es, que el que se le ocurra protestar, vienen los chulos y reciben.

Todo muy de esa cultura, por fuera todo atractivo y explosivo, pero dentro de ese paquete tan atractivo solo hay mierda.

Como yo lo sabía, porque me lo conozco, y porque hay muchas reseñas hablando de eso, pues no piqué.

Me limité a entrar, que son 5 euros de mierda, y a pasear, tome una cerveza, por 3 euros, que es ridículo. Fijaos que el captar clientes, el cebo, es ridículo. Luego sueltas 100 euros, te tocan un poco la minga con malas caras y al poco te chindan de la habitación.

Y es una pena, porque había una que era un monumento. Que buena estaba. Si yo supiera que sí, pues le das 100 euros y disfrutas como un cabron. Pero no, si le das 100 euros te va a hacer el lío.

Así que pasando.

Ahora aquí en Barcelona por 100 euros hay tias que se te portan.
 
Arriba Pie