Alemania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beefeater
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rigoleto19 rebuznó:
En la zona de dusseldorf

Sauna Club Golden Time (es como un fkk para mi el mejor, muchos diran que es berns ....que mas da un club que lo flipas)
Aunque tambien pienso aventurarme algun dia a algun club Haren
Que bien se lo montan estos alemanes:en Dortmund (a tiro de piedra de Dusseldorf), tiene un Partytreff a cinco minutos a patas del aeropuerto. Vamos, que si tienes que hacer un transbordo de 5 horas no tienes que pasartelas tirado en un asiento de mierda 8-)
 
Berlin en julio o agosto

Estoy preparando un viaje a Berlin para la 2º quicena de julio o 1ª de agosto, creo que es una ciudad mas que interesante para todo tipo de actividades.

Tambien estoy viendo la posiblidad de combinarlo con uno de estos lugares Ukrania, San Petersburgo o Riga, y estar aproximadamente 5-6 dias Berlin y otros tantos en el lugar elegido.

Si alguien le apetece apuntarse a este plan que me envie un MP y vamos concretando.

Saludetes
 
rigoleto19 rebuznó:
Algun voluntario xddd

Abstenerse gente con malos rollos, mala presencia, alcholicos (ya casi me fostian el año pasado en el living room por que mi amigo bajo con la cerveza a las duchas y se le cayo .........) y pobres xddd


Nosotros (dos guarros) nos aventuraremos a finales de septiembre, durante dos o tres dias al golden time y villa vertigo en Dusseldorf.

Veremos como resulta la experiencia.
 
Pichadura rebuznó:
Nosotros (dos guarros) nos aventuraremos a finales de septiembre, durante dos o tres dias al golden time y villa vertigo en Dusseldorf.

Veremos como resulta la experiencia.

Resultara bien.

Si vais el mismo dia al GT y al living room en el segundo solo os cobraran 25 euros por entrar (teneis que avisar en el primero antes de iros y os daran un descuento solo para ese mismo dia)
 
Aunque ya lo tengo muy visto, Alemania sigue siendo la meca del sexo de pago.

1-Belleza: Aunque cada uno tiene sus gustos y "beauty is in the eyes of the behoder", la mejor tia promedio se encuentra en los FKK alemanes.Hablo de ver con tus ojos. De webs con fotos de hace cinco años (en el caso de que no sea directamente falso), paso.
ALEMANIA

2.-Guarrería:
Si te va anal, correrte en su boca y todo tipo de cerdadas, también gana Alemania.
ALEMANIA

3.-IMPLICACION
Me refiero al esfuerzo de ella por gustarte, por complacerte.
Cuando pasas de los 30, ya no eres un concentrado hormonal que se deja engatusar por un cuerpo "playboy".Ya intuyes por las prisas o el buen rollo durante la charla,etc...como la tía te va a tratar...pero al final, si es la primera vez con ella, es como elegir un melón.
En este aspecto elijo Brasil o Tailandia (donde una tia se te restriega enjabonada sobre una colchoneta y siempre pendiente de darte placer).
BRASIL-TAILANDIA

4.-PRECIO
También tiene su influencia,y en esto gana
Tailandia.

5.-ATRACTIVOS MAS ALLA DEL SEXO
Me refiero a posibilidad de una "namorada" varios dias, diversión, calidad de restaurantes, sociabilidad de la gente.
BRASIL o RD.

SALDO GLOBAL
Segun valores cada punto...si consigues una guapa en un FKK que se implique bien....ya estás en el cielo.
 
Buena exposición OrgasmSEEKER, aunque en el punto 2 metería a Brasil ... Bueno y a las chinas de los pisos de aquí, pero es otro tema.:lol:
 
Así es, buena exposición.

En el punto 4 gana Filipinas.

y en los puntos 3 y 5 hay que incluirla.
 
Frankfurt

Alemania como destino de Turismo sexual no tiene mucho sentido ya que apenas quedan putas alemanas, turismo sexual según mi entender es viajar a un país para tirarse a nativas del lugar. Pero vamos, Frankfurt os lo recomiendo para que vayáis al menos una vez en la vida, es una experiencia que deja huella sobre todo ver los FKK (Oase, World, Mainhattan y Palace).
He estado un par de días y ha sido mas que suficiente.

PRECIOS VIAJE:
Volé con Lufthansa, salió por 180€, se puede volar con Rayanair por 50€ o menos pero es una porquería en todos sus aspectos. Los hoteles salen bien de precio, el Ramada costó 48€ por noche habitación doble, un 4 estrellas sin desayuno y pegado al barrio de luces rojas.

BARRIO DE LUCES ROJAS:
está delante de la estación, hay los famosos eros center, edificios con entrada de acceso libre y fácilmente reconocibles ya que hay luces rojas o azules en cada ventana, vas subiendo escaleras y en cada planta hay pasillos con habitaciones abiertas y las lumis dentro ofreciendo sus servicios. A veces las plantas son temáticas, 1er piso rusas, 2º rumanas, 3º latinas, 4º negras, 5º chinas, etc… El nivel es tirando a bajo a excepción de un eros center que no recuerdo el nombre pero está en Taunusstrasse antes de llegar a Elbestrasse (subiendo por la cera izquierda desde la estación), aquí habían unas 5 o 6 tias que estaban buenísimas, todas del este.
En general en todos estos eros center la implicación es pésima, piden 30 euros por 15 minutos, no hay besos ni francés a pelo, y apenas se dejan tocar, casi mejor ya que la higiene deja mucho que desear (no tienen ni bidet las habitaciones).
Ahí te encuentras además de todo subiendo y bajando escaleras, desde los niñatos borrachos que vienen de acabar sus marcha hasta los jubilados turcos que vienen solo a mirar aunque hay cierto grado de seguridad ya que hay cámaras por todos lados.
Caté un par de tías en centros distintos, una polaca y una oriental, repito, implicación mala pero por lo que valía pues me sentí tentado.

LOS FKK:
esto ya es otra cosa. Fui al Oase a unos 30 km del centro, llegué en tren (3,80€), línea S5 y parada en Friedrichsdorf y desde allí un taxi (9€). Hay tren cada media hora pero los últimos que salen de esa estación para volver a Frankfurt salen a las 23:08 y 00:08. Volver directamente a Frankfurt en taxi sale a 40€.
A la entrada una señora te da las instrucciones en alemán o en inglés, básicamente te dan dos pulseritas, una de acceso al recinto y otra con la llave de las taquillas. Tienes una taquilla para la ropa en el vestuario común asi como una taquilla cerca de la entrada para dejar la cartera que te servirá para pagar a las chicas. Circulas en el recinto con una toalla y unas zapatillas de goma.
Tienes derecho a todo tipo de bebidas no alcohólicas y cafés, si por ejemplo quieres un cubata creo que vale 10 euros. También puedes comer gratis y un par de veces al dia sirven comida caliente (pollo, salchichas, vegetales, perritos calientes, fruta, etc).
A este FKK es ideal ir en verano ya que tiene una amplia zona al aire libre con piscina, jardines, hamacas, tumbonas, tiendas para copular al aire libre y además hacen barbacoa a la hora de las comidas (creo que a las 12 y a las 6 de la tarde). Es fabuloso pasearse por el césped y ver a las pivas en pelotas circular por ahí como si nada, están obligadas a ir desnudas o taparse parciamente con la toalla y suelen llevar casi todas zapatones puteros de tacón y plataforma. La gran mayoría son del este.
La parte “indoor” tiene varias zonas, barras de bar, un gran jacuzzi y un cine a forma de anfiteatro con sofás para que queriendo puedas consumar tu polvo allí. En una de las incursiones que hice en el cine vi simultáneamente, una tia que le chupaba el nabo a un cliente, otros follando literalmente y un par de putillas que se hacían el 69 para llamar la atención. Yo no soy exhibicionista por lo que completé los polvos en cabina estándar. Lo bueno es que hasta que no eliges tu chica puedes ir charlando con una o con otra, algunas se dejan acariciar o te acarician las partes intimas para que las escojas pero en general ellas no suelen ser muy agobiantes.
Los precios: 65€ la entrada, media hora con chica elegida 50€, una hora 100, hora con griego 150, y suplemento de corrida en la boca +50€
Nivel de las tias: mas que aceptable, cuando fui yo habían unas 50 de las cuales unas 6 o 7 podían pasar por lumis que tenemos aquí en España y que nos piden 150-200 la hora. Las tias pagan la misma tarifa para entrar (65€) por lo que tienen que ser conscientes que por su físico puedan pillarse varios tios en un dia para amortizar la entrada y ganar dinero.
Implicación: pillé dos pavas “top ten” por separado, besos con lengua y francés sin con ambas, en esta aspecto le doy nota de 9,5 a una checa, no recuerdo su nombre, rubia de 1,80 con ojos azules y nota de 8 a la otra chica que se llamaba Mercedes, holandesa de madre egipcia, morena alta, guapísima y de tetazas tuneadas, un pivón.

LIGOTEO “gratis”:
Si lo quereis intentar con nativas no profesionales podeis ir a la disco LivingXXL, ahora, os teneis que enfrentar a sus machos de metro noventa con cara de pilotos de la Luftwaffe o oficiales de las SS. El lugar es muy céntrico, en la misma plaza donde está la estatua del euro. Ambiente muy animado y buen nivel de mujeres, jóvenes de 20 a 30 años.
Con mi ojo putero intuí unas tres lumis, pinta latinas, a una le eche los tejos para comprobarlo y vi que respondía muy descaradamente, pero vamos en ese momento no era mi finalidad acabar con una de ellas ya que allí no buscaba ni putas ni latinas por lo que aborté mi intención y me fui del local con las manos vacías.
Precio de la entrada 6€, cervezas a 4,50 y cubatas a 8.

Por el resto Frankfurt ofrece algo de turismo, poco pero sufiente para ver en un dia, impresionan sus altos rascacielos mas que la parte historica del centro. Se come decentemente y a precios como cualquier gran ciudad española.
 
Frankfurt

Alemania como destino de Turismo sexual no tiene mucho sentido ya que apenas quedan putas alemanas, turismo sexual según mi entender es viajar a un país para tirarse a nativas del lugar. Pero vamos, Frankfurt os lo recomiendo para que vayáis al menos una vez en la vida, es una experiencia que deja huella sobre todo ver los FKK (Oase, World, Mainhattan y Palace).
He estado un par de días y ha sido mas que suficiente.

PRECIOS VIAJE:
Volé con Lufthansa, salió por 180€, se puede volar con Rayanair por 50€ o menos pero es una porquería en todos sus aspectos. Los hoteles salen bien de precio, el Ramada costó 48€ por noche habitación doble, un 4 estrellas sin desayuno y pegado al barrio de luces rojas.

BARRIO DE LUCES ROJAS:
está delante de la estación, hay los famosos eros center, edificios con entrada de acceso libre y fácilmente reconocibles ya que hay luces rojas o azules en cada ventana, vas subiendo escaleras y en cada planta hay pasillos con habitaciones abiertas y las lumis dentro ofreciendo sus servicios. A veces las plantas son temáticas, 1er piso rusas, 2º rumanas, 3º latinas, 4º negras, 5º chinas, etc… El nivel es tirando a bajo a excepción de un eros center que no recuerdo el nombre pero está en Taunusstrasse antes de llegar a Elbestrasse (subiendo por la cera izquierda desde la estación), aquí habían unas 5 o 6 tias que estaban buenísimas, todas del este.
En general en todos estos eros center la implicación es pésima, piden 30 euros por 15 minutos, no hay besos ni francés a pelo, y apenas se dejan tocar, casi mejor ya que la higiene deja mucho que desear (no tienen ni bidet las habitaciones).
Ahí te encuentras además de todo subiendo y bajando escaleras, desde los niñatos borrachos que vienen de acabar sus marcha hasta los jubilados turcos que vienen solo a mirar aunque hay cierto grado de seguridad ya que hay cámaras por todos lados.
Caté un par de tías en centros distintos, una polaca y una oriental, repito, implicación mala pero por lo que valía pues me sentí tentado.

LOS FKK:
esto ya es otra cosa. Fui al Oase a unos 30 km del centro, llegué en tren (3,80€), línea S5 y parada en Friedrichsdorf y desde allí un taxi (9€). Hay tren cada media hora pero los últimos que salen de esa estación para volver a Frankfurt salen a las 23:08 y 00:08. Volver directamente a Frankfurt en taxi sale a 40€.
A la entrada una señora te da las instrucciones en alemán o en inglés, básicamente te dan dos pulseritas, una de acceso al recinto y otra con la llave de las taquillas. Tienes una taquilla para la ropa en el vestuario común asi como una taquilla cerca de la entrada para dejar la cartera que te servirá para pagar a las chicas. Circulas en el recinto con una toalla y unas zapatillas de goma.
Tienes derecho a todo tipo de bebidas no alcohólicas y cafés, si por ejemplo quieres un cubata creo que vale 10 euros. También puedes comer gratis y un par de veces al dia sirven comida caliente (pollo, salchichas, vegetales, perritos calientes, fruta, etc).
A este FKK es ideal ir en verano ya que tiene una amplia zona al aire libre con piscina, jardines, hamacas, tumbonas, tiendas para copular al aire libre y además hacen barbacoa a la hora de las comidas (creo que a las 12 y a las 6 de la tarde). Es fabuloso pasearse por el césped y ver a las pivas en pelotas circular por ahí como si nada, están obligadas a ir desnudas o taparse parciamente con la toalla y suelen llevar casi todas zapatones puteros de tacón y plataforma. La gran mayoría son del este.
La parte “indoor” tiene varias zonas, barras de bar, un gran jacuzzi y un cine a forma de anfiteatro con sofás para que queriendo puedas consumar tu polvo allí. En una de las incursiones que hice en el cine vi simultáneamente, una tia que le chupaba el nabo a un cliente, otros follando literalmente y un par de putillas que se hacían el 69 para llamar la atención. Yo no soy exhibicionista por lo que completé los polvos en cabina estándar. Lo bueno es que hasta que no eliges tu chica puedes ir charlando con una o con otra, algunas se dejan acariciar o te acarician las partes intimas para que las escojas pero en general ellas no suelen ser muy agobiantes.
Los precios: 65€ la entrada, media hora con chica elegida 50€, una hora 100, hora con griego 150, y suplemento de corrida en la boca +50€
Nivel de las tias: mas que aceptable, cuando fui yo habían unas 50 de las cuales unas 6 o 7 podían pasar por lumis que tenemos aquí en España y que nos piden 150-200 la hora. Las tias pagan la misma tarifa para entrar (65€) por lo que tienen que ser conscientes que por su físico puedan pillarse varios tios en un dia para amortizar la entrada y ganar dinero.
Implicación: pillé dos pavas “top ten” por separado, besos con lengua y francés sin con ambas, en esta aspecto le doy nota de 9,5 a una checa, no recuerdo su nombre, rubia de 1,80 con ojos azules y nota de 8 a la otra chica que se llamaba Mercedes, holandesa de madre egipcia, morena alta, guapísima y de tetazas tuneadas, un pivón.

LIGOTEO “gratis”:
Si lo quereis intentar con nativas no profesionales podeis ir a la disco LivingXXL, ahora, os teneis que enfrentar a sus machos de metro noventa con cara de pilotos de la Luftwaffe o oficiales de las SS. El lugar es muy céntrico, en la misma plaza donde está la estatua del euro. Ambiente muy animado y buen nivel de mujeres, jóvenes de 20 a 30 años.
Con mi ojo putero intuí unas tres lumis, pinta latinas, a una le eche los tejos para comprobarlo y vi que respondía muy descaradamente, pero vamos en ese momento no era mi finalidad acabar con una de ellas ya que allí no buscaba ni putas ni latinas por lo que aborté mi intención y me fui del local con las manos vacías.
Precio de la entrada 6€, cervezas a 4,50 y cubatas a 8.

Por el resto Frankfurt ofrece algo de turismo, poco pero sufiente para ver en un dia, impresionan sus altos rascacielos mas que la parte historica del centro. Se come decentemente y a precios como cualquier gran ciudad española.
 
kumxot rebuznó:
Alemania como destino de Turismo sexual no tiene mucho sentido ya que apenas quedan putas alemanas, turismo sexual según mi entender es viajar a un país para tirarse a nativas del lugar. Pero vamos, Frankfurt os lo recomiendo para que vayáis al menos una vez en la vida, es una experiencia que deja huella sobre todo ver los FKK (Oase, World, Mainhattan y Palace).

Estoy seguro que los FKK tienen que merecer mucho la pena.

PRECIOS VIAJE:
Volé con Lufthansa, salió por 180€, se puede volar con Rayanair por 50€ o menos pero es una porquería en todos sus aspectos. Los hoteles salen bien de precio, el Ramada costó 48€ por noche habitación doble, un 4 estrellas sin desayuno y pegado al barrio de luces rojas.
Ya ves, para una escapadita de 2 o 3 dias esta tirao. Luego te dejdas mas pasta en los FKK, pero es a lo que vamos y tampoco sigue saliendo muy caro.
BARRIO DE LUCES ROJAS:
está delante de la estación, hay los famosos eros center, edificios con entrada de acceso libre y fácilmente reconocibles ya que hay luces rojas o azules en cada ventana, vas subiendo escaleras y en cada planta hay pasillos con habitaciones abiertas y las lumis dentro ofreciendo sus servicios. A veces las plantas son temáticas, 1er piso rusas, 2º rumanas, 3º latinas, 4º negras, 5º chinas, etc… El nivel es tirando a bajo a excepción de un eros center que no recuerdo el nombre pero está en Taunusstrasse antes de llegar a Elbestrasse (subiendo por la cera izquierda desde la estación), aquí habían unas 5 o 6 tias que estaban buenísimas, todas del este.
En general en todos estos eros center la implicación es pésima, piden 30 euros por 15 minutos, no hay besos ni francés a pelo, y apenas se dejan tocar, casi mejor ya que la higiene deja mucho que desear (no tienen ni bidet las habitaciones).
Ahí te encuentras además de todo subiendo y bajando escaleras, desde los niñatos borrachos que vienen de acabar sus marcha hasta los jubilados turcos que vienen solo a mirar aunque hay cierto grado de seguridad ya que hay cámaras por todos lados.
Caté un par de tías en centros distintos, una polaca y una oriental, repito, implicación mala pero por lo que valía pues me sentí tentado.
Aunque solo sea por verlo supongo que hay que pasarse. Pero vamos pagar 30€ solo por follarme a una muñeca que no se deja ni tocar :99:99:99 ¿Iran todas del mismo palo o las habrá que se impliquen?
LOS FKK:
esto ya es otra cosa
. Fui al Oase a unos 30 km del centro, llegué en tren (3,80€), línea S5 y parada en Friedrichsdorf y desde allí un taxi (9€). Hay tren cada media hora pero los últimos que salen de esa estación para volver a Frankfurt salen a las 23:08 y 00:08. Volver directamente a Frankfurt en taxi sale a 40€.
A la entrada una señora te da las instrucciones en alemán o en inglés, básicamente te dan dos pulseritas, una de acceso al recinto y otra con la llave de las taquillas. Tienes una taquilla para la ropa en el vestuario común asi como una taquilla cerca de la entrada para dejar la cartera que te servirá para pagar a las chicas. Circulas en el recinto con una toalla y unas zapatillas de goma.
Tienes derecho a todo tipo de bebidas no alcohólicas y cafés, si por ejemplo quieres un cubata creo que vale 10 euros. También puedes comer gratis y un par de veces al dia sirven comida caliente (pollo, salchichas, vegetales, perritos calientes, fruta, etc).
A este FKK es ideal ir en verano ya que tiene una amplia zona al aire libre con piscina, jardines, hamacas, tumbonas, tiendas para copular al aire libre y además hacen barbacoa a la hora de las comidas (creo que a las 12 y a las 6 de la tarde). Es fabuloso pasearse por el césped y ver a las pivas en pelotas circular por ahí como si nada, están obligadas a ir desnudas o taparse parciamente con la toalla y suelen llevar casi todas zapatones puteros de tacón y plataforma. La gran mayoría son del este.
La parte “indoor” tiene varias zonas, barras de bar, un gran jacuzzi y un cine a forma de anfiteatro con sofás para que queriendo puedas consumar tu polvo allí. En una de las incursiones que hice en el cine vi simultáneamente, una tia que le chupaba el nabo a un cliente, otros follando literalmente y un par de putillas que se hacían el 69 para llamar la atención. Yo no soy exhibicionista por lo que completé los polvos en cabina estándar. Lo bueno es que hasta que no eliges tu chica puedes ir charlando con una o con otra, algunas se dejan acariciar o te acarician las partes intimas para que las escojas pero en general ellas no suelen ser muy agobiantes.
Los precios: 65€ la entrada, media hora con chica elegida 50€, una hora 100, hora con griego 150, y suplemento de corrida en la boca +50€
Nivel de las tias: mas que aceptable, cuando fui yo habían unas 50 de las cuales unas 6 o 7 podían pasar por lumis que tenemos aquí en España y que nos piden 150-200 la hora. Las tias pagan la misma tarifa para entrar (65€) por lo que tienen que ser conscientes que por su físico puedan pillarse varios tios en un dia para amortizar la entrada y ganar dinero.
Implicación: pillé dos pavas “top ten” por separado, besos con lengua y francés sin con ambas, en esta aspecto le doy nota de 9,5 a una checa, no recuerdo su nombre, rubia de 1,80 con ojos azules y nota de 8 a la otra chica que se llamaba Mercedes, holandesa de madre egipcia, morena alta, guapísima y de tetazas tuneadas, un pivón.
Si voy alguna vez por Frankfurt sera exclusivamente por pasar el dia en un templo de estos. Preguntas:

¿Hay transporte publico desde el aeropuerto hasta Luces Rojas?

¿A las chicas les controlan el tiempo?

LIGOTEO “gratis”:
Si lo quereis intentar con nativas no profesionales podeis ir a la disco LivingXXL,
ahora, os teneis que enfrentar a sus machos de metro noventa con cara de pilotos de la Luftwaffe o oficiales de las SS. El lugar es muy céntrico, en la misma plaza donde está la estatua del euro. Ambiente muy animado y buen nivel de mujeres, jóvenes de 20 a 30 años.
Con mi ojo putero intuí unas tres lumis, pinta latinas, a una le eche los tejos para comprobarlo y vi que respondía muy descaradamente, pero vamos en ese momento no era mi finalidad acabar con una de ellas ya que allí no buscaba ni putas ni latinas por lo que aborté mi intención y me fui del local con las manos vacías.
Precio de la entrada 6€, cervezas a 4,50 y cubatas a 8.

Por el resto Frankfurt ofrece algo de turismo, poco pero sufiente para ver en un dia, impresionan sus altos rascacielos mas que la parte historica del centro. Se come decentemente y a precios como cualquier gran ciudad española.
Enterados quedamos entonces ...

3 noches por allí así a groso modo:

Vuelo+Alojamiento: 70+144=214

Desayunos, comidas y cenas: 20+50+50=120€ (si comes en los FKK's te lo ahorras)

FKK's (entrada + 2 polvos por día de 30 minutos): 195+300=495

Transporte: 100€

Otros gastos: 100€

Gran total: 1029€


Así que por 1100€/1200€ tirando por lo alto creo que te podrías pasar 3 días de lujo yendo de FKK en FKK. Corrígeme si me equivoco.

Saludos y gracias por compartir.;)
 
Gracias kumxot.

Por si a alguien le da algo de reparo ir a un sitio como Alemania o es bastante despistado, cabe recordar este vídeo que le dirige desde el aeropuerto (el de Lufthansa) hasta la estación central, donde están los eros center, y que más tarde le dice como coger la línea S5:

Frankfurt City FKK OASE Airport Metro en Yahoo! Video
 
Bien, si vas 3 noches puedes calcular como si fueran 4 dias de sexo ganso siempre que el último día cojas un vuelo por la noche (no fue mi caso).
Los FKK abren a las 10 a.m. y cierran a las 4 a.m., hay gente que viene pronto por la mañana, se trae un libro y se tumba a tomar el sol o bien he visto algunos con la blackberry algo apartados en el jardín haciendo negocios. En mi incursión no he visto lumis bañarse en la piscina, pero si un par de clientes jugar a pelota con las nenas en la hierba por ejemplo.
Es una filosofía de puterío curiosa, se va a pasar el dia o parte del dia en un entorno de tias en pelotas y además puedes copular a un precio razonable.
Se me olvidó comentar que hay también sauna seca y humeda y las duchas son estilo militar.

Por lo que se refiere al “Red Light District” comentar que la implicación es siempre mala, lo hablé con otra gente y me confirmaron lo mismo, el problema es que a veces te encuentras alguna tia impresionante y caes en la tentación de los 30€. Solo yo fui tan burro de repetir otra vez con otra chica pero es que un buen par de tetas me ofuscan el razonamiento.
De todos modos sea cual sea el plan de cada uno creo que vale la pena pasearse por ese barrio y subir las escaleras de esos bloques, te adentras en una dimensión puteril misteriosa, a mi los barrios chinos de las ciudades siempre me han atraído, no por putero que soy, sino por esa sensación característica que desprenden.


Gato, te respondo algunas de las cuestiones que me planteas:

Transporte público desde aeropuerto al barrio chino: En el aeropuerto coges el tren, línea S-8 o S-9 (3,80 €) y en tres paradas te bajas en la estación central Frankfurt HBF. A 5 minutos a pié delante de la estación empieza el barrio que consta de unas 4 manzanas, no mas. Cerca de la estación central además están la mayoría de los hoteles.

Control del tiempo de las chicas: En los FKK son totalmente independientes y ellas mismas se calculan el tiempo. Se paga después del servicio y lo haces directamente a ellas cogiendo el dinero de tu cartera que guardas en la taquilla.

Bien, a ver si se reanuda la emigración de españoles a Alemania, bueno, no es del mismo tipo que en los años 50’ 60’, antes se dejaba el sudor en la fábrica, ahora en la sauna….

Saludetes

Gracias kumxot.

Por si a alguien le da algo de reparo ir a un sitio como Alemania o es bastante despistado, cabe recordar este vídeo que le dirige desde el aeropuerto (el de Lufthansa) hasta la estación central, donde están los eros center, y que más tarde le dice como coger la línea S5:

Frankfurt City FKK OASE Airport Metro en Yahoo! Video

Jo, anda que no me hubiera ido bien ver este video antes del viaje, las maquinas expendedoras de tickets de tren no son nada intuitivas y por colmo al volver del Oase para Frankfurt la máquina no funcionaba, me metí en el tren sin billete y llegó el controlador que ni hablaba inglés y además era algo sucnormal, por suerte al final me libré de pagar la multa.
 
Revisando la info sobre el hilo y de paso haciendo números para una más que posible escapadita, me he fijado que hay muchos FKK's, pero la distancia entre ellos es enorme en algunos casos, como de Frankfurt -léase el Palace- a Berlín, donde está el famoso Artemis.

¿Alguien puede enumerar los imprescindibles?

He mirado el tren Frankfurt-Berlín y son casi siete horas, por lo tanto va a ser que no...O se va a uno o se va al otro.

Luego también veo que el Villa Vértigo y el Samya están razonablemente más cerca de Frankfurt, con lo que los veo más accesibles pero me da que no hay trenes directos hacia allí.

¿Sugerencias al respecto? :sad:
 
Ni idea de donde sera mejor alojarse, pero creo que lo suyo seria, si la estancia va a ser corta, quedarse cerquita del Oase o del Palace, y desde ahi visitar otros cercanos.

Dejo unos mapas para que os situéis mejor.

Bremen


Bremem sex clubs - Google Maps

Dusseldorf


Dusseldorf Sex Clubs Map - Google Maps

Hamburg


Hamburg Sex Clubs Map - Google Maps


Berlin FKK's, Masages y Modelos

Berlin FKK, Massage and Models... - Google Maps


Region de NRW

Places of Interest In NRW - Google Maps

Clubs tipo Partytreffy, GangBang, Swinger, etc ...
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> Partytreff Flat Rate Clubs - Google Maps

kinos

Germany Sex Kinos - Google Maps

Alemania en general (muy completo)

der Monger - Google Maps
 
Mala_Vida rebuznó:
Revisando la info sobre el hilo y de paso haciendo números para una más que posible escapadita, me he fijado que hay muchos FKK's, pero la distancia entre ellos es enorme en algunos casos, como de Frankfurt -léase el Palace- a Berlín, donde está el famoso Artemis.

Es cierto que las dos zonas de más intensidad están separadas por casi 700kms (Berlin y Frankfurt area). Por eso, si debes elegir yo lo haría en función de:
-Precio y conexiones más faciles desde tu ciudad a Frankfurt y Berlin.
-Época del año en que vas: Si por ejemplo vas en verano, la piscina del Oase (cerca de Frankfurt) está bien para captar la lumi en traje de baño (es original), si no mejor Berlin.

A mi personalmente me gusta más Berlin, pues a parte de lo genial que es el Artemis, hay mas variedad de clubs y de guarrería de todo tipo (partytreff,etc...), y sobre todo porque la ciudad prusiana tiene más encanto que Frankfurt.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
A mi personalmente me gusta más Berlin, pues a parte de lo genial que es el Artemis, hay mas variedad de clubs y de guarrería de todo tipo (partytreff,etc...), y sobre todo porque la ciudad prusiana tiene más encanto que Frankfurt.

Pues seguramente de hacer la escapadita tiraré rumbo Berlín. Aunque en la wec del Artemis no puedo ver la galería para ver el local la verdad es que tiene que pintar muy bien.

También he visto el Palace y el Oase y no están nada mal, se puede mirar un combo Frankfurt-Berlín y si no se va de madre el precio es buena opción.

Otra cosa, en el Artemis te dan albornoz -del palo termas- y en el Oase también según he visto en las afotos de su página, pero en el Palace vas con una mísera toalla. ¿No es un poco friky ver tanto torso masculino? :137
 
Mala_Vida rebuznó:
Otra cosa, en el Artemis te dan albornoz -del palo termas- y en el Oase también según he visto en las afotos de su página, pero en el Palace vas con una mísera toalla. ¿No es un poco friky ver tanto torso masculino? :137

El Artemís te da albornoz, pero también se ven algunas escenas freak. Por ejemplo, las menos bellas -que aun así son un 6 sobre 10- suelen ir al cine porno (que también tiene). Se sientan a tu lado y te meten mano y gacen un francés para calentarte, y subirte.
Pues bien, cuando entras en el cine es bastante bizarro,con todas las lumis captando clientes medio despelotados. Pero bueno, eso no es nada si has estado en un partytreff (orgías).

EL FKK es como una terma pero mejor montado (buffet comida,cine, sauna, piscina, salaTV) y más arregladito que las termas de Rio.

Yo no me lo pensaba dos veces, y mejor ahora que aun no hace frío!
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
EL FKK es como una terma pero mejor montado (buffet comida,cine, sauna, piscina, salaTV) y más arregladito que las termas de Rio.

Pero falta lo mas importante .... Las brasis ;)
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Yo no me lo pensaba dos veces, y mejor ahora que aun no hace frío!

Ya, si en ello estoy. Lo que había pensado escaparme en el puente de Diciembre, por aquello de aprovechar días. Y dentro de los FKK's no creo que haga frío...:1


Gato Safado rebuznó:
Pero falta lo mas importante .... Las brasis ;)

Sí, como en Tailandia...:face::lol:
 
A ver, que con esto del FKK puede haber confusión, como la que cuento yo después. Esas palabras significan cultura nudista, relax y sol, o algo parecido, que de verboten voy espeso. Es decir, se trata de clubs nudistas así que cada cual puede ir como le rote. Claro que como allí hay tanto cincuentañero panxut no les debe hacer gracia ir en bolas.

Y mecagoentodoloquesemenea porque yo no sabía que existían. He pasado cantidad de tránsitos por Frankfurt y he conocido alemanes en rollos nudistas de playa, así que yo vinculaba FKK exclusivamente a nudismo y no a puterío -que lo descubrí en este foro-.

Así que siempre que leía las tres letras por ahí no me interesaba pensando que era otra cosa. Mecagoen............la de veces que he podido entrar en esos templos del placer y yo no me había enterado :12

Me lo planteo como visita obligada y con la cartera llena de eypos.
 
Gato Safado rebuznó:
Pero falta lo mas importante .... Las brasis ;)

No es cierto del todo, en el Artemís vi tres brasis la última visita. El problema, es que una brasi en Europa suele dejar de ser Brasi a nivel de implicación, si lleva por aquí mucho tiempo.
 
Me lo planteo como visita obligada y con la cartera llena de eypos.
Y sin pensar un solo segundo en AC, que como compares precios ya estamos como todos los domingos.:lol:

OrgasmSEEKER rebuznó:
No es cierto del todo, en el Artemís vi tres brasis la última visita. El problema, es que una brasi en Europa suele dejar de ser Brasi a nivel de implicación, si lleva por aquí mucho tiempo.

Eso es totalmente cierto, se les sube demasiado a la cabeza. De echo me voy a ahorrar los pocos leuros que me gastaba en lumis aquí para gastármelos fuera, porque aunque no puedo decir que haya tenido excesivos fracasos, no estoy dispuesto a arriesgarme y menos a estos precios. Si hay que pagar se paga, pero pagar pa na ... He dicho.:99
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
El Artemís te da albornoz, pero también se ven algunas escenas freak. Por ejemplo, las menos bellas -que aun así son un 6 sobre 10- suelen ir al cine porno (que también tiene). Se sientan a tu lado y te meten mano y gacen un francés para calentarte, y subirte.
Pues bien, cuando entras en el cine es bastante bizarro,con todas las lumis captando clientes medio despelotados. Pero bueno, eso no es nada si has estado en un partytreff (orgías).

EL FKK es como una terma pero mejor montado (buffet comida,cine, sauna, piscina, salaTV) y más arregladito que las termas de Rio.

Yo no me lo pensaba dos veces, y mejor ahora que aun no hace frío!

\
colegas voy a Berlin prox semana quiero ir al Artemis, entonces si es muy recomendable?? chicas de calidad? o recomiendan otro lugaR? eso de los sexkinos he visto sitios y hay varios entonces es igual en todos que llegan las chicas y te invitan a subir?

gracias
 
DragonX rebuznó:
colegas voy a Berlin prox semana quiero ir al Artemis, entonces si es muy recomendable?? chicas de calidad? o recomiendan otro lugaR? eso de los sexkinos he visto sitios y hay varios entonces es igual en todos que llegan las chicas y te invitan a subir?

gracias

Sí, el Artemis es visita obligada:Mejor ir más tarde de las 6PM, pues hay más tios (y por lo tanto más tias).
Los sexkinos (fuera del FKK digo) son para tu colección de experiencias "freak"...suele ser un cine pequeño y guarro, donde una asiática te hace un frances por 20 euros.
Consulta las guias, porque cada dia hay novedades secsuales.
 
Arriba Pie