Alguien mas odia los condones?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a ver como se lo explico, me dice que la pildora la haria " ensancharse de caderas " que seria un suplemento inutil de hormonas y nosecuantas excusas mas :(

Pero vamos, que yo seguire insistiendo dia tras dia :twisted:
 
Hay mujeres a las q le hace mas efecto q a otras pero tampoco es cierto como he oido decir q se engorda muchisimo o q te salen pelos y yo q se q mas barbaridades he oido de la pildora...es un coñazo pq se te olvida y te crecen un poco las domingas...eso es todo..por lo menos para mi :)
Paola
 
Paola, entonces la píldora son todo beneficios.
 
Pues yo pienso q si...te hace q puedas despreocuparte por completo...
Lo malo es q se te olvide tomartela!! mala memoria..yo ya no se donde ponerlas para q no se me olvide!!!
Paola
 
Con la de gonococos que hay sueltos no queda más remedio que plastificarse la herramienta.
Pero cómo me jode...
 
Esta noche a ver si la puedo convencer de que se meta al foro y lea en especial este Post ( mis otros post mejor no... :lol: ) Quizas leyendolo se anime y se lo piense dos veces.

Paola, si puedes poner " todas las ventajas " de la pildora te lo agredeceria MUY MUCHO.
 
Fiabilidad ante un embarazo no deseado 99% es el metodo mas seguro...
Crece un poco el pecho..tengo amigas q la toman solo por eso ehh
Te regula la regla..
Disfrutas del sexo sintiendolo al 100%
.....no se me ocurre ahora nada mas...si me acuerdo ya te pongo al dia ehhh
Paola
 
Plastifiquemus tuus... A mi tambien me pasa que condon tardo mucho mas, obviamente es problema de sensibilidad pero tambien psicologico.He tenido pareja estable durante mucho tiempo pero no queria las pastillitas, asi que hala, latex. Solo unas pocas veces lo hice sin condon, solo uan eyaculando dentro y joder, ese si que fue un momento colosal.
 
Yo ODIO totalmente a los perservativos.
Estan condenados por la iglesia de Roma y solo sirven para asesinar a futuros bebes con el fruto del pecado carnal.
Mando desde aqui mis felicitaciones a todos aquellos farmaceuticos que se niegan a vender tales productos satanicos en sus establecimientos.
 
No me gustan los condones por eso no los uso.
 
ups me se habia olvidao reirme estoo. ejemmm.. juasjuasjuasjuas!!
 
Mila guapa....estas cosas son para mayores......tú con los 15 años que tienes te tienes que dedicar a leer el Superpop y a elegir qué falda pega más con esta blusa. Con 15 años no sabeis nada de sexo............¿o no?
 
A mi el latex me produce alergia, la picha se me pone como un bebedero de patos. 😢
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Mila guapa....estas cosas son para mayores......tú con los 15 años que tienes te tienes que dedicar a leer el Superpop y a elegir qué falda pega más con esta blusa. Con 15 años no sabeis nada de sexo............¿o no?

perdona bonito pero tengo 25 no se donde te has dejao los otros diez
 
una buena mamada sin condon...locuraaaa quiero una ahora mismo pa dormir feliz XDDDDD
 
A mi me pasa como a casi todos. Con condon pierdas tanta sensibilidad que llegas a aburrirte y todo.

Como hacerlo a pelo no hay nada.

Por cierto, para l@s interesadas: si os da miedo olvidaros de la pildora, probad el DIU. Te lo ponen gratis, dura 2 años y solo tienes una revision el primer año. Es menos fiable pero no hay nada seguro al 100%, asi que es tonteria fiarse de uno por ser 99% seguro en lugar de otro que sea 96%.

Aparte, hacerlo asi une mas a la pareja. No es coña. Se hace algo mas intimo.
 
Arriba Pie