¿Cuanto pagais por los condones?

peperlewis rebuznó:
Hola foro... me gustaría hacer una pequeña encuesta...

Para ellos habrá que indicar:

Precio Uds Marca Localidad Farmacia (una pequeña dirección para saber situarnos en cada ciudad)


pues eso...

algunas farmacias clavan buenas pueas por los condones!!! esto deberia d cubrirlo la Seguridad Social!!!!

Yo no suelo pagar por ellos,los pone tu madre.
60€ todo incluido.
 
Yo llevo en el coche un paquete de 3 de los Durex Jeans que me costó 1.17 euracos. Lo pille en el Froid.
Ya llevo comprando algunos por allá para ver la cara que me ponen las chicas jovenes que ponen de cajeras.

No me los pillo de mas porque tiene el tamaño justo para un huequecito bajo el asiento.
 
ER_PUTO rebuznó:
peperlewis rebuznó:
Hola foro... me gustaría hacer una pequeña encuesta...

Para ellos habrá que indicar:

Precio Uds Marca Localidad Farmacia (una pequeña dirección para saber situarnos en cada ciudad)


pues eso...

algunas farmacias clavan buenas pueas por los condones!!! esto deberia d cubrirlo la Seguridad Social!!!!

Yo no suelo pagar por ellos,los pone tu madre.
60€ todo incluido.

Ey tío, qué original. A nadie antes se le había ocurrido.

Toma un gallifante.

gallifante.gif
 
Astronauta Urbano rebuznó:
zipi rebuznó:
Claro que si Folladicto, que tiene que haber gente pa to.

Vive rapido ,muere joven y deja un cadaver bonito....

Con los sarcomas no se quedan muy "bonitos" :roll:

razon, queda con muchos hoyos:
derm_c3_q01.jpg


y luego no hay quien te pueda maquillar para quedar presentable para el funeral.
 
ER_PUTO rebuznó:
peperlewis rebuznó:
Hola foro... me gustaría hacer una pequeña encuesta...

Para ellos habrá que indicar:

Precio Uds Marca Localidad Farmacia (una pequeña dirección para saber situarnos en cada ciudad)


pues eso...

algunas farmacias clavan buenas pueas por los condones!!! esto deberia d cubrirlo la Seguridad Social!!!!

Yo no suelo pagar por ellos,los pone tu madre.
60€ todo incluido.
si q eres original si... l caso es q tu madre tb tiene l misma tarifa...

dejemos estas cosas de crios d 4 años, haz l favor.


En cuando a lo del uso de los condones.... TIOS!!!! hay que ser algo responsables.... cuidado donde metemos l pito... q es lo mas sagrado para nosotros y no sabemos la tia a cuantos tios cabrones (como nosotros) se ha podido follar (con o sin condón), así... que FOLLEMOS!!! todo lo que se pueda.... y follar con cabeza!!!! jejeje es mejor q lamentarse en unos años!!!

Este fin de semana... me han dicho que hay una tienda de esas al por mayor... q en la parte de dentro tiene algo así como una perfumeria... y tienen los DUREX de 6 Uds a 1.5 la caja

tengo que ir con el amigo que me lo ha dicho...

por si alguien conoce la zona... es en un polígono industrial que hay en Crevillente, dirección Elche (en la provincia de alicante)

cuando sepa exactaqmente que local es... os lo diré por si hay alguien de aquí de la zona que le interese todo este tema!!!, jejeje

:-o

En cuanto a donde colocar ls condones en el coche.... uffff es algo complicado, jeje en l guantera no los pongo ya que paso de q el cabrón de mi hermano me los pille y los gaste él, jajaja si folla... q se compre él mismo los condones... y q no los coja del hermano mayor, jajaja

Yo los tengo en el típico hueco que hay en las puertas... donde se sulen guardar algunos mapas (yo no) o papeles para secar ls cristales y/o limpiar otras cosas, jeje, q es lo que yo tengo en ese pequeño cajoncito o hueco... no se como lo llamais
 
Atrás
Arriba Pie