¿Cuanto pagais por los condones?

Por qué no os colgáis en sexyono, los dos anteriores? Triunfaríais mazo, en serio. Tenéis esa pinta de jovenzuelo descarado que tanto atrae a las nenas.


No, no os voy a comer el tubo. :oops:
 
Rob Gordon rebuznó:
Por qué no os colgáis en sexyono, los dos anteriores? Triunfaríais mazo, en serio. Tenéis esa pinta de jovenzuelo descarado que tanto atrae a las nenas.


No, no os voy a comer el tubo. :oops:

No se de que hablas tronco. .. yo llevo un parche pirata en mi ojo "malo" y el colega tiene una "inflamacion cutanea" importante junto a la ceja


sin acritud ghezzi :lol:
 
xp rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Por qué no os colgáis en sexyono, los dos anteriores? Triunfaríais mazo, en serio. Tenéis esa pinta de jovenzuelo descarado que tanto atrae a las nenas.


No, no os voy a comer el tubo. :oops:

No se de que hablas tronco. .. yo llevo un parche pirata en mi ojo "malo" y el colega tiene una "inflamacion cutanea" importante junto a la ceja


sin acritud ghezzi :lol:

Oye xp, es cierto eso de que eres capaz de controlar desacompasadamente el bailoteo de tus ojos?
 
Cuando Son Goku bajó a la tierra desde el Otro Mundo durante 24 horas y, en su primer enfretamiento con Bu, se transformó en Super Saiyajin Nivel 3, XP emergió del fondo del oceano, en donde había estado aguantando la respiración durante 5 meses, y dijo:

PATATAS TRAIGO!
 
xp rebuznó:
No se de que hablas tronco. .. yo llevo un parche pirata en mi ojo "malo" y el colega tiene una "inflamacion cutanea" importante junto a la ceja


sin acritud ghezzi :lol:

Bah, eso se pasa con dos cremitas, coño.

Si prosigue, no dudaré en llamar a la dermoestética, oiga.

xp rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Durex Tutti Frutti 15€ en el carrefour.

Huelen de maravilla.

te saben bien tambien pirata ? :lol:

Si saben, me lo dijo mi ex.

Yo tambien los probé PERO SIN PONERMELOS NI PONIENDOSELO A OTRO, y saben bien, aun recuerdo los sabores, el mejor, el de menta, una buena forma de besar a la chavala despues del acto sin sentir repelús.

El que no sabe a nada es el LATEXIN a 1€ en todo bar de camioneros.
Pone que es de fresa, pero solo huele. Es un ambipur para tu polla.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo tambien los probé PERO SIN PONERMELOS NI PONIENDOSELO A OTRO, y saben bien, aun recuerdo los sabores, el mejor, el de menta, una buena forma de besar a la chavala despues del acto sin sentir repelús.

Vaya, osea que te gastas el dinero en condones de sabores y antes de que el señor oso te folle el kakas lo chupas sin utilizarlo.

:shock: Wow...
 
Moporday rebuznó:
Vaya, osea que te gastas el dinero en condones de sabores y antes de que el señor oso te folle el kakas lo chupas sin utilizarlo.

:shock: Wow...

Solo me gusta parecer novato en este foro. :D

En una caja de 12 condones vienen 5 sabores, por lo que puedes "experimentar" con los repes.

No me digas que te pusiste por primera vez un condón cuando tu mujer robusta estaba deseando darte una noche loca.

Porque te lo pusiste ¿No?
:shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando Son Goku bajó a la tierra desde el Otro Mundo durante 24 horas y, en su primer enfretamiento con Bu, se transformó en Super Saiyajin Nivel 3, XP emergió del fondo del oceano, en donde había estado aguantando la respiración durante 5 meses, y dijo:

PATATAS TRAIGO!

se que me quieres y que tu mirada cruzada en el avatar es en señal de pleitesia.

pero me desconcierta que insinues que no me entendeis , que voy a destiempo o que directamente no viene a cuento lo que digo


esto no era putalocura? :?
 
Ghezzi rebuznó:
No me digas que te pusiste por primera vez un condón cuando tu mujer robusta estaba deseando darte una noche loca.

Porque te lo pusiste ¿No?
:shock:

Repito: :shock: Wow...
 
No sé si sugerir el rango "Lamecondones" o que se quede con el que tiene, a cada cual más humillante :? :? :?
 
pim_pam_pum rebuznó:
No sé si sugerir el rango "Lamecondones" o que se quede con el que tiene, a cada cual más humillante

Tranquilo, con tu pelo casposo estilo H&S no puedo competir.

Por cierto, ¿ya te llamaron de la ETT o "aun no necesitan personal con tu cualificación"?

:lol:
 
Ghezzi rebuznó:
Tranquilo, con tu pelo casposo estilo H&S no puedo competir.

Por cierto, ¿ya te llamaron de la ETT o "aun no necesitan personal con tu cualificación"?

:lol:

Reírse de uno mismo es un arte complicado y fundamental para llegar a los 40 años sin sufrir crisis nerviosas. :shock:

Es un buen consejo, hágame caso.

OFFTopic: joder, se están gastando el presupuesto para salvar a los moros en fuegos artificiales aquí. Esto parece Vietnam...
 
Moporday rebuznó:
OFFTopic: joder, se están gastando el presupuesto para salvar a los moros en fuegos artificiales aquí. Esto parece Vietnam...


Secuestra a unos cuanto y oblígales a ser tus esclavos.
 
en madrid son gratis en los centros de planificacion familiar te los regalan estan en una urna tu avs los cojes sin preguntas ni nada
 
pablis rebuznó:
Moporday rebuznó:
OFFTopic: joder, se están gastando el presupuesto para salvar a los moros en fuegos artificiales aquí. Esto parece Vietnam...

Secuestra a unos cuanto y oblígales a ser tus esclavos.

No se tío, no creo que a Tijani y a Oruma les guste tener más amiguitos en el zulo. Últimamente se pelean por el muslito de pollo semanal..
 
Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No sé si sugerir el rango "Lamecondones" o que se quede con el que tiene, a cada cual más humillante

Tranquilo, con tu pelo casposo estilo H&S no puedo competir.

Por cierto, ¿ya te llamaron de la ETT o "aun no necesitan personal con tu cualificación"?

:lol:

Que me llame "casposo" alguien con un pelo de mierda como el tuyo tiene guasa. Y si te da envidia que pueda llevar ese flequillo sin usar gomina te jodes.
 
Moporday rebuznó:
pablis rebuznó:
Moporday rebuznó:
OFFTopic: joder, se están gastando el presupuesto para salvar a los moros en fuegos artificiales aquí. Esto parece Vietnam...

Secuestra a unos cuanto y oblígales a ser tus esclavos.

No se tío, no creo que a Tijani y a Oruma les guste tener más amiguitos en el zulo. Últimamente se pelean por el muslito de pollo semanal..

Joder colegui, pareces nuevo.


Te he dicho 3000 veces que a los moromierdas no hay que alimentarles con pollo, que no lo comen, tienes que darles cerdo. Ya verás como así te crecen sanos, fuerte y supermineralizados.
 
Lo intente y uno de ellos se inmolo, creó un explosivo con el tuetano de los huesos de su compañero Louis (Que en paz descanse). Es que algunos son musulmanes y no quiero arriesgarme a comprar otra manguera para limpiar las paredes del zulo. :oops:
 
Cypress-Hill rebuznó:
Los paga tu puta madre, pregúntale a ella.
también?
jejeje




bueno... esto ya ha desvariado :P.... aquí la gente pasa de los títulos de los hilos... NO A LOS FOROCHAT, q es lo que parece en algunas de las páginas.



Quien los compra... donde prefiere comprarlo??? farmacia... todo a 1€ (antiguo todo a 100, jejeje), sex shop, pubs, etc...
 
Yo es que siempre follo a pelo.
Así que de condones no estoy muy puesto...
 
Arriba Pie