¿Cuanto pagais por los condones?

No se, con mi padre no me he visto en esa situacion, pero con los demás siempre hay un condon en la cartera, es gratis
 
losnumeros2.gif


Oye señor millonetis, con que nos digas UNA VEZ que te ha tocado la primitiva, ya vale.
 
Doctor Banner rebuznó:
MarXito rebuznó:
11,99 € x 3 cajas Control de 12 uds/caja.

si, aquí.

08%20puesto.jpg


y si te fijas bien en la marca, pone: Conrol

No, exactamente en dos farmacias de la ciudad en la que vivo. Tiraré unas foticos para el que no lo crea.

Ofertas válidas tanto para Control como para Durex.
 
MarXito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
MarXito rebuznó:
11,99 € x 3 cajas Control de 12 uds/caja.

si, aquí.

08%20puesto.jpg


y si te fijas bien en la marca, pone: Conrol

No, exactamente en dos farmacias de la ciudad en la que vivo. Tiraré unas foticos para el que no lo crea.

Ofertas válidas tanto para Control como para Durex.
ok... es toda una ganga l verdad...

tienen Web? se les puden hacer pedidos?
a ver si pudes averiguar esto...

gracias!!!
 
la comunidad de madrid los regala gratis a los latinos y otras rasas en los institutos y los sentros para plafinicasion familiar no mas digan que son latinos se los recomiendo
 
byron_aristides rebuznó:
la comunidad de madrid los regala gratis a los latinos y otras rasas en los institutos y los sentros para plafinicasion familiar no mas digan que son latinos se los recomiendo

Eso está bien. Si consiguen que aprendáis cómo se usan quizá os extingáis de una vez.

Conste que no soy racista, es que sois cansinos los de las bandas...
 
a mi los que me mosquean son los de la marca FAMILY que venden en algunos supermercados, en el mercadona, creo.



ostia, se deberian llamar anti-family o algo asi, si quisiera family follaria a pelo (en el caso hipotetico de que follara porque ultimamente estoy a dos velas).

De todas maneras en la epocas que por casualidades del destino alguna me deja clavarsela me paso por un centro de esos donde las jenys piden la pildora del dia despues y pillo de los que dan alli.
 
usar condón es de gente sin dinero. lo suyo es follar con gente sana y dejarse de putas y travelos
 
yo uso condon mas pensando en que mis genes no merecen pasar a la proxima generacion que por miedo a un sidrazo, nunca follaria con una que piense que pueda tener algo, a mi las chavalas cuanto mas lozanas mejor.
 
si, si. Y tu que coño sabes si esa que esta tan lozana lleva un sidazo de la hostia.
Quiza no lo sabe ni ella. Y no lo sepa hasta al cabo de 1, 5 o 15 años.

Tener sida no es como tener la varicela. No se nota en la cara. Y cuando se nota es porque la persona lleva ya infectada 10 años, asin que........tu vete follando a jovencitas lozanas sin goma y ya veras que disgusto te vas a llevar algun dia.
Si lo hacen contigo a pelo, lo hacen con todos.

CONDON POWA!!!!
 
tienes razon, pero por lo menos que no tengan pinta de yonquis ode follarse a todo dios
 
No entiendo el motivo de tu peticion de baneo.

O quiza eres un clon de acebes y no te va eso de la planificacion familiar.
Ademas hay una razon de peso para el CONDON POWA!!!!!, si pillar un sidazo puedes MORIRTE TIO. Eso a mi me hace reflexionar.


CONDON POWA!!!
 
vale, no se si tendras algo, pero cojones, en serio que no te preocupa lo mas minimo pillarte una ets follandote a pelo a todo lo que se te pone a tiro?

cgoendios, que no tengas que arrepentirte dentro de unos años
 
Claro que si Folladicto, que tiene que haber gente pa to.

Vive rapido ,muere joven y deja un cadaver bonito....

AHI TUS GÜEVOS NEEEEEENG!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie