¿Alguien se acuerda?

No ha podido estar ni una semana fuera del Foro...joder, haz como todos, pasa a la versión II y punto. En cuanto al tema del hilo( que no es de la falta de seguridad labora, hijos de la UGT) a ver si queda claro que me la traen flojeras los partidos. Que me importan dos mierda lo que digan el PP, el PSOE o IU. Para mi son todos iguales. Lo del pobre Miguel Angel Blanco no es sino otro ejemplo más de como los ciudadanos no les importamos nada.
El proceso de paz, de negociación, de desarme o como se quiera llamar me da exactamente igual. Yo estoy hablando de personas, joder, de viudas de huérfanos y de padres que han perdido a sus hijos, a los cuales términos como diálogos, mesa de partidos o autodeterminación les importa bien poco. Yo hablo de concepto elementales y justos: el que la hace, la paga. El que justifica el terrorismo, la paga. El que ayuda o financia al terrorismo, la paga. Así de fácil. Y una vez que se hecho justicia, que los responsables hayan pagado como la ley establece, que los políticocarroñeros se den palmaditas en la espalda unos a otros por lo bien que lo hacen y lo mucho que se preocupen por nuestro bienestar
 
espantallo2 rebuznó:
Las negociaziones son para que cosas como esas no vuelvan a pasar, no se si te habrás dado cuenta.

las negociaciones...Si lo que quieren es que ETA no vuelva a matar hay dos caminos: hacer justicia y apretarles las tuercas hasta derrotarles policíal y judicialmente o bien ceder a sus demandas y así no tendrán necesidad de seguir asesinando para conseguir sus objetivos. Yo prefiero la primera opción, por mucho que me digan que habrá nuevas víctimas(Hacer lo correcto tiene un precio) Pero el Gobierno prefiere la segunda opción, perder la dignidad a cambio de la paz...
 
Sinceramente, no veo en que os basais para decir que soy Arisgo. Pero da igual. No es el tema.

Yo a lo que voy, Doc, es que si ahora se celebra el 9º aniversario de la triste muerte de M.A.B. es porque INTERESA politicamente hacerlo. Es una necedad sin parangon celebrar un aniversario noveno.

No se ha visto nunca. Que haran el año que viene, que se cumple una decada redonda y entonces si estara justificada esa "celebracion" por todo lo alto?

A mi me parece vergonzoso.
 
Ritxi rebuznó:
Sinceramente, no veo en que os basais para decir que soy Arisgo. Pero da igual. No es el tema.

Yo a lo que voy, Doc, es que si ahora se celebra el 9º aniversario de la triste muerte de M.A.B. es porque INTERESA politicamente hacerlo. Es una necedad sin parangon celebrar un aniversario noveno.

No se ha visto nunca. Que haran el año que viene, que se cumple una decada redonda y entonces si estara justificada esa "celebracion" por todo lo alto?

A mi me parece vergonzoso.

Todos los años se celebran actos en recuerdo de Miguel Angel Blanco, TODOS...eso si, Arisgo, en ETB a lo mejor ni lo mencionan...
 
Hoy en TelaHinco, no se si lo habréis visto, salió el tío de uno de los que se cargaron a Miguel.

El buen hombre decía que a él no le habían pedido perdón los fascisas por invadir su pueblo y su tierra, y como los fascistas no habían pedido perdón ellos tampoco tenían que pedirlo. A esto, el comentarista flipando en más de 24 bits de colores, le dijo que por matar a alguien que no tenía nada que ver con los fascistas, pues no estaría mal. Y el respetabilísimo defensor de la causa vasca le respondió que matar a un enemigo del pueblo vasco no era algo por lo que pedir perdón.

Creo que fue algo así más o menos. Si alguien lo ha visto y he metido la pata, que me corrija, si es tan amable.

Este tipo de declaraciones, de este tipo de personas, me convence aún más de que no hay nada que negociar.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Todos los años se celebran actos en recuerdo de Miguel Angel Blanco, TODOS...eso si, Arisgo, en ETB a lo mejor ni lo mencionan...

No creo que nunca hayan dado tanto bombo a la celebracion como este año. Y no se la ETB, pero en telecinco, supuestamente afin al gobierno, le estan dando bastante protagonismo al asunto.

Que a mi en el fondo estas cosas me parecen genial, frutero enmascarado, pero exagerarlas por encontrarnos en el momento en el que nos encontramos me parece mezquino.
 
A mi una cosa que nunca me ha hecho demasiada gracia son los mártires. Es decir... mueres por una razón (o sin ella) y alguien utiliza tu muerte para emplearla como un medio de auto-bombo. Y creo que es lo que se ha hecho con este chaval.

Un forero incluso se ha preguntado por que se celebra el 9º aniversario de la muerte de este señor con un reportaje en la tele bla bla bla. Joer es que tiene toda la razon. ¿Y cuando sea el 10º que harán?.

Lo único que se es que han matado a mucha mas gente y de manera igual o mas brutal... y no interesa acordarse de ello.

Es por lo que la política en general y los políticos de este país en particular me dan cada día más asco.

Un saludo.
 
Jason Bourne rebuznó:
Gran sociologo y conocedor de primera mano del mundo obrero y sus problemas soltando una sarta de memeces propias de alguien que no ha pisado una obra ni tiene puta idea de lo que habla

No voy a intentar echar semillas en tierra muerta , si alguna vez te topas con la realidad bien por ti .

SUBNORMAL
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
El tema ha sido tratado hasta la saciedad e imagino que los administradores tienes sobradas razones para cerrar el hilo, pero creo que estaba obligado a abrirlo.
Hoy hace 9 años Miguel Angel Blanco fue asesinado. En ese momento todos los partidos prometieron excluir a Batasuna de la política hasta que no condenara la violencia. El resto de la historia ya la sabemos todos...
Un saludo

shhhhh!!!! eso nunca existió, es una invención de pedro jota que ya no sabe qué va a sacar en video. Esos de batasuna van camino del nobel de la paz...
 
El mayor de los respetos para las víctimas, sin que ello signifique: primero, que éstas deban de dirigir la política del ejecutivo ni la de cuqleuira de sus departamentos, y, segundo, el aprovechamiento indecente, abominable y( en muchos casos) cruel que se hace de ellas por parte de dirigentes, poderes fácticos y provechosos con intereses partidistas y de oportunidad política.
Carroñeros hijos de puta. :x
 
MarXito rebuznó:
Hoy en TelaHinco, no se si lo habréis visto, salió el tío de uno de los que se cargaron a Miguel.

El buen hombre decía que a él no le habían pedido perdón los fascisas por invadir su pueblo y su tierra, y como los fascistas no habían pedido perdón ellos tampoco tenían que pedirlo. A esto, el comentarista flipando en más de 24 bits de colores, le dijo que por matar a alguien que no tenía nada que ver con los fascistas, pues no estaría mal. Y el respetabilísimo defensor de la causa vasca le respondió que matar a un enemigo del pueblo vasco no era algo por lo que pedir perdón.

Creo que fue algo así más o menos. Si alguien lo ha visto y he metido la pata, que me corrija, si es tan amable.

Este tipo de declaraciones, de este tipo de personas, me convence aún más de que no hay nada que negociar.

Esto es la herencia del franquismo. El odio se ha trasmitido de padres a hijos igual que ocurre en Palestina.

Es lo que pasa cuando reprimes a alguien, que al final se le hinchan las pelotas y explotan, sin tener ningun tipo de escrupulos.
 
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hoy en TelaHinco, no se si lo habréis visto, salió el tío de uno de los que se cargaron a Miguel.

El buen hombre decía que a él no le habían pedido perdón los fascisas por invadir su pueblo y su tierra, y como los fascistas no habían pedido perdón ellos tampoco tenían que pedirlo. A esto, el comentarista flipando en más de 24 bits de colores, le dijo que por matar a alguien que no tenía nada que ver con los fascistas, pues no estaría mal. Y el respetabilísimo defensor de la causa vasca le respondió que matar a un enemigo del pueblo vasco no era algo por lo que pedir perdón.

Creo que fue algo así más o menos. Si alguien lo ha visto y he metido la pata, que me corrija, si es tan amable.

Este tipo de declaraciones, de este tipo de personas, me convence aún más de que no hay nada que negociar.

Esto es la herencia del franquismo. El odio se ha trasmitido de padres a hijos igual que ocurre en Palestina.

Es lo que pasa cuando reprimes a alguien, que al final se le hinchan las pelotas y explotan, sin tener ningun tipo de escrupulos.

Tampoco creo que ese hijo de chacal leprosa y sifilitica sea prototipo de defensor de la causa vasca, Marxito.

El prototipo correcto seria, pues no se, yo mismo.
 
Q

Doc UnomismoIII rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Las negociaziones son para que cosas como esas no vuelvan a pasar, no se si te habrás dado cuenta.

las negociaciones...Si lo que quieren es que ETA no vuelva a matar hay dos caminos: hacer justicia y apretarles las tuercas hasta derrotarles policíal y judicialmente o bien ceder a sus demandas y así no tendrán necesidad de seguir asesinando para conseguir sus objetivos. Yo prefiero la primera opción, por mucho que me digan que habrá nuevas víctimas(Hacer lo correcto tiene un precio) Pero el Gobierno prefiere la segunda opción, perder la dignidad a cambio de la paz...

Derrotar a ETA policial y judicialmente es poco menos que imposible. Ni siquiera el franquismo, el GAL o el Aznarismo pudo con ellos. Por tanto, no hay ninguna razón para pensar que en el futuro podría ser así.
¿Hacer lo correcto? Que facil es hablar de poner sobre la mesa las vidas de los demás. ¿Acaso entregarías tu propia vida o la de alguien de tu familia a cambio de que el Gobierno hiciera "lo correcto"? Claro, tu hablas de las vidas de los demás, no de la tuya. Pero cuanta hipocresia y cuanta basura hay que oir...
 
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hoy en TelaHinco, no se si lo habréis visto, salió el tío de uno de los que se cargaron a Miguel.

El buen hombre decía que a él no le habían pedido perdón los fascisas por invadir su pueblo y su tierra, y como los fascistas no habían pedido perdón ellos tampoco tenían que pedirlo. A esto, el comentarista flipando en más de 24 bits de colores, le dijo que por matar a alguien que no tenía nada que ver con los fascistas, pues no estaría mal. Y el respetabilísimo defensor de la causa vasca le respondió que matar a un enemigo del pueblo vasco no era algo por lo que pedir perdón.

Creo que fue algo así más o menos. Si alguien lo ha visto y he metido la pata, que me corrija, si es tan amable.

Este tipo de declaraciones, de este tipo de personas, me convence aún más de que no hay nada que negociar.

Esto es la herencia del franquismo. El odio se ha trasmitido de padres a hijos igual que ocurre en Palestina.

Es lo que pasa cuando reprimes a alguien, que al final se le hinchan las pelotas y explotan, sin tener ningun tipo de escrupulos.

No se puede estar con Franco en la boca todo el día..la herencia del franquismo es ETA,ok, entonces ¿cual va a ser la herencia de ETA?....déjemos de herencias poque si no esto sería un no parar
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hoy en TelaHinco, no se si lo habréis visto, salió el tío de uno de los que se cargaron a Miguel.

El buen hombre decía que a él no le habían pedido perdón los fascisas por invadir su pueblo y su tierra, y como los fascistas no habían pedido perdón ellos tampoco tenían que pedirlo. A esto, el comentarista flipando en más de 24 bits de colores, le dijo que por matar a alguien que no tenía nada que ver con los fascistas, pues no estaría mal. Y el respetabilísimo defensor de la causa vasca le respondió que matar a un enemigo del pueblo vasco no era algo por lo que pedir perdón.

Creo que fue algo así más o menos. Si alguien lo ha visto y he metido la pata, que me corrija, si es tan amable.

Este tipo de declaraciones, de este tipo de personas, me convence aún más de que no hay nada que negociar.

Esto es la herencia del franquismo. El odio se ha trasmitido de padres a hijos igual que ocurre en Palestina.

Es lo que pasa cuando reprimes a alguien, que al final se le hinchan las pelotas y explotan, sin tener ningun tipo de escrupulos.

No se puede estar con Franco en la boca todo el día..la herencia del franquismo es ETA,ok, entonces ¿cual va a ser la herencia de ETA?....déjemos de herencias poque si no esto sería un no parar

Venga va. No he dicho nada. :P
 
SKINCCCP rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hoy en TelaHinco, no se si lo habréis visto, salió el tío de uno de los que se cargaron a Miguel.

El buen hombre decía que a él no le habían pedido perdón los fascisas por invadir su pueblo y su tierra, y como los fascistas no habían pedido perdón ellos tampoco tenían que pedirlo. A esto, el comentarista flipando en más de 24 bits de colores, le dijo que por matar a alguien que no tenía nada que ver con los fascistas, pues no estaría mal. Y el respetabilísimo defensor de la causa vasca le respondió que matar a un enemigo del pueblo vasco no era algo por lo que pedir perdón.

Creo que fue algo así más o menos. Si alguien lo ha visto y he metido la pata, que me corrija, si es tan amable.

Este tipo de declaraciones, de este tipo de personas, me convence aún más de que no hay nada que negociar.

Esto es la herencia del franquismo. El odio se ha trasmitido de padres a hijos igual que ocurre en Palestina.

Es lo que pasa cuando reprimes a alguien, que al final se le hinchan las pelotas y explotan, sin tener ningun tipo de escrupulos.

No se puede estar con Franco en la boca todo el día..la herencia del franquismo es ETA,ok, entonces ¿cual va a ser la herencia de ETA?....déjemos de herencias poque si no esto sería un no parar

Venga va. No he dicho nada. :P

Ok, olvidadito....un bechi :oops:

flanders3.JPG
 
Re: Q

pumpkingsex rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Las negociaziones son para que cosas como esas no vuelvan a pasar, no se si te habrás dado cuenta.

las negociaciones...Si lo que quieren es que ETA no vuelva a matar hay dos caminos: hacer justicia y apretarles las tuercas hasta derrotarles policíal y judicialmente o bien ceder a sus demandas y así no tendrán necesidad de seguir asesinando para conseguir sus objetivos. Yo prefiero la primera opción, por mucho que me digan que habrá nuevas víctimas(Hacer lo correcto tiene un precio) Pero el Gobierno prefiere la segunda opción, perder la dignidad a cambio de la paz...

Derrotar a ETA policial y judicialmente es poco menos que imposible. Ni siquiera el franquismo, el GAL o el Aznarismo pudo con ellos. Por tanto, no hay ninguna razón para pensar que en el futuro podría ser así.
¿Hacer lo correcto? Que facil es hablar de poner sobre la mesa las vidas de los demás. ¿Acaso entregarías tu propia vida o la de alguien de tu familia a cambio de que el Gobierno hiciera "lo correcto"? Claro, tu hablas de las vidas de los demás, no de la tuya. Pero cuanta hipocresia y cuanta basura hay que oir...

Yo pongo sobre la mesa mi propia vida. Primero porque soy un romántico, un idealista y señor de los pies a la cabeza. Y segundo porque morir, nos vamos a morir todos, con 20 o con 100 años. Eso seguro. Se puede usted morir de un cáncer a los 80 habiendo sido un pusilánime todas su vida, un borrego muy correcto y educado o puede usted anticipar lo inevitable por haber luchado por algo justo, algo que le va a dar más sentido a su vida más alla de ser un mero insecto que repite día tras día el mismo ritual hasta que sus celulas revientan agotadas.
Yo no soy héroe ni busco la gloria, bien poco me preocupa tener una calle a mi nombre. Pero que creo en la dignidad, en llevar tu vida en base a un ética, de acuerdo con unos ideales justos con los que tener la conciencia bien tranquila cuando llegue mi hora.

No al reconocimiento, sino a la persecución, deben aspirar aquellos que adquieren un compromiso.
A.Huxley
 
Te contesto en rojo

Ritxi rebuznó:
Me provoca una curiosidad insana el bombo que se le da a las victimas y aniversarios salen a relucir con fuerza cuando precisamente estamos en la situacion en la que estamos, con un proceso de desarme abierto,

Perdona, pero no han dado ni un cartucho a la policía.

que posiblemente culmine con la paz.

La paz, es lo contrario a la guerra. Que yo sepa no hemos declarado la guerra a una potencia extranjera. Lo que tu hablas es terrorismo


Es logico que "celebremos" el 5º y 10º aniversario de la muerte del malogrado Miguel Angel; pero alguien le ve algun sentido al 9º aniversario? Recordais la "celebracion" del 7º u 8º?

Yo me he acordado de todos, gobernase quien gobernase

Es bochornosa la manipulacion , mediatica a la que se ven sometidas algunas victimas.

Seguramente la madre de Pagaza fue obligada a acudir a Bilbao el día que se entrevistaban Pachi López y Otegui "el Gordo".

Un recuerdo a Miguel Ángel. Pinchad en mi firma
 
Re: Q

Doc UnomismoIII rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Las negociaziones son para que cosas como esas no vuelvan a pasar, no se si te habrás dado cuenta.

las negociaciones...Si lo que quieren es que ETA no vuelva a matar hay dos caminos: hacer justicia y apretarles las tuercas hasta derrotarles policíal y judicialmente o bien ceder a sus demandas y así no tendrán necesidad de seguir asesinando para conseguir sus objetivos. Yo prefiero la primera opción, por mucho que me digan que habrá nuevas víctimas(Hacer lo correcto tiene un precio) Pero el Gobierno prefiere la segunda opción, perder la dignidad a cambio de la paz...

Derrotar a ETA policial y judicialmente es poco menos que imposible. Ni siquiera el franquismo, el GAL o el Aznarismo pudo con ellos. Por tanto, no hay ninguna razón para pensar que en el futuro podría ser así.
¿Hacer lo correcto? Que facil es hablar de poner sobre la mesa las vidas de los demás. ¿Acaso entregarías tu propia vida o la de alguien de tu familia a cambio de que el Gobierno hiciera "lo correcto"? Claro, tu hablas de las vidas de los demás, no de la tuya. Pero cuanta hipocresia y cuanta basura hay que oir...

Yo pongo sobre la mesa mi propia vida. Primero porque soy un romántico, un idealista y señor de los pies a la cabeza. Y segundo porque morir, nos vamos a morir todos, con 20 o con 100 años. Eso seguro. Se puede usted morir de un cáncer a los 80 habiendo sido un pusilánime todas su vida, un borrego muy correcto y educado o puede usted anticipar lo inevitable por haber luchado por algo justo, algo que le va a dar más sentido a su vida más alla de ser un mero insecto que repite día tras día el mismo ritual hasta que sus celulas revientan agotadas.
Yo no soy héroe ni busco la gloria, bien poco me preocupa tener una calle a mi nombre. Pero que creo en la dignidad, en llevar tu vida en base a un ética, de acuerdo con unos ideales justos con los que tener la conciencia bien tranquila cuando llegue mi hora.

No al reconocimiento, sino a la persecución, deben aspirar aquellos que adquieren un compromiso.
A.Huxley


DIGNIDAD:

Eso es lo que buscamos muchos para los miles de represaliados por la Dictadura Fascista del asesino Francisco Franco, y que yacen en las cunetas de los pueblos de España, sin que se les haya dado siquiera una honesta sepultura.
Como ves, hay muchas maneras de interpretar la dignidad.
 
Veo que por aqui hay algunos de izquierdas a los que les desagrada que nos acordemos de Miguel Angel Blanco.
Recuerdo la ultima manifestacion a la que fui, fue hace 9 años y en la plaza de la Cibeles se escuchaba el cantar de los pajaritos, tambien se escucho llegar el silencio.
Aquello ocurrio porque no se accedió a las peticiones de los terroristas, aquellos que han estado matando militares, policias, inocentes, politicos, profesores... enfin, personas en este pais desde que tengo uso de razon.
Entiendo q todas esas personas asesinadas no le han dado una victoria electoral al PSOE como las victimas del atentado de Atocha, pero no por eso se han convertido en victimas de segunda.
¿Porque se empeñan estos sociatas en seguir desenterrando muertos de la guerra civil mientras intentan olvidar a los asesinados por ese grupo terrorista con quien se sientan a la mesa?
¿Ya se os han olvidado las imagenes del de la sudadera azul del atentado de vallecas?
Por ultimo me gustaria deciros a todos los que opinais que hay que mearse en esas victimas negociando con sus asesisinos que deberiais estar vosotros en sus tumbas, y que fuesen vuestros hijos, vuestras madres, vuestras mujeres, vuestros maridos... los que no os tuviesen a vosotros y os echasen de menos en esoso momentos.
Mirad a los vuestros mañana y decios a vosotros mismos q hariais si alguno de ellos hubiese sido asesinado o mutilado, o varios.
Pues bien, en este pais existe gente que siente esas victimas como si fuesen uno de los suyos y reaccionan como reaccionariais vosotros si esas victimas fuesen uno de los vuestros.
¿Es ese tipo de cobardia y tracion lo que mmucha gente denomina "MENTALIDAD SOCIALISTA"?
 
No me molesta recordar a una victima del terrorismo, se llame como se llame. Lo que considero cuanto menos equivocado es que se utilice la memoria de las victimas para hacer electoralismo.

¿Donde ha quedado la unidad de los democratas?
 
Sobre el reportaje de Tele5...

Me parece el título del reportaje inacertado ya que no se puede personalizar de esa forma el título, ya que físicamente es imposible por razones obvias y periodísticamente está mal planteado.

Además, las imágenes que han sido puestas en la promo al igual que su música me parecen asquerosas, provocativas y que hablan muy poco del nivel de la cadena y coger la audiencia en un "todo es válido". Pero de que coño me sorprendo, es Tele5...
 
pioneer rebuznó:
No me molesta recordar a una victima del terrorismo, se llame como se llame. Lo que considero cuanto menos equivocado es que se utilice la memoria de las victimas para hacer electoralismo.

¿Donde ha quedado la unidad de los democratas?

Se la cargó el PSOE al defenestrar el Pacto Antiterrorista.
 
Arriba Pie