- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
A mi lo que no me parece correcto es que una vez muerto Franco (objetivo de ETA), y tras un proceso de reconciliación como fue la Transición, la banda terrorista siguiera a lo suyo.Ritxi rebuznó:Teniendo en cuenta que ETA no es el inicio, si no la reaccion al franquismo, hablar de una re-reaccion no me parece correcto. No obstante, ya la ha habido, no olvides al BVE y a los GAL. Y brus, por mucho que te gustaria, no han llegado a mil los muertos de ETA. Como os gusta redondear a la grande, que poco espeto real mostrais por cada una de las victimas.
Tardaba mucho en salir la palabra. Tengo una opinión distinta a la suya, luego soy un facha y un cabeza cuadrada. ¿Y uested, que no admite ningún otro escenario que no sea el de la independencia, qué demonios es? No concibo modificaciones de fronteras a no ser para eliminarlas, y no para ponerlas, que es lo que quieren hacer ustedes.Ritxi rebuznó:La independencia para usted es inasumible? Que tipo de cabeza cuadrada es? En serio no concibe una modificacion de fronteras? Menudo facha, en la acepcion de mi tierra, facha=patriota cebú.
Que se equivoca usted de cabo a rabo. Que no se puede hablar de autodeterminación ni con ni sin violencia simplemente porque la Constitución Española no lo recoge. Cambie usted la Constitución, y hablaremos. Y sabe cuan complicado es cambiar la Constitución.Ritxi rebuznó:No. Le estoy diciendo que tenemos una oportunidad enorme, que quiza tenga contrapartidas. Una de las que va atener es que se acabo la excusa de "mientras haya violencia no hablaremos de autodeterminacion". Pues bien, la violencia va a desaparecer, y ustedes creen que la autodeterminacion es un precio, pero era una premisa anterior cuyo unico requisito era el plantearlo en ausencia de violencia. Ustedes, fachas despreciables, utilizan a las victimas como parapeto para impedir que la autodetermnacion se haga sitio. Y para ello utilizan todo tipo de triquiñuelas barriobajeras de manipulacion.
Sencillamente asqueroso.
Repito, diferente opinión = facha = patriota cebú. Lo que hay que oir. ¿Le parece mal que para mi sea inasumible la independencia? ¿No es legítima mi postura? ¿No puedo defenderla? ¿Usted sí puede ser vasco patriota libertador de pueblos oprimidos y yo no puedo ser facha patriota cebú oprimidor de minorías marginadas? Eso es injusto, yo quiero ejercer con total libertad y pleno derecho mi papel de maketo opresor.
Por cierto, no se vuelva a atrever a llamarme facha, sabe de sobra que no lo soy. A usted le molesta que le llamen etarra o borroka, sabiendo que no lo es. No haga a los demás lo que no quiere que le hagan a usted.
Creo haberme expresado con total corrección y respeto hacia las diferentes posturas que cualquier persona puede tener sobre este tema. Si opinar diferente de lo que opina usted es ser facha, tenga presente que en este país habrá cerca de 25 o 30x10 elevado a la sexta potencia de personas dispuestas a hacer de facha frente a gente como usted.