alguien se ha follado putas de lujo y famosas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Si alguien lo ha hecho..que pase la información. DE UNA PUTA VEZ..EWL PRECIO Y EL LOCAL..QUIERO DARME UN HOMENAJE..

O no?

Eso si qe es interesante ... aunqe dudo qe alguien qe entre en este foro tenga las suficientes perras como pa poder hacerlo

yo me follé a nenas modelos portada de Man e interviu hace unos años..cuando recibí algun dinero extra en premios..jejeje....un modo de celebrar el fin de carrera y el doctorado....

pero quiero información actualizada

Yo tengo un amigo q se lo ha montado varias veces con Malena Gracia y con Estibaliz Sanz...y os aseguro q es asi...ya sabeis el famoso book ese q anda por ahi de muchas famosillas...eso si...a partir de las 150.000 pts en adelante
Paola

Pues yo nunca he pagado por follar, pero no tendría problemas para hacerlo con tal de pegarme una buena corrida en la cara de alguna famosilla de las que tanto odio - véase Nuria Ber, Estíbaliz Sanz o cualquier otra pelandrusca de ese nivel.
Menudo descanso.
Y si pudiera mediar penetración anal y coprofagia (que ellas se comieran mis zurullos), mucho mejor.

Por lo visto bastante bien le fué pq con Malena ha repetido mas veces...dice ademas q es muy simpatica,,,no se hijo...yo es lo q te puedo contar...si quieres direccion o algo lo intentaré...eso si...te digo q estubo antes de Hotel Glam..asi q no te extrañe q haya subido las tarifas esta chica :)
Paola

Vaya tela no? Q flipe. Pues estaría bien saber el precio de unas cuantas. Aqui adquiere más sentido que nunca la frase:

- Oiga Srta. preguntar es ofender? Es Ud. puta?

ejejeje

Eso es una puta leyenda urbana, el bulo que ha corrido siempre de las famosas que son putas, con todo el puto marujeo, mariñas y sus putas madres si alguna fuera puta lo sabriamos todos joder.

Pues anda q no se le dio hace 1 año o cosa asi bombo a esto de los books en los q aparecen famosas...pufffff las hay a montones!!!
Paola

es evrdad..yo..por ejemplo..fui de putas y vi a malena en el book.,.lo que pasa es que escogí a otra....eso no es ningun bulo (otra cosa es que de vez en cuando se incluya a alguna en ese grupo sin fundamento alguno)...pero...os aseguro que no es ningun bulo

PAOLA rebuznó:
Pues anda q no se le dio hace 1 año o cosa asi bombo a esto de los books en los q aparecen famosas...pufffff las hay a montones!!!
Paola

mucho bombo pero nadie demostro nada, era un book que todos habian oido hablar, el vecino de mi primo lo vio una vez pero nadie demuestra nada

patrañas patrañas patrañas

Dile a tu amigo q te el tlf, nos lo dices y llamo a ver si estas en lo cierto

mira cuervo..no sé si cambiaron de lugar..pero antes..en la Calle Henri Dunant de madrid..paralela a alberto alcocer...cerca del bernabéu..en el puiso 2 I-....paso de decir el portal..había una agencia de nenas de lujo...allí podías pedir a Malena y a otras...

el teléfono ahora no lo tengo a mano.,.,pero se anunciaban en el país todos los días..con algo así como modelos famosas plaza castilla 150 mil pesetas..en uno de los anucnios de caja...de los de abajo..grandes

mira..el abogado ese baboso del Rodríguez Menéndez.que fue quien destapó todo en su revista...podrá ser una mafioso..un impresentable...lo que quieras...pero sabe lo que hace.,..y si buscaba venganza sabía cómo...además..nunca te preguntaste por qué tenía a esos pivones siemrpe al lado..pues el tío se las follaba..y luego chantaje....y cómo las podía mantener (poorque claro..yo me las puedo follar,2 veces al año...pero nada más.no las puedo llevar a un chalet de la ostia..)..

pues voy cerca a la autoescuela, mañana me paso a ver q me dicen, lo mismo me abre una vieja y me cruza la cara por sucio y entonces mi ira se despertara

El video de malena gracia ademas q la pillaron con las manos en la masa rula por internet...buscatelo y veras como es cierto
Paola

SABES DE MAS FAMOSILALS, PAOLA?``? CUENTA LO QUE SEPAS..POR FA

Jajajajajajajja me imagino la escena cuervo.

-Hola, perdone señora pero esto es un pisito de putas de lujo?
-Si claro, pasa,pasa.

Una vez dentro te pegara con la plancha en la cabeza y cuando te despiertes ya estaras atado, imagina las ganas que debe tener la yaya de una polla joven xD, te vas a poner como el kiko xD aunque prefiero follarme a la enana de torbe k a una "biejapelleja"(ya se k es con v xD).

Que tienen de especiales esas mujeres? Q son medio famosas? Eso hace que la desprecie, no que me gusten mas... Q estan buenas? A base de operaciones varias, tampoco tienen un cuerpo que me llame mas que muchas chicas que pueda conocer.

Ande puedo encontrar el vídrio ese de Malena para echarme unas risas y unas pajillas?
Hay mucho fake por ahí suelto...
No juguéis con las cosas de comer...

PAOLA rebuznó:
Por lo visto bastante bien le fué pq con Malena ha repetido mas veces...dice ademas q es muy simpatica,,,no se hijo...yo es lo q te puedo contar...si quieres direccion o algo lo intentaré...eso si...te digo q estubo antes de Hotel Glam..asi q no te extrañe q haya subido las tarifas esta chica :)
Paola

Saludos Paola.

Un conocido mio se folló a Malena Gracia hace un par de años y me dijo que la tia es la caña, muy cariñosa y una fiera en la cama.

El colega este dijo que se disponia a ponerse el preservativo y la Malena le dijo que no hacia falta que tenia cara de buen chico y que lo preferia hacer a pelo. (Una locura, con una tia como esa follar sin condon es exponerte a pillar de todo).

Le costo 100000 Ptas el polvo.

Yo por mi parte me he follado a alguna que otra de lujo pero ninguna famosa.

Hasta la vista.

José Luis.

Jacques de Molay rebuznó:
Ande puedo encontrar el vídrio ese de Malena para echarme unas risas y unas pajillas?
Hay mucho fake por ahí suelto...
No juguéis con las cosas de comer...

Yo lo tengo.
Si quieres te lo mando por email.

Hasta la vista.

José Luis.

venga va, con este y el wapeton vamos a ir abriendo una agenda...
en ke mente inocente cabe el ir poniendo el email asi, al publico? xDDDD
ke pa eso existen los privaoooooooos
pobrecillos

Coño que pasa Laerthes? Si a alguien le interesa pues que se lo apunte.

Atrás
Arriba Pie