Algun informatico?? tengo un problemilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
Me ha aparecido un archivo, dice que es tipo file ?!?!!?, pero no tiene extension, que no puedo borrar... siempre que lo intento dice:

No se puede eliminar Archivo (aqui deberia poner el nombre epro nisiquiera eso): no se puede leer del disco o archivo de origen


¿¿Como coño borro esta mierda??
 
El archivo no tiene extension, y no miento.. cuando le doy a propiedades me dice que el tipo de archivo es, es archivo.. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es un archivo pero solo eso.

El nombre es irrelevante, lo explico:

utilizo un programa para bajar musica que cuando el mp3 esta bajando se guarda como INCOMPLETE___(aqui el nombre del archivo, que suele ser ARTISTA - CANCION)(y aqui unos numeros que son informacion que utiliza el programa)

El caso es que el nombre del archivo maldito es eso pero sin los numeros del final ni el nombre de la cancion..

El archivo no se puede mover, copiar, cambiar de nombre ni nada.. es como si no existiera
 
Gracias por tu interes pero es que el archivo lleva mas de un mes en el ordenador y ya empieza a mosquearme

He conseguido modificarlo abriendolo y escribiendo con el wordpad, sin embargo cuando miro en sus propiedades dice que tiene 0 bytes auqnue en el explorador de windows incidica que desde que lo modifique tiene peso.

puta informatica
 
Prueba a borrarlo desde el símbolo de sistema, desde el explorador de archivos del Nero (aunque parezcan tonterías a mí me han surtido efecto en varios casos), o en modo a prueba de fallos. Si aun así se te resiste, hazte con un disco de arranque (si tu partición es NTFS, pues con uno que lea NTFS. Ve a www.bootdisk.com que ahí hay varios), arrancas el pc con ese disco y te lo cargas desde ahí.
Esta última opción es la mejor, para mí y siempre funciona.
Suerte y saludos. :wink:
 
Arriba Pie