Algún subnormal puede romperme el mal relojo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herodes

Juan Panamera
Rango
Registro
26 Sep 2008
Mensajes
2.637
Reacciones
3.520
Estimados cretinos, estoy buscando desesperadamente un curandero que mire el mal de ojo, pero no un santero negro que me quiera sacar los billeteh, sino a alguien competente y omnipotente que pueda hacerlo. Y qué mejor lugar para buscarlo que en esta ciénaga donde hay tarotistas de atarse los garbanzos con cuerda o arrejuntadoras con licencia para prueba del pañuelo.

Llevo un mes que parece que me ha mirado Padilla, a tope de embargos, demandas, siendo objeto de chantaje adúltero por cepillarme a una empleada, intento de balaseo, robo en un centro de trabajo, hostiazo con el Panamera sobrevirando en una curva y la picoletada comprobando que dejo en mantillas lo de Pepe el Marismeño en el Rocío... No sé, temo echar un vistazo al Breitling no vaya a ser que también se me haya desajustado la trotadora y ya tenga que pegarme un tiro.

IMG_20190523_183731.jpg


Capture+_2019-05-22-09-45-10.png


20190515_174554_HDR.jpg


No creo que sea cosa del karma (verás como acude el runner monguer como mosca a kk) ese de los cojones, como hago algunas cosas que sospecho no estén del todo bien, de un tiempo a esta parte invierto tiempo y dinero en recargar mi barrita de karma: propinas a empleados, descansos sin venir a cuento, regalos, donaciones, envíos de dinero o medisinas a macacos, sonrío, cedo el paso en los ascensores, tiro de la cadena y perdono vidas. Pero o no es suficiente, o se trata de algún tipo de sortilegio o maldición gitana.

Una empleada que es un poco tribal, me ha dicho no se qué pollas de que el aceite se ha mezclado con agua. Que yo sepa eso pasa cuando pegas un calentón al coche y se va la junta de la culata, pero dice que no se trata de eso, que me han echado mal de ojo. Así que confío en que aquí, que sabemos de todo, alguien me ilumine.

Y que alguien edite el título, que lo he puesto fácil.
 
A pesar de haberme leído el post, todavía no sé si buscas consuelo, consejo, el teléfono de un negro africano que te agite calaveras alrededor de tu cuerpo, o un desguace para tu panamera.

En cualquier caso suerte, el dinero siempre lo arregla todo y si no pásate por el foro putas y verás como tengo razón.
 
Me hace gracia cuando veo gente que su coche vale mas dinero que mi piso que tardaré 30 años en pagar.

Dejate de ostias y cuenta con pelos y señales como ha ocurrido cada desgracia.
 
La ruleta de la Fortuna es así de caprichosa, pero le queda el consuelo de que las cosas ya sólo pueden mejorar.

Pase de santeros y brujos noirs, que capaces son de echarle burundanga en la pócima y entonces sí que tendra mal de ojete de verdad.
 
La cruz de Caravaca acaba con la mala suerte y sirve para expulsar a cualquier demonio o fantasma que haya en una habitación.
Para que funcione te la tiene que regalar alguien al que le importes o haber sido comprada en Caravaca de la Cruz, en el trozo de camino santo que hay desde el campo hasta el santuario.
Se puede "activar " por uno mismo con un conjuro pero no es tan efectiva que siendo un regalo o un recuerdo del camino--->


Puedes energizar la Cruz de Caravaca sumergiéndola en agua bendita y rezando esta oración de limpieza espiritual:
Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo; preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo.

¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente. ¡Amen Jesús!.Soberana Cruz de Caravaca, libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amén Jesús
 
Última edición:
La cruz de Caravaca acaba con la mala suerte y sirve para expulsar a cualquier demonio o fantasma que haya en una habitación.
Para que funcione te la tiene que regalar alguien al que le importes o haber sido comprada en Caravaca de la Cruz, en el trozo de camino santo que hay desde el campo hasta el santuario.
Se puede "activar " por uno mismo con un conjuro pero no es tan efectiva que siendo un regalo o un recuerdo del camino--->


Puedes energizar la Cruz de Caravaca sumergiéndola en agua bendita y rezando esta oración de limpieza espiritual:
Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo; preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo.

¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente. ¡Amen Jesús!.Soberana Cruz de Caravaca, libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amén Jesús



l

Difícil veo que llegue hasta Caravaca con el Panamera en siniestro total y la pata hecha cisco.

¿No vale si se compra vía internés a los vendedores de las joyerías del pueblo?
 
Lo de donar al macaco es parte del mal de ojo. Otro agujero en el saco. Otra zancadilla en el camino.
Joder, pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices...
Jajajaja, a la sanidad pública, como los pobres.
Claro, cuando te recogen en ambulancia hecho mierda te piden la tarjeta de sociedad privada y te preguntan dónde eliges ir de tu cuadro médico.

Además, un respeto, se trata de un hospital con habitación individual en planta noble. El mismo en el que Rubalcaba entregó el Óbolo a Caronte para que le cruzase la M-50

Subnormal.
Difícil veo que llegue hasta Caravaca con el Panamera en siniestro total y la pata hecha cisco.

¿No vale si se compra vía internés a los vendedores de las joyerías del pueblo?
Tengo algún vendedor de joyería de confianza, preguntaré.
 
He oído la llamada. Un forero necesita mi ayuda.

Harás lo siguiente:

Me compras un magneto con su funda de cama de 2x 2 y te lo pones INMEDIATAMENTE POR LA NOCHE. Eso posee una toma a tierra con lo que las energías las vas a descargar por las noches al descansar y te levantarás siendo otra persona. 2.995, 00 € precio de amigo y forero

32008
32009


Luego te metes en el bolsillo esto:
32006

Te cuelgas esto del pecho:

32007


Y esto al móvil:

32005


Si te llega, esto en la puerta de tu casa, en la puta entrada:
32004


Todo el pac en 1795,00 € lo tienes. Precio forero-amigo.

Y ya si lo que quieres no es espantar la mala energía sino poder jugar con ella y moldearla a tu antojo para lanzársela a tus enemijos como si fueran kame-hame-has de songoku, te pillas este pack:

32010
32011


Esto te lo regalo si me pillas lo otro y te busco un colega que te hace el panamera nuevo por 3000 pavos.


You choose, motherfucker.
 
La denuncia a qué es debido? Su lo quiere contar.
 
Difícil veo que llegue hasta Caravaca con el Panamera en siniestro total y la pata hecha cisco.

¿No vale si se compra vía internés a los vendedores de las joyerías del pueblo?
No porque la gracia es estar de peregrino en el camino santo, si se la regala alguien del foro entonces sí está activada para luchar contra el mal.
 
Parece una venganza entre clanes gitanos. Seguramente tengas que ir a la gitana que te ha echado la maldición. Toca joderse.
 
He oído la llamada. Un forero necesita mi ayuda.

Harás lo siguiente:

Me compras un magneto con su funda de cama de 2x 2 y te lo pones INMEDIATAMENTE POR LA NOCHE. Eso posee una toma a tierra con lo que las energías las vas a descargar por las noches al descansar y te levantarás siendo otra persona. 2.995, 00 € precio de amigo y forero

Ver el archivos adjunto 32008Ver el archivos adjunto 32009

Luego te metes en el bolsillo esto:
Ver el archivos adjunto 32006
Te cuelgas esto del pecho:

Ver el archivos adjunto 32007

Y esto al móvil:

Ver el archivos adjunto 32005

Si te llega, esto en la puerta de tu casa, en la puta entrada:
Ver el archivos adjunto 32004

Todo el pac en 1795,00 € lo tienes. Precio forero-amigo.

Y ya si lo que quieres no es espantar la mala energía sino poder jugar con ella y moldearla a tu antojo para lanzársela a tus enemijos como si fueran kame-hame-has de songoku, te pillas este pack:

Ver el archivos adjunto 32010Ver el archivos adjunto 32011

Esto te lo regalo si me pillas lo otro y te busco un colega que te hace el panamera nuevo por 3000 pavos.


You choose, motherfucker.
Tiene alguna ciencia eso?

Si me lo dejas en 1500 y una semana de prueba, te lo compro. Anunci serio.
 
Uno recupera cierta fe en la humanidad cuando ha visto a foreros recibir hostias por todos lados y a mansalva haciendo autoparodia y riéndose de sí mismos.

Cuantos se han ido lloriqueando con portazo tras comerse la centésima parte de mofa que la que ha digerido Pescanova.
 
Uno recupera cierta fe en la humanidad cuando ha visto a foreros recibir hostias por todos lados y a mansalva haciendo autoparodia y riéndose de sí mismos.

Cuantos se han ido lloriqueando con portazo tras comerse la centésima parte de mofa que la que ha digerido Pescanova.

Bueno, Pescanova tiene un hijo maricón. Eso en casa facha es una condena.
 
Tiene alguna ciencia eso?

Si me lo dejas en 1500 y una semana de prueba, te lo compro. Anunci serio.

DEAL!!!!

32018




Lo del panameira no va en coña tampoco, Mi A3 tenía 7k de reparación según Audi y en 1900 me lo dejó tan niquel que lo usé 1 año más, le pasé la ITV y lo vendí y al que se lo vendí aún lo re-vendió y le sacó pasta al buga.
 
DEAL!!!!

Ver el archivos adjunto 32018



Lo del panameira no va en coña tampoco, Mi A3 tenía 7k de reparación según Audi y en 1900 me lo dejó tan niquel que lo usé 1 año más, le pasé la ITV y lo vendí y al que se lo vendí aún lo re-vendió y le sacó pasta al buga.

Lo acabo de llamar al Metralleta (es tartaja :lol:) le han clausurado el garito la polesía, un vecino envidioso al que se le va a quemar la casa por acciente en los próximos meses le denunció.

Ese chaval salía de la ford y hacía más coches en su casa de 21 a 1 que en la ford currando 10 horas.

Y bien hechos. Como dios manda.
Uno recupera cierta fe en la humanidad cuando ha visto a foreros recibir hostias por todos lados y a mansalva haciendo autoparodia y riéndose de sí mismos.

Cuantos se han ido lloriqueando con portazo tras comerse la centésima parte de mofa que la que ha digerido Pescanova.

Esto es solo un foro. Aquí ofende el que puede, no el que quiere, o lo intenta. Y esta panda de sacos de mierda, no pueden. Luego les invitas a unas birras en plan buen rollo y se mean encima porque piensan que les vas a pegar.

A saber la de bocatas que les habrán robado en el colegio...

Bueno, Pescanova tiene un hijo maricón. Eso en casa facha es una condena.

No te equivoques, yo no soy facha, soy ciudadano de la España viva. No creo en dios, no soy franquista. Mi único pecado es tener sentido común. Eso es ser facha?

Que cojones sabrás tu lo que es un facha, pedazo de subnormal con ínfulas.
 
Llevo un mes que parece que me ha mirado Padilla, a tope de embargos, demandas, siendo objeto de chantaje adúltero por cepillarme a una empleada, intento de balaseo, robo en un centro de trabajo, hostiazo con el Panamera sobrevirando en una curva y la picoletada comprobando que dejo en mantillas lo de Pepe el Marismeño en el Rocío...

Fui monaguillo, te respondo en spoiler para que los demonios no se den cuenta.
Deja la coca y paga la que ya debes, hijo de puta. Que al cobrador del frac le puedes vacilar con el Panamera para no pagar a provedores, pero al albanokosovar no.
 
te jodes como herodes
a ratos como pilatos
te meas como eneas
y a dias como elias

jejejejeje

cuentame eso de la picotelandia y tu desbarro con la cocaina...como fue?

yo el ultimo control que me hicieron di positivo en cocaina y canabbis y me metieron 600 euros y 4 puntosa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie