ALGUNA VEZ OS HA ENTRADO ALGUN JAKER EN EL ORDENATA?

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
ALGUNA VEZ OS HA ENTRADO ALGUN JAKER EN EL ORDENATA?

A hace unos años me entraron varias veces... pero ahora tengo todos los puertos bloqueados... La verdad es que tampoko me hicieron ninguna putada como borrar el disco duro... pero jode que alguien controle tu ordenata y te vacile un rato...
 
me entraron una vez y me cascaron el firewall y me instalaron un troyano...suerte que tenía un programa que elimina esas cosas y arreglé el firewall...a partir de entonces si el pc hace cosas demasiado raras, apago el modem y a tomar por culo pirata... :D
 
Inventor rebuznó:
me entraron una vez y me cascaron el firewall y me instalaron un troyano...suerte que tenía un programa que elimina esas cosas y arreglé el firewall...a partir de entonces si el pc hace cosas demasiado raras, apago el modem y a tomar por culo pirata... :D

Tio yo antes usaba el firewall ese gratis de Zonealarm pero es una mierda pk se te cuelan igual... ahora utilizo el Norton y de momento nunca ha habido problemas al respecto...
 
Si un día yo estaba chateando con un chaval, no recuerdo que le envie, y empezaron a salirme mensajes del tipo quieres jugar a este juego?, quieres que te borre el disco duro? Afortunadamente ese chaval era mi sobrino y aparte de descubrir que el tio está hecho todo un hacker, descubrí también lo que podía pasar si en lugar de ser mi sobrino hubiera sido otra persona.

También descubrí que mi sobrino me puede ser util alguna vez :lol: :lol:
 
clarion rebuznó:
Si un día yo estaba chateando con un chaval, no recuerdo que le envie, y empezaron a salirme mensajes del tipo quieres jugar a este juego?, quieres que te borre el disco duro? Afortunadamente ese chaval era mi sobrino y aparte de descubrir que el tio está hecho todo un hacker, descubrí también lo que podía pasar si en lugar de ser mi sobrino hubiera sido otra persona.

También descubrí que mi sobrino me puede ser util alguna vez :lol: :lol:

Ya has puesto solucion? :twisted: :twisted: :twisted:
 
clarion rebuznó:
.También descubrí que mi sobrino me puede ser util alguna vez :lol: :lol:

Le usaria a él si tuviera algún problema, pero sólo puedo usarle pa preguntar cosas importantes, no quiere que le vaya con tonterías, ese es el problema que tengo 😢
 
Pus nu se

A mi no me ha entrado nadie, o al menos yo no me enterado, pero es que me da igual. Ni las cuentas en las islas caiman, ni los codigos de lanzamiento de los misiles, ni los telefonos de mis amigas los guardo en el ordenador.
¿alguien me puede romper el ordenador?
Si yo me basto solo!!!
 
A mi no me han llegado a entrar nunca, pero cuando era jefe del canal #amor en un server de irc, tenia varios programas que me avisaban cuando alguien intentaba entrar, y uno de ellos, el netbuster, no paraba de saltar... Y al julai que me intentaba entrar le mandé una foto infectada con el virus chernobil -no se si os acordaréis, pero era guapo-... y no volvió a intentarlo.. jeje
 
Atrás
Arriba Pie