Z
ZAKARIAS SMITH
Guest
PUES LO TIPICO SI ALGUNA VEZ HABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE EN LA COCINA METIENDOSE UN PLATANO POR EL COÑO. ETC ETC
SALUDOS
SALUDOS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cabron, que es domingo y esto esta aburrido!WEO rebuznó:No hay más remedio que banear.
NaKo rebuznó:cabron, que es domingo y esto esta aburrido!WEO rebuznó:No hay más remedio que banear.
haberlo dejado un rato para divertirnos, jopetas![]()
ZAKARIAS SMITH rebuznó:PUES LO TIPICO SI ALGUNA VEZ HABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE EN LA COCINA METIENDOSE UN PLATANO POR EL COÑO. ETC ETC
SALUDOS![]()
ZAKARIAS SMITH rebuznó:PUES LO TIPICO SI ALGUNA VEZ HABEIS PILLADO A VUESTRA PUTA MADRE EN LA COCINA METIENDOSE UN PLATANO POR EL COÑO. ETC ETC
SALUDOS![]()
¿Es que no me he lavado las legañas como Mahoma manda, o es que está más mosqueado que de costumbre?WEO rebuznó:
ZAKARIAS SMITH rebuznó:PUES LO TIPICO...
_Memnoch_ rebuznó:¿Es que no me he lavado las legañas como Mahoma manda, o es que está más mosqueado que de costumbre?WEO rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Me aburrooooooo.
Veníd al chat y nos echamos unas risas coleguis.
lugroki rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Me aburrooooooo.
Veníd al chat y nos echamos unas risas coleguis.
pero si está peor que esto
_Memnoch_ rebuznó:¿Es que no me he lavado las legañas como Mahoma manda, o es que está más mosqueado que de costumbre?WEO rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.