¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
La verdad es que no tengo ningun amigo enculador de hombres y tengo una dudo que quiza aqui aclareis.
Resulta que me he topado con un matrimonio que quiere follar conmigo, La mujer es como a mi me gustan las tias, jodidamente delgada y con buenas tetas. Lo unico malo es que es un poco baja, sin embargo me pone muchisimo. El tio es un pringadete de la altura de la mujer y bastante feo.

El tema es que si quiero follarme a la tronca, me tengo que tirar tambien al nota. Esto, hace un par de años me parecia que jamas lo haria, sin embargo ahora creo que lo voy a hacer. Lo que quiero saber es si es verdad que al encular a los hombres huele mucho a mierda, porque es lo que he oido.

Acabas de definir en dos parrafos lo que se conoce como SUICIDIO SOCIAL VIRTUAL.

¿Por qué lo has hecho hermano? ¿Te va el sado?

PD: Exígele al maromo que antes del coito haga tres días de ayuno a base nada más que de líquidos, y que se realice dos lavativas anales al día, el mismo tratamiento que se realiza antes de una rectoscopia. Así su Ano y recto estarán limpios de mierda, y podrás taladrar sin arcadas. Pero vamos, que por nadie pase.
 
Parece que tenemos aquí a otro ejemplar de los de la cáscara amarga.



Si quieres puedes ir acostumbrándote al efecto que te preocupa, imagino que si te untas la mano en chocolate derretido y luego te haces una manuela (en tu caso viendo fotos de culitos peludos de machos), seguro que te haces una idea del efecto visual.
 
lo que tienes que tener claro es que si vas te van a dar por el culo
 
a mi chica se lo manoseo, y le doy unos besos para q se dilate.


tenes pensado el mismo plan???
 
Profeta del übermensch rebuznó:
frenillo rebuznó:
La verdad es que no tengo ningun amigo enculador de hombres y tengo una dudo que quiza aqui aclareis.
Resulta que me he topado con un matrimonio que quiere follar conmigo, La mujer es como a mi me gustan las tias, jodidamente delgada y con buenas tetas. Lo unico malo es que es un poco baja, sin embargo me pone muchisimo. El tio es un pringadete de la altura de la mujer y bastante feo.

El tema es que si quiero follarme a la tronca, me tengo que tirar tambien al nota. Esto, hace un par de años me parecia que jamas lo haria, sin embargo ahora creo que lo voy a hacer. Lo que quiero saber es si es verdad que al encular a los hombres huele mucho a mierda, porque es lo que he oido.

Acabas de definir en dos parrafos lo que se conoce como SUICIDIO SOCIAL VIRTUAL.

¿Por qué lo has hecho hermano? ¿Te va el sado?

PD: Exígele al maromo que antes del coito haga tres días de ayuno a base nada más que de líquidos, y que se realice dos lavativas anales al día, el mismo tratamiento que se realiza antes de una rectoscopia. Así su Ano y recto estarán limpios de mierda, y podrás taladrar sin arcadas. Pero vamos, que por nadie pase.

Bueno, en cualquier caso. Si fuese la popularidad y los ciberamigos lo que me importara. No entraria a un foro lleno de españoles hijosdeputa.

Todo lo hasta ahora escrito quiza os parezca extraño y quiza no lo entendais, pero seguro que eso si. Y sabiendolo lo que dices no tiene sentido
 
frenillo rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
frenillo rebuznó:
La verdad es que no tengo ningun amigo enculador de hombres y tengo una dudo que quiza aqui aclareis.
Resulta que me he topado con un matrimonio que quiere follar conmigo, La mujer es como a mi me gustan las tias, jodidamente delgada y con buenas tetas. Lo unico malo es que es un poco baja, sin embargo me pone muchisimo. El tio es un pringadete de la altura de la mujer y bastante feo.

El tema es que si quiero follarme a la tronca, me tengo que tirar tambien al nota. Esto, hace un par de años me parecia que jamas lo haria, sin embargo ahora creo que lo voy a hacer. Lo que quiero saber es si es verdad que al encular a los hombres huele mucho a mierda, porque es lo que he oido.

Acabas de definir en dos parrafos lo que se conoce como SUICIDIO SOCIAL VIRTUAL.

¿Por qué lo has hecho hermano? ¿Te va el sado?

PD: Exígele al maromo que antes del coito haga tres días de ayuno a base nada más que de líquidos, y que se realice dos lavativas anales al día, el mismo tratamiento que se realiza antes de una rectoscopia. Así su Ano y recto estarán limpios de mierda, y podrás taladrar sin arcadas. Pero vamos, que por nadie pase.

Bueno, en cualquier caso. Si fuese la popularidad y los ciberamigos lo que me importara. No entraria a un foro lleno de españoles hijosdeputa.

Todo lo hasta ahora escrito quiza os parezca extraño y quiza no lo entendais, pero seguro que eso si. Y sabiendolo lo que dices no tiene sentido

Bueno, en ese caso olvida lo del suicidio social y sigue a rajatabla mi consejo. Lo bueno de lo que te he dicho es que el tío estará tan debilitado por las lavativas y el ayuno (colocón total por falta de alimento), que apenás podrá follar con la pava, no te molestará apenas y encima estará sumiso para que lo perfores una y mil veces. Y su culo estará tan limpio como la mejor de las vaginas.

En serio, te estoy ayudando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Frenillo no le digas cosas bonitas ni le acaricies el pelo, simplemente copula con él hasta romperlo para luego darle cremita a la chica.
 
Frenillo cual es tu nacionalidad? pense que eras español
 
Joder, la cosa no es follarme a la gachi. Que pese a estar buena, puedo encontrar a diez como ella o parecidas cualquier noche. La cosa es que me apetece follarmela con el marido. Puesto que estas relaciones a tres de un tiempo a esta parte me llaman demasiado la atencion como para no considerarlas.


Pero para ello, ellos quieren que le folle a el y supongo que tambien me la chupara. Esto si que e apetece ya que son varios los amigos que me lo han recomendado y afirman que hasta no recibir mamada de un maromo no se convierte uno en hombre.


Acerca de lo de que me vana encular lo veo poco probable. Ya que como he dicho al tia es muy flaca y no mide mas de 1.60 y el marido es sumamente pringado. Yo a muchos de vosotros os omagino asi, y es de la altura de la mujer. Y yo sin ser Sabonis, ni pegar las ostias de bruce lee, peso bastante mas que cualquiera de ellos. Mido mas de veinte centimetros mas que el mas alto de los dos, tengo muy mala ostia y seguro que soy mas fuerte que ellos

He editado la altura, que me he confundido
 
Yo una vez quise follarme un Gato, pero luego me di cuenta de que si lo hacia no podria cambiar la rueda del coche.

(Que chiste mas bueno, reiros, moriros de la gracia que produce este chiste tan fenomenal)
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yo una vez quise follarme un Gato, pero luego me di cuenta de que si lo hacia no podria cambiar la rueda del coche.

(Que chiste mas bueno, reiros, moriros de la gracia que produce este chiste tan fenomenal)

Mereces que Frenillo te pete el kaka a tí por contar semejante parida. :lol:
 
Mahareta rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yo una vez quise follarme un Gato, pero luego me di cuenta de que si lo hacia no podria cambiar la rueda del coche.

(Que chiste mas bueno, reiros, moriros de la gracia que produce este chiste tan fenomenal)

Mereces que Frenillo te pete el kaka a tí por contar semejante parida. :lol:

Si Jesus Gil Ademas de Gil fuese Imbecil? No seria Gil y Pollas?

Eso si que es un buen chiste, me produzco poluciones nocturnas de escucharme que bueno.
 
frenillo rebuznó:
Pero para ello, ellos quieren que le folle a el y supongo que tambien me la chupara. Esto si que e apetece ya que son varios los amigos que me lo han recomendado y afirman que hasta no recibir mamada de un maromo no se convierte uno en hombre.

Tus amigos se rien de ti,¿lo sabes??
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yo una vez quise follarme un Gato, pero luego me di cuenta de que si lo hacia no podria cambiar la rueda del coche.

(Que chiste mas bueno, reiros, moriros de la gracia que produce este chiste tan fenomenal)

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD: Fóllese a una Gata, no sea usted como nuestro amigo Frenillo.
 
vete joder, si no pasa nada.

eso si cuando salga un shamlote a abrirte la puerta y detras sus 5 amiguitos del famoso "orgullo" y se dediquen a hacer una ruleta rusa con tu culo no te quejes.


hay que ser enfermo y encima contarlo.
 
Cornelius rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero para ello, ellos quieren que le folle a el y supongo que tambien me la chupara. Esto si que e apetece ya que son varios los amigos que me lo han recomendado y afirman que hasta no recibir mamada de un maromo no se convierte uno en hombre.

Tus amigos se rien de ti,¿lo sabes??

Puede que si, pero seguramente no por eso. 2 de los tres que me lo han dicho se enrollaron con el mismo cabestro estando varios perssonajes de mi cuadrilla alrededor, por lo que no solo no es mentira el que se la haya chupado, sino que lo que hicieron va mas haya de los limites de lo mofable. Por lo que no tiene sentido mentir.


De hecho, uno de los que sabe de primera mano, sin ser un protagonista es un forero de putalocura. Su apodo es Cremaster y si no fuese por la ingente cantidad de despreciables y lamentables personajes que por aqui escriben contaria muchas cosas. Sin embargo el es mas escrupuloso que yo.


Soy de Bilbao SATANIA
 
Una pregunta, en la captura del messenger ¿Donde esta la tia? Por que solo veo un tio con cara de pervertio chupando una polla.
 
frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿De Sondika no?

Si, pero no recordaba habertelo dicho


Lo ha leido en los aros de la toallita dodot con la que se ha secado la sangre del ano. Cada Aro da una pista de tu ubicación y el ultimo indica el numero de pelos que tienes apuntando hacia el satelite amstrad 2 para captar la CNN.
 
CrOwN rebuznó:
Una pregunta, en la captura del messenger ¿Donde esta la tia? Por que solo veo un tio con cara de pervertio chupando una polla.

Ya sois dos los que decis lo mismo. Y no voy a repetirlo. Soisdemasiado gilipollas y no os cansais de demostrarlo, ¿verdad?






Código:
Yahvé escribió: 
¿De Sondika no?

Te dare mas informacion. Naci en Bilbao y hasta hace no mucho vivia en un caserio en Sondika. Hace 4 años mis padres, mi hermana y yo nos mudamos a Leioa o Lejona como algunos le llaman. Sin embargo, todos mis amigos son de Sondika o alrededores y en Leioa no hablo con nadie


Edito: Yavhé, no me puedo creer que te interese tanto como para leer mi primer post. Ese cremaster que aparece en el mismo hilo se tarta del personaje del que he hablado anteriormente
 
frenillo rebuznó:
CrOwN rebuznó:
Una pregunta, en la captura del messenger ¿Donde esta la tia? Por que solo veo un tio con cara de pervertio chupando una polla.

Ya sois dos los que decis lo mismo. Y no voy a repetirlo. Soisdemasiado gilipollas y no os cansais de demostrarlo, ¿verdad?






Código:
Yahvé escribió: 
¿De Sondika no?

Te dare mas informacion. Naci en Bilbao y hasta hace no mucho vivia en un caserio en Sondika. Hace 4 años mis padres, mi hermana y yo nos mudamos a Leioa o Lejona como algunos le llaman. Sin embargo, todos mis amigos son de Sondika o alrededores y en Leioa no hablo con nadie

Pero tio diselo por privado, quedais y os enseñais las ventajas de tener un recto en plena forma.
 
Arriba Pie