Algunos hombres buenos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que sea la nueva Shirley Manson, pero se lo monta. Y seguramente cantará con Ella dentro de diez años, como Shirl canta con Debbie (¿¿¿Quién iba a decir que sería una gorda????

Uncle Meat rebuznó:
A mí lo que me gusta de internet es ver señoras cincuentonas con pantys de esos con la parte de atrás abierta y con redecillas.

Con las prisas sólo he encontrado ésto...

:face:

Y una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ilustres Ignorantes es sencillamente genial y cuando traen a gente como Pepin Tre, todavía más.

Black Adder rebuznó:
Se dice winstrol, pero ese es el nombre comercial del laboratorio que lo comercializa. El nombre del compuesto activo es estanonozol. Lo que no entiendo es por qué pollas los valencianos lo usan "pa ponerse grandes", cuando el estanonozol es un derivado de la dihidrotestosterona y no de la testosterona, es decir, que es muy poco androgénico, mucho menos que el dianabol o la testosterona sintética. En los países civilizados se usa más bien para recortar junto con el primobolan, pero claro, ten en cuenta que la mayoría de sus usuarios son paletas.

Bueno que si, lo de la quimica organica superguapo y tal, pero que hay que meterse pa ponerse como un mulo viendo la tele, que me interesa mucho(genericos, que sale mas barato).

La TV es un invento de Satán, por eso sólo se salvan aquellos productos emitidos que no fueron pensados para ella, y no siempre: docus y algunas películas.

Gracias por la aportación Toneti, desde que leí el otro día el hilo voy a 7 programas al día, Faemino y Cansado nunca me hicieron mucha gracia, pero Cansado inventándose chorradas es la puta polla. Lo único bueno que tenía Faemino eran las hostias a rodabrazo que le metía a la puta de Loles León :lol:

Gatopardo rebuznó:
La TV es un invento de Satán, por eso sólo se salvan aquellos productos emitidos que no fueron pensados para ella, y no siempre: docus y algunas películas.

Yo solo veo "tiempo de aventuras" con finn el humano y jake el perro magico, o una de una familia que el padre es un conejo, la madre una gata, y tienen de chavalada un gato, un conejo, y un pez ¿? que se llama darwin. Chana.

Hediondo, hediondo, rima con lirondo.

Venía a soltar cualquier gilipollez, pero entre lo de Hora de aventuras y el tag Hediondo fuma Coburn, me habéis sulibellado. Os hamo.

Hediondo, hediondo, eres débil en el fondo.

Benito rebuznó:
Yo solo veo "tiempo de aventuras" con finn el humano y jake el perro magico, o una de una familia que el padre es un conejo, la madre una gata, y tienen de chavalada un gato, un conejo, y un pez ¿? que se llama darwin. Chana.

Yo es que de Songoku y Bob Esponja no paso. Después de eso ya no conosco más series de tv.

Lo unico que vale la pena en la tele es "Los 22 minutos de Julius", ver a un tio cocinar a lo cerdo mientras se suena los mocos no tiene precio

Atrás
Arriba Pie