ALTA TENSION

fernando cuenca

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2005
Reacciones
0
Cuando tienes todos los estrenos ya quemados en el cajero del video-club, recurres a películas que no suelen llamar la atención, o que se pasaron por alto debido al poco tiempo de búsqueda que proporcionan estos aparatejos malditos.

Me pasó algo así ayer y cogí una película cuyo título no me llamaba mucho la atención. Se llama ALTA TENSIÓN

alta_tension.jpg

La película es francesa, del director Alexandre Aja y estrenada en el año 2003. Y me pareció como un guiño al terror de los ochenta, del tipo La Matanza de Texas o Posesión Infernal. Altamente recomendable si quereis pasar un mal rato angustioso. Sobre todo el desenlace, que muchos critican pero a mi me sorprendió.

Decir, en breve sipnosis, que trata de una chica que es invitada por su mejor amiga, a la casa de sus padres en el campo. Todo marcha bien, hasta que un desconocido irrumpe en la casa asesinando a los miembros de la familia.

Me encantaron los planos y secuencias, en una película que transcurre casi toda practicamente de noche.

Quien no la haya visto que la pille

Es una mierda, su violencia es completamente injustificada, la razon de actuar del asesino resulta absurda por completo hasta el final de la pelicula con uno de esos finales intentanto sorprender pero que causan verguenza ajena y ganas de patear la cara del dirtector o de aquel que te recomendo tal subproducto

El Cuervo rebuznó:
Es una mierda, su violencia es completamente injustificada, la razon de actuar del asesino resulta absurda por completo hasta el final de la pelicula con uno de esos finales intentanto sorprender pero que causan verguenza ajena y ganas de patear la cara del dirtector o de aquel que te recomendo tal subproducto

Ese es tu punto de vista. El mío, aunque desviado, no coincide. La violencia está más que justificada en el desenlace. Los poderes oscuros de la mente son inexcrutables. A mi me sorprendió el final por inesperado y sorpresivo. Otra cosa es que la hayas visto recomendada y sin sorpresa.

a mi me gustó, sobre todo el principio, aun recuerdo la escena de presentación del asesino y su primera frase, genial :D

también me gustó la canción elegida para la persecución en coche, New Born, de Muse.

Dr_Escroto rebuznó:
fernando cuenca rebuznó:
Ese es tu punto de vista. El mío, aunque desviado, no coincide.

1800460842e5ecf32c5af.jpg

Y tan desviado :lol:

Sólo hago mención a mi apellido, caballero. Uno para usted otro para Cuenca

Sobre la película en si. Sigo diciendo que me estremeció. Disculpen por no haber añadido el enlace

ed2k://|file|Alta.Tension.Spanish.CVCD.DVDRip.WwW.EliteVCD.CoM.by.EVCDGroup.mpg|790564376|33F44FCB78442387D50FF1638846007A|/

¿DVD-Screener?, en España lleva tiempo la edición DVD completa y más que recomendable.

Atrás
Arriba Pie