Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Meterle mano por debajo el pantalón y ver que lleva tanga de hilo.

- La ropa interior con encajes, sobre todo el sujetador.

- Un tatuaje oculto.

- Que me dé besos y bocaditos en el cuello.

- Que gima como una furcia.

- Que me la chupe mientras me mira a los ojos con mirada desafiante.

- Etc...
 
Mmmm... lo de que se masturbe delante de uno chana, sobre todo si mientras te recita la filmografia de Jose Luis Lopez Vazquez o la Troma. Y si no te pone las manos en la cara despues, claro.
 
...su tono de voz ...

dulce

alegre

tontorrón

morboso

y hasta nervioso...


:24 me emborracharia de ello
 
Jark Prongo rebuznó:
si no te pone las manos en la cara despues, claro.

Yo me he comido mi semen directamente de unos pechos. :oops: Y se puso cardiaca, oiga. :eek: Así que podrás hacerte la idea de que después de correrse le chupo los dedos.


¡Oh, deliciosos jugos del amor, cuánto tabú!
 
Rob Gordon rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
si no te pone las manos en la cara despues, claro.

Yo me he comido mi semen directamente de unos pechos. :oops: Y se puso cardiaca, oiga. :eek: Así que podrás hacerte la idea de que después de correrse le chupo los dedos.


¡Oh, deliciosos jugos del amor, cuánto tabú!

joder que raro se me hace leer esto .... porque la logica me dicta que deberia ser capaz d probar mis propios fluidos antes que los ajenos ..


..pero no tio, no no no, eso de relamer tu propio semen ...es de muy mal gusto ..es cerdete ..y te acerca a la homosexualidad colegui ..argh .


me has dado mal cuerpo coño .


Que conste que soy de los que beso sin ningun problema despues de haberla ofrecido mi zumo de macho jajaja ...pero RELAMER es una cosa muy diferente.
 
Rob Gordon rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
si no te pone las manos en la cara despues, claro.

Yo me he comido mi semen directamente de unos pechos. :oops: Y se puso cardiaca, oiga. :eek: Así que podrás hacerte la idea de que después de correrse le chupo los dedos.


¡Oh, deliciosos jugos del amor, cuánto tabú!

tú sí que sabes.... :wink:

esperemos que poco a poco todos vayan abriendo su mente....
 
Propinar una buena paliza ahhhhhhhhhhhhhh me corro!!!!!!!!!!!!!
 
Joder, joder, joder... de ahi a guisar con semen hay un paso solo, RobGordon.

Que comerse el propio semen es casi tan preocupante como chuparse el nabo a uno mismo, señores. Y lo de que sea propio no es atenuante ni nada. Eso es una cerdada. Si alguna vez estais en situacion de jamaros vuestro propio humor corporal, pensad solo por un momento que haria Paco Martinez Soria en vuestro caso; el sera vuestra guia por la senda del bien.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
si no te pone las manos en la cara despues, claro.

Yo me he comido mi semen directamente de unos pechos. :oops: Y se puso cardiaca, oiga. :eek: Así que podrás hacerte la idea de que después de correrse le chupo los dedos.


¡Oh, deliciosos jugos del amor, cuánto tabú!

tú sí que sabes.... :wink:

esperemos que poco a poco todos vayan abriendo su mente....

para RELAMER mi propio jarabe ??? ni con una trepanación oiga

pero claro que para ti lo de la homosexualidad es algo de lo mas normal ...
 
Joder, joder, joder... de ahi a guisar con semen hay un paso solo, RobGordon.

Que comerse el propio semen es casi tan preocupante como chuparse el nabo a uno mismo, señores. Y lo de que sea propio no es atenuante ni nada. Eso es una cerdada. Si alguna vez estais en situacion de jamaros vuestro propio humor corporal, pensad solo por un momento que haria Paco Martinez Soria en vuestro caso; el sera vuestra guia por la senda del bien.
 
a mi me ponen todavía bastantes cosas, pero ilusionar, lo que se dice ilusionar, no lo logra ninguna
 
Primero, XP, no es que para mí lo sea, es que la homosexualidad es algo normal...

Y segundo, no creo que haga falta que te lo diga, pero Rob Gordon, no les hagas ni caso... qué coño tendrá que ver no tener problema en compartir tu semen con ella con ser homosexual... no os gusta ver a una tía lamiéndose sus propios pezones? a la mayoría les pone mucho... acaso por ello la tía es lesbiana??????...


No entiendo tanto miedo sobre la sexualidad de cada uno... un maricón es aquel que le gustan los hombres, exclusivamente, y da igual que tenga sexo o no con un hombre, con una mujer o con nadie...; una lesbiana, lo mismo pero en el sexo femenino... y el heterosexual (hombre o mujer) es aquel al que le gusta alguien del sexo contrario, y da igual que no tenga sexo o que se beba su semen o que se deje dar por el culo por una tía con un consolador con arnés... Luego también están los bisexuales y los bicuriosos (que realmente son heterosexuales), pero estos ahora no vienen al caso...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Primero, XP, no es que para mí lo sea, es que la homosexualidad es algo normal...

Y segundo, no creo que haga falta que te lo diga, pero Rob Gordon, no les hagas ni caso... qué coño tendrá que ver no tener problema en compartir tu semen con ella con ser homosexual... no os gusta ver a una tía lamiéndose sus propios pezones? a la mayoría les pone mucho... acaso por ello la tía es lesbiana??????...


No entiendo tanto miedo sobre la sexualidad de cada uno... un maricón es aquel que le gustan los hombres, exclusivamente, y da igual que tenga sexo o no con un hombre, con una mujer o con nadie...; una lesbiana, lo mismo pero en el sexo femenino... y el heterosexual (hombre o mujer) es aquel al que le gusta alguien del sexo contrario, y da igual que no tenga sexo o que se beba su semen o que se deje dar por el culo por una tía con un consolador con arnés... Luego también están los bisexuales y los bicuriosos (que realmente son heterosexuales), pero estos ahora no vienen al caso...

mira, que aqui los unicos que vais a tragar semen sois vosotras y mariconas tragalefas como el nuevo manuxos este .


y lo demas son cuentos para no dormir

estais pasadisimos de vueltas

cuando os aburrais tambien os pensareis el comeros vuestra mierda ? :?


y edito , la homosexualidad no es algo NORMAL, si asi fuese la naturaleza habria proporcionado manera para que gente del mismo sexo pudiera reproducirse y NO es asi . Hay cosas que por mucho que se digan no dejan de ser mentira .

Otra cosa es que lo pueda aceptar y respetar, pero desde luego que no comparto que sea normal, faltaria mas coño .
 
xp rebuznó:
me has dado mal cuerpo coño .


Que conste que soy de los que beso sin ningun problema despues de haberla ofrecido mi zumo de macho jajaja ...pero RELAMER es una cosa muy diferente.

Siento lo del mal cuerpo :cry: . Fue en la mejor sesión que jamás he tenido en mi vida. Tras varios orgasmos, y los que vendrían después, por parte de ambos (tanteo 15-3), en un momento puntual :P ella me dijo que le lefara el pecho. Yo lo hice, claro, una 110 lo merece (que jaca, por Dios, la de cosas que hubiéramos podido hacer juntos, y tenía hijos, al respecto del otro hilo). El caso es que según acabamos (porque ella, mientras yo orgasmaba, hacía lo propio tocándose), la dí un abrazo, y no sé porqué, la empecé a lamer el pecho. El caso es que mi agua de vida estaba mezclada con su sudor, y estaba rico. :oops: No sé, tampoco lo he vuelto a hacer, pero creo que la ocasión lo requirió.


Jack Prongo rebuznó:
Joder, joder, joder... de ahi a guisar con semen hay un paso solo, RobGordon.

Que comerse el propio semen es casi tan preocupante como chuparse el nabo a uno mismo, señores. Y lo de que sea propio no es atenuante ni nada. Eso es una cerdada. Si alguna vez estais en situacion de jamaros vuestro propio humor corporal, pensad solo por un momento que haria Paco Martinez Soria en vuestro caso; el sera vuestra guia por la senda del bien.


Ya digo que no sabe mal. Y no era grumoso. Al estar mezclado con el sudor de ella era más bien líquido. Y yo no lo sabía, pero la puso a doscientosmil. Y se lo merecía, la verdad...

nenitatraviesa rebuznó:
tú sí que sabes....

esperemos que poco a poco todos vayan abriendo su mente....


Gracias. Pero creo que no es una cuestión de mente abierta. Yo jamás habría pensado en beberme mi leche. No me obligó, pero creo que fue el estar con esa chica lo que me motivó, quería que se corriera mil veces. Fue todo muy cerdo, pero supercuco a la vez.


xp rebuznó:
mira, que aqui los unicos que vais a tragar semen sois vosotras y mariconas tragalefas como el nuevo manuxos este .

Al "vistapreliminariear", he visto esto. Te había contestado bien y me da pereza borrarlo. :cry:


HIJO DE LA CENSURA¿quién es manuxos?
 
Rob Gordon rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
si no te pone las manos en la cara despues, claro.

Yo me he comido mi semen directamente de unos pechos. :oops: Y se puso cardiaca, oiga. :eek: Así que podrás hacerte la idea de que después de correrse le chupo los dedos.


¡Oh, deliciosos jugos del amor, cuánto tabú!

Hombre, me parece una guarrada, pero tampoco tiene nada que ver con tendencias homosexuales. Con el calentón yo muchas veces le he comido la boca a mi mujer después de haberme corrido en ella, y no me he dado ni cuenta. Con tanto mete saca y fluido variado de diferentes orificios, ya no se sabe de quién es cada cosa, jojo.
 
xp rebuznó:
mira, que aqui los unicos que vais a tragar semen sois vosotras y mariconas tragalefas como el nuevo manuxos este .

y lo demas son cuentos para no dormir

estais pasadisimos de vueltas

cuando os aburrais tambien os pensareis el comeros vuestra mierda ? :?

No te das cuenta de lo intolerante que eres????

Primero, el tema del hilo son cosas que te ponen... a cada uno que le ponga lo que sea, y siempre que las dos personas que formen parte de ello lo acepten todo tendría que ser respetado...


Segundo, cuando yo me alguien se corre sobre mí o en mí, es porque deseo a esa persona, me gusta, etc... y disfruto por el placer que me da y le doy... nunca por aburrimiento... así que nunca se daría el caso que dices... Y si para tí es comparable el semen con la mierda, la próxima vez que desees correrte en o sobre una tía, coméntaselo, seguro que tu comparación le llena de orgullo.
 
Rob Gordon rebuznó:
xp rebuznó:
mira, que aqui los unicos que vais a tragar semen sois vosotras y mariconas tragalefas como el nuevo manuxos este .

Al "vistapreliminariear", he visto esto. Te había contestado bien y me da pereza borrarlo. :cry:


HIJO DE LA CENSURA¿quién es manuxos?

Para empezar, no soy ningun hijo de la censura..mis padres me han dado una buena educacion y yo he ido decidiendo en funcion de mis valores, no se me ha censurado nada ni censuro yo tampoco nada . Simplemente puedo estar de acuerdo o no con ciertas cosas, y como tal opino .

A lo que cuentas, puedo entender tu situacion ..y que hicieras aquello solo se me ocurre porque ya fue un momento de absoluta depravacion, pero vamos que no me parece ni mucho menos motivo de aplauso como le ha parecido a la desfasada de nennita . Solo espero que no te gustara tanto la experiencia como ir pensando en repetirlo colega ...lo de tragarte tu propia lefa vaya .


Y no es por ser escrupuloso te lo aseguro, que yo mismo soy un buen trabajador ..pero mi propio material solo lo degustan ellas ...


Manuxos fue un hijodeputa retorcido de la epoca chupi de este foro, que pretendia hacer politica en su universidad hasta que fue disuadido de ello al extender a la universidad un video que el mismo habia colgado en este foro. En el que claramente jugaba con lo que venia a ser su propia lefa por la comisura de los labios .

Durante mucho tiempo su nick Manuxos vino asociado al termino Tragalefas .

Muy desagradable, y me has recordado a ello por un instante .
 
Ni dios me va a convencer de que beberse el semen es algo normal.
Que asco cojones
 
xp rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
xp rebuznó:
mira, que aqui los unicos que vais a tragar semen sois vosotras y mariconas tragalefas como el nuevo manuxos este .

Al "vistapreliminariear", he visto esto. Te había contestado bien y me da pereza borrarlo. :cry:


HIJO DE LA CENSURA¿quién es manuxos?

Simplemente puedo estar de acuerdo o no con ciertas cosas, y como tal opino .

Ya. Curioso concepto de opinar tienes tú, querido.
 
nenitatraviesa rebuznó:
xp rebuznó:
mira, que aqui los unicos que vais a tragar semen sois vosotras y mariconas tragalefas como el nuevo manuxos este .

y lo demas son cuentos para no dormir

estais pasadisimos de vueltas

cuando os aburrais tambien os pensareis el comeros vuestra mierda ? :?

No te das cuenta de lo intolerante que eres????

Primero, el tema del hilo son cosas que te ponen... a cada uno que le ponga lo que sea, y siempre que las dos personas que formen parte de ello lo acepten todo tendría que ser respetado...


Segundo, cuando yo me alguien se corre sobre mí o en mí, es porque deseo a esa persona, me gusta, etc... y disfruto por el placer que me da y le doy... nunca por aburrimiento... así que nunca se daría el caso que dices... Y si para tí es comparable el semen con la mierda, la próxima vez que desees correrte en o sobre una tía, coméntaselo, seguro que tu comparación le llena de orgullo.


No me considero ningun intolerante, y menos en cuanto a sexo ... allá cada cual con lo que haga ..AHORA yo tengo derecho a opinar y decir lo que me parece y si lo comparto o no .

Te respondo por puntos pues :

Puedo entender que en la situacion que el colega describe aquello le pusiera ...mas a ella que a el ..pero mira ....QUE NO LO COMPARTO ! AUNQUE LO RESPETE !

A mi m parece una guarrada que yo no haria y punto

Y te repito, beso ..y sin poner boquita de piñon precisamente, sin ningun problema despues de que ella ha recibido mi jarabe. Pero esto NO es lo mismo, no estoy voluntariamente relamiendo nada , la estoy dando un beso porque la quiero por encima de que este manchada o no .

Segundo, esta claro que el que recibe fluidos encima por parte de su pareja es porque quiere, o asi deberia ser desde luego, yo no he forzado nunca a nada..y de hecho y como no me gusta manchar demasiado no suelo sobrepasarme . En cuanto a la comparacion entre el semen y la mierda, igual me he pasado, pero por textura , y creo que por sabor ...ambas sustancias me desagradarian por igual de metermelas en la boca ...y creo que a algunos poco os falta para probar todo tipo de menús en post de la "libertad sexual".


Esta es mi opinion, a ver si la respetas tu nennita ...
 
xp ,yo no me bebo mi leche por no ser egoista. si a la chica que esta conmigo le gusta para que le voy a quitar el placer de saborearlo? :P
 
Atrás
Arriba Pie