Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

Es que si vosotros mismos demostráis asco a vuestro propio semen, como coño queréis que lo disfrutemos nosotras?????

Y XP... ni te has limitado a opinar, ni has sido para nada tolerante ni respetuoso... y sabes que te lo digo con cariño

Rob Gordon, no tienes por qué justificarte ni mucho menos avergonzarte, porque a cada uno le pone lo que sea... pero es que además, lo que tú hiciste es más común de lo que crees, y es cierto que a la mayoría de las tías nos pone muchísimo....
 
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

A eso me refería yo antes también. No se trata de beberlo a propósito hasta la última gota, sino de interaccionar con el semen en medio de la vorágine sexual casi sin darte cuenta. A mí es que cualquier práctica que pueda denominarse guarra y sucia en el sentido más primitivo, me pone que no es normal (excepto la coprofagia, que os veo venir).
 
venga tragalefas, cuando querais zumo de campeón mandarme un MP que os lo envaso y mando gratis :lol:


RELAMER NO ES LO MISMO QUE BESAR O ACCIDENTALMENTE MANCHARSE.



y recuerdo, yo mismo soy un dedicado traga fluidos :lol: cuando la chica me importa lo suficiente como para que la trabaje como debe ser , asi que no se trata de escrupulos, es que mi propio simiente no me pone tanto como para mezclarlo en el café de la mañana :lol:
 
xp rebuznó:
En cuanto a la comparacion entre el semen y la mierda, igual me he pasado, pero por textura , y creo que por sabor ...ambas sustancias me desagradarian por igual de metermelas en la boca ...y creo que a algunos poco os falta para probar todo tipo de menús en post de la "libertad sexual".

Esta es mi opinion, a ver si la respetas tu nennita ...


:shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras por lo que está en negrita...

a mí no me falta poco para probar la mierda... tú no opinas, tú juzgas... para tí yo soy la liberal sexual (que sí estoy de acuerdo) pero tú también lo eres para muchos... hay gente que no acepta locales de intercambios, o tríos... o incluso sexo salvo con pareja estable, o que sólo se puede hacer dentro del matrimonio... o incluso que sólo se puede hacer para procrear... y yo sólo opino que absolutamente todas las iopciones son respetables siempre que las personas involucradas estén de acuerdo.


Por último, por su puesto que respeto tu opinión... y tus prácticas sexuales... lo que me molesta no es que opines, sino porque no respetes... y aunque digas que lo haces no es cierto, pues le llamas tragalefas, maricón, etc... y a mí me dices que estoy cerca de comer mierda... (que repito que no me pone nada eso, pero sí que respeto al que le ponga)
 
nenitatraviesa rebuznó:
xp rebuznó:
En cuanto a la comparacion entre el semen y la mierda, igual me he pasado, pero por textura , y creo que por sabor ...ambas sustancias me desagradarian por igual de metermelas en la boca ...y creo que a algunos poco os falta para probar todo tipo de menús en post de la "libertad sexual".

Esta es mi opinion, a ver si la respetas tu nennita ...


:shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras por lo que está en negrita...

olvidas lo que he puesto en grande ...igual he sido un poco bruto, pero es facil de entender el trasfondo, para mi no es de mi agrado . Y aunque lo respete, me parece una guarrada ..Y LO DIGO !


Y si mis opiniones te las tomas como juicios sobre tu persona es tu problema tia, a mi ni me va ni me viene lo que haces o dejas de hacer, ahora si hablas aqui de ello soy libre de opinar, no ?

pero bueno, no hablare mas sobre este tema, creo que he dicho todo lo que tenia que decir ...y nada ..lo siento si a alguno le ha molestado tanto el termino tragalefas :lol: , que no se le enquiste que no es para tanto ...solo es parte d la historia de este foro , como este hilo vaya jeje.

me tengo que marchar. ciau.
 
xp rebuznó:
.y creo que a algunos poco os falta para probar todo tipo de menús en post de la "libertad sexual".

Esta es mi opinion, a ver si la respetas tu nennita ...

De acuerdo, pero es que en el mismo párrafo donde comentas que igual te has pasado, acabas la frase con esto...

Y es lo que realmente me parece bastante fuerte...

Una vez dicho esto, por mi parte también lo doy por zanjado
 
Siento haberos dejado a medias, pero tenía que hacerme el pubis. :twisted:

Ni me arrepiento, ni avergüenzo, ni nada. Cuando me surga volver a hacerlo, lo haré. Y sí, asumo que soy un guarro, me como coños con regla, me trago mi lefa, le como el culo (no la primera noche :oops: )... de eso se trata, ¿no? A todos nos gustan las guarrerías, incluídas ellas. Pero soy un guarro sensible y delicado :lol:

Si no queréis leer cochinadas, no preguntéis. Besos a todos, y suerte hoy ;)

P.D.: Xp, yo te sigo con atención, me gusta como escribes, por eso me ha dolido tu insulto :oops: Arreglado, pues.

No, no me voy a tragar tu simiente :lol:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

Es que si vosotros mismos demostráis asco a vuestro propio semen, como coño queréis que lo disfrutemos nosotras?????

Realmente, no me importa en absoluto besarla. Si no, no me correría en su boca.
 
José Anton Calvo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

Es que si vosotros mismos demostráis asco a vuestro propio semen, como coño queréis que lo disfrutemos nosotras?????

Realmente, no me importa en absoluto besarla. Si no, no me correría en su boca.

Menos mal que Rob Gordon y Ilovezorras no son los únicos que se atreven a reconocerlo...

Un saludo, mi querido amigo :wink:
 
nenitatraviesa rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

Es que si vosotros mismos demostráis asco a vuestro propio semen, como coño queréis que lo disfrutemos nosotras?????

Realmente, no me importa en absoluto besarla. Si no, no me correría en su boca.

Menos mal que Rob Gordon y Ilovezorras no son los únicos que se atreven a reconocerlo...

Un saludo, mi querido amigo :wink:


y dale, leeme con anterioridad antes ...que yo lo he dicho claramente tb :lol:


y Rob, perdona si te ha molestado el calificativo...era mas en clave de coña que otra cosa je.

Joder este subforo es demasiado amigable, estoy viendo a los osos amorosos sobre este fondo rosa :lol:


¡¡ TRAGALEFAS TODOS !! :lol:
 
xp rebuznó:
A lo que cuentas, puedo entender tu situacion ..y que hicieras aquello solo se me ocurre porque ya fue un momento de absoluta depravacion, pero vamos que no me parece ni mucho menos motivo de aplauso como le ha parecido a la desfasada de nennita . Solo espero que no te gustara tanto la experiencia como ir pensando en repetirlo colega ...lo de tragarte tu propia lefa vaya .


¿Pero por qué no va a querer repetirlo? No lo entiendo, si la experiencia fue cojonuda en conjunto no sé porque no iba a querer hacerlo.

No creo que ciertos comportamientos sexuales se hagan en un momento de depravación, sino de excitación, y en esos momento todo vale, matizo, todo lo acordado por las partes vale. Es como si cuando estás lamiendola piensas "o no, que por ahí mea", ¿y?, ¿qué más da?

¿A ti no te excita que una chica se lama los dedos delante de ti después de masturbarse? Pues es lo mismo.

A estas altuas pensar en comportamientos depravados cuando dos adultos están deacuerdo en lo que hacen me parece absurdo ...
 
Ilovezorras rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

A eso me refería yo antes también. No se trata de beberlo a propósito hasta la última gota, sino de interaccionar con el semen en medio de la vorágine sexual casi sin darte cuenta. A mí es que cualquier práctica que pueda denominarse guarra y sucia en el sentido más primitivo, me pone que no es normal (excepto la coprofagia, que os veo venir).


Y de la necrofilia, pedofilia y gerontofilia que??? :D:D
 
Cachuli rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

A eso me refería yo antes también. No se trata de beberlo a propósito hasta la última gota, sino de interaccionar con el semen en medio de la vorágine sexual casi sin darte cuenta. A mí es que cualquier práctica que pueda denominarse guarra y sucia en el sentido más primitivo, me pone que no es normal (excepto la coprofagia, que os veo venir).


Y de la necrofilia, pedofilia y gerontofilia que??? :D:D

:lol:

Guarro y sucio con una mujer mayor de edad pero joven, hermosa, y con el corazón latiendo.
 
Cachuli rebuznó:
Y de la necrofilia, pedofilia y gerontofilia que??? :D:D


Estamos hablando de prácticas en las que media el consentimiento de ambas partes, y tanto en la necrofilia como en la pedofilia no existe ese consentimiento, e incluso es un abuso y un acto delictivo.
 
¿Y si es necrofilia con un muerto/a en cuya lapida reza ¨quisiera que me rompieran el culo una vez muerta como tantas veces me rompieron en vida¨?
 
o que se deje dar por el culo por una tía con un consolador con arnés...

Por Dios, qué estampa más ridícula.

Lo siento, me estoy imaginando la escena con el tipo a cuatro patas mientras se muerde los labios y una gota de sudor le recorre la sien y con la chica, a la que podemos pintar un pequeño y sádico brillo en los ojos y medio vestida de cuero, esforzándose en mover la pelvis y mantener el ritmo de bombeo y me estoy descojonando :lol: .

"¿Te gusta, perro? Ahora donde las dan, las toman". A lo que el pobre diablo lo único que puede responder es algo así como "gññññññhmppppffffffff".

Lo dicho, la risión. :lol:

Por si acaso, y viendo el cariz que está tomando el hilo, diré que los rollos estilo Pedro J. Ramírez no me ponen en absoluto.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Y si es necrofilia con un muerto/a en cuya lapida reza ¨quisiera que me rompieran el culo una vez muerta como tantas veces me rompieron en vida¨?

Me da que seguiría siendo un delito contra la salud pública, la exhumación de un cadaver sino me equivoco ha de ser autorizada por un juez.
 
Volviendo al tema guarrete al que dio pie Rob con su arrebato puerco, me dispongo a hacer una confesion:

el dia que me de por comer algo mas alla de mis uñas, sin duda creo que sera un buen trozo de mierda. Por varias razones: siempre he sido mas de cantidad que de calidad (y un cirulo, por pequeño que sea, siempre sera mas que una lefada, por copiosa que sea esta), puestos a hacer el guarro que sea a lo bestia, puedes convidar ya no solo a tu pareja sino a todos los posibles comensales de una orgia (cosa harto dificil con el semen), y si te queda aun comida y estas lleno siempre puedes hacer una pequeña obra de arte (¿seria ¨art brut¨ en este punto ya?) y darsela a tu pareja de recuerdo. Un corazon esculpido en mierda dice mas que mil palabras.

Tampoco me tomeis la palabra desde ya y empeceis a ofrecerme cagarros porque no es eso, eh.
 
¿Pero quien ha dicho exhumar? Yo solo hablaba de foiarmelo. Joder, que chiste mas pesimo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Volviendo al tema guarrete al que dio pie Rob con su arrebato puerco, me dispongo a hacer una confesion:

el dia que me de por comer algo mas alla de mis uñas, sin duda creo que sera un buen trozo de mierda. Por varias razones: siempre he sido mas de cantidad que de calidad (y un cirulo, por pequeño que sea, siempre sera mas que una lefada, por copiosa que sea esta), puestos a hacer el guarro que sea a lo bestia, puedes convidar ya no solo a tu pareja sino a todos los posibles comensales de una orgia (cosa harto dificil con el semen), y si te queda aun comida y estas lleno siempre puedes hacer una pequeña obra de arte (¿seria ¨art brut¨ en este punto ya?) y darsela a tu pareja de recuerdo. Un corazon esculpido en mierda dice mas que mil palabras.

Tampoco me tomeis la palabra desde ya y empeceis a ofrecerme cagarros porque no es eso, eh.

Ahh¡¡ pues me parece muy bien, si te mola probar tu mierda y el resto está dispuesto a hacerlo pues adelante, ... es cuestion de gustos ...
 
A mi me excita mucho hacer el amor bajo una noche estrellada, guiando nuestras manos a traves de la oscuridad.
 
nenitatraviesa rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Joder, que no se habla de que os corráis en un vaso y os lo bebáis...que se trata que en esos momentos de puro sexo, de pura pasión no te importe besarla tras correrte en su boca o besarle sus tetas tras haberse corrido en ellas...

Es que si vosotros mismos demostráis asco a vuestro propio semen, como coño queréis que lo disfrutemos nosotras?????

Realmente, no me importa en absoluto besarla. Si no, no me correría en su boca.

Menos mal que Rob Gordon y Ilovezorras no son los únicos que se atreven a reconocerlo...

Un saludo, mi querido amigo :wink:

Siempre es grato departir contigo, mi dulce amiga ;)

Ya sabes que si puedo escaparme a los madriles, habrá un hueco especial en mi agenda.
 
Atrás
Arriba Pie