Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
biggest rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no sé si será muy común, pero el otro día charlando de guarrerías con unos amigos, se se sorprendieron de que me gustase lamer el sobaco de la tía cuando estoy metido en faena :D

Si, claro muy comun. :?

Pues a mi también me pone. Claro, que depende de la tia y del cuando. Si es despues de una noche de bailoteo discotequil, pues como que me abstengo.
Pero si está limpita y eso... a ellas les pone también, aunque no lo admitan por pudorosas.


PD: Coño! Edito, no me había dado cuenta, mensaje 900!!! Y hablando de lamer sobacos. Qué penita.
 
Rob Gordon rebuznó:
Está saladito. Más rico... Pero por lamer, las pone (y nos pone) que nos laman en cualquier sitio. :oops:

Si, cualquier sitio, pero cuanto menos pelo tenga mejor :wink:
 
tony soprano rebuznó:
no sé si será muy común, pero el otro día charlando de guarrerías con unos amigos, se se sorprendieron de que me gustase lamer el sobaco de la tía cuando estoy metido en faena :D

Está saladito. Más rico... Pero por lamer, las pone (y nos pone) que nos laman en cualquier sitio. :oops:
 
que no sepa pedirme que pare prefiriendo el placer sobre el inherente dolor ...



...el brillo de sus ojos cuando nos besamos..


.. que 2 dias cundan como una semana ..
 
Ghezzi rebuznó:
Vale, ya me habeis convencido de que os habeis mandado MPs guarros.

¿Seguis? :lol:

Yo respeto, hijodeputa. :oops:

¿Ves? Has destruido nuestra intimidad... :(


Yo tampoco salgo con cojines :oops:
 
CD305040.jpg
 
Nada nuevo bajo el sol y todo cada vez más monótono y aburrido. El problema del sexo es que por su naturaleza deja insatisfecho a las personas. Siempre se desea, se obtiene y se vuelve a desear, así hasta que el instinto sexual desaparece. Basta con practicar repetidas veces algo que nos excite, para que al poco tiempo nos resulte monótono, y entonces vuelve la insatisfacción. La ruleta continúa, se prueba algo nuevo, se repite varias veces y de nuevo la insatisfacción. Y al final, el sexo se convierte en una monotonía que se practica simplemente para eliminar la necesidad, no por el deseo de sentir placer. Pero la necesidad no se extingue y el ciclo vuelve a comenzar. ¿Puede haber algo que esclavice más al ser humano?
 
Werther rebuznó:
la necesidad no se extingue y el ciclo vuelve a comenzar.

Discrepo. El sexo con amor es muy satisfactorio, y no aburre. Tienes razón en que el sexo (por el propio placer del sexo) cansa, y no me refiero exclusivamente al plano físico.

Pero cuando se está enamorado, cualquier chupipaja toma tintes míticos.
 
werther ...


Si unicamente "practicas" el sexo para saciar una necesidad te recomiendo encarecidamente que te plantees buscar y valorar algo mas en las mujeres para ti mismo o te auguro una vida muy triste, en serio .

La decepcion que me pareces tener con la mujer, y que en definitiva debe ser contigo mismo por no haber encontrado la tuya es lo que si que veo te tiene esclavizado .


Tanta lirica y tanta prosa y luego no sentis una puta mierda, algunos pareceis huecos detrás de tanta pompa .


y retomando el hilo :

nada me pone mas que ...

... hablar con confianza ademas de lascivia de las cosas que queremos hacer en la proxima ocasión


...saber que estoy experimentando algo nuevo y que dejará tanta marca en ella como en mi ..

..moratones aparte :lol:
 
Una cosa es que la satisfacción produzca placer y otra que elimine la necesidad del acto sexual. El sexo, por su naturaleza, no elimina la necesidad, porque esta siempre se renueva.
El sexo, físicamente hablando, es tan satisfactorio con amor como sin él. El amor produce el placer en el alma, el cual se une al placer sensual cuando se realiza el acto erótico, y los dos unidos hacen que el placer sea mayor con este sentimiento sublime que sin él. Hasta ahora nada nuevo bajo el cielo estrellado.
El tiempo corre, los sentimientos se atemperan y el amor languidece, sin embargo la necesidad perdura y el acto sexual se convierte en una monotonía. Ya no se realiza por el deseo de sentir placer, sino por eliminar la necesidad. Llega la vejez y por fin las cadenas sensuales que esclavizan al hombre se rompen. Y es una pena que esas cadenas no se rompan antes, viviríamos todos mucho más felices, prestaríamos más atención a las cosas verdaderamente importantes de la vida y las mujeres carecerían por completo de significación para nosotros, dejando de ser el centro del universo.
 
Ghezzi rebuznó:
Sí, yo soy el amigo del grupo que hace perdidas constantemente al móvil del colega que se enrolla con una desconocida.

Sí, ese que dice "Vamos a otro bar" justo cuando estas a punto de probar bocado.

jajjaa,que rabia da eso. por eso dejo el movil en casa :D
 
Werther rebuznó:
Una cosa es que la satisfacción produzca placer y otra que elimine la necesidad del acto sexual. El sexo, por su naturaleza, no elimina la necesidad, porque esta siempre se renueva.
El sexo, físicamente hablando, es tan satisfactorio con amor como sin él. El amor produce el placer en el alma, el cual se une al placer sensual cuando se realiza el acto erótico, y los dos unidos hacen que el placer sea mayor con este sentimiento sublime que sin él. Hasta ahora nada nuevo bajo el cielo estrellado.
El tiempo corre, los sentimientos se atemperan y el amor languidece, sin embargo la necesidad perdura y el acto sexual se convierte en una monotonía. Ya no se realiza por el deseo de sentir placer, sino por eliminar la necesidad. Llega la vejez y por fin las cadenas sensuales que esclavizan al hombre se rompen. Y es una pena que esas cadenas no se rompan antes, viviríamos todos mucho más felices, prestaríamos más atención a las cosas verdaderamente importantes de la vida y las mujeres carecerían por completo de significación para nosotros (si no tuviesemos necesidades sexuales), dejando de ser el centro del universo .

Resumiré mi respuesta dandote la razón en que si necesitas llegar a la vejez para romper con la necesidad del sexo que te une temporalmente a mujeres con las que progresivamente enfrias tu corazon ...eres realmente un pobre esclavo, pero no de ellas, sino de tu propia necesidad vaya .


Y te compadezco, mucho, ademas de hacerte la observacion de que no me extrañaria que encontraras mujeres que se aprovecharan de esta debilidad tuya, que no de todos los hombres afortunadamente.


Por cierto, ratificas mis palabras con lo subrayado en negrita, eres debil y tu mismo quien las encumbra a ser el centro del universo. Me reitero, eres un misógino muy rimbombante pero igualmente infeliz y vacio ..que la vida se apiade de ti.
 
xp rebuznó:
Werther rebuznó:
Una cosa es que la satisfacción produzca placer y otra que elimine la necesidad del acto sexual. El sexo, por su naturaleza, no elimina la necesidad, porque esta siempre se renueva.
El sexo, físicamente hablando, es tan satisfactorio con amor como sin él. El amor produce el placer en el alma, el cual se une al placer sensual cuando se realiza el acto erótico, y los dos unidos hacen que el placer sea mayor con este sentimiento sublime que sin él. Hasta ahora nada nuevo bajo el cielo estrellado.
El tiempo corre, los sentimientos se atemperan y el amor languidece, sin embargo la necesidad perdura y el acto sexual se convierte en una monotonía. Ya no se realiza por el deseo de sentir placer, sino por eliminar la necesidad. Llega la vejez y por fin las cadenas sensuales que esclavizan al hombre se rompen. Y es una pena que esas cadenas no se rompan antes, viviríamos todos mucho más felices, prestaríamos más atención a las cosas verdaderamente importantes de la vida y las mujeres carecerían por completo de significación para nosotros, dejando de ser el centro del universo .

Resumiré mi respuesta dandote la razón en que si necesitas llegar a la vejez para romper con la necesidad del sexo que te une temporalmente a mujeres con las que progresivamente enfrias tu corazon ...eres realmente un pobre esclavo, pero no de ellas, sino de tu propia necesidad vaya .


Y te compadezco, mucho, ademas de hacerte la observacion de que no me extrañaria que encontraras mujeres que se aprovecharan de esta debilidad tuya, que no de todos los hombres afortunadamente.


Por cierto, ratificas mis palabras con lo subrayado en negrita, eres debil y tu mismo quien las encumbra a ser el centro del universo. Me reitero, eres un misógino muy rimbombante pero igualmente infeliz y vacio ..que la vida se apiade de ti.

O falta de experiencia o falta de observación. Lo cierto es que la vida te tiene que enseñar mucho aún.
 
bajarle las bragas a una estudiante por debajo de la falda..en mi despacho...un día de noche...o el fin de semana ...
 
rusas-macizas rebuznó:
bajarle las bragas a una estudiante por debajo de la falda..en mi despacho...un día de noche...o el fin de semana ...

A tí te van a echar de Alemania a patadas :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie