Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Si que me las creo, conozco a alguna que se cepilló a algún profesor, aunque fuera de esos de más de 50 años, así que con 33 se les hará el chichi coca cola.

y me puedes explicar por que les pone tanto?? porque yo sigo sin saberlo

Pues en el caso de mis compañeras de facultad eran aprobados de despacho, ya sabes, van a reclamar y a cambio de algún favor salían con su asignatura aprobada ...

Pero en tu caso la cosa imagino que cambiará (no sé si tu tambien apruebas en los despachos :19 ), estamos hablando de alguien joven, de una edad pareja a la estudiante, con una cultura de la que ella carece pero que ansía y con poder. Yo lo veo más que claro ... :oops:

anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Si que me las creo, conozco a alguna que se cepilló a algún profesor, aunque fuera de esos de más de 50 años, así que con 33 se les hará el chichi coca cola.

y me puedes explicar por que les pone tanto?? porque yo sigo sin saberlo

Pues en el caso de mis compañeras de facultad eran aprobados de despacho, ya sabes, van a reclamar y a cambio de algún favor salían con su asignatura aprobada ...

Pero en tu caso la cosa imagino que cambiará (no sé si tu tambien apruebas en los despachos :19 ), estamos hablando de alguien joven, de una edad pareja a la estudiante, con una cultura de la que ella carece pero que ansía y con poder. Yo lo veo más que claro ... :oops:

la verdad es que las estudiantes que me he follado habían aprobado todas.....me las follé con total independencia de eso.....aunque sí que les daba morbo toda la situación..a veces hasta fingían un despecho falso...en plan...qué haces? estás loco? no debes? es tu trabajo.....para a continuación cogerme la mano y metérmela por debajo de la falda....

rusas-macizas rebuznó:
la verdad es que las estudiantes que me he follado habían aprobado todas.....me las follé con total independencia de eso.....aunque sí que les daba morbo toda la situación..a veces hasta fingían un despecho falso...en plan...qué haces? estás loco? no debes? es tu trabajo.....para a continuación cogerme la mano y metérmela por debajo de la falda....

Es que el morbo de esa situación es innegable, y la teatralidad hace que el deseo aumente...

Joder joder,que caliente esta esto...

5301.jpg

ya te cuento...lo mejor era cuando le quitaba a una de ellas las bragas....y luego me las quedaba......se sentia una zorra del quince

rusas-macizas rebuznó:
ya te cuento...lo mejor era cuando le quitaba a una de ellas las bragas....y luego me las quedaba......se sentia una zorra del quince

qué poderosa puede ser la imaginación de las personas, qué no?
tiger.jpg

rusas-macizas rebuznó:

Y a mi me surge una pregunta ...¿qué hacías después con las bragas?

ashaver aka DEPRESIVO SIN ABUELA

como lleguen a cerrar este hilo por tu forochat referente a la moderación te dare caza por toda alemania y te encerrare en el mismo nicho cutre en el que tienen a tu abuela hacinada.

y ahora continuen, que estoy a media-paja.

anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Pajearse como un mono, obviously.

biggest rebuznó:
anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿Pajearse? Nunca entenderé a los hombres, pudiendo cepillarse a la dueña de las bragas, ¿preferiría las bragas? aiss...

Si me dices que pasan a ser una especie de trofeo de caza vale, pero para pajearse ... aisss...

Me gusta que de pie me abrace por detrás notándola en mi culito y me diga cerdadas al oído :oops:

nenitatraviesa rebuznó:
Malory rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Malory rebuznó:
Me gusta que de pie me abrace por detrás notándola en mi culito y me diga cerdadas al oído :oops:

De acuerdo totalmente... ufffff

Y contra más guarradas te diga mejor ehhh

pues sí... :oops:

Sí, y que ella mueva el culito en círculos, mientras la abrazas y acaricias sus pezones... :oops:

A ver esa compañera nueva que viene hoy que tal está, que yo ya empiezo la mañana con ganas... :P

a mi gusta cogerla por detras con ambas manos en los pechos y notando mi polla cerca de su culito

A mi no hay nada que me ponga mas que ver primeramente un rechazo de la hembra a mi oferta de penetracion a los 15 segundos de observarla por primera vez, para, a base de golpes en el craneo con diversos objetos, observar un cambio en su conducta y ver finalmente como acepta mi proposicion de fornicio.

La excitacion aumenta de manera directamente proporcional, a el numero de gente que observa el proceso y el acto sexual consecuente en si.

Me pone a mil estar plantando bulbos de tulipán, con las manos llenas de tierra, y que se me acerquen por detrás. No poder usar mis manos para defenderme por estar sucias y sentirme un poco "usada". Atada sin cuerdas.
Que me agarre del pelo y me ponga sobre un arriate elevado, hecho con ladrillos, apoyándome sólo por debajo del pecho y con las rodillas en tierra.
Que me haga "¡Chhhhhhhssssssssss!" cuando intento protestar porque es plena luz del día y hay vecinos a los lados y que me vaya subiendo muy despacio la falda, tan despacio que noto, literalmente, como me palpita y se moja con una potencia brutal.
Y que tarde más de media hora en metérmela, haciendome sufrir de mil formas, cuando ya me importan tres cojones que los vecinos estén muy mosqueados y me mareo de gusto.

Me encanta bajarle el pantalón y metérmela en la boca de un golpe mientras está hablando con algún cliente, con su jefe o con su madre. Y oirle la voz rara, que tose, que se mortifica para parcer serio y comprobar que es incapaz de apartarme porque es un sucio depravado.

Joder, qué viernes de mierda llevo
:lol:

anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:
anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿Pajearse? Nunca entenderé a los hombres, pudiendo cepillarse a la dueña de las bragas, ¿preferiría las bragas? aiss...

Si me dices que pasan a ser una especie de trofeo de caza vale, pero para pajearse ... aisss...

por supuesto colecciono las bragas de los chochitos que me cepillo...para que pajearme con ellas si me follo al chochito que las lleva???

Asta rebuznó:
Me pone a mil estar plantando bulbos de tulipán, con las manos llenas de tierra, y que se me acerquen por detrás. No poder usar mis manos para defenderme por estar sucias y sentirme un poco "usada". Atada sin cuerdas.
Que me agarre del pelo y me ponga sobre un arriate elevado, hecho con ladrillos, apoyándome sólo por debajo del pecho y con las rodillas en tierra.
Que me haga "¡Chhhhhhhssssssssss!" cuando intento protestar porque es plena luz del día y hay vecinos a los lados y que me vaya subiendo muy despacio la falda, tan despacio que noto, literalmente, como me palpita y se moja con una potencia brutal.
Y que tarde más de media hora en metérmela, haciendome sufrir de mil formas, cuando ya me importan tres cojones que los vecinos estén muy mosqueados y me mareo de gusto.

Me encanta bajarle el pantalón y metérmela en la boca de un golpe mientras está hablando con algún cliente, con su jefe o con su madre. Y oirle la voz rara, que tose, que se mortifica para parcer serio y comprobar que es incapaz de apartarme porque es un sucio depravado.

Joder, qué viernes de mierda llevo
:lol:

Tendré que adoptar a mi tocayo o tendremos un psicokiller en potencia dentro de varios años.
Con esfuerzo y acercamiento al mundo equino volverá a ser un crío normal.

Einherjer rebuznó:
Asta rebuznó:
Tendré que adoptar a mi tocayo o tendremos un psicokiller en potencia dentro de varios años.
Con esfuerzo y acercamiento al mundo equino volverá a ser un crío normal.

:lol: :lol: :lol:
Me intrigan muchas cosas. Muchisimas. Y me jode estar intrigada. :lol:

Malory rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Malory rebuznó:

De acuerdo totalmente... ufffff

Y contra más guarradas te diga mejor ehhh

Mira que iba a decirle a usted que eso me encantaba hacerlo... pero luego me ha salido con el "contra más" y me ha bajado toda... la intención de insinuarme.

Suerte que queda nenitatraviesa, pero es demasiado mujer para mí.

Retomando, que los susurros al oído y por la espalda son tremendamente eróticos y más cuando se aprovecha un sitio público o una reunión de amigos... en plan "qué ganas tengo de salir de aquí y hacer que grites mi nombre hasta quedar afónica".

rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:
anna_lee rebuznó:

por supuesto colecciono las bragas de los chochitos que me cepillo...para que pajearme con ellas si me follo al chochito que las lleva???

Fijese usted que hemos pensado lo mismo.

Aunque después de darle muchas vueltas al asunto y pasar la noche en vela pensando en el tema, he encontrado dos situaciones donde si que tendría morbo el pajearse con las bragas:

1. Te pajeas delante de ella con sus bragas y se las devuelves.

2. Te pajeas solito en tu casa o donde sea y después se las devuelves narrandole el acto onanista y enseñándole los restos de tu "amor" en su ropa interior.

:wink:

Atrás
Arriba Pie