Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giralda72 rebuznó:
.....conocer a una de las mujeres del foro en una cita a ciegas (nenitatraviesa, tamara, ana-lee), irme a un hotel con ella, sentarme en la cama, los dos desnudos, y con la espalda en el cabecero, que se sentara sobre mi, mientras la rodeo con mis brazos, le acaricio sus pechos con las manos y mordisqueo su cuello y le lamo las orejas.

De ilusión, también se vive.

Eso es más bien un polvo a ciegas. Y, con las foreras, es probable que lo mejor fuera mantener la luz apagada todo el rato...
 
giralda72 rebuznó:
.....conocer a una de las mujeres del foro en una cita a ciegas (nenitatraviesa, tamara, ana-lee), irme a un hotel con ella, sentarme en la cama, los dos desnudos, y con la espalda en el cabecero, que se sentara sobre mi, mientras la rodeo con mis brazos, le acaricio sus pechos con las manos y mordisqueo su cuello y le lamo las orejas.
De ilusión, también se vive.

Desempolvas un clon para decir semejante ñoñería?
Señor..señor...

Misógino Empedernido rebuznó:
Eso es más bien un polvo a ciegas. Y, con las foreras, es probable que lo mejor fuera mantener la luz apagada todo el rato...

Que maloso te estas volviendo, no?..¡¡ah no!!..es misógino
 
A mi me pone que se vea un pelín el tanguita.
El saber que lo llevan es algo impresionante.
Y una coletita con el cuello descubierto ni te cuento
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Eso es más bien un polvo a ciegas. Y, con las foreras, es probable que lo mejor fuera mantener la luz apagada todo el rato...

Este es el espiritu :D
 
anna_lee rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
anna_lee rebuznó:
biggest rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Y a mi me surge una pregunta ...¿qué hacías después con las bragas?

Pajearse como un mono, obviously.

¿Pajearse? Nunca entenderé a los hombres, pudiendo cepillarse a la dueña de las bragas, ¿preferiría las bragas? aiss...

Si me dices que pasan a ser una especie de trofeo de caza vale, pero para pajearse ... aisss...


por supuesto colecciono las bragas de los chochitos que me cepillo...para que pajearme con ellas si me follo al chochito que las lleva???


Fijese usted que hemos pensado lo mismo.

Aunque después de darle muchas vueltas al asunto y pasar la noche en vela pensando en el tema, he encontrado dos situaciones donde si que tendría morbo el pajearse con las bragas:

1. Te pajeas delante de ella con sus bragas y se las devuelves.

2. Te pajeas solito en tu casa o donde sea y después se las devuelves narrandole el acto onanista y enseñándole los restos de tu "amor" en su ropa interior.


:wink:

Nunca, jamás, una chica había logrado que me creciese tamaña erección, simplemente leyendo lo que ha escrito.

Evidentemente anna, me encantaría masturbarme con tus braguitas que has llevado puestas durante toda la noche, llenarlas de semen y después, no solo devolvertelas, sino hacer que te las pongas... y salir a tomar algo para, al volver y haber recuperado fuerza y energía, follarte haciendo las braguitas a un lado, sin quitartelas.

Eso me dá un poquitin más de morbo... 8)
 
biggest rebuznó:
Luego dices que posteas borracho... :lol:

Pues para escribirle a la sosa de anna..joder..es para estar ciego!

¿No sabes Jose David que ese tipo de mujer hace lo contrario de lo que piensan?

CITO:
Cada vez que dices si cuando quieres decir no algo muere dentro de ti.
 
BellMalena rebuznó:
Que maloso te estas volviendo, no?..¡¡ah no!!..es misógino
Saca usted lo peor de mí, la estulticia siempre me provoca, no puedo evitarlo. Pero vamos, que no se lo atribuyo al género femenino en su conjunto, sólo a usted. Disfrute del privilegio.

BellMalena rebuznó:
Pues para escribirle a la sosa de anna..joder..es para estar ciego!
¿No sabes Jose David que ese tipo de mujer hace lo contrario de lo que piensan?
¿Qué pasa? ¿Ha rechazado sus proposiciones de 'tijeritas' y eso la convierte en sosa? A ver cuando se da cuenta de que no es usted el centro del universo, ni el centro del foro... si acaso el centro de la vida de su retoño, hasta que empiece a darle al manubrio, claro, luego, ni eso.
 
BellMalena rebuznó:
biggest rebuznó:
Luego dices que posteas borracho... :lol:

Pues para escribirle a la sosa de anna..joder..es para estar ciego!

¿No sabes Jose David que ese tipo de mujer hace lo contrario de lo que piensan?

CITO:
Cada vez que dices si cuando quieres decir no algo muere dentro de ti.

Ya he leido buestras discusiones y sé que no combinais muy bien...

Por eso creo que sería un verdadero morbazo veos a las dos haciendo un lúbrico sesenta y nueve, bien cogidas del culo la una a la otra y desesperadas por seguir sintiendo esa lengua que os acerca paso a paso a un verdadero orgásmo lésbico. Aunque con esto del enamoramiento, últimamente te quiero para mi sólo :oops: . bueno, algo asi :roll:
 
Jose David rebuznó:
BellMalena rebuznó:
biggest rebuznó:
Luego dices que posteas borracho... :lol:

Pues para escribirle a la sosa de anna..joder..es para estar ciego!

¿No sabes Jose David que ese tipo de mujer hace lo contrario de lo que piensan?

CITO:
Cada vez que dices si cuando quieres decir no algo muere dentro de ti.

Ya he leido buestras discusiones y sé que no combinais muy bien...

Por eso creo que sería un verdadero morbazo veos a las dos haciendo un lúbrico sesenta y nueve, bien cogidas del culo la una a la otra y desesperadas por seguir sintiendo esa lengua que os acerca paso a paso a un verdadero orgásmo lésbico. Aunque con esto del enamoramiento, últimamente te quiero para mi sólo :oops: . bueno, algo asi :roll:

¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! ¿Cuando van a decidirse a poner un moderador para este foro? :x
 
Jose David rebuznó:
creo que sería un verdadero morbazo veos a las dos haciendo un lúbrico sesenta y nueve, bien cogidas del culo la una a la otra y desesperadas por seguir sintiendo esa lengua que os acerca paso a paso a un verdadero orgásmo lésbico. Aunque con esto del enamoramiento, últimamente te quiero para mi sólo :oops: . bueno, algo asi :roll:

Eres tan superfantasioso...ahi se quedará.

Si me quieres para ti solo,procura estar mas sereno y no te emborraches más.Despues te arrepientes de las cosas.
No seas tan mamonazo... :twisted:
 
A mí las tijeritas me gustan mucho.

En mis tríos, las féminas hacían las tijeritas despacio para dejarme un hueco para que yo metiera la cabecita y pudiera dar lengüetazos de un chocho al otro.

Vivan las tijeritas.
 
Hay que ver Bell... por matar un gato, me llaman matagatos. Ya no bebo más, después de todo, cuando lo hago mi erección es endeble, tirando a morcillona.

En cambio, sereno, después de una horita de gimnasio y tras una relajante ducha, estoy listo para la acción... y ya sabes de qué tipo. :oops:

Ilove... no te he reconocido con el avatar nuevo, y pensé que era un casper vacilando, pero si tu lo dices, lo creo.

En mi caso, he hecho el trio con dos chicas en dos ocasiones, en la última, ya menos alucinado y con más experiencia, hubo morreo de vulvas, pero con la punta de mi miembro entrando y saliendo despacio por ese maravilloso hueco. El momento del orgasmo fue realmente memorable, con esa lúbrica presión de las dos chicas que hicieron que ese orgasmo doble fuese triple.

De ahí mi fantasía con Bell y Ana lee, aunque creo que a Bell le sabría a poco, quizá le pegase alguien como Gina (¿me oye Gina?), por poner un ejemplo (lástima que Paola desapareciese en combate, aunque no esa especialmente agraciada, su vicio lo compensaba con creces). Por lo demás, el aceite de coco en los masajes hace milagros :lol: , la próxima vez te toca a ti dármelo a mi Bell...


Jo, que pervertido estoy ultimamente...
 
Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.
 
Si ustedes han visto hoy a la chica del avatar de Nenitatraviesa en el "Caiga quien Caiga", espectacular, absolutamente preciosa y contestando las preguntas con esa inteligencia...es el tipo de hembra que me excita sobremanera, sin duda, la invitaba a chirimoyas y quitaríamos los huesitos negros juntitos los dos, sin duda.
 
Ilovezorras rebuznó:
A mí las tijeritas me gustan mucho.

En mis tríos, las féminas hacían las tijeritas despacio para dejarme un hueco para que yo metiera la cabecita y pudiera dar lengüetazos de un chocho al otro.

Vivan las tijeritas.

Veo que Vd posee una vida sexual bastante interesante :shock:
 
a mi lo k mas me pone es poner mi pene entre sus nalgas :3, no x dentro dl ojete entre nalga y nalga simplemente :x
 
Jose David rebuznó:
BellMalena rebuznó:
biggest rebuznó:
Luego dices que posteas borracho... :lol:

Pues para escribirle a la sosa de anna..joder..es para estar ciego!

¿No sabes Jose David que ese tipo de mujer hace lo contrario de lo que piensan?

CITO:
Cada vez que dices si cuando quieres decir no algo muere dentro de ti.

Ya he leido buestras discusiones y sé que no combinais muy bien...

Por eso creo que sería un verdadero morbazo veos a las dos haciendo un lúbrico sesenta y nueve, bien cogidas del culo la una a la otra y desesperadas por seguir sintiendo esa lengua que os acerca paso a paso a un verdadero orgásmo lésbico. Aunque con esto del enamoramiento, últimamente te quiero para mi sólo :oops: . bueno, algo asi :roll:


"Querido" Jose David:

leyendo tus últimos comentarios tengo que reconocer que me he reído bastante, pero tengo que hacerte alguna puntualización.

Si te levanté una erección con aquel comentario, pues mira, eso que te has llevado, lo que tengo que decirte es que eso del 69 con Bellmalena, (ya que ella no se ha pronunciado sobre la posibilidad del 69 conmigo me adelanto yo) (aprovecho desde aquí para mandarte, querida Bell, un enorme saludo y agradecerte el ingenio que derrochas en tus comentarios, sin ti este sitio no sería lo mismo), a lo que vamos que me voy por las ramas, quería decirte que tal situación no se dará más que en tus sueños, así que ya sabes, esta noche te atiborras a Noctamid y a ver si tienes suerte y Morfeo te hace ese regalito, disfrutalo.

Por otro lado, comentarte otra cosita, haz más caso a tu amada que ya sabes cómo somos las mujeres, si le hablas de otra mujer inmediatamente la criticará :wink:


Un saludo
 
anna_lee rebuznó:
decirte es que eso del 69 con Bellmalena, (ya que ella no se ha pronunciado sobre la posibilidad del 69 conmigo me adelanto yo) (aprovecho desde aquí para mandarte, querida Bell, un enorme saludo y agradecerte el ingenio que derrochas en tus comentarios, sin ti este sitio no sería lo mismo..

:shock:

Sin duda , no lo esperaba,( habrá seguido de veras mi trayectoria?)

Y yo que pensé que con tu moralina no volverias por este foro loco...
Te puedo dedir algo: ..Jose David tiene un fondo muy particular, lo de aqui es solo la superficie , creeme... :wink:
 
BellMalena rebuznó:
Y yo que pensé que con tu moralina no volverias por este foro loco...


Bell Bell... ¿yo con mi moralina? Cualquiera diría que me conoces jajaja , creo que desconoces por completo mi mucha o poca moralidad...

Por otro lado y para que no me acusen de apartarme del hilo con mis comentarios monofrase dejaré algo de alto voltaje para mi, que me metan y meter mano en sitios públicos, el saber que alguien te puede ver y excitarse tiene su puntito divertido y morboso, como en la puerta del sol por ejemplo, es un sitio muy concurrido, demasiado, pero si te acercas a algún portal con la persona indicada la excitación está asegurada ...
 
A mi ya con veros conversar de esta guisa, se me pone como un poste de teléfonos. Pero lo suyo sería, no lo voy a negar, un buen trio donde se puedan dar todo tipo de actos morbosos, sexualmente impúdicos y excitantes, y por supuesto, con la consecución de múltiples y espectaculares orgasmos.

Si quereis lo hacemos en la puerta del sol, mientras nos graban en vídeo... ¿Os viene bien en nochevieja?.
 
Jose David rebuznó:
A mi ya con veros conversar de esta guisa, se me pone como un poste de teléfonos. Pero lo suyo sería, no lo voy a negar, un buen trio donde se puedan dar todo tipo de actos morbosos, sexualmente impúdicos y excitantes, y por supuesto, con la consecución de múltiples y espectaculares orgasmos.

Si quereis lo hacemos en la puerta del sol, mientras nos graban en vídeo... ¿Os viene bien en nochevieja?.

Esto de seguir picando sobre algo supuestamente ya resuelto, aclarado y zanjado ...no te parece una actitud de lo mas infantil y TRISTE?

Porque a mi si, vete con tus putas ilusiones y fantasias a contarselas a las putas, paga por ello y a nosotros dejanos tranquilos de una puta vez hijodelagranputa (ahora si vas a tener algo por lo que llamarme maleducado).

Patetismo exacerbado lo tuyo.
 
Atrás
Arriba Pie