Alto Voltaje : Nada me pone mas que ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayoras rebuznó:
Jose David rebuznó:
A mi ya con veros conversar de esta guisa, se me pone como un poste de teléfonos. Pero lo suyo sería, no lo voy a negar, un buen trio donde se puedan dar todo tipo de actos morbosos, sexualmente impúdicos y excitantes, y por supuesto, con la consecución de múltiples y espectaculares orgasmos.

Si quereis lo hacemos en la puerta del sol, mientras nos graban en vídeo... ¿Os viene bien en nochevieja?.

Esto de seguir picando sobre algo supuestamente ya resuelto, aclarado y zanjado ...no te parece una actitud de lo mas infantil y TRISTE?

Porque a mi si, vete con tus putas ilusiones y fantasias a contarselas a las putas, paga por ello y a nosotros dejanos tranquilos de una puta vez hijodelagranputa (ahora si vas a tener algo por lo que llamarme maleducado).

Patetismo exacerbado lo tuyo.

Ciertamente, como ya he dicho en alguna ocasión por privado... tu mala educación sólo es superada por tu mala educación.

P.D. No mereces ser portador de la armadura de oro
 
Que mi mala educacion empañe quizas lo que digo no quita que sea cierto :

- Si realmente se identifica la persona detras del PC con lo que escribes eres un ser penoso y lamentable del que me hubiera gustado no tener conocimiento .

- Si te dedicas a jugar a fingir tal papel eres todavia mas despreciable por enturbiar conceptualmente a gente que esta ya muy jodida de por si y que visita este subforo incluso en busca de apoyo, ayuda y guia.

Seguro que aun no te has parado a pensar en que alguien destrozado y hundido se someta a la vasectomia tras leerte, que alguien halla vivido el juego que tu has querido proponer, y que quizas algun dia no muy lejano sea el unicamente quien lo sufra, arrepentido y maldiciendo el tiempo que vicio su mente en este foro, en silencio.

Si este subforo ha de ser serio, yo me cago en ti por tu actitud.
Y si se permite reventarlo, tampoco son esas las maneras mas adecuadas por muy hijodeputa que se sea.

Y ahora sueltame otra soplapollez referente a los caballeros del zodiaco ...pst.
 
Ayoras rebuznó:
Seguro que aun no te has parado a pensar en que alguien destrozado y hundido se someta a la vasectomia tras leerte, que alguien halla vivido el juego que tu has querido proponer, y que quizas algun dia no muy lejano sea el unicamente quien lo sufra, arrepentido y maldiciendo el tiempo que vicio su mente en este foro, en silencio.

Seguro que tú no te has parado a pensar en que algún hijo de la LOGSE esté preparando sus exámenes finales de ortografía y, al leerte, se crea que la tercera persona del presente de subjuntivo del verbo "haber" se escribe "halla", y por tu culpa suspenda la selectividad, no consiga entrar en la universidad, caiga en la droga, la marginalidad y la delincuencia y, cuando esté en el trullo, maldiga el día en que leyó tu mensaje.
 
Lo peor de todo es que he metido la gamba con esa falta ("halla" en lugar de "haya") en repetidas ocasiones y soy incapaz de corregirlo jaja

En fin, me preocupare el dia que tenga alguna otra falta chunga.

Al tema, no es comparable lo que dices y lo sabes .



y Al tema x2 : nada me pone mas que volver de una noche de fiesta rodeado de mujeres sabiendo que ninguna de las presentes que desfilaron su pijeria y estulticia a mi vera la llegan a la altura de los tacones.

Ya queda menos.
 
...acompañar con suavidad pero con firmeza con la palma de mis manos su espalda y su culo..al desatarse en espasmos de placer.. conmigo entre sus piernas.



...pensar que por muy rapido y muy fuerte que este yendo todo ambos queremos y creemos que no se consuma ..y que simplemente ira a mas.

2 semanas.
 
Re: gangbang

Que una chica que me he tirado pero mis colegas no saben, pase frente a nosotros y ellos murmuren "Que buena esta"

Me pone como un burro y despues ha por ella
 
Sí, sí...todo eso es muy bonito, pero...lo que pone más burro del jodido mundo es ver cómo una tía hace femorales en el gimnasio, en esa máquina en la que tienen que estar acostadas con el culo en pompa...y más aún si saben que los tíos miran y ellas siguen ahí, PIM PAM, haciendo 100 repeticiones para que mires con toda la calma del mundo el chochazo que guardan bajo las mallas...dios, eso SÍ que pone!!!

Sabéis la máquina q es, no? seguro que quien haya observado la escena no la ha olvidado aún...jajajaja

Saludos compadres. 8)
 
Sí, sí...todo eso es muy bonito, pero...lo que pone más burro del jodido mundo es ver cómo una tía hace femorales en el gimnasio, en esa máquina en la que tienen que estar acostadas con el culo en pompa...y más aún si saben que los tíos miran y ellas siguen ahí, PIM PAM, haciendo 100 repeticiones para que mires con toda la calma del mundo el chochazo que guardan bajo las mallas...dios, eso SÍ que pone!!!

Sabéis la máquina q es, no? seguro que quien haya observado la escena no la ha olvidado aún...jajajaja

Saludos compadres. 8)
 
Re: gangbang

sikihc_le rebuznó:
Que una chica que me he tirado pero mis colegas no saben, pase frente a nosotros y ellos murmuren "Que buena esta"

Me pone como un burro y despues ha por ella

Joven Maverick, dudo que se tire usted a ningun señorita sin ir a contarlo inmediatamente a todas sus amistades.
 
Re: gangbang

sikihc_le rebuznó:
Que una chica que me he tirado pero mis colegas no saben, pase frente a nosotros y ellos murmuren "Que buena esta"

Me pone como un burro y despues ha por ella

Joven Maverick, dudo que se tire usted a ningun señorita sin ir a contarlo inmediatamente a todas sus amistades.
 
trato

pues lo que me pone cachondo es ver como trata el tío de mi avatar a
esa zorra.
¡¡dale caña tío!!
 
trato

pues lo que me pone cachondo es ver como trata el tío de mi avatar a
esa zorra.
¡¡dale caña tío!!
 
Re: gangbang

aviador jubilao rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
Que una chica que me he tirado pero mis colegas no saben, pase frente a nosotros y ellos murmuren "Que buena esta"

Me pone como un burro y despues ha por ella

Joven Maverick, dudo que se tire usted a ningun señorita sin ir a contarlo inmediatamente a todas sus amistades.

Si lo dudas es porque tu no puedes, pero habemos de todo y no, no lo cuento
 
Re: gangbang

aviador jubilao rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
Que una chica que me he tirado pero mis colegas no saben, pase frente a nosotros y ellos murmuren "Que buena esta"

Me pone como un burro y despues ha por ella

Joven Maverick, dudo que se tire usted a ningun señorita sin ir a contarlo inmediatamente a todas sus amistades.

Si lo dudas es porque tu no puedes, pero habemos de todo y no, no lo cuento
 
Messi rebuznó:
Sí, sí...todo eso es muy bonito, pero...lo que pone más burro del jodido mundo es ver cómo una tía hace femorales en el gimnasio, en esa máquina en la que tienen que estar acostadas con el culo en pompa...y más aún si saben que los tíos miran y ellas siguen ahí, PIM PAM, haciendo 100 repeticiones para que mires con toda la calma del mundo el chochazo que guardan bajo las mallas...dios, eso SÍ que pone!!!

Sabéis la máquina q es, no? seguro que quien haya observado la escena no la ha olvidado aún...jajajaja

Saludos compadres. 8)

Esa máquina es obra del mismísimo Satanás. Como la nena esté un poco buena, la testosterona puede subir hasta niveles difíciles de aguantar.

No es lo mismo ver a una abuela de 50 años con sobrepeso dándole al bicesp femoral que a una virgen vestal de 20 añitos y 50 kilos.
 
Messi rebuznó:
Sí, sí...todo eso es muy bonito, pero...lo que pone más burro del jodido mundo es ver cómo una tía hace femorales en el gimnasio, en esa máquina en la que tienen que estar acostadas con el culo en pompa...y más aún si saben que los tíos miran y ellas siguen ahí, PIM PAM, haciendo 100 repeticiones para que mires con toda la calma del mundo el chochazo que guardan bajo las mallas...dios, eso SÍ que pone!!!

Sabéis la máquina q es, no? seguro que quien haya observado la escena no la ha olvidado aún...jajajaja

Saludos compadres. 8)

Esa máquina es obra del mismísimo Satanás. Como la nena esté un poco buena, la testosterona puede subir hasta niveles difíciles de aguantar.

No es lo mismo ver a una abuela de 50 años con sobrepeso dándole al bicesp femoral que a una virgen vestal de 20 añitos y 50 kilos.
 
A mi me pone ver a una tía en topless que se queda dormida tirada en una toalla sobre la arena de la playa con los "pezones erectos al sol", y si tiene el pelo largo, oscuro y suelto...mmmmmm...siempre he pensado "cómo reaccionaría si nota unas manos apretarle las tetas?"
 
PuraDinamita rebuznó:
siempre he pensado "cómo reaccionaría si nota unas manos apretarle las tetas?"

Pues probablemente con un grito, una bofetada, y llamando a la policía.
No me gustaría intentarlo. Pero si te decides, avisa, que si lo grabo en video luego me dan un dineral en cualquier programa para descerebrados, en los que salen colecciones de owneds humillantes.
 
Arriba Pie