Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secreto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
91
Me va a costar, pero voy a intentar que este post no se convierta en un ladrillo:

Hace 12 años que conozco a una tía, digamos desde que teníamos unos 15 o 16 años. En esa época nos hacíamos gracia (aunque en mi caso no sea mi ideal de mujer en muchos sentidos), pero cada uno teníamos nuestras historias personales y la cosa se enfrió. Eso sí, quizás nos hemos pasado temporadas sin quedar o incluso más de un año, pero la amistad se ha mantenido.
El caso es que mi amiga es carnaza de "artistas" argentinos desde hace años. Y al igual que yo, hacía años que no nos liábamos con alguien de nuestra misma ciudad. Y bueno, yo hace 3 meses que lo dejé con mi novia y ella está intentando volver con un boludo con el que se lleva más de 20 años de diferencia y claro, es una situación que le supera porque él la encuentra previsible y elemental, pero joven y llena de energía y a ella básicamente le gusta porque es argentino, maduro y pasa un poquito de ella. Así es mi amiga.
La cosa es que ayer decidimos liarnos. Ya la llamé hace unos días y dejé claras mis intenciones de que voy a lo que voy con las mujeres y que se acabaron las novias por tiempo indefinido. Y eso parece que le ha gustado y entre un piquito un día y unas sobadas otro, acabamos quedando a solas ayer y pasó lo que pasó. Eso sí, me ha hecho jurar como 40 veces que no se lo diga a nadie, porque ella está intentando volver con su ex y el círculo de amistades (algunas comunes) nocturno en el que se mueve está, digamos, plagado de mala fe, envidia y chismorreos.
Fuimos a mi casa y con la calma nos metimos en faena. Ni que decir tiene que liarme con una amiga que conozco hace tantos años se me hacía un poco raro, pero se lo montaba bastante bien. Eso si, aunque más de un amigo mío ha acabado perdidamente enamorado de ella y otros me ha dicho que está muy buena, a mí siempre me ha parecido demasiado delgada, demasiado rubia, demasiado pija (pero bohemia), demasiado frágil (ese tipo de tía que tanto gusta a algunos por su aparente delicadeza). Mientras estaba en el lío acudían a mi mente flashbacks de todas las épocas: épocas de borrachera con 15 años en el casco antiguo de la ciudad, tiempos en los que la mayor preocupación que teníamos era que no nos pidieran el DNI en la entrada de la discoteca para mayores de 18 años, incontables momentos de mi adolescencia que compartimos ella, yo y cientos de personajes de todo pelaje y condición, como colegas de antro-bar, discoteca estridente, plaza maloliente y banco en la calle. Que me costaba concentrarme, vamos. Nos tomamos un descanso y poco a poco me fui centrando... hasta que llegó el momento de... MIS AMIGOS LOS CONDONES. La cosa se volvió a bajar escandalosamente y yo ya pensaba que lo de guardar el secreto de esa noche iba a ser más por mí que por ella. Pero no... digamos que con un poco más de tiempo y concentración, pude hacer un papel, digamos, mínimamente aceptable. Eso sí, tuvo que ser sin condón...
A mi amiga le va la marcha en la cama que no veas y era más o menos como yo me la había imaginado todos estos años en ese aspecto. Es guarrilla, grita como una loca poseída por satanás, le gusta gritar tu nombre mientras la cabalgas y es golosona cuando te corres en su boca.
Pero lo dicho: no me arrepiento de nada (ella tampoco). Ha sido un polvo raro por la carga emotiva que tiene la confianza y saber que yo sé, ella sabe, nosotros sabemos muchas cosas de la vida del otro.
Mantendré mi juramento de silencio y no se lo voy a decir a nadie. Lo que en principio tenemos claro es que esto no va a cambiar nuestra amistad y vamos a seguir quedando todos con la gente igual que siempre. Yo en principio lo tengo claro y también que si no me había intentado liar de verdad con ella años atrás era porque es una chica a la que no veo conmigo como pareja ni de coña. En este caso creo que nos ha venido bien tenernos a mano por el momento. Lo que no sé es si la cosa se repetirá. Quizás no me importaría, pero sinceramente me da igual. No es por nada en concreto, sólo que quizás ahora es amiga con derecho a roce temporal (hasta que vuelva con su ex o ambos encontremos pareja), pero básicamente yo la sigo viendo sólo como amiga y punto.

Espero opiniones y comentarios para compartir puntos de vista.
 
¿Opinión? Pues que has hecho lo que todos nosotros hubieramos hecho. Has follado; encima ha sido con una amiga que tienes de hace tiempo y ha habido confianza. La tia esta buena, y es buena en la cama, ¿qué más quieres? Enhorabuena :wink:

Si hay ocasión, hazlo otra vez. No me falles :lol:
 
Suscribo lo del señor Charles, incluso me ha puesto
"firme" imaginandome a tu amiguita...enhorabuena por
el polvo, yo tambien estoy en esa fase de no querer novia
prefiero una amiga con derecho a roce.
Que crees que es lo que mas le ha gustado de ti? para
haber aceptado follar.
Yo he tenido algunas "amigas" pero ni una misera insinuacion.
 
rod_montana3 rebuznó:
Suscribo lo del señor Charles, incluso me ha puesto
"firme" imaginandome a tu amiguita...enhorabuena por
el polvo, yo tambien estoy en esa fase de no querer novia
prefiero una amiga con derecho a roce.
Que crees que es lo que mas le ha gustado de ti? para
haber aceptado follar.
Yo he tenido algunas "amigas" pero ni una misera insinuacion.

Esta es la típica amiga que a los 17 años había un feeling, pero cada uno teníamos nuestras historias (aparte que yo era un rigidísimo idealista a la par que tímido y reservado adolescente) y al final no pasó nada.
Lo que ahora le ha gustado de mí es simple y claramente mi actitud, visiblemente más agresiva, directa y canalla.
De hecho no ha aceptado follar, porque no se lo he propuesto yo. Simplemente ocurrió. Llevábamos un par de días con la tontería y el domingo fuimos a una discoteca porque ella quería contarme que estaba muy mal, que si quería mucho a su ex, que si una amiga le ha hecho una perrería muy gorda... A esto que le digo "voy un momento al lavabo" cuando en realidad lo que quería era ir a la pista a inspeccionar la zona conflictiva. Ahí le empecé a tirar la caña a una húngara por tiempos (sí, soy un cabrón, pero no quería pasarme toda la noche escuchando las historias lacrimógenas de mi amiga, que ya las conozco de sobra). Me explico: tenía que dividir mi tiempo entre mi amiga y la pájara aquella. Supongo que entre unas cosas y otras, la tía se dio cuenta que nos podríamos liar, pero que si quería ser ella la elegida tenía que espabilar (reaccionó bastante bien y rápido a mi frase "a ver si os creéis que tenemos que hacerlo todo nosotros. Yo también necesito un aliciente"). Así que en un momento en el que estábamos medio tirados en unos sofás me empezó a comer la boca mientras me hacía jurar que no se lo dijera a nadie porque si se enteraba su ex o alguien se cortaba las venas.
A la salida me encontré con la húngara que había pillado un nene por ahí y al verme con la otra creo que también se picó algo y me dijo delante de él que esperaba que nos viéramos otro día por ahí...

En fin, que son todas unas cerdillas, jejejej 8)
 
y tu un triunfador mamonazo.
Se ve que ahora tienes labia y eso les gusta a las
mujeres, a parte de otras cualidades.
Me voy a "hacer algo" no cuentes mas historias
que no quiero menearmela hoy
 
Básicamente: hacerle un poco de caso, contacto físico aprovechando la confianza, pasar un poco de ella, cuando te cuenta un problema serio saber escuchar y sustituir los meticulosos análisis filosóficos por un poco de sobeteos, abrazos y besos gratuitos, que te vea suelto con otras tías en sus propias narices (fomentando la competición), actitud divertida y (por qué no aceptarlo) algo superficial y carente de compromiso. Y en este caso concreto (el elemento más requerido para finalizar la ecuación puede cambiar según la mujer): discreción

Creo que eso de ser un bribón encantador les pone a todas... con mi ex también funcionó, pero últimamente había perdido un poco el norte y estaba en baja forma anímica... cómo pude olvidarlo... :twisted:
 
Pues me parece bien! Felicidades por un remojón de churro.

El secreto, por lo que cuentas, es el mismo que las mujeres llevan negando desde toda la vida.

LES GUSTA QUE LAS PUTEEN Y LAS DAN CAÑA

Ella te cuenta sus penas y tú en vez de hacer de amigo sensible, de paño de lágrimas, de gilipollas, vamos, que lo hemos hecho todos... pues te dedicas a buscarte un rollete por ahí. Y la das cera diciendola que a ver si se cree que todo lo tenemos que hacer nosotros.

Y encima para reafirmar la teoría, la húngara esa, no te hace caso al principio y se va con otro... Y cuando te ve con ella, se pone coquetona y que 'a ver si os veis'.
Percútela y luego pasa de ella. A la húngara, digo.


Sinceramente.

Yo cada vez tengo en menos aprecio al género femenino.
 
Vaserqueno rebuznó:
LES GUSTA QUE LAS PUTEEN Y LAS DAN CAÑA
....
Yo cada vez tengo en menos aprecio al género femenino.

De acuerdo con usted, y al escuchar este tipo de historias cada vez más. Respecto al creador del hilo, hizo perfecto, lo que siempre se debería poder hacer con una amiga pesada que te cuenta sus penas y "solo" eres su amigo. Olé
 
Re: Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secre

Amroth Elendil rebuznó:
Eso sí, me ha hecho jurar como 40 veces que no se lo diga a nadie

Pues has venido al mejor sitio. Veo que eres un hombre de palabra
 
Yo es que sigo sin ver la "hazaña" a este tipo de cosas, la verdad. ¿Que te has acostado con una amiga?... ¡Pues mira que bien!.

Y sobre esto:
Amroth Elendil rebuznó:
(...)

Lo que en principio tenemos claro es que esto no va a cambiar nuestra amistad

(...)

Si los encuentros son con una cierta frecuencia, la relación de amistad cambiará. Aún entre amigos surgen sentimientos de posesión y celos. O sois muy maduros los dos...
 
Re: Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secre

ClonClon rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Eso sí, me ha hecho jurar como 40 veces que no se lo diga a nadie

Pues has venido al mejor sitio. Veo que eres un hombre de palabra


Tranquila, nadie que lo lea aqui ira por ahi contandolo. Recuerda la fama de este foro.


PD: insensatos aquellos que nos desprecian. :53
 
Re: Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secre

Amroth Elendil rebuznó:
Eso sí, me ha hecho jurar como 40 veces que no se lo diga a nadie, porque ella está intentando volver con su ex y el círculo de amistades (algunas comunes) nocturno en el que se mueve está, digamos, plagado de mala fe, envidia y chismorreos.

Mantendré mi juramento de silencio y no se lo voy a decir a nadie.

Pues te has lucido machote!!!! :lol:
Bueno a lo mejor es porque no somos nadie como suele decir mi abuelita. :wink:
 
Re: Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secre

Amroth Elendil rebuznó:
Lo que no sé es si la cosa se repetirá. Quizás no me importaría, pero sinceramente me da igual.

Ya te picará la polla amigo, ya te picará... (y será antes de lo que esperas)

Ley de vida.
 
LES GUSTA QUE LAS PUTEEN Y LAS DAN CAÑA

a mi eso me lo solto una amiga con derecho pero con novio , suena a chorrada pero tengo movidas chungas frecuentemente con ella y vueltas chulas , yo creo que sin esa tension se iria todo a la mierda y si estuviesemos juntos no durabamos 3 dias .

alguna experiencia similar ? gracias
 
Feverish rebuznó:
Vaya tochazo para solo decir que echaste un polvo

Pues yo agradezco de vez en cuando que alguien cuente que se ha follado a una AMIGA.
No todo van a ser tristes historias de soloquieroseramigos...
 
A la de la foto de la rata decirle que no cuento esto porque considere que es una hazaña, sino por el hecho de que es una amiga que conozco casi de toda la vida y con la que nunca había tenido nada hasta antesdeayer y fue un polvo diferente... Puede parecer sólo eso, pero no puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que pienso que varias decenas de historias lacrimógenas, rollos patateros sobre mil cosas, etc., digamos que me los he cobrado un poquito liándome con ella. Cuanto más pensaba en las ralladas que nos metía a mí a mis amigos sobre sus rollos psicológicos, más fuerte empujaba, jajajaj... Y no es que me parezca mal cuando se puede contar con tus amigas para algo más... pero admito que esta chica es bastante egoísta en general.
Y repito que me da igual volver a liarme con ella. Puede ser guapa para mucha gente, pero a mí personalmente nunca me atrajo. Eso sí, tenía cierta curiosidad en catar aquello que mis amigos babosos sólo saborearon virtualmente a base de pajas y lágrimas... porque todo hay que decirlo... mi amiga es bastante mala y calientapollas con los tíos y más de una vez ha aprovechado nuestra amistad para simular que estábamos liados y dar celos a algún que otro gañán... Una vez casi me pegan en un bar por su culpa, jajajaj.
Y si lo cuento aquí es porque sencillamente ni me conocéis a mí, ni a ella ni a la gente que no debe enterarse de esto.
En fin, espero que ya haya quedado claro el motivo del post y la sensación que quiero transmitir con lo de liarte con alguien a quien conoces desde hace tantos años... cosa que, por cierto, a todo el que tenga amigas de este tipo le gustaría que sucediera al menos una vez. :wink:
 
cosa que, por cierto, a todo el que tenga amigas de este tipo le gustaría que sucediera al menos una vez

No estoy yo tan seguro de eso. Es un terreno muy pantanoso este. Si sólo le has echado un polvo puede que te la sude volver a hacerlo y que no cambie nada las cosas, pero como los contactos carnales empiecen a ser frecuentes tu relación con ella cambiará muy probablemente.

Eso de las amigas con derecho a roce está bien para un par de veces muy de tarde en tarde, pero si el roce es insistente cambia todo, así que depende de las veces que repitas la experiencia. Si no la repites más pues la cosa seguirá igual, pero como insistas mucho acabarás metido hasta las cejas sin darte cuenta (en estos casos nunca se da uno cuenta hasta que está de lleno metido).
Por otra parte, lo de la amistad con derecho a roce es un eufemismo que se usa muchas veces para evitar llamar a las cosas por su nombre, pues como te pases con el roce, a no ser que ambos sean unos liberales de la hostia sin sangre en las venas, al final uno de los dos caerá y querrá algo más serio (aunque no se atreva a decirlo ni reconocerlo).

Conozco yo bastantes casos que han empezado como amigos con derecho a roce y han acabado como enemigos con derecho a darse de hostias (y otros que han acabado como novios), así que hay que ir con pies de plomo en esto.
 
Y yo que creia que eso de las amigas con derecho a roce
era leyenda...
otro mito que cae :37
 
Enhorabuena Amroth, en estos momentos eres envidiado (pero es envidia sana) por muchos foreros.
A todo el mundo le gusta tener un(a) follamigo(a), sin sentimientos de por medio. No sé, veo tu historia con muchas cosas positivas, casi todo es bueno... El problema es que si sigues clavándole tu estaca ( :lol: ) afloren los sentimientos. Es algo que podría pasar aunque lo intentéis evitar.
 
Desde luego yo tengo clarísimo que con esta chica no querría ni desearía nada serio para mí o para alguien a quien aprecie... Es una desequilibrada, inestable emocional y se contradice más que el gobierno (lo que pasa que como yo ya la conozco y sé de qué pie cojea, de nada sirven sus artimañas. Aunque se lo hizo pasar bastante mal a un par de buenos amigos míos).
Una cosa es que no me arrepienta de nada y otra es que quiera repetir. La verdad es que no tengo intención de volver a dar pie a algo similar por ahora. Mi curiosidad está satisfecha y creo que era más un tema como que nos lo debíamos por el pasado que otra cosa...
 
Konstanz rebuznó:
Enhorabuena Amroth, en estos momentos eres envidiado (pero es envidia sana) por muchos foreros.
A todo el mundo le gusta tener un(a) follamigo(a), sin sentimientos de por medio. No sé, veo tu historia con muchas cosas positivas, casi todo es bueno... El problema es que si sigues clavándole tu estaca ( :lol: ) afloren los sentimientos. Es algo que podría pasar aunque lo intentéis evitar.

No creas que te he olvidado, guarrilla de Vladimir El Empalador. Hay una estaca reservada para tí cuando te encuentre. :twisted:
 
Sino te importa, si te da igual.. que haces contandolo por aqui? Fijo que te has enamorao piponcete... xDDD Que se te nota herido cuando hablas del argentino al que seguro que no le cuesta tenerla dura.... sois todos iguales... "una guarrilla en la cama" dice, y tu un picha floja, como seguro ella seguro que te habia imaginado... :roll: 8)
 
Re: Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secre

Amroth Elendil rebuznó:
Mantendré mi juramento de silencio y no se lo voy a decir a nadie.
a nadie... excepto a todos los que te puedan leer en uno de los mayores foros hispanos
bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie