AMO ETERNO SI, AMOR ETERNO NO

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.496
Venía dispuesta a asumir la defensa del amor eterno pero, en el peor momento, como una puta que se cruza en el momento de subirse tu churri al altar, me di cuenta de que el amor eterno no puede existir. Es imposible su existencia desde el punto y hora de que no existió antes de conocerlo, y ese lapso anterior tambien forma parte de la eternidad. Lamento que nuestro amor eterno no sea eterno, que haya permitido el despilfarro del tiempo antes de entrar, para quedarse hasta la eternidad, en el coto privado de nuestras vidas; o que la eternidad no empiece a considerarse desde el momento en que conocemos ese amor que merece el calificativo de eterno, pero no cabe más remedio que entenderlo así.

Dicen del hombre que es una criatura especialmente abocada a la promiscuidad, pero yo tengo otra opinión: el hombre es un ser entregado en cuerpo y alma a los vicios. Y reconocerlo con la mano en el corazón: hay mujeres que a su especial magnetismo unen un olor estremecedoramente adictivo.

El amor como tal tiene fecha de caducidad: unos 2 años. Al fin y al cabo es provocado por la feniletilamina, algo sencillamente biologico. El resto sobre el amor son cuentos de hadas que pocas veces se cumplen.

lo mejor de este hilo sin duda es el titulo. :lol:
yo tambien soy un clonclon,me reconoceis? :oops:

alexei proliev rebuznó:

Yo no. Aunque no suelo fijarme mucho, la verdad. :roll:

El amor eterno no existe, sino lo seríamos nosotros también. Y que yo sepa un dia moriré.

alexei proliev rebuznó:

En vez de estudiar pones esto y haces el gandul por el foro? Ya sabes por qué mereces muerte :lol: .

Cuenco, deja de fumar lo que sea que fumes por las mañanas. Te sienta fatal.

El amor no es eterno. El enamoramiento dura entre seis meses y dieciocho. Luego viene lo que se debería llamar 'amor', que es la complicidad, el conocerse, el compartir aficiones... si uno de los dos cambia de manera de ser (no tan raro, todos evolucionamos) ese 'amor' puede caducar. Y no pasa nada, hombre, que tampoco es ninguna tragedia.
Se vuelve a empezar y a disfrutar de las etapas.

Me alegra ver este hilo, ya que justo esta mañana me hacia esta pregunta despues de ver a una pareja de mas de 65 años (lo juro) metiendose un morreo dentro de un coche aparcado en doble fila (seguro que el apuesto galan estaba acercando a sus obligaciones a la pequeña princesa) como si fueran 2 chavales en plena pasion.

PD: tambien os digo que el espectaculo era de los mas desagradable posible a la vista.

El amor eterno no existe, pero hay veces que en compañía de según qué mujeres el tiempo se te hace eterno

Abruzzi rebuznó:
(...)

PD: tambien os digo que el espectaculo era de los mas desagradable posible a la vista.

¿Desagradable por qué?. ¡Ah!, porque no son jóvenes y lozanos, ¿no? :?

:roll:

Lirona rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
(...)

Pues sí, claro. ¿Por qué te crees que las modelos son jovencitas y no abuelas? Pues porque la juventud es mas agradable de mirar, coño.
Una cosa es que sea entrañable y envidiable... otra es que sea estético.
De hecho la mayor parte de los polvos que echamos, por más satisfactorios que sean, si los viesemos desde fuera, son antiestéticos de cojones.

El amor eterno no existe. De hecho dudo en la existencia de un amor verdadero, siempre he pensado que es una conjunción de diferentes sentimientos hacia otra persona, que con el tiempo van cambiando.

La opinión final es lo mejor :lol: No estoy totalmente de acuerdo, aunque reconozco que algo de verdad hay.

Vaserqueno rebuznó:
Lirona rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
(...)

Pues sí, claro. ¿Por qué te crees que las modelos son jovencitas y no abuelas? Pues porque la juventud es mas agradable de mirar, coño.
De hecho la mayor parte de los polvos que echamos, por más satisfactorios que sean, si los viesemos desde fuera, son antiestéticos de cojones.

Será que yo solo veo al parte entrañable y envidiable.

Valmont rebuznó:
alexei proliev rebuznó:

En vez de estudiar pones esto y haces el gandul por el foro? Ya sabes por qué mereces muerte :lol: .

Te juro por los plasmodesmos que jamas tendre nada que ver con un ser con un avatar tan belicoso

Lirona rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Lirona rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
(...)

Será que yo solo veo al parte entrañable y envidiable.
No, si verla la podemos ver todos... Pero lo que se discute aquí es si la escena es agradable a la vista.
Y mire usté... pues como que no.
Que me parece bien que lo hagan. Incluso si pueden, que repasen el Kamasutra de arriba abajo. Olé por sus cojones.
Pero en privado por favor.

El amor como el que se tiene cuando empiezas una relación termina por gastarse, pero la sensación de tener siempre a una persona a tu lado cuando despiertas cada mañana es cien mil veces mejor.

Al final, todo resulta ser en si tienes a alguien a tu lado por quien darias todo, simplemente eso.

He dicho.

Konstanz rebuznó:
El amor eterno no existe. De hecho dudo en la existencia de un amor verdadero

Pues si querida Konstand...

El amor verdadero el que entra por el agujero.

La única eternidad es la de la estupidez, la historia nos ha dado, nos está dando y nos dará multitud de ejemplos incluido nosotros mismos. El amor eterno no es más que el chocolate del loro del mercado del corazón, por temor a quedarnos sólos, a no ser queridos, optamos por tomarnos la sopa boba del afecto perpetuo poniéndole día sí y día también trabas a nuestros instintos por miedo al olvido, el género humano prefiere este “second best”, este wellfare del querer unos peldaños por debajo del que sin duda le gustaría estar.

Echen una mirada a su alrededor y díganme una sóla persona que esté libre de vicio. El amor eterno es simplemente un vicio socialmente aceptado en un pacto de no agresión llamado habitualmente matrimonio, noviazgo, relación sentimental o cuantos adjetivos calificativos quieran ustedes adjudicarle.

(Lo del título del post no fue a posta pero paso de editarlo, que quedó simpático)

Esto es por miedo a la soledad,y por falta de cojones....El que no este agusto que se pegue dos tiros.

cuencosemen rebuznó:
La única eternidad es la de la estupidez, la historia nos ha dado, nos está dando y nos dará multitud de ejemplos incluido nosotros mismos. El amor eterno no es más que el chocolate del loro del mercado del corazón, por temor a quedarnos sólos, a no ser queridos, optamos por tomarnos la sopa boba del afecto perpetuo poniéndole día sí y día también trabas a nuestros instintos por miedo al olvido, el género humano prefiere este “second best”, este wellfare del querer unos peldaños por debajo del que sin duda le gustaría estar.

Echen una mirada a su alrededor y díganme una sóla persona que esté libre de vicio. El amor eterno es simplemente un vicio socialmente aceptado en un pacto de no agresión llamado habitualmente matrimonio, noviazgo, relación sentimental o cuantos adjetivos calificativos quieran ustedes adjudicarle.

(Lo del título del post no fue a posta pero paso de editarlo, que quedó simpático)
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices... y el título del hilo queda incluso mejor así

amor eterno...ese en el que ya de viejecillos se les sigue iluminando la mirada cuando la pareja le da un beso de buenos dias? ese en el que con 70 años van persiguiendose por el pasillo intentando hacerse cosquillas?
quiero creer que si existe.
otra cosa esk me toque a mi :cry:

tamara rebuznó:
amor eterno...ese en el que ya de viejecillos se les sigue iluminando la mirada cuando la pareja le da un beso de buenos dias? ese en el que con 70 años van persiguiendose por el pasillo intentando hacerse cosquillas?
quiero creer que si existe.
otra cosa esk me toque a mi :cry:

El amor eterno es cuando una persona se lo dice a otra sea por los efectos del alcohol o por llevarsela antes a la cama,y a los 70 años como dices tu se arrepiente.

Vamos a ver, me parece muy bien que tu cuencosemen seas una especie de filosofa frustrada pero por que tienes que compartir tu frustracion con nosotros?
Estas cosas que tu te cuestionas se las ha preguntado todo el mundo alguna vez en su vida y cada cual que saque las conclusiones que le de la gana, puesto que cada persona tiene unas vivencias.
La gente se enamora y desenamora constantemente, y ante tu duda cada cual tendra una respuesta.

PD: tu forma de escribir no es culta, es molesta para el lector. Cuando escribes cosas que va a leer un cierto numero de personas lo interesante es expresar bien lo que quieres decir, no adornarlo con muchas palabritas sacadas de un diccionario de la EGB.

de nada y sin acritud.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
PD: tu forma de escribir no es culta, es molesta para el lector. Cuando escribes cosas que va a leer un cierto numero de personas lo interesante es expresar bien lo que quieres decir, no adornarlo con muchas palabritas sacadas de un diccionario de la EGB.

de nada y sin acritud.

Si quisiera adornarme, le contestaría con cosas como esta:

Lamentable sí, realmente lamentable, esta exposición continuada del ocaso del intelecto. Prolifera la caléndula tricabezuda y el olor a aspaviento rebasa los límites sonoros del orgasmo floral.

Entretener mi tiempo en estas cuestiones me hace aparecer como el rey Cécrope, aquel pobre humanoide, héroe él, compuesto a partes iguales de dragón y hombre, absorto en la contemplación del fuego sagrado de Hestia, dándole vueltas a la increíble idea de que el oido del hombre de Atapuerca era similar al del humano actual.

¡Con razón dicen que una simple gota eleva el océano!

En este rojizo anochecer del mes de junio, me siento tímida pedócula enhebrando humus entre mis dientes.

Penetrar la difícil entrada del estupidiario se hace cada día más duro y deberán llover chuzos despuntados para no tener que tomar la determinación de abandonar la senda de la letra híbrida, forjada en lo más profundo de la inconsistencia psicomagmática.

Queda, no obstante, la esperanza en el mañana –sin especificar qué mañana, claro- y la ilusión de ver crecer las cebollas que en otras fechas plantamos en el jardín de la memez. Quieras que no, también emerge –con el tiempo y una caña- una mariposa del insípido gusano.

¿Quién sabe si el futuro nos tiene reservada una nueva vida plena de latidos silvestres?

Sin mas, un saludo de cuencosemen.

Todos morimos, con lo cual está claro que nada será eterno; para nosotros.

¿Que te refieres a que un amor no puede durar toda una vida? Difiero. Puede si encuentras a la persona adecuada y pasan los años bajo signos de mutuo respeto, cariño, comprensión, compañerismo, pasión y fidelidad. ¿Es difícil? Supongo. Mi relación más larga ha sido de dos años, así que no soy ningún buen ejemplo ni puedo hablar por mí. Pero claro que se puede estar toda una vida juntos, ¿por qué no? No va a ser como el primer día, pero es que como ese día no es ni el segundo ni el mes siguiente.

Si el amor entre padres e hijos dura lo que dan de sí la vida de una de las partes, ¿por qué no va a ser igual entre un hombre y una mujer? Lo que pasa es que hay personas que no saben compartir, convivir y menos aún amoldarse a una forma de vida en común. Ahí surgen los desvaríos y la angustia que produce tener a alguien a tu lado que no te entiende, y que ya no es especial porque pierde la frescura y el encanto del principo.

No creo que sea el amor lo que tiene fecha de caducidad, creo que las personas cambian, las circunstancias les sobrepasan y necesitan cambios.

Atrás
Arriba Pie