Amores en la distancia.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nastro

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Pos la cosa esta ay em preguntar kien a tenido algun amor lejos de el/ella y si lo a superado o a acabado de mala manera pork ami me pasa y es una putada

Hola.... Yo tengo un problema parecido. Yo te recomiendo que hagas lo que hice yo... ENVIARLA LEJOS!!!
feasdecojones26.jpg

y decidí cambiarla por esta

falchi1.webp

y ya no noto la falta de la anterior....

Yo lo estuve, y es una putada.
Al final la cosa no cuajo (ella se ha casado y ahora vive en USA)

Nastro rebuznó:
Pos la cosa esta ay em preguntar kien a tenido algun amor lejos de el/ella y si lo a superado o a acabado de mala manera pork ami me pasa y es una putada

Requisitos: Paciencia (mucha paciencia) y confianza en la pareja... Se pasa mal... Yo estuve 2 años y medio, la cosa se torció :roll: Pero cada relacion es distinta asi que...

La cosa es muy chunga...se pasa mal y al final duro poco 😢 es lo q hay

LAS MUJERES SON TODAS UNAS GOLFAS.

HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

A mí me fue bien y con una de allende los mares. Dos años casao llevo y sin queja. La distancia es jodida, pero igual de mal te puede ir con la vecina; todo es cuestión de paciencia y en que los dos creáis en la relación.

Yo mantuve una relación con una chica que vivía a 270 Km. de mi ciudad. La verdad es que los primeros meses (duramos un total de ocho) era todo muy fácil, nos daba igual el estar tan lejos. Todos los días nos llamábamos y cada dos fines de semana me desplazaba hasta su pueblo. Pero la relación empezó a deteriorarse, y creo que fue por mi culpa. Me cansé de tanto viaje, de tanta llamada, acabé por agobiarme. La verdad es que yo a los seis meses ya estaba harto, y con todo y eso aguanté otros dos. Yo no supe sobrellevarlo. Le deseo suerte.

Yo estuve cn una tia a 50 Km de donde yo vivo y parece cerca pero no, era muy jodido ademas ella tenia 17 años y nunca le dejaban venir a verme asi q cada dos dias discutiamos hasta q al final lo dejamos pq es q no iba la cosa
Lo q pasa es q al principio es todo muy bonito, muy platonico, y aunq sabes q es dificil no le vas a decir q no, pero no es nada facil es una mierda y al final casi siempre acaba mal
Lo unico weno q tiene es q cuando lo dejas no tienes q verla to los dias y es mucho mas facil olvidarla

Si mantienes una relación a distancia es muy facil que acabes interesándote por otra persona que tengas más cerca. Y lo se por experiencia, tanto mía como de gente de mi entorno.

Salí 8 meses con una chica que vivía a 200 Km de donde yo vivo. en este caso ambos nos enamoramos de otras personas.

Una amigo mio salio con una chica a 500Km de donde somos. Ella le dejó por otro. Y este amigo, estaba saliendo con una taiwanesa (que está en Taiwan) pero la dejo por otra que está aquí (pero también taiwanesa, y mejor que la otra, todo sea dicho)

Hexe, es muy facil perder la confianza en tu pareja en estos caso...

Muchos somos soñadores :) Hasta que te caes de la cama y despiertas de golpe :roll: :oops: :( 😢

o mejor dicho, hasta que te arrancan el corazon, lo pisotean constantemente y acaban meandose encima de el. 8)

Menos las madres y las hermanas todas las mujeres son unas putas.

El Puma rebuznó:
o mejor dicho, hasta que te arrancan el corazon, lo pisotean constantemente y acaban meandose encima de el. 8)
que suele ser la mayoria de las veces

Que razón tienes, Toni.

Y Hexe, yo también era soñador... hasta que me quedé sin sueños que poeder cumplir, porque me los habían mandado a la mierda todos

YO LLEVO CUATRO AÑOS SEPARADA DE MI PAREJA Y NOS VA DE MARAVILLA, DE HECHO LLEVAMOS 6 AÑOS SALIENDO.

Atrás
Arriba Pie