Analisis estadistico sobre zorras

Habeis probado a haceros una cuenta con un ciclado modelo en sexyono? Puedes llamar puta a una mujer tal cual y te seguira pidiendo el msn.

Pues yo no soy guapo pero follo de puta madre. :D

Sawyer 105 rebuznó:
Habeis probado a haceros una cuenta con un ciclado modelo en sexyono? Puedes llamar puta a una mujer tal cual y te seguira pidiendo el msn.

Eso mereceria unas capturas de pantalla

jjpgracia rebuznó:
Hay que reconocer en estos años, no he conocido ninguna tía que solo se fije en el carácter.

La mayoría son unas materialistas que solo se fijan en el dinero y en el cuerpo.
Si eres feo y encima no tienes pasta como que no te vas a comer en rosco, o no sigas sus canones de belleza, seguro que no vas a ligar.

Es triste pero suele ser así.

Joder que quieres! algo tendras que ofrecer tu tambien.

Un coño es la máquina registradora mas perfecta que existe,no lo dudeis

Cheshire's Katua rebuznó:
En mi vida he preguntado eso ni me lo han preguntado, es más, casi siempre he estado con chicos con más o menos mi rango salarial, sin coche, sin piso,... Nada, que está claro que soy idiota. Ah, calla, que tú eres mujer y sabes mejor que yo, que no lo soy, lo que nos preguntamos o nos dejamos de preguntar. Hala pues.
En primer lugar pongo en cuarentena su afirmación de que nunca se lo han preguntado(ya se sabe lo mentirosas que pueden llegar a ser las mujeres).
En segundo lugar le diré que evidentemente si usted se mueve en un determinado ambiente(que casi siempre viene determinado por la clase social) lo lógico es que las personas con las que salga sean de un rango salarial parecido al suyo.Eso sí no le quepa duda de que dentro de cada clase social hay diferentes estratos y las mujeres siempre buscan a alguien de un estrato superior al suyo.Le pondré un ejemplo que hasta una mujer sea capaz de entenderlo:cuando yo tenia veinte años las zorritas de mi barrio no me hacian ni puto caso pues era estudiante,eso sí a los que habian dejado de estudiar y tenían un salario se les disputaban.Esas mismas zorras con 30 años pasaban de los tristes curritos y se peleaban por los que habian ido a la universidad y tenían un trabajo bien remunerado.
PD.Tranquila no me he enfandado,sólo era una broma.Feliz San Valentín

jjpgracia rebuznó:
Si eres feo y encima no tienes pasta como que no te vas a comer en rosco, o no sigas sus canones de belleza, seguro que no vas a ligar.
Es triste pero suele ser así.

LORD MIERDA rebuznó:
Pareces nuevo. Eso será así en cualquier país decente. Pero aqui la cosa va asi:

la monstruo con el guapo
la orco con el guapo
la fea con el guapo
la normal con el guapo
la guapa con el guapo
la modelo con el guapo

y si no se pajean en su casa y punto. Pero rebajarse a un feo ni de coña... a no ser que sea un chulo con suerte.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Verdades como puños.

La opción de crear una cuenta de mujer sin foto es inútil, un tío que entra ahí siempre marca la casilla "con foto, si la hay que no lo sé. A no ser que pongas 30000000000000000000000 euros al año, no destacará y pasaran de "ella".

polveteador-ZGZA rebuznó:
A las tias está claro que les gusta más el dinero que una polla.

Con el dinero se pueden comprar cosas y una polla solo sirve para ordeñarla.

Aunque es curioso que ordeñando una polla puedan obtener dinero para comprarse cosas.

:0)

Esto no debería pasar desapercibido. LOL

Cheshire's Katua rebuznó:
Vale, tronco, pero yo te digo que unas tetas que ganan 100.000 euros os interesan más que las de 20.000. Pues anda que no tengo amigos que están rezando para ver si se calzan a una pudiente que les resuelva la vida. No te jode.

¿Quieres que hagamos la prueba?

No hace falta; tu argumento se cae por su propio peso:

Para empezar, dile a alguno de ellos que llame a esos anuncios de señoras de 50 o más, que pagan muy bien para que se las follen. Es de puta madre, eh? Que les paguen por follarlas! Pues ninguno tendría el suficiente estómago.

Otro ejemplo, una jefa que tuve. De 53 años, maleducada, fea, gorda y cobrando un sueldazo. Buen coche y dos pisos. No se ha casado en su puta vida y hay que estar muy desesperado para meterle el rabo (y ya no digamos el morro). Ni tus amigos se atreverían.

Y por último ejemplo, la paleta de pueblo, pero con un pastizal en el banco. Vale, puede que este muy buena y pegues unos polvos de cine, pero luego aguantale los caprichos y las neuras. Como la han malcriado de pequeña, se cree con derecho a tener razón siempre y si no se la das, se pilla unos mosqueos de órdago. Pensarás que exagero, pero tengo un amigo que está forrao de pasta hasta las orejas, y aunque ha estudiado, tiene los mismos defectos.

Para empezar, dile a alguno de ellos que llame a esos anuncios de señoras de 50 o más, que pagan muy bien para que se las follen. Es de puta madre, eh? Que les paguen por follarlas! Pues ninguno tendría el suficiente estómago.
Chaval, pero ¿tú en qué mundo vives? o mejor aún ¿cuántos años tienes? Porque no tienes ni puta idea, vamos.
Vete un viernes o un sábado por la noche a un local de maduritas divorciadas y ya verás la cantidad de universitarios que van a ganarse unos durillos. Y no me digas que no, que yo conocí a unos cuantos; ingenieros, físicos, matemáticos, que se iban a "El Baile" los jueves a tirarse a alguna cincuentona por unas pesetas (no creas que muchas).
Si no hay más oferta de prostitución para mujeres es porque no hay demanda, a ver si se os mete en la cabeza de una vez, no porque los tíos tengáis la ética especialmente desarrollada, yo diría que más bien justo lo contrario.
Que un tío no follaría por dinero dice... :137:137:137:137

Mi jefe también es solterón ¿los presentamos? Qué manía tenéis de presentar la verdad absoluta con dos ejemplos de mierda.

Una tía siempre folla.A/Por dinero o en su defecto una buena posición social(un buen trabajo, un buen coche,una buena casa).B /Por un buen físico.C/Por ambas cosas.Le va a dar igual que sea buena persona,que seas culto,que tengas unos valores humanos.. etc.. etc.Todo eso se lo va a pasar por el forro.Por poner un ejemplo yo nunca he visto que un tío sin coche,o un parado,un feo, se coman algo, ni siquiera en Navidad.

LASTCRUISER rebuznó:
.Por poner un ejemplo yo nunca he visto que un tío sin coche,o un parado,un feo, se coman algo, ni siquiera en Navidad.
Pues sepa usted que hoy en día las gafas son baratitas, baratitas, incluso para los cegatos. Hay un franchute pesado que hasta le da el segundo par gratis, vea usted.
De nada.

LASTCRUISER rebuznó:
Una tía siempre folla.A/Por dinero o en su defecto una buena posición social(un buen trabajo, un buen coche,una buena casa).B /Por un buen físico.C/Por ambas cosas.Le va a dar igual que sea buena persona,que seas culto,que tengas unos valores humanos.. etc.. etc.Todo eso se lo va a pasar por el forro.Por poner un ejemplo yo nunca he visto que un tío sin coche,o un parado,un feo, se coman algo, ni siquiera en Navidad.

Danita rebuznó:
Pues sepa usted que hoy en día las gafas son baratitas, baratitas, incluso para los cegatos. Hay un franchute pesado que hasta le da el segundo par gratis, vea usted.
De nada.

No tan baratas si son medianamente buenas.

Los de Avis, que son muy listos, han debido de llevar a cabo profundos estudios sociológicos al efecto. Como me gustan los coches hace algún tiempo y durante un fin de semana me di el capricho con el Boxter. Mi único objetivo era disfrutar del juguete unos cientos de kilómetros pero... mano de santo, oiga, porque guapo, lo que se dice guapo, no soy.

Había leído algunas noticias, referentes a estudios científicos que habían hecho en el extranjero, me parece que en Alemania y en el Reino Unido: y bueno lo que sabemos todos, que las mujeres valoraban a los hombres en mayor medida por status, profesión, capacidad económica; y los hombres sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su aspecto físico.

No se si es bueno o malo, pero es lo que hay.

Estimada Danita:Celebro la querencia que tiene usted por el francés,créame que la comparto,aunque desde el otro extremo claro está.Espero que algún día se digne a impartir magisterio entre todos los foreros sobre una materia en la que deduzco está muy versada.

queridos amigos hijosdeputa, acordaos de mi en marzo y ya vereis como las meto en vereda yo a estas calientapollas. os garantizo que se les va a acabar el cuento pero ya. yo no me ando con polladas, preguntadle sino a la delaVega jaja pero votadme que sino esta perra seguira estrujandoos los huevecillos hasta que canteis a lo britney spirs jaja

para empezar revocare lo del sufragio universal.... muy mal, asi no hombre, lo veis? ahi empezo todo a salirse de madre.

lo siguiente, putas para todos. el fin de la chochocracia queridos amigos de lo nuestro, que os parece, mola eh?

Más, restitucion de la pena por abandono del hogar. a la viva que se le ocurra apartarse de los fogones, golpe de remo y como vuelvas a las andadas cerrojazo y burka. ahi los moros nos dan una leccion, todo hay que reconocerlo y yo soy un caballero

creacion del Instituto del Hombre, Asociacion de Hombres Malfollados, Ministerio del Macho Español, y de una Comision que vele por las obligaciones conyugales de la hembra. lo de me duele la cabeza los ovarios o su puta madre sacabao. el escaqueo cerderil tiene sus dias contados con mi mandato. Demostrao que la mitad de las familias se van al carajopor esta puta mierda

Uso OBLIGATORIO DE LA MINIFALDA en las epocas del año propicias para tal atuendo. Se penara con sancion administrativa a la insurrecta

La caza, captura y arresto domiciliario de orcos, trolls, uruk-hais y demas aberraciones geneticas hembroides que no cumplan los requisitos minimos de potabilidad a nivel nacional. Esto conllevará ademas un plus en el IRP, para que aprendan y espabilen

tengo mas, esto es solo de lo que me acuerdo del programa electoral.

Volviendo la vista al tema del hilo... no hace falta un análisis tan simplorro para corroborar lo que todo el mundo, llegado el sentido común a su sesera, sabe. Otra cosa es que tú en particular necesites aún acreditar eso empíricamente y de <em>motu propio</em>.
¿Qué vas a esperar de una tía que se apunta al Meetic? Si quisiera conocer tíos, flirtear, ligar, follar,... sólo tiene que salir a la calle como ella sabe, o tirar de chat, que es así como mucho más inmediato. Si quiere que un primo se solucione la vida, pues se apunta al Meetic y a otros tantos más de similar corte; además, en esos sitios sólo hay tías que piden mucho (porque ellas lo valen...) y ofrecen muy poco a cambio, y no por racanería, sino porque lamentablemente no tienen apenas nada que ofrecer..., y ni siquiera son conscientes de ello, ...a veces, incluso físicamente dejan bastante que desear. Esas sí que son unas fracasadas, vaya.

queridos amigos hijosdeputa, acordaos de mi en marzo y ya vereis como las meto en vereda yo a estas calientapollas. os garantizo que se les va a acabar el cuento pero ya. yo no me ando con polladas, preguntadle sino a la delaVega jaja pero votadme que sino esta perra seguira estrujandoos los huevecillos hasta que canteis a lo britney spirs jaja

para empezar revocare lo del sufragio universal.... muy mal, asi no hombre, lo veis? ahi empezo todo a salirse de madre.

lo siguiente, putas para todos. el fin de la chochocracia queridos amigos de lo nuestro, que os parece, mola eh?

Más, restitucion de la pena por abandono del hogar. a la viva que se le ocurra apartarse de los fogones, golpe de remo y como vuelvas a las andadas cerrojazo y burka. ahi los moros nos dan una leccion, todo hay que reconocerlo y yo soy un caballero

creacion del Instituto del Hombre, Asociacion de Hombres Malfollados, Ministerio del Macho Español, y de una Comision que vele por las obligaciones conyugales de la hembra. lo de me duele la cabeza los ovarios o su puta madre sacabao. el escaqueo cerderil tiene sus dias contados con mi mandato. Demostrao que la mitad de las familias se van al carajopor esta puta mierda

Uso OBLIGATORIO DE LA MINIFALDA en las epocas del año propicias para tal atuendo. Se penara con sancion administrativa a la insurrecta

La caza, captura y arresto domiciliario de orcos, trolls, uruk-hais y demas aberraciones geneticas hembroides que no cumplan los requisitos minimos de potabilidad a nivel nacional. Esto conllevará ademas un plus en el IRP, para que aprendan y espabilen

tengo mas, esto es solo de lo que me acuerdo del programa electoral.

Sí señor, con 2 cojones! Lo del Instituto del Hombre se hace necesario ¡ya!. De lo contrario, a este ritmo pronto estaremos en el Museo Paleontológico del Hombre Varón no Maricón.
--
Por cierto, ¿podría decir <em>Bienvenido a casa</em>, no? Hacía tiempo que no veía un post tuyo. Eres fino fino, cabrón.

mucho hablamos , pero si vieseis la pedazo de novia que tiene un colega mio mas de uno os callabais...

mi colega:

- del puto monton
- ni un puto duro , no trabaja , hace que estudia algo...

la novia:

-curranta como ella sola con un sueldo medio
- cuerpazo de 10 , carita preciosa y encima maja joder...

Yo solo quiero decir que con una economia mas que saneada como la mia han habido tordas (entre las cuales habia alguna latina) que cuando estabamos en los prolegomenos de iniciar una relacion del tipo que fuera se han largado con uno que no tenia un duro.

Y eso que no soy un orco para nada, al contrario, cliffy cuando se arregla es un tipo pinton. Asi que claro que las hay, no hay muchas, pero las hay.

Jato rebuznó:
mucho hablamos , pero si vieseis la pedazo de novia que tiene un colega mio mas de uno os callabais...

mi colega:

- del puto monton
- ni un puto duro , no trabaja , hace que estudia algo...

la novia:

-curranta como ella sola con un sueldo medio
- cuerpazo de 10 , carita preciosa y encima maja joder...

En esta vida hay de todo y siempre hay excepciones, pero parece como si eso les ocurriera a los afortunados.

Cliffy-Calabria rebuznó:
....Asi que claro que las hay, no hay muchas, pero las hay.

En todas partes hay de todo, es normal.
No todas son unas lagartas, obvio.
La mayoría son, digamos..., unas <em>razonablemente</em> lagartas.
Unas pocas se salen del promedio, por exceso o por defecto, obvio. La puta campana de Gauss.

A la inversa, entre los tíos, también hay de todo en esto. Yo incluso he conocido alguno así. Yo vivo en una ciudad de provincias, tirando a pequeña, y os aseguro que muchas maman de esa leche desde pequeñas, me refiero a esa especie de clasismo (de familias en algunos casos) a la hora de relacionarse en sociedad.

Una mujer es muchísimo más realista que un hombre en ese aspecto, y si puede aprovecharse de un status de privilegio, adquirido o heredado, lo hará SIN DUDARLO.
NI SE PLANTEA OTRA MIERDA, vamos... Para eso, para idealismos, estamos los varones muchas veces.

La de veces que salía de fiesta cuando eran más joven, recién acabada la carrera pero ya con un buen trabajo, 24 soñadores añitos, y cuando me preguntaban a qué me dedicaba, respondía que "estaba en el paro" para descartar así a las que no les interesaba <em>por mi mismo</em>. Y os aseguro que poco más recuerdo de aquellas gijipolleces digno de mentar (porque pocas veces concreté nada) que aquellas caras de DESILUSIÓN y pérdida repentina de interés <em>ipso facto</em>,

Años después ya era consciente de que la estrategia debía de cambiar, de hecho... que debía de ser justamente la contraria, si quería hacer algo. Y sí, me tiraba de los pelos cada vez que lo recordaba, imperdonable pipiolada.

Todo lo contrario a un amigo de entonces, que realmente estaba en el paro, no tenía estudios tampoco, el graduado escolar y con esfuerzo, pero llegaba el sábado y se ponía unas gafas con montura <em>aloabogado</em> sin graduación alguna, para ir diciendo a la que se prestara que era estudiante de... (a veces Derecho, a veces Económicas,etc...) No se comía nada, pero esa es otra historia. La tía que se interesaba no tardaba en darse cuenta más de 10 minutos de que ahí había algo que no cuadraba... jaja.. Era un encanto de chaval, por otra parte.

Atrás
Arriba Pie