Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUchQpkCQAAaItl.jpg

Mejor.

Jo, vaya delito mas gordo.
Fotografiar a una -aparentemente -tía buena con una trompetilla y un gorro de una banda de música, aduciendo "una falta de respeto al uniforme, la historia, y los mismos componente de la banda"
Hay que ser gilipollas, como dice el curro. Pero gilipollas los mandamases de la cutribanda, no los dos músicos, que igual hasta follaron tras la ocurrencia.

Esto afecta a la marca Esñapa.Capillitas y sus normas homomasónicas trompeteras.Pandereteras.
IMG_7173.22.jpg

Mensaje patrocinado por:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En colaboración con:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si es que la estupidez sevillana no conoce limites.

Tengo un amigo que vive en alhama de murcia. Se caso con una de alli hace unos tres años. El año pasado fuimos unos colegas y yo en semana santa a visitarlo. Yo no soy de procesiones ni ayunos, pero me sorprendio mucho como celebran la semana santa en ese pueblo.

Segun el suegro de mi colega, que pertenece a esta hermandad, desde que se colgaron los videos en youtube es raro el dia que no recibe alguna llamada a su movil el presidente de la hermandad insultandole y amenazandole de muerte si siguen celebrando asi las procesiones. Todas con acento sevillano. Y a la direccion de correo de la hermandad tambien han mandado cientos de correos insultando, amenazando y diciendoles de todo por celebrarla asi. Algunos directamente desde otras hermandades, casi todas de sevilla, alguna de cordoba, huelva y malaga tambien.

curro jimenez rebuznó:
Que si, pero que inaguraban en el 2008 y estamos en el 2013, y los terrenos no son suyos todavia. Tambien decia zapatero que vendria en ave a granada en el 2007 y mira. Claro, si al final se hara, 20 años despues, pero todo se hace en granada. Y luego direis, ya os dije que se hacia.

A los más grandes les gusta Granada . Ideal

Aqui tienes el ejemplo. Mas cateto no se puede ser.

Coño, que el decathlon esta instalado y abierto en muchos pueblos antes que en granada capital.

¡¡CAAAAAAAANNNNNNNSSSSSIIIIIIINNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!

ensaladadeestacas rebuznó:

Si si, pero tengo razón. Y vosotros sois unos garrulos egocéntricos. A este paso es Madrid olímpica ante que se termine el ave a granada o el ikea abra sus puertas.

O lo mismo se hace durante el mes de ban

ensaladadeestacas rebuznó:
Hablo el rajao.

"Te voy a matar hijo de puta", y aqui tengo las dos siete muelles sin estrenar, esperando el "tú pa mi" con la cazadora enrollá en el brazo.

Kokillo rebuznó:
Las cuevas de curro, sitios seguros donde los haya, porque lo que construye un cateto dura 1000 años.

Guadix - Hallan el cadáver de un hombre en la cocina de su propia vivienda

Ingles tenia que ser.

kokillo, hay cuevas y cuevas.

Las cuevas tienen que tener cerro encima, hay muchas que tiene dos metros de techo y cuando lleve mucho se calan y se hunden. A los guiris que han venido ultimamente por aqui les ha vendido a precio de oro autenticas mierdas, lo que nadie queria, cuevas sin cerro encima o de casquijo.

Las cuevas de casquijo son las peores, las que se suelen hundir, son de piedas en vez de grea, greda, que son las buenas, aunque con la humedad suelen tener problemas.

La mia tiene un cerro encima de la hostia, es imposible que el agua se filtre por mucho que llueva. Mil años no se si durara. la primera escritura es de 1883, no sabemos si se hizo o si se compro asi, de momento ya tiene 130 años en nustras manos y esta perfecta.

Por cierto, me he acordado de darkiano al hablar de la cueva. Alguien sabe algo de el??? estara encerrado ya en su refugio??

Pero pon fotos de la cueva, joder.

El sueño de muchos foreros sería una cueva con internet. Una cueva que al ser habitada por el forero se destruyese la entrada para que nadie más puede volver a entrar o salir y que sirviese de cripta mortuoria para el forero al llevar el fin de sus días.
11101073653_d81e3bdc09.jpg

Winner de Lavida rebuznó:

El sueño de muchos foreros sería una cueva con internet. Una cueva que al ser habitada por el forero se destruyese la entrada para que nadie más puede volver a entrar o salir y que sirviese de cripta mortuoria para el forero al llevar el fin de sus días.

¿Tú no te hibas?

Creía que el sábado pasado ya me cortaba la internet, pero parece que me durará esta semana también. Hijo de la gran puta preguntón.

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, me he acordado de darkiano al hablar de la cueva. Alguien sabe algo de el??? estara encerrado ya en su refugio??

Ya sabía yo que la tuya era la mejor :lol:.

Darkiano perdió la llave en un simulacro y ahí sigue. Hasta que acabe con los suministros.

Winner de Lavida rebuznó:

Nein, el sueño de muchos foreros sería tener una cueva para hacer con toda hembra que se pusiera a tiro lo mismo que este ilustre procer:

1232619279_0.jpg

Kokillo rebuznó:
Ya sabía yo que la tuya era la mejor :lol:.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No te creas, hay muchas mejores que la mia pero desde luego mejor que la del ingles ese si. Yo la tengo medio arreglar por dentro. Hay gente que tiene unas cuevas que parecen palacios.

Un vecino tiene una de 14 habitaciones, todo el cerro minado. Esta de tratos con unos que se la quieren comprar para hacer un hotel.

Mira curro tú que entiendes, a ver si me sacas de dudas.
Me han ofrecido una cueva en guadix, con horno y todo, con una zona exterior y otra cueva propiamente.

Si la comprase...¿tambien adquiría el cerro bajo el que se encuentra la cueva, o eso es de dominio público? los dueños no tienen ni puta idea y en las escrituras no figura nada de eso.
La quiero para gestionarla como turismo rural, no tengo ni puta idea, pero si tengo en quien confiar la gestión del tema.

jopepe rebuznó:
Mira curro tú que entiendes, a ver si me sacas de dudas.
Me han ofrecido una cueva en guadix, con horno y todo, con una zona exterior y otra cueva propiamente.

Si la comprase...¿tambien adquiría el cerro bajo el que se encuentra la cueva, o eso es de dominio público? los dueños no tienen ni puta idea y en las escrituras no figura nada de eso.
La quiero para gestionarla como turismo rural, no tengo ni puta idea, pero si tengo en quien confiar la gestión del tema.

Hostia, eso tiene tarea. La parte de arriba de la cueva a veces no es cerro, es una era, un descampado o saber que y tiene dueño. Tengo un colega de Galera al que se le hundio la cueva por que el ayuntamiento amontono la nieve encima. Como habia un solar vieron que era el sitio adecuado. Al final se le calo la cueva y lo que suele pasar, cuando se seca vienen los derrumbes. La cueva era suya, pero el solar de encima es de otra persona. LLevan de follones desde el 2007. Uno dice que tenia un solar y el otro que tenia una cueva, y lo unico que hay es un agujero y monton de tierra. El de la cueva no puede levantar por que lo de arriba no es suyo, y el otro no puede hacer nada tampoco por que se mete en lo que era la cueva.

Hay un vacio legal de la hostia con el tema de las cuevas. Yo te aconsejaria que miraras bien de quien es lo de arriba, si es comunal, dominio publico, no hay problema, el estado no se mete en nada de eso. Si hay vecino si puedes tener problemas. El suelo que hay bajo la cueva si es tuyo. La mia si se viviese abajo podria hacer un desmonte y levantar una casa sin problemas donde estaba la cueva.

En Guadix tiene que haber una oficina en el ayuntamiento que te asesorara para el tema del papeleo de alojamiento rural, y creo que la diputacion tambien estaba metiendo las narices en el tema por que estaban tramitando una ley sobre las casas cueva y sus explotaciones. Hace unos años habia una ayuda para habilitar las cuevas para turismo rural.

Pues entre la zona y el turismo rural me habeis recordado a esta mujercilla.

300x300.jpg

La conoces Curro? Es origen alemán pero de padres de la zona y tiene varias cuevas. Porque la Curra no es, eh? :lol:

Kokillo rebuznó:

300x300.jpg

La conoces Curro? Es origen alemán pero de padres de la zona y tiene varias cuevas. Porque la Curra no es, eh? :lol:

No, pero si no tiene rabo no me importaria zumbarmela. Tiene pinta de ser medio gilipollas, pero un rato malo lo pasa cualquiera.

Los padres de mi parienta son alemanes, aunque su madre nacio en zaragoza por accidente. La muy puta lo dice como si fuese una verguenza o una deshonra.

Dame mas datos, mi parienta conoce a toda la colonia alemana de la provincia, que son unos cuantos por cierto. Seguro que tiene que conocerla

Kokillo rebuznó:

300x300.jpg

parece buena chica. lleva tatuado el ojo de Özilris

curro jimenez rebuznó:
No, pero si no tiene rabo no me importaria zumbarmela. Tiene pinta de ser medio gilipollas, pero un rato malo lo pasa cualquiera.

Los padres de mi parienta son alemanes, aunque su madre nacio en zaragoza por accidente. La muy puta lo dice como si fuese una verguenza o una deshonra.

Dame mas datos, mi parienta conoce a toda la colonia alemana de la provincia, que son unos cuantos por cierto. Seguro que tiene que conocerla

Irina de nombre, Henschel de apellido. Los padres volvieron cuando hicieron dinero en Deustchland y la cateta modernilla esta se dedica ahora a hacer fotos porque ya se le va pasando el arroz. Ah, y ya se ha puesto tetas y todo.

Fotos de cuando estaba al dente.

curro jimenez rebuznó:
Ingles tenia que ser.
me he acordado de darkiano al hablar de la cueva. Alguien sabe algo de el??? estara encerrado ya en su refugio??

era un clon creado para salvar al foro de su incontenible decadencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie