Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Que si, pero que inaguraban en el 2008 y estamos en el 2013, y los terrenos no son suyos todavia. Tambien decia zapatero que vendria en ave a granada en el 2007 y mira. Claro, si al final se hara, 20 años despues, pero todo se hace en granada. Y luego direis, ya os dije que se hacia.
A los más grandes les gusta Granada . Ideal
Aqui tienes el ejemplo. Mas cateto no se puede ser.
Coño, que el decathlon esta instalado y abierto en muchos pueblos antes que en granada capital.
ensaladadeestacas rebuznó:¡¡CAAAAAAAANNNNNNNSSSSSIIIIIIINNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!
Hablo el rajao.ensaladadeestacas rebuznó:¡¡CAAAAAAAANNNNNNNSSSSSIIIIIIINNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!
Kokillo rebuznó:Las cuevas de curro, sitios seguros donde los haya, porque lo que construye un cateto dura 1000 años.
Guadix - Hallan el cadáver de un hombre en la cocina de su propia vivienda
Winner de Lavida rebuznó:Pero pon fotos de la cueva, joder.
El sueño de muchos foreros sería una cueva con internet. Una cueva que al ser habitada por el forero se destruyese la entrada para que nadie más puede volver a entrar o salir y que sirviese de cripta mortuoria para el forero al llevar el fin de sus días.
![]()
curro jimenez rebuznó:Por cierto, me he acordado de darkiano al hablar de la cueva. Alguien sabe algo de el??? estara encerrado ya en su refugio??
Nein, el sueño de muchos foreros sería tener una cueva para hacer con toda hembra que se pusiera a tiro lo mismo que este ilustre procer:Winner de Lavida rebuznó:Pero pon fotos de la cueva, joder.
El sueño de muchos foreros sería una cueva con internet. Una cueva que al ser habitada por el forero se destruyese la entrada para que nadie más puede volver a entrar o salir y que sirviese de cripta mortuoria para el forero al llevar el fin de sus días.
![]()
Kokillo rebuznó:Ya sabía yo que la tuya era la mejor.
jopepe rebuznó:Mira curro tú que entiendes, a ver si me sacas de dudas.
Me han ofrecido una cueva en guadix, con horno y todo, con una zona exterior y otra cueva propiamente.
Si la comprase...¿tambien adquiría el cerro bajo el que se encuentra la cueva, o eso es de dominio público? los dueños no tienen ni puta idea y en las escrituras no figura nada de eso.
La quiero para gestionarla como turismo rural, no tengo ni puta idea, pero si tengo en quien confiar la gestión del tema.
Kokillo rebuznó:Pues entre la zona y el turismo rural me habeis recordado a esta mujercilla.
![]()
La conoces Curro? Es origen alemán pero de padres de la zona y tiene varias cuevas. Porque la Curra no es, eh?![]()
Kokillo rebuznó:Pues entre la zona y el turismo rural me habeis recordado a esta mujercilla.
![]()
La conoces Curro? Es origen alemán pero de padres de la zona y tiene varias cuevas. Porque la Curra no es, eh?![]()
curro jimenez rebuznó:No, pero si no tiene rabo no me importaria zumbarmela. Tiene pinta de ser medio gilipollas, pero un rato malo lo pasa cualquiera.
Los padres de mi parienta son alemanes, aunque su madre nacio en zaragoza por accidente. La muy puta lo dice como si fuese una verguenza o una deshonra.
Dame mas datos, mi parienta conoce a toda la colonia alemana de la provincia, que son unos cuantos por cierto. Seguro que tiene que conocerla
curro jimenez rebuznó:Ingles tenia que ser.
me he acordado de darkiano al hablar de la cueva. Alguien sabe algo de el??? estara encerrado ya en su refugio??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.