Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonetista rebuznó:
A mi los gandaluces que no son de Zevilla (es decir, los de málaga, Cádiz y tal) siempre me han parecido como de segunda, no se por qué. Es como ser ruso pero no vivir en Moscú, por poner un ejemplo. Y mira que es difícil caer más bajo que un zevillano (excepto para un valenciano, claro).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me ha hecho gracia la forma de hablar de los granadinos, sobre todo los de Motril o Lobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aún así, con el rererevisionado me he vuelto a partir la polla.

Y hay segunda parte y subtítulos disponibles. :lol:

Kokillo rebuznó:
Aún así, con el rererevisionado me he vuelto a partir la polla.

Y hay segunda parte y subtítulos disponibles. :lol:

El tercer video, que sale hablando el señor Lobo (señor Quisquilla en motrileño) es muy loleante.

naxo rebuznó:
Ya no solo eso, es que es Sevilla quien mantiene al resto de provincias, como Granada, cuya Sierra mantenemos con nuestro dinero.

Claro, si tenemos en cuenta que a un sevillano le sale mas barato esquiar que a un granadino tu me dirás. Menos mal que viene gente de toda España, pese a las trabas que ponen desde sevilla para que vengan desde fuera del invento.
Por cierto, el dinero de la sierra se lo queda cetursa, osea sevilla, así que el dinero que os gastais vuelve a sevilla. Lo mismo con la Alhambra.

¿Por qué es mejor la Andalucía oriental que la occidental? Yo, que no soy andalulz, pregunto respetuosamente al señor Curro para que me lo aclare.

Trisómico rebuznó:
¿Por qué es mejor la Andalucía oriental que la occidental? Yo, que no soy andalulz, pregunto respetuosamente al señor Curro para que me lo aclare.

No son moros. Ni hablan tan mal, aunque supongo que esto estará unido a lo anterior.

Olentzero rebuznó:
No son moros. Ni hablan tan mal, aunque supongo que esto estará unido a lo anterior.

Yo creo que influye la mayor cercanía a Murcia, fíjate :lol:

Yo soy muy fan del Bar Los diamantes, en Graná ;)

sargentocubata rebuznó:
Yo creo que influye la mayor cercanía a Murcia, fíjate :lol:

Yo soy muy fan del Bar Los diamantes, en Graná ;)

Pues sí, antes era el bar, ahora son ya nosecuantos. Dentro de poco lo hará franquicia.

Kokillo rebuznó:
Pues sí, antes era el bar, ahora son ya nosecuantos. Dentro de poco lo hará franquicia.
Pues sí, pero el de siempre, de la calle Navas, siempre tendrá su conque especial. Con ese Rafa, que es espectácular ;)

Excelente y recomendable pescaito frito de una de las costas sevillanas :lol:

Trisómico rebuznó:

Ten en cuenta que la andalucia actual, la de las ocho provincias existe desde 1981, y esta construida en base al mayor pucherazo de la democracia. Tanto jaen como almeria votaron no en el referéndum. No quisieron ser andaluzas y las metieron por cojones.

u5u9ejyp.jpg

Siempre hemos sidos dos regiones bien diferenciadas. Nunca hemos tenido nada que ver con ellos.

¿No tendrás por ahí alguna información sobre el artículo 143? ¿De qué trata? ¿Habla del plan de contingencia de "si no es por las buenas, será por las malas"?

Olentzero rebuznó:
¿No tendrás por ahí alguna información sobre el artículo 143? ¿De qué trata? ¿Habla del plan de contingencia de "si no es por las buenas, será por las malas"?

Mas o menos. Si no salia lo que ellos querían pues se aplicaba el articulo 143. No se para que cojones se convoco ese referéndum si no se iba a respetar lo votado.

sargentocubata rebuznó:
Pues sí, pero el de siempre, de la calle Navas, siempre tendrá su conque especial. Con ese Rafa, que es espectácular ;)

Excelente y recomendable pescaito frito de una de las costas sevillanas :lol:

En la calle Navas hay dos. Comotasqueao?

curro jimenez rebuznó:
Mas o menos. Si no salia lo que ellos querían pues se aplicaba el articulo 143. No se para que cojones se convoco ese referéndum si no se iba a respetar lo votado.

Era un ensayo para el de la OTAN.

Joder de lo que se entera uno, dos andalucias y Jaen y Almeria las provincias escandinavas huyendo del sur jajajaja

Soy de los que piensa que no se puede tener todo. Los andaluces son graciosos, amigables, extrovertidos, tienen arte, guasa, son picaros... Y asi un largo etc

yo es que me parto la polla y no digamos con el acento. Los de caí parece que hablen otro idioma. :lol:

Por otro lado, pues cuando las cosas iban mal muchos se fueron a Cataluña a trabajar y los que se quedaron... Pues ya sabemos lo que pasa y como estan las cosas por alli. :lol:

Si no recuerdo mal callejeros de Cuatro fue al zur antes de la crisis y era esperpentico. Si hicieran otro 9 años despues..

Siempre han existido dos Andalucias, la Andalucía A y la Andalucía B

En Andalucía A se encuentra todo ese arte, salero y buen rollismo del que hablas y comprenden las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga que aún no se sabe si está dentro o fuera.

En Andalucía B solo hay gente rara.

Señorinnominioso rebuznó:
Siempre han existido dos Andalucias, la Andalucía A y la Andalucía B

En Andalucía A se encuentra todo ese arte, salero y buen rollismo del que hablas y comprenden las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga que aún no se sabe si está dentro o fuera.

En Andalucía B solo hay gente rara.

Y Córdoba? Qué es Córdoba? No pertenece a la sobriedad oriental, ni al buenrrollismo de las provincias occidentales, hablan horrible, es limítrofe con Ciudad Real y Badajoz, sólo le queda lindar con Murcia para ser Burundi. En fin, que alguien me explique lo de Córdoba.

No tenía ni puta idea de que los andaluces se distinguieran entre ellos ni que se odiaran tanto. :lol::lol: Y yo no sé distinguir a uno de Toledo de uno de Ciudad Real. De hecho, ni siquiera sé diferenciar a un asturiano de un cántabro. :137:137:137 Para mí toda España es igual y lo único que me parece raro es la forma de hablar de los canarios, que parecen venir de Marte. Hasta sus islas resecas constatan lo que digo.
En fin, que me parto la polla con las rencillas internas del país. Así vamos. :lol:

Trisómico rebuznó:
los canarios, que parecen venir de Marte. Hasta sus islas resecas constatan lo que digo.

Para grabar las escenas marcianas de este bodrio se fueron a Lanzarote:

Stranded.jpg

Lo mas triste de este movimiento, es que es tan impostado e improvisado, que por no tener, no tienen ni nombre para el nuevo taifa que se pretende crear. Andalucía Oriental, tocate los huevos! Si tuvieran tanta tradición y tanta polla, lo mínimo sería tener un nombre, no? Es lo mínimo para tener una personalidad independiente, tener un nombre propio. Por eso nos bautizan nada mas nacer.

"Oye, que yo no soy andaluz, que soy andaluz oriental!!!! Quedate con la copla que existe mucha diferencia" :face:

Necesitáis un Sabino Arana que se invente un buen nombre como el comer....

Luego lo del Curro Jimenez este es de traca, negando la existencia histórica de Andalucía al tiempo que se identifica ciegamente con la demarcación provincial, que es del siglo XIX.

En fin, que yo no comprendo como los paletos de esas provincias pueden renegar de Andalucía cuando pertenecer a Andalucía les confiere un marchamo y una distinción de la que a todas luces carecen. Por que si tienen razón en una cosa, y es en que el carisma universal de lo andaluz irradia de esa zona bendecida y mágica que es la Baja Andalucía. Ahí es donde está el tomate, la cuna del compás y del arte... y aquellos a los que quede lejos, lo mínimo que pueden hacer es fardar de la feliz casualidad y sacar pecho de ser andaluces aunque sea de segunda fila, del mismo modo que uno saca pecho de tener algún pariente famoso si lo tiene, e intenta follar de ello.

Si hasta Madonna va a abrir una academia de flamenco el Los Angeles!

En fin, que Andalucía "oriental" es un palacio moro, un landscape mas bien árido, y unos aborígenes que hablan abriendo las vocales de modo que recuerdan a la berrea de los chivos. Con esos mimbres quereis construir una nueva realidad nacional? :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie