Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Andalusía, la tierra de los niños que le cogen sin permiso el coche a los padres. :?

Por lo menos ahi cogen el de sus padres, yo con 15 palos sabia hacerle el puente a los ibiza y a los kadett. Eso si, piñarme ya me piñe de mayor con mi propio coche, es como que dices, "como es mio me la pela" pero reventarle el trasto a un currela te da como penilla.

Benito rebuznó:
Por lo menos ahi cogen el de sus padres, yo con 15 palos sabia hacerle el puente a los ibiza y a los kadett. Eso si, piñarme ya me piñe de mayor con mi propio coche, es como que dices, "como es mio me la pela" pero reventarle el trasto a un currela te da como penilla.

Anda Benito, tú a los 15 lo único que sabías hacer eran gallos con la voz y pelartela cada 5 minutos.

Para chorar bugas con 15 años hay que ser gitano,raquítico y haber vivido viendo la ladronia y la estafa desde que te salen los dientes.

Además si eres una bestia de 1,90 con un 48 de pie, qué coño vas a robar coches haciendo puentes y pasando desapercibido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Winner de Lavida rebuznó:
Soy una versión mejorada del forero Mala_Vida, célebre donde los haya. Ya me lo has sacado, ahora abre hilo y empieza a contarnos cosas de ese animal de compañía que tienes por mujer.

31994514071.jpg

No me vengas con cuentos chinos.
No he venido aquí a abrir hilos y ganar méritos, como le dijo ILG (o el tónicas como tú le llamabas en privado) el otro día a Cannabis. No te escondas en ese nick tan melifluo para soltar sandeces, cuando bajo tu "yo" original lo hacías y haces mucho mejor.
Un beso.

Benito rebuznó:
Y que pasa que si es de romero es un tentaculo? Sera una rama, digo yo.

Simplemente te quería aclarar que era romero y que no es un árbol, sino un harvusto.
Si con 15 años hubiese ido al insti en vez de estar haciendo puentes cual vulgar Calatrava, lo hubieses aprendido.
Claro, que a lo mejor te ofende que un andaluc te corrija.....
Un beso.

Coño. El correo de Al-Andalus ha conseguido superar a todos los medios en peloteo rastreó, casposo y vomitivo.

29xx10g.jpg

Benito rebuznó:

Bueno, hacerle un puente a un kaddet era tan facil como meter una moneda de 20 duros en un hueco de la caja de fusibles para activar todas las lucecitas del salpicadero, y con un destornillador forzar el bombín de arranque.

Me lo han contado porsupu.

Winner de Lavida rebuznó:
. Cuando aúllan los perros es porque alguien en el pueblo se va a morir. Cuando hay tormenta hay que santiguarse tres veces para que no te pase nada. Hay un día en Semana Santa que si no estrenas ninguna prenda de vestir corres el riesgo de que se te caiga alguna mano o pie y te quedes con un muñón de por vida. Las mujeres malas dan leche rancia y no pueden amamantar a su hijos, se los tienen que amamantar otra mujer de mejor corazón. Si se ve volar a una bandada de grajas de izquierda a derecha da buena suerte, si es en sentido contrario da mala suerte. Poner el pan "boca abajo" cuando se está en la mesa comiendo da mala suerte. Si una mujer (putas todas) se baña mientras menstrua corre el riesgo de que se le "corte la menstruación". Etece.

Lo de los perros aullando debe ser superstición común en casi toda España.
Mi abuela cuando oía a algún chucho aullar, se persignaba y soltaba lo de "Alguien va a morir". Teniendo en cuenta la cantidad de viejos que vivían en su pueblo, lo difícil era el no acertar.......
Se persignaba también si veía cuervos o grajos...eran pájaros de mal agüero...no importaba hacía dónde volasen; llevaban la muerte con ellos...

Y en lo de los curanderos tengo que admitir que, aunque soy muy escéptico, hace años a mi uno me arregló una rodilla, que los médicos querían "abrir" para ver que pasaba, por que no tenían ni idea.

Anésdota mierder inside
Me pegué un piñazo con la moto y después de curados los raspones, hematomas y etc. me seguía doliendo mucho la rodilla derecha al andar y no la podía doblar bien, se me quedaba como rígida.
Un médico me decía que era un ligamento del menisco, otro que era el menisco astillado, etc. En cualquier caso querían abrir....

Esperando ya fecha para entrar a quirófano, mi abuela me convenció de ir a su pueblo a ver a un curandero. Según ella "no es curandero de verdac, pero está bendito :shock:..." No tenía nada que perder y fui por allí.

El tipo estuvo un rato tocando y masajeándome la rodilla (no homo), hasta que después presionó con mucha fuerza, se oyó un clack!, y a mi me saltaron lagrimones del dolor, que pasó al segundo.....Según el fulano "te se habían saltado de su sitio los tendones, y te se habían "encamado" en mal sitio...ahora ya están bien"
Me puso un vendaje, y me dijo que no apoyase con esa pierna durante 1 día...A los dos días ya tenía bien la rodilla...Como era habitual, la factura del curandero, fue "La voluntad..."

Cuando fui a cancelar el quirófano, y le conté el caso al traumatólogo de la SS que quería operarme, éste puso cara de palo y pasó de todo, (menos curro y él cobraría igual a fin de mes).

Supongo que el curandero era de esa gente que tiene un don innato para la fisio

Cannabis rebuznó:
Coño. El correo de Al-Andalus ha conseguido superar a todos los medios en peloteo rastreó, casposo y vomitivo.

29xx10g.jpg

De donde cojones es este panfleto???

Enviado mediante señales de humo

Torquemada2.0 rebuznó:
Anda Benito, tú a los 15 lo único que sabías hacer eran gallos con la voz y pelartela cada 5 minutos.

Para chorar bugas con 15 años hay que ser gitano,raquítico y haber vivido viendo la ladronia y la estafa desde que te salen los dientes.

Además si eres una bestia de 1,90 con un 48 de pie, qué coño vas a robar coches haciendo puentes y pasando desapercibido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aver que yo he dicho que sabia, no que lo hiciera, como estais de finos ultimamente.

Y es un 47 de pie.

Venancio rebuznó:
Bueno, hacerle un puente a un kaddet era tan facil como meter una moneda de 20 duros en un hueco de la caja de fusibles para activar todas las lucecitas del salpicadero, y con un destornillador forzar el bombín de arranque.

Me lo han contado porsupu.

Tan fácil como levantarlo entre 4 y dejarlo caer y se abría sólo. Como algunos Corsa. Muy ochentero todo.

¿Alguien me explica qué diferencia hay entre un peregrinaje a la Meca y el Rocío? ¿y el parecido entre la valla de Melilla y la valla donde custodian a la vih-hen der Rosío?

Por desgracia, vivo muy cerca y es el puto horror, y después de tantos años no le encuentro una explicación o sentido al asunto?

patizambo rebuznó:
Por desgracia, vivo muy cerca y es el puto horror, y después de tantos años no le encuentro una explicación o sentido al asunto?
Mi más sentido pésame.Yo les llamo "los otros";y en ese saco meto a futboleros,moteros y demás especies extrañas a mí.

La verdad es que se agradecen los pésames,pero ahora que pienso el Rocío tiene una gran ventaja: el índice de robos y navajazos en el resto de la provincia y en Sevilla disminuyen un 90 % por estas fechas, cojones, que hasta me he podido permitir el lujo de dejar la puerta abierta de la calle durante 5 minutos.

Los de Cofidis y las casas esas de préstamos se ponen las botas, eso si: créditos de hasta 3000 leuros para mantenimiento de la carroza, combustible der trastó, las flores y los trajes de embutido con volantes.

Se dice también que se comen los caballos como los nazis durante la invasión a la Unión Soviética.

A ver si encuentro fotos y material para postear, las caras de más de uno harían del Seductor de Tomelloso Mister Sonrisa Profidéns.

patizambo rebuznó:
¿Alguien me explica qué diferencia hay entre un peregrinaje a la Meca y el Rocío? ¿y el parecido entre la valla de Melilla y la valla donde custodian a la vih-hen der Rosío?

El Rocío es la excusa para ponerse púo a clenchas y rebuhito (de mierda).

En La Meca sólo dan vueltas a un pedrusco.

Bruce Harper rebuznó:
¿Y sentado cuanto es?

"Y por la presente, te nombro mi heredero y responsable de mis labores cuando yo ya no este, aqui te otorgo, la piedra angular de lo que es y sera nuestro reino, lucela con orgullo, pues es la enseña que represento a nuestros antepasados antes que a nosotros

cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg
"

patizambo rebuznó:

En que la parte que se aproxima a la meca esta asfaltada, que el otro dia pusieron en lo del chicote el capitulo ese del maricon gordo que tiene un restaurante en el rocio, y aquello es puta tierra todo, habra peña que diga "No es que es mejor para los caballos"... anda y que les follen a los caballos, poned a los gordos a tirar de las carretas, que igual asi despues se sacan unos duros tirando de camiones y movidas de esas.

Benito rebuznó:
"Y por la presente, te nombro mi heredero y responsable de mis labores cuando yo ya no este, aqui te otorgo, la piedra angular de lo que es y sera nuestro reino, lucela con orgullo, pues es la enseña que represento a nuestros antepasados antes que a nosotros

Que cachondo. Creo que antes de que pasara eso me tendría que morir yo de viejo 6 millones de veces. Es que no te veo a ti no estando. De todas formas, es un Onor. Jracias

He de decir que me han invitado al Rocío a una casa de esas llenas de gente que salen en la tele pero no pienso ir, aunque me podría sacar unos dineros vendiendo aspirinas machacadas a señores de patillas anchas. Subnormales todos.

sirfrederico rebuznó:
Lo de los perros aullando debe ser superstición común en casi toda España.
Mi abuela cuando oía a algún chucho aullar, se persignaba y soltaba lo de "Alguien va a morir". Teniendo en cuenta la cantidad de viejos que vivían en su pueblo, lo difícil era el no acertar.......

Nunca he oído hablar de eso, pero en el pueblo que está al lado del mío hay una superstición que es aun mejor. Había una leyenda que decía que cada vez que pasaba el afilador con su canción característica a toda ostia por el pueblo moría alguien. Pues hace unos cuantos años ya, hubo una racha de muertes "por culpa del afilador" (casualidad supongo), lo banearon del pueblo a pedradas y que yo sepa no apareció más por allí.

Dejo la canción por aquí, a ver si hay suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=soAlrNcREdo

kalkulon rebuznó:
Había una leyenda que decía que cada vez que pasaba el afilador con su canción característica a toda ostia por el pueblo moría alguien. Pues hace unos cuantos años ya, hubo una racha de muertes "por culpa del afilador" (casualidad supongo), lo banearon del pueblo a pedradas y que yo sepa no apareció más por allí.

Dejo la canción por aquí, a ver si hay suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=soAlrNcREdo

Mi abuelo, siempre que aparecía el afilador, soltaba un "LA RUINA" que hasta se le descomponía el orto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie