Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.736
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:Andalusía, la tierra de los niños que le cogen sin permiso el coche a los padres. :?
Uncle Meat rebuznó:Andalusía, la tierra de los niños que le cogen sin permiso el coche a los padres. :?
Benito rebuznó:Por lo menos ahi cogen el de sus padres, yo con 15 palos sabia hacerle el puente a los ibiza y a los kadett. Eso si, piñarme ya me piñe de mayor con mi propio coche, es como que dices, "como es mio me la pela" pero reventarle el trasto a un currela te da como penilla.
Winner de Lavida rebuznó:Soy una versión mejorada del forero Mala_Vida, célebre donde los haya. Ya me lo has sacado, ahora abre hilo y empieza a contarnos cosas de ese animal de compañía que tienes por mujer.
Benito rebuznó:Y que pasa que si es de romero es un tentaculo? Sera una rama, digo yo.
Benito rebuznó:Por lo menos ahi cogen el de sus padres, yo con 15 palos sabia hacerle el puente a los ibiza y a los kadett. Eso si, piñarme ya me piñe de mayor con mi propio coche, es como que dices, "como es mio me la pela" pero reventarle el trasto a un currela te da como penilla.
Cannabis rebuznó:
Winner de Lavida rebuznó:. Cuando aúllan los perros es porque alguien en el pueblo se va a morir. Cuando hay tormenta hay que santiguarse tres veces para que no te pase nada. Hay un día en Semana Santa que si no estrenas ninguna prenda de vestir corres el riesgo de que se te caiga alguna mano o pie y te quedes con un muñón de por vida. Las mujeres malas dan leche rancia y no pueden amamantar a su hijos, se los tienen que amamantar otra mujer de mejor corazón. Si se ve volar a una bandada de grajas de izquierda a derecha da buena suerte, si es en sentido contrario da mala suerte. Poner el pan "boca abajo" cuando se está en la mesa comiendo da mala suerte. Si una mujer (putas todas) se baña mientras menstrua corre el riesgo de que se le "corte la menstruación". Etece.
THORNDIKE rebuznó::93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93
https://www.youtube.com/watch?v=EAkFCQqKMv8
Cannabis rebuznó:Coño. El correo de Al-Andalus ha conseguido superar a todos los medios en peloteo rastreó, casposo y vomitivo.
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Anda Benito, tú a los 15 lo único que sabías hacer eran gallos con la voz y pelartela cada 5 minutos.
Para chorar bugas con 15 años hay que ser gitano,raquítico y haber vivido viendo la ladronia y la estafa desde que te salen los dientes.
Además si eres una bestia de 1,90 con un 48 de pie, qué coño vas a robar coches haciendo puentes y pasando desapercibido
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Benito rebuznó:Y es un 47 de pie.
Venancio rebuznó:Bueno, hacerle un puente a un kaddet era tan facil como meter una moneda de 20 duros en un hueco de la caja de fusibles para activar todas las lucecitas del salpicadero, y con un destornillador forzar el bombín de arranque.
Me lo han contado porsupu.
Mi más sentido pésame.Yo les llamo "los otros";y en ese saco meto a futboleros,moteros y demás especies extrañas a mí.patizambo rebuznó:Por desgracia, vivo muy cerca y es el puto horror, y después de tantos años no le encuentro una explicación o sentido al asunto?
patizambo rebuznó:¿Alguien me explica qué diferencia hay entre un peregrinaje a la Meca y el Rocío? ¿y el parecido entre la valla de Melilla y la valla donde custodian a la vih-hen der Rosío?
Por desgracia, vivo muy cerca y es el puto horror, y después de tantos años no le encuentro una explicación o sentido al asunto?
Bruce Harper rebuznó:¿Y sentado cuanto es?
patizambo rebuznó:¿Alguien me explica qué diferencia hay entre un peregrinaje a la Meca y el Rocío? ¿y el parecido entre la valla de Melilla y la valla donde custodian a la vih-hen der Rosío?
Por desgracia, vivo muy cerca y es el puto horror, y después de tantos años no le encuentro una explicación o sentido al asunto?
Benito rebuznó:"Y por la presente, te nombro mi heredero y responsable de mis labores cuando yo ya no este, aqui te otorgo, la piedra angular de lo que es y sera nuestro reino, lucela con orgullo, pues es la enseña que represento a nuestros antepasados antes que a nosotros
sirfrederico rebuznó:Lo de los perros aullando debe ser superstición común en casi toda España.
Mi abuela cuando oía a algún chucho aullar, se persignaba y soltaba lo de "Alguien va a morir". Teniendo en cuenta la cantidad de viejos que vivían en su pueblo, lo difícil era el no acertar.......
kalkulon rebuznó:Había una leyenda que decía que cada vez que pasaba el afilador con su canción característica a toda ostia por el pueblo moría alguien. Pues hace unos cuantos años ya, hubo una racha de muertes "por culpa del afilador" (casualidad supongo), lo banearon del pueblo a pedradas y que yo sepa no apareció más por allí.
Dejo la canción por aquí, a ver si hay suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=soAlrNcREdo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.