Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Winner de Lavida rebuznó:¿Metro en Granada? Lo que me faltaba por ver.
¿Es que no hemos aprendido nada en este país sobre las grandes obras megalómanas que no sirven para nada excepto para fundir el dinero público? No, claro que no.
Hombre, metro metro como el que hay en tu ciudad, pues va a ser que no.
Va a ser un tranvía que irá en superficie nueve de los once kilómetros que tiene la única línea que se está construyendo hasta ahora.
Lo gracioso es que hay tramos ya acabado hará como tres años y tramos a los que aún le quedan uno o dos años para terminar. Cuando el engendro comience a funcionar, los tramos primeros habrán estado acabados y sin funcionar durante unos cinco años. Tendrán que echar 3 en 1 en los raíles para quitarle el óxido. Amén que el césped artificial que hay a lo largo de la línea acompañando a los raíles, está en algunos tramos más deteriorado que el motor de arranque del coche de Benito.
Con respecto al LAC, opino que hay que esperar un tiempo para valorar la idea. A mí en principio me parece buena. Si se corrigen los fallos que ya están aflorando y que Doña Telesfora se ha comprometido a solucionar, y escuchando las nuevas ideas y sugerencias que están aportando los usuarios y los propios conductores, creo que al final, el mapa del bus urbano en Graná habrá mejorado.
No olvidéis que los granaínos somos reacios a los cambios y si muy críticos con los mismos.
¿Os acordáis cuándo inauguraron la circunvalación? Todo eran críticas y opiniones de que nadie la iba a usar. Que para ir de La Chana al Zaidín estaba el Camino de Ronda. ¿Os imagináis hoy Granada sin la circunvalación?