Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:
¿Metro en Granada? Lo que me faltaba por ver.
¿Es que no hemos aprendido nada en este país sobre las grandes obras megalómanas que no sirven para nada excepto para fundir el dinero público? No, claro que no.

Hombre, metro metro como el que hay en tu ciudad, pues va a ser que no.
Va a ser un tranvía que irá en superficie nueve de los once kilómetros que tiene la única línea que se está construyendo hasta ahora.
Lo gracioso es que hay tramos ya acabado hará como tres años y tramos a los que aún le quedan uno o dos años para terminar. Cuando el engendro comience a funcionar, los tramos primeros habrán estado acabados y sin funcionar durante unos cinco años. Tendrán que echar 3 en 1 en los raíles para quitarle el óxido. Amén que el césped artificial que hay a lo largo de la línea acompañando a los raíles, está en algunos tramos más deteriorado que el motor de arranque del coche de Benito.

Con respecto al LAC, opino que hay que esperar un tiempo para valorar la idea. A mí en principio me parece buena. Si se corrigen los fallos que ya están aflorando y que Doña Telesfora se ha comprometido a solucionar, y escuchando las nuevas ideas y sugerencias que están aportando los usuarios y los propios conductores, creo que al final, el mapa del bus urbano en Graná habrá mejorado.
No olvidéis que los granaínos somos reacios a los cambios y si muy críticos con los mismos.
¿Os acordáis cuándo inauguraron la circunvalación? Todo eran críticas y opiniones de que nadie la iba a usar. Que para ir de La Chana al Zaidín estaba el Camino de Ronda. ¿Os imagináis hoy Granada sin la circunvalación?

Refugiado rebuznó:
Hombre, metro metro como el que hay en tu ciudad, pues va a ser que no.
Va a ser un tranvía que irá en superficie nueve de los once kilómetros que tiene la única línea que se está construyendo hasta ahora.
Lo gracioso es que hay tramos ya acabado hará como tres años y tramos a los que aún le quedan uno o dos años para terminar. Cuando el engendro comience a funcionar, los tramos primeros habrán estado acabados y sin funcionar durante unos cinco años. Tendrán que echar 3 en 1 en los raíles para quitarle el óxido. Amén que el césped artificial que hay a lo largo de la línea acompañando a los raíles, está en algunos tramos más deteriorado que el motor de arranque del coche de Benito.

Con respecto al LAC, opino que hay que esperar un tiempo para valorar la idea. A mí en principio me parece buena. Si se corrigen los fallos que ya están aflorando y que Doña Telesfora se ha comprometido a solucionar, y escuchando las nuevas ideas y sugerencias que están aportando los usuarios y los propios conductores, creo que al final, el mapa del bus urbano en Graná habrá mejorado.
No olvidéis que los granaínos somos reacios a los cambios y si muy críticos con los mismos.
¿Os acordáis cuándo inauguraron la circunvalación? Todo eran críticas y opiniones de que nadie la iba a usar. Que para ir de La Chana al Zaidín estaba el Camino de Ronda. ¿Os imagináis hoy Granada sin la circunvalación?
El césped esta deteriorado donde queda. Por que en algunos tramos parece un campo de regional. Mas de uno se esta arreglando la terraza con el

El oxido se va una vez que pase dos veces el tranvía por el.

Salgo a correr hasta albolote y en ese tramo se han llevado el césped y los focos que hay embutidos en las losas del suelo. Algunos focos los han desatornillado, otros se han arrancado la losa

Spawner rebuznó:
Yo, que vivo casi en el centro pero no tanto como Kokillo, me cago en el pifostio que me han liado.

Eso pasa por votar a un alcalde de extremo centro que PARA NADA HA RECIBIDO PASTA POR MONTAR ESA PUTA MIERDA. ¿Ves? Aquí en Sevilla no tenemos ese problema, aquí se votó a un alcalde, también de extremo centro, que prometió derribar la torre Pelli ésa al día siguiente de ganar las elecciones, y que precisamente AL DÍA SIGUIENTE DE GANAR LAS ELECCIONES, SALIÓ DE UNA REUNIÓN CON LOS PROMOTORES DE LA TORRE DICIENDO QUE ERA UNA BENDICIÓN PARA LA CIUDAD.

Ahora, como detalle e idea genial de este año, ha pergeñado un plan cojonudo: ha puesto zona azul la avenida más grande, larga y ancha de la ciudad, pero casualmente, sólo en la zona que linda con el hospital Virgen del Rocío y algunas oficinas cercanas. El caso es que ni hay colapso de tráfico, ni de aparcamiento ni pollas, y para que no quede duda de que para nada es por castigar a los curritos del hospital y aledaños, y a los familiares de los pacientes ingresados, el horario de la zona azul es de 08:00 a 22:00, ininterrumpido. Y no seamos mal pensados, a nadie se le puede pasar por la cabeza que esto es un regalo para alguna empresa de aparcamientos de algún colega.

Venga, seguid votando a los peperos.

Si quieres hablamos de las bondades como gobernante de Monteserrín y sus socios de IU :lol:

naxo rebuznó:
Si quieres hablamos de las bondades como gobernante de Monteserrín y sus socios de IU :lol:

No jodas :face: Monteseirín es la otra cara de la moneda de Zoido. Yo pensaba que no habría nadie más megalómano que el Rojas Marcos, pero Monteseirín le superó hasta el infinito. Y ahora Zoido, recoge los frutos en forma de sobres y prebendas.

Kokillo rebuznó:
Y no le falta razón. La gracia de todo es que durante 2 semanas es gratis y de prueba para captar incautos y para que la tercera edad se entere de qué va la película, pero en cuanto esto pase van a arder uno detrás de otro.

La historia es la siguiente: a algún iluminado se le ocurrió plantear una linea con buses de 150 personas en plan rotatorio por el centro y con una frecuencia de 3 a 5 minutos, en plan lanzadera. Desde los extremos norte y sur parten las líneas ordinarias de siempre, con lo cual se reduce el tráfico y bla bla bla.

A cambio, 8 millones de euros que ha costado la broma. Sobre el papel, bonito.

Consecuencias, obras para que estos monstruos pases por ciertas calles o simplemente puedan dar una puta curva. Obras para sus paradas, de distinta altura. Más carriles dedicados, que aparte de putear más aún lo que es acercarse siquiera al centro, se han llevado por delante cientos de aparcamientos. Ahora mismo el caos de tráfico y atascos es inaudito, y habrá algún hijo de puta que encima se ha llevado unas palmaditas en la espalda y unos cuantos miles de prima en un sobre.

Y ahora lo práctico. Un chaval probó el otro día a ir desde su casa en el Zaidín a su facultad en Cartuja. 3 buses y una hora y veinte minutos de trayecto, a los que habría que sumar otros 3 más otra hora y veinte de vuelta. Reloj en mano, tardaría lo mismo o menos en ir a su misma facultad en Málaga. Todo esto, en el mes de julio con gente ya de vacaciones y sin colegios...

En septiembre va a ser un descojone. Pero cuando entre en funcionamiento el metro también este hilo estará bien arriba cada día.

Lo bueno, es la coña general que ya se ve hasta por las redes sociales, porque a fin de cuentas, todo hay que tomárselo a coña, o más de uno aparecería ahorcado en la plaza del ayuntamiento.

Esa es tu visión del tema, pero la idea es buena. ¿Qué tiene sus fallos? Claro. Pero es que nada es perfecto. El problema sería que no se corrigieran los fallos... Pero como idea es buena. La inversión en información sobre los cambios es alta, pero es precisamente donde más ha fallado el asunto y lo que ha provocado más desconcierto.

Lo de los estudios de lo que se tardaba antes y ahora... Estaría bien que las rutas las hicieran a la misma hora, más que nada porque no es lo mismo hacerlo sin apenas tráfico que en hora punta. Pero claro, es un detalle sin importancia.

Es curioso que la gente se queje de que los autobuses van a reventar en hora punta o de que haya retrasos... Será que antes ni iban llenos ni tardaban más de lo habitual. Todo un misterio por resolver.

Yo cojo el bus una media de seis veces al día y funciona mejor que antes. Ahora, si a alguno le da fatiguita hacer trasbordo o lo que quiere es meterse con el coche hasta dentro de la catedral pues que vaya cambiando el chip.

Cucha, ¿en serio los ultras estáis tan ciegos, que cualquier cosa que haga vuestro Partido Popular de La Corrupción es maravillosa y cohonuda? ¿Aunque sea una mierda infecta contra la población? Te imagino en Sevilla justificando la nueva zona azul, diciendo que ahora se aparca mejor y más cómodo, y que el azul va bien con la tapicería de tu golf.

:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
Cucha, ¿en serio los ultras estáis tan ciegos, que cualquier cosa que haga vuestro Partido Popular de La Corrupción es maravillosa y cohonuda? ¿Aunque sea una mierda infecta contra la población? Te imagino en Sevilla justificando la nueva zona azul, diciendo que ahora se aparca mejor y más cómodo, y que el azul va bien con la tapicería de tu golf.

:face:

No puedes ser más subnormal porque no entrenas, gitano de mierda

Wrong

Tengo uno como éste

gimnasio.jpg

En exclusiva para esto

CEREBRO-MANOS-b.jpg

Y mire si funciona

cario2.gif

Hay que pagar zona azul y gorrilla? Porque esa zona de Bami era territorio comanche de escoria variopinta.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Con zona azul no hay gorrillas. Eso sí, el fin de semana hacen acto de presencia, el sábado a las 14.00, con puntualidad.

Y cada dos horas, pero mola bastante la reacción de la gente, porque ya está denunciado por abuso, poquísima gente aparca por allí ahora, y ya hay convocadas protestas y recogidas de firmas para que lo retiren. Lo mejor de todo, es que el Ayuntamiento (ZoidoRRRR) ya tiene un plan B, que es poner el mismo horario que en el resto de las zonas, o sea, tía, de 9 a 2 y de 5 a 8, para aplacar a la gente, pero al ser claramente un abuso para putear a los trabajadores de la zona, la gente mandará a la mierda ese plan. Claro, que lo más probable es que a la empresa concesionaria se la sude si al final la gente no aparca, porque casi fijo que tienen su propio plan B, en forma de acuerdo con el Ayto. del tipo autopistas, si no gano lo suficiente, tú me rescatas y sigo ganando lo mismo, o más.

A mi, personalmente, me pareció un mayor abuso el poner como zona azul todo el area correspondiente a Viapol y Ramón y Cajal, jodiendo de manera COLOSAL a toda la comunidad universitaria.
Ese movimiento sí que fue de genius.

¿Por qué los gentleman de Granada tienen subforo propio, y Sevilla no tiene un cagarro?
Nosotros también somos legión, y hay mucho que comentar y arreglar en esta ciudad.

Podríamos quedar para ir a ver "Los Goonies" todos juntitos :oops:

sube fotos

Y así se las gastan nuestros haminjos estepeños. El nombre del clan gitano es puro LOL.
https://www.elmundo.es/andalucia/2014/07/06/53b93b8bca4741ec248b4570.html

"Nuestra casa se ha convertido en un búnker, con alarmas, y además duermo con un machete bajo la cama"

naxo rebuznó:
A mi, personalmente, me pareció un mayor abuso el poner como zona azul todo el area correspondiente a Viapol y Ramón y Cajal, jodiendo de manera COLOSAL a toda la comunidad universitaria.
Ese movimiento sí que fue de genius.

Pues flípalo a tope, macho, porque "resulta" que han quitado zona azul de los Remedios para pasarla "a otras áreas". Reina Mercedes, Puteo Máximo Incoming.

Seguid votando a los ultraliberales, seguid :?

LOL. Lo siguiente será llevarlo a La Cartuja :lol:

Y porque Aerópolis pertenece a La Rinconada, si no :lol:

Sus muertos pisoteaos :face:

Edito:

naxo rebuznó:
LOL. Lo siguiente será llevarlo a La Cartuja :lol:

Pues hay rumores más que fuertes, en serio.

Winner de Lavida rebuznó:
La España profunda, gente queriendo tomarse la justicia por su mano. Fuenteovejuna.
Es como si Andalucía siguiese aún anclado en mitad del siglo XIX.

Si aquí se legalizaran las armas, sería un LOL continuo.

THORNDIKE rebuznó:
¿Por qué los gentleman de Granada tienen subforo propio, y Sevilla no tiene un cagarro?

Coño, vosotros tenéis hilo propio. Andalucia es sevilla, por lo tanto el hilo de los andaluces es vuestro

ensaladadeestacas rebuznó:
Esa es tu visión del tema, pero la idea es buena. ¿Qué tiene sus fallos? Claro. Pero es que nada es perfecto. El problema sería que no se corrigieran los fallos... Pero como idea es buena. La inversión en información sobre los cambios es alta, pero es precisamente donde más ha fallado el asunto y lo que ha provocado más desconcierto.

Lo de los estudios de lo que se tardaba antes y ahora... Estaría bien que las rutas las hicieran a la misma hora, más que nada porque no es lo mismo hacerlo sin apenas tráfico que en hora punta. Pero claro, es un detalle sin importancia.

Es curioso que la gente se queje de que los autobuses van a reventar en hora punta o de que haya retrasos... Será que antes ni iban llenos ni tardaban más de lo habitual. Todo un misterio por resolver.

Yo cojo el bus una media de seis veces al día y funciona mejor que antes. Ahora, si a alguno le da fatiguita hacer trasbordo o lo que quiere es meterse con el coche hasta dentro de la catedral pues que vaya cambiando el chip.

No, la idea no es buena en el momento en que se plantean soluciones que no responden el tamaño y necesidades de la cuidad.

¿Y la zona azul en Alcampo y avenida "del colestelol"?... Tiene gracia pasar por allí y ver que no hay un puto coche aparcado en dicha zona. ¿Habrán amortizado ya el cacharro ese que suelta los tickets?

Ya hay que ser usurero y puerco para poner zona azul casi en pleno Polígono. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
¿Y la zona azul en Alcampo y avenida "del colestelol"?... Tiene gracia pasar por allí y ver que no hay un puto coche aparcado en dicha zona. ¿Habrán amortizado ya el cacharro ese que suelta los tickets?

Ya hay que ser usurero y puerco para poner zona azul casi en pleno Polígono. :lol:
Esa zona azul la pusieron en previsión de la ingente cantidad de personas que irían a hacer gestiones al nuevo edificio de la Junta. Lo que no preveyeron nuestros sesudos gobernantes es que la gente aparcaría "de gorra" en el Alcampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie