Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
El otro día fui a un bar y pedí más pan para el salmorejo. Al ver la cuenta, vi que me lo habían cobrado. Va a volver su puta madre.

Coño y a mi, pero aqui en Cordoba. Me pido una concha de ensaladilla rusa y me ponen cuatro piquitos mal contados. De pronto veo que sacan para las raciones bolsitas tamaño mini de regañas y cuando pido una para terminarme la ensaladilla me encuentro en la cuenta: "Suplemento Pan +1.25 eypos" :shock: :shock: :shock: :shock: Y en un bar cualquiera

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Coño y a mi, pero aqui en Cordoba. Me pido una concha de ensaladilla rusa y me ponen cuatro piquitos mal contados. De pronto veo que sacan para las raciones bolsitas tamaño mini de regañas y cuando pido una para terminarme la ensaladilla me encuentro en la cuenta: "Suplemento Pan +1.25 eypos" :shock: :shock: :shock: :shock: Y en un bar cualquiera

en cordoba, supongo que ya lo sabras, adonde la iglesia esa enorme con unos naranjos, en una de las esquinas hay un bar que hacen unas tortillas de patata que parecen zepelines.

ahi con la birra te ponen un cacho de la tortillaca con pan y no te lo cobran, asi sobreviviamos mi novia y yo, que segun llegamos, perdi la cartera y tuvimos que andar renqueando hasta que consegui sacar pasta sin tarjeta en un cajero de caja 6000 poniendo mi numero de cuenta y nosecuantas cosas mas.

Coño, ciertamente, al lado de la mezquita. Te dan una tortillaca en un plato de plastico, la cerveza en un vaso y a buscarte tu la vida sentandote al lado por donde pilles, pero para lo que es un tapeo tranquilo esta jodido porque el sitio es chiquitisimo.

Lo maximo que he encontrado por aqui cerca es una bodega que se llama "La Montillana" que tiene una relacion calidad precio de putifa, pero no en plan tapeo de Granada. Eso si, tengo que decir que los Amontillados que tienen arrancarian una sonrisa al sieso de Sartenes.

Tambien hay muchos bares que con la mierda de los "cartuchitos" te cuelan una mini-racion que cobran a precio de caviar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Coño, ciertamente, al lado de la mezquita. Te dan una tortillaca en un plato de plastico, la cerveza en un vaso y a buscarte tu la vida sentandote al lado por donde pilles, pero para lo que es un tapeo tranquilo esta jodido porque el sitio es chiquitisimo.
justamente, pero el sitio es pequeño abajo, que es como un pasillo de una casa, pero a la izquierda hay unas escaleras que van a la planta de arriba.

la movida es que creo que te tienes que bajar tu a pedir a la barra porque creo recordar que no atienden en la mesa. y en la terraza olvidate, alli la gente llega a las 5 y se tiran hasta las 10 sin levantar el culo.

Luego está lo tomarte la caña aguantando a andaluces hablando raro y haciendo chascarrillos sobre los temas de actualidad. Ese suplemento no lo poneis en el precio. Que si tienes mas peligro que el rey en un safari, que si gastas menos que camps en trajes... Jajajaja pero que gracioso, has hecho bien en dedicar toda la mañana a pensar la coña en vez de ir a buscar trabajo

A ver en que bar ponen lanzallamas en vez de tapa

En mi pueblo un euro el quinto con su tapa en un par de bares a los que solo van viejos, los cubatas a 2,50, lo malo es que en esos bares la ultima mujer entro en los ochenta. En el hogar del jubilado el chato de vino 50 centimos y la caña 60, de tapa aceitunas o revuleto de frutos secos.

curro jimenez rebuznó:
En mi pueblo un euro el quinto con su tapa en un par de bares a los que solo van viejos, los cubatas a 2,50, lo malo es que en esos bares la ultima mujer entro en los ochenta. En el hogar del jubilado el chato de vino 50 centimos y la caña 60, de tapa aceitunas o revuleto de frutos secos.

En castellón, un Euro el tercio de birra. Sin tapa, eso yes.

ignaciofdez rebuznó:
Disculpen que parezca chovinista, mas no lo soy.
En tiempos el temario tapa, la frontera, lo marcaba algo así como la Carpetovetónica:
- Hacia el norte, y este, Fachadolid hacia arriba, Cuenca a la derecha, a pagar.
- Hacia el sur: Tapa gratix, y en Graná y algunos sites de Almería, exagerao.

Más la tapa no surgió en Madriz, aunque sea muy tipico de aquí y sea de hecho una obligación del tasquero.
Ni tampoco en Granada. Surgió en Sevilla, y se llama tapa, porque con el chato de vino (vaso pequeño y fino) lo tapaban con un poco jamón ó embutido.

Çarma y tapa.

Hay muchos opciones sobre el origen de la tapa. Y antes de la version sevillana hay otras muchas.

Y que quede claro, la tapa va incluida en el precio de la consumicion, todo lo que haya que pagar aparte es una racion

naxo rebuznó:
En castellón, un Euro el tercio de birra. Sin tapa, eso yes.

Pues no esta mal. Yo soy de tercios o jarras heladas, y lo normal es de 1,50 para arriba un tercio normal. Si es una especial o algo asi se va a los dos euros en un bar normalucho, en cualquier pafeto o bar modernillo los tres euros no te los quita nadie

mavevubu.jpg

e6u3uqyr.jpg

1,10 cada uno

Te cobra la Perrina por hacerte el aperitivo, qué tía.

Curro, no discutamos ahora sobre el origen de la tapa, que la tenemos. Eso está resuelto desde hace mucho por el Instituto Oficial de la Tapa de España, faltaría más...

Gordo, si quieres comer bien bien en Córdoba, un argentino llamado La Tranquera. Y acabo de ver que han abierto otro de tapeo en el mercado de La Victoria.

Yo mientras, estoy ahora mismo en Los Toneles (Peligros). Tercios de Alhambra a 1€, con tapa eso yes. Y buena, que el cocinero es to perita. Los cafeses a 50 céntimos. Para hilo propio sería El rey de tapas.

byqyze4u.jpg

Eran a un euro el vino con la tapa, algo escasas hoy todo hay q decirlo

Kokillo rebuznó:
Gordo, si quieres comer bien bien en Córdoba, un argentino llamado La Tranquera. Y acabo de ver que han abierto otro de tapeo en el mercado de La Victoria.

Yo mientras, estoy ahora mismo en Los Toneles (Peligros). Tercios de Alhambra a 1€, con tapa eso yes. Y buena, que el cocinero es to perita. Los cafeses a 50 céntimos. Para hilo propio sería El rey de tapas.

hombre, ten en cuenta que está en un polígono industrial. No vayas a decirme que las tapas de "El rey de la tapa" son comestibles :face:

Todo lo que no sea Castañeda en Graná o La locura del Rey en Albolut, es prescindible.

Un saludo a mi primo, que me estará leyendo :3

ilovegintonic rebuznó:
En Londinium un cuenquito de aceitunas para tomártelas con el vino no baja de las dos libras, esto es, 2'40 € por ocho o diez aceitunas.

Del precio del vino ya si eso hablamos otro día :lol:

Veo esas tapas y se me caen los lagrimones.

deje usted los vinos y las aceitunas y compórtese como un digno hijo de la gran Bretaña y vaya a The Harp a tomarse una pinta y comerse un bocata de salchichas sentado en el salón victoriano de la segunda planta

naxo rebuznó:
Todo lo que no sea Castañeda en Graná o La locura del Rey en Albolut, es prescindible.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Castañeda :face:

Kokillo rebuznó:

Me lo apunto para el Domingo; y ademas me pilla a 5 minutos de casa por lo que estoy viendo. Pero ¿alguna cosa asi en plan de tapas mas que de restaurante?

naxo rebuznó:

¿Castañeda en Granada? Ah si, postureo, turistas y las tablas calentadas al microondas a precio de oro. Que no te niego que el "calicasas" tiene su aquel pero esta enterrado en posiblemente los profesionales de la hosteleria mas deleznables de toda España por la simple causa de que se lo pueden permitir por ser un sitio "de toda la vida". Tener que escuchar frases como: "¿que te ponga otra ronda?, ¿me has pedido a mi la primera? pues pidesela al otro" o, "¿que te he puesto otra vez esta tapa?, pues si no quieres no te la comas." y te hablo de dejarles a los tios cuentas de 300 euros entre un grupo muy reducido.

Las Castañeda es la puta mierda mas grande que hay en Granada y solo digno del ppsoe de señoritos andaluces. El que va alli o es turista, o le gusta el postureo, o tirar el dinero, no hay otra.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me lo apunto para el Domingo; y ademas me pilla a 5 minutos de casa por lo que estoy viendo. Pero ¿alguna cosa asi en plan de tapas mas que de restaurante?

¿Castañeda en Granada? Ah si, postureo, turistas y las tablas calentadas al microondas a precio de oro. Que no te niego que el "calicasas" tiene su aquel pero esta enterrado en posiblemente los profesionales de la hosteleria mas deleznables de toda España por la simple causa de que se lo pueden permitir por ser un sitio "de toda la vida". Tener que escuchar frases como: "¿que te ponga otra ronda?, ¿me has pedido a mi la primera? pues pidesela al otro" o, "¿que te he puesto otra vez esta tapa?, pues si no quieres no te la comas." y te hablo de dejarles a los tios cuentas de 300 euros entre un grupo muy reducido.

Las Castañeda es la puta mierda mas grande que hay en Granada y solo digno del ppsoe de señoritos andaluces. El que va alli o es turista, o le gusta el postureo, o tirar el dinero, no hay otra.

:121

Pd. O las pintas a tres pavos

Tunak Tunak Tun rebuznó:

O va a cocerse de follaza y calicasas, que es lo que yo hago.

No te niego que el calicasas es a veces una excusa suficiente para ir alli: porque emborracha a las mujeres que da gusto y entra muy suave, pero no es suficiente para justificar pagar algo que no lo vale. Hasta hace un año y medio (cosa que me ha sorprendido sobremanera) entrar alli era estar hacinado como en un hormiguero y comiendo mal, caro y sin poder moverte porque no tenias espacio.

Otra cosa es que vayas alli como va la mitad del colegio de medicos y de abogados de Granada, junto a las NNGG para que simplemente para que los vean. Lo peor es que aqui en Cordoba por ejemplo vas a "Bodegas Campos" y pagas cara una cosa que por lo menos lo vale y un Amontillado de esos de 50 años que aprecias de verdad y no un "vermú" del paso a 3 euros y pico la copa para aparentar (que en Granada gusta mucho).

A menos de 100 metros tengo el Fogon de Galicia, la Bodega "el Garnati" o la "Abaceria" en Calle Ganivet que les pegan vueltas por todos los lados y para dejar cajas de mas de 200 euros mis amigos y yo preferimos hacerlo en sitios donde al menos nos traten bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie