Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Lo de los catalanes viene debido a que habían unos cuantos catalanes negreros que hicieron fortuna alli. Aunque tampoco creo que exista un odio extendido hacia lo catalán en Cuba. Si la gente alli no debe ni saber lo que es un catalán.

Escarba un poco hombre, que igual te asombras de lo que encuentras sobre los catalanes en America

Slk rebuznó:
Lo de los catalanes viene debido a que habían unos cuantos catalanes negreros que hicieron fortuna alli. Aunque tampoco creo que exista un odio extendido hacia lo catalán en Cuba. Si la gente alli no debe ni saber lo que es un catalán.

Cierto. No es odio, es cierta retranquilla. Tampoco es tan raro encontrarse una negra-negra con apellidos tipo Barceló:shock::shock:

Y lo de gallego en Argentina tiene cierta mala baba. A los hispañistanmís , se les llama gallegos, pero hay cierta acpción de gallego que ya no es tan neutral. Hace cierta vinculación de gallego con persona tonta, avara y un poco idiota.
Pero como dijo aquel, los argentinos, se ceen auropeos, parecen italianos, y no son mas que españoles. Gallegos en este caso, mezclados con sicilianos, napolitanos, turcos y otras inmundicias. (Y moros, no hay quye olvidarse de los moros. Y judios, muchos judios)

Si se fijan, al sur de río Bravo los hispanohablantes no acostumbran a utilizar los tiempos verbales perfectos (con el aux haber) y emplean el pretérito indefinido., vieron.
Eso es pura influencia gallega, puesto que en gallego no existen esos tiempos, viste.

Catalanes: durante la mayor parte del XX se alternaron en el poder un par de catalanes en la R Dominicana.
También hubo una de las primeras expediciones a la Argentina mandadas por un militar que era cura y catalán. Al parecer no fue muy popular entre los aborígenes

©arma e historia

ensaladadeestacas rebuznó:
Hablando de sablazos en los bares granadinos... La Platea, nuevo garito de postureo en Ganivet: 2,20€ la coca cola SIN tapa :roll:

Si hay algo de postureo indecente, HYPE y precios abusivos es la famosa "barra del Chikito" para lo que es tapeo y el propio Restaurante para comer. No he visto en Granada establecimiento que viva mas de la fama que ese.

Yo voy, a veces, al volver del estadio y a mí me mola. No me parece caro, eso sí, las tapas son siempre ensaladas, las tapas ricas hay que pagarlas.

Cada vez que un periódico digital habla de esa noticia sin que aparezca la palabra “gitano” implosiona una galaxia.

semete rebuznó:
Acaba de salir en la tele el jeto de los tres acusados de violación y tenian pinta de gente honrada y sana. Uno de los primos del chaval decia "ahora que le saquen la cara a ella". Por lo visto los dejan en libertad con cargos y ahora ellos dicen que fué consentido y tal. No sé que pensar, parecen gente afable y de fiar.

Libertad con cargos para tres de los jóvenes implicados en la supuesta agresión sexual en el real de la Feria de Málaga . SUR.es

La gente no tiene sangre. Y no me entra eso, no hay cojones quien me lo explique. No es que la maten, no, es que tengo una hija, y la toca uno de esos hijos de la grandísima puta (y gitana de mierda) y los espero en la puerta de la comisaría hasta llevármelos por delante a los 5 juntos. Que si es por separado al segundo no me dejan, pero primero a los cinco juntitos y después a todo infraser de lazo sanguíneo que se me fuera acercando clamando venganza. Así hasta que me parara un GEO con la mirilla laser entre ceja y ceja. Me cago en la puta, que parece que estas mierdas me cabrean más que a sus propios padres, cojones.

Kokillo rebuznó:
La gente no tiene sangre. Y no me entra eso, no hay cojones quien me lo explique. No es que la maten, no, es que tengo una hija, y la toca uno de esos hijos de la grandísima puta (y gitana de mierda) y los espero en la puerta de la comisaría hasta llevármelos por delante a los 5 juntos. Que si es por separado al segundo no me dejan, pero primero a los cinco juntitos y después a todo infraser de lazo sanguíneo que se me fuera acercando clamando venganza. Así hasta que me parara un GEO con la mirilla laser entre ceja y ceja. Me cago en la puta, que parece que estas mierdas me cabrean más que a sus propios padres, cojones.

La pega es que van en piara como bien saben hacer en esa simpática etnia, y aunque sorprenda en un principio, en el fondo es hasta comprensible que estén todos ahí apoyando al injustamente incriminado joven. Date cuenta que socialmente no están mucho más avanzados que aquel sapiens que vivia en tribus familiares en cuevas, practicando el nomadismo y con unos hábitos de higiene sorprendentemente similares. Lo que no es de recibo es que una jueza (recalcando su condición de fémina) no meta prisión preventiva a los cinco hasta que todo esté aclarado y de paso mande desalojar a toletazos a la gandalla de infraseres infectos que se apelotonan en las puertas del juzgado, molestando a la vista, al oido y al olfato con su mugre y los alaridos de sus hembras mórbidas.

La juez ha visto el vídeo y dice que no es delito.

Lo que no entiendo es cómo no está ya puesto el enlace, hijos de puta.

iskariote rebuznó:
La juez ha visto el vídeo y dice que no es delito.

Lo que no entiendo es cómo no está ya puesto el enlace, hijos de puta.

Ya han salido varios testigos diciendo que la camarera salio con dos de los acusados en actitud cariñosa

Qué raro es todo. La tia despues de una jornada contundente de curro se va a las ocho de la mañana con dos gitanos, deja que la graben, le hacen desgarro y se piran con su bolso. Raro de cojones, aunque la jueza se supone que ha visto el video y ha determinado que ahí se dejaba.

Deberia pronunciarse nuestro experto en materia de abusos, El Aldeano, para opinar si hay indicios de uso de burundanga o simple y sórdido cerderio.

La tía debe estar bastante buena. Alguna filtración que lo confirme?

Igual suponen que como malagueño debería defender la feria y decir que la de Sevilla es una mierda.

No lo haré, pese a que las casetas de Sevilla sean privadas (ergo de imbéciles ir allí si no estás invitado a una, suponiendo por supuesto que te guste esa movida), la feria de Málaga es nauseabunda, asquerosa, cada año con más canis de mierda. Yo o me voy de viaje o hago siempre planes alternativos aprovechando que TODO lo demás está más tranquilo, las playas más tranquilas, las carreteras más tranquilas...

A la tía le ofrecerían dinero por sexo, la grabarían en plan Pilladas, luego no le darían dinero y le robarían el bolso como gitanos que son y ay que me han violaaaaao.

Spawner rebuznó:
A la tía le ofrecerían dinero por sexo, la grabarían en plan Pilladas, luego no le darían dinero y le robarían el bolso como gitanos que son y ay que me han violaaaaao.
Que no te extrañe que ella sea también gitana, o medio agitana

curro jimenez rebuznó:
Que no te extrañe que ella sea también gitana, o medio agitana

Si es malagueña, no te sorprenda.

Y confirmo todo lo que dice Gregory.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie