Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Venga, cuando tu quieras, pero aqui el agua sucia sale del grifo, no en quintos.

Por la A-92 por cullar no??

Por cierto, aun no me has contestado, no te ha salido ninguna uña negra corriendo todavía??

En Cullar tiro para Velez-rubio, es más rápido, pero estuve a un tris de desviarme a tu pueblo.

Pensé que lo de la uña iba en coña. No, aun no, siempre las intento llevar cortas, que igual ayuda.

No es por mal meter, que sí que lo es, por supuesto, pero ensalada es un cretino enchufado en el ayuntamiento, en el área de movilidad, si no, no se explica su actitud de retraso apesebrado al defender a toda costa algo que, a todas luces, ha probado en condiciones ideales para hacer que su estudio marque los resultados "deseados" por el alcalde, tipo que por cierto, no os merecéis los granaínos, de lo buenísimo que es.

Os quejáis de vicio los pobres, coño, ¿no veis que es por vuestro bien? Además, si es un pufo de proporciones bíblicas, y acabará en vía muerta dentro de un tiempo, no se habrá perdido nada, porque será culpa vuestra por no adaptaros, pero al menos, los cuartos se los llevarán ellos, que para eso se ha montado el negocio.

:?

curro jimenez rebuznó:
Si, suele pasar. Y también que no lo haya probado, no seria la primera vez.

Y también suele pasar que pongan palabras en boca de alguien sin haberlas pronunciado. Busca donde me he quejado yo de la LAC. Si lees solo veras que estoy pinchándo, pero no me he quejado por que aun no me he subido.

En la mierda que había antes si, tres o cuatro veces, y después de ver su funcionamiento preferí ir en coche a todos sitios, centro incluido, y si tengo que pagar por aparcar no tengo problema. Pero pasaba de esperar hasta mas 20 minutos en verano o fin de semana a que pasase un autobús y encima atestado de gente.

¿Ya no te acuerdas de la noche que te dio por escribir borracho?

Capitán Hediondo rebuznó:
No es por mal meter, que sí que lo es, por supuesto, pero ensalada es un cretino enchufado en el ayuntamiento, en el área de movilidad, si no, no se explica su actitud de retraso apesebrado al defender a toda costa algo que, a todas luces, ha probado en condiciones ideales para hacer que su estudio marque los resultados "deseados" por el alcalde, tipo que por cierto, no os merecéis los granaínos, de lo buenísimo que es.

Os quejáis de vicio los pobres, coño, ¿no veis que es por vuestro bien? Además, si es un pufo de proporciones bíblicas, y acabará en vía muerta dentro de un tiempo, no se habrá perdido nada, porque será culpa vuestra por no adaptaros, pero al menos, los cuartos se los llevarán ellos, que para eso se ha montado el negocio.

:?

Tú desde Sevilla si que tienes que tener claro si funciona bien o mal...

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Ya no te acuerdas de la noche que te dio por escribir borracho?
No me acuerdo, pero si iba borracho no cuenta. Lo que dije seria lo que me habría contado mi parienta, que llega 20 minutos mas tarde a casa desde que funciona eso

Ghüebbo rebuznó:
No sé de qué va el tema y me importa tres cojones pero ¿Qué es eso de que los autobuses se averían? ¿Son cacharros viejos? No creo, ya que eso hoy en día no se permite. Entonces ¿Qué pasa? ¿Son de alguna marca nueva mierdera que hace autobuses mierderos pero baratos y por eso los compran? ¿Se averían todos? ¿Qué tipo de averías? ¿Con qué frecuencia? Porque cualquier autobús moderno podrá tener sus averías pero de ahí a que se averíen todos va un trecho.

Se averió una puerta de un bus y poco más o menos que fue portada en los periódicos.

curro jimenez rebuznó:
No me acuerdo, pero si iba borracho no cuenta. Lo que dije seria lo que me habría contado mi parienta, que llega 20 minutos mas tarde a casa desde que funciona eso

Pues ya no tiene que preocuparse porque el sr alcalde se ha preocupado de ello. Bueno, el alcalde y yo, que soy el machaca de Telesfora :roll:

naxo rebuznó:
En Cullar tiro para Velez-rubio, es más rápido, pero estuve a un tris de desviarme a tu pueblo.

Pensé que lo de la uña iba en coña. No, aun no, siempre las intento llevar cortas, que igual ayuda.

Se llega antes por Caravaca que por puerto lumbreras EH.

Pues eres la única persona que conozco que no se le han puesto negras las uñas por correr.

Puedes llevarlas cortas o largas, no es por eso. Es por los golpes que se dan en la puntera en las tiradas largas. Tenia un articulo muy bueno sobre el tema para pegarlo en el hilo de los velocipedos, pero habrá que esperar al indulto de mundele

Igual ese problema es más de gente que apoya la punta del pie más que el talón.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues ya no tiene que preocuparse porque el sr alcalde se ha preocupado de ello. Bueno, el alcalde y yo, que soy el machaca de Telesfora :roll:
Lo que no entiendo es la manía de culpar a telesfora, la conozco personalmente, cuando es cosa del cabezón de piñar.

Cuando telesfora llegó a la concejalía ya estaba en marcha el estudio para la LAC. La tía no veas como esta aguantando y defendiendo algo que no es suyo

curro jimenez rebuznó:
Lo que no entiendo es la manía de culpar a telesfora, la conozco personalmente, cuando es cosa del cabezón de piñar.

Cuando telesfora llegó a la concejalía ya estaba en marcha el estudio para la LAC. La tía no veas como esta aguantando y defendiendo algo que no es suyo

Como si la idea es de Julio Anguita. Es que el personal no termina de entender que esa decisión había que tomarla sí o sí.

Edito para decir que el PSOE si estaba dispuesto a acometer la LAC pero pasando esta por el Camino de Ronda.

Vamos a dejar clara una cosa.

Los de Sevilla tenemos derecho a opinar de lo que pase en Granada, y más.

Ahora ya podéis continuar.

sargentocubata rebuznó:
Vamos a dejar clara una cosa.

Los de Sevilla tenemos derecho a opinar de lo que pase en Granada, y más.

Ahora ya podéis continuar.
Hombre, a vosotros lo que os interesa es la Alhambra y sierra nevada, que es de donde sale parte de lo que habéis progresado los últimos treinta años. Granada da igual.

curro jimenez rebuznó:
Hombre, a vosotros lo que os interesa es la Alhambra y sierra nevada, que es de donde sale parte de lo que habéis progresado los últimos treinta años. Granada da igual.

si uno de svlla de vacila tu t caya y lo asimila

No es.por malmeter, que sí lo es, pero la Asociación de Vecinos de La Chana ha presentado 2.000 firmas en una queja formal.

Esto no ha hecho nada más que empezar. Que va taaaan bien que ya han reculado y recuperado 3 líneas antiguas.

Y el estudio ese superimparcial de la muerte ya lo buscaré tranquilamente en casa y no con el móvil. Si es que existe.

yo lo que no entiendo es que con lo barato que es ahi comprarse un coche siga alguien cogiendo el bus, y protestando por lo que tarda. yo vivo ahi, y me pillo hasta un negro que conduzca mientras duermo hacia el curro.

curro jimenez rebuznó:
Ya te digo. Y el mongolo del alcalde venga a hacer mas calles peatonales
Estarán subvencionadas por UE. De verdad que tenéis unas cosas...

naxo rebuznó:
17 minutos más al día de media, 16,4 los meses de 31 días.
Escalofriante :lol:

Esperar o tardar en el trayecto 15 minutos más de lo normal te parece poco? Porque encima la millonada se supone que iba a ser para todo lo contrario. Pero nada, en este país todo vale, si uno roba no pasa nada, porque el anterior robaba más. Todos los días las mismas tonterías y así nos va.

Kokillo rebuznó:
Esperar o tardar en el trayecto 15 minutos más de lo normal te parece poco? Porque encima la millonada se supone que iba a ser para todo lo contrario. Pero nada, en este país todo vale, si uno roba no pasa nada, porque el anterior robaba más. Todos los días las mismas tonterías y así nos va.

No he leído la noticia, sólo el titular que sale en el foro, ¿son 15 minutos más por trayecto o 15 minutos más en el total de trayectos acumulados del mes? No sé si me explico. Si es lo segundo tampoco es un drama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie