Andanzas de cubano jinetero y chapero

Elmer Batters rebuznó:
Fascinante. :121



Por cierto, que yo creía que los mulatos jineteros y chaperos no sabían escribir y eso. Bueno, a lo mejor saben escribir un poquito, pero más de dos líneas seguidas y sin faltas de ortografía, creo que no. Por lo menos las mulatas ex-jineteras casadas con señores de pueblo no saben, que yo lo sé de primera mano.

Cuánta tristeza, señores. Y repartidita.

Yo sé lo que tú buscas y a dónde pretendes llevar todo esto. Es lo bueno de internet, ¿no?, que un imbécil puede buscarte las cosquillas o hacerse el duro porque sabe que no le va a caer encima la mano del otro. Usted mismo. Pero te repito que tienes otros cuantos cientos de hilos que ensuciar y en los que yo no aparezco
Luego, como eres un pobre comemierda que no sabe de nada, hablas de más. No todos somos como las putillas orillitas que se sacan de Cuba algunos yumas con muy pocas luces (menos mal que son los menos, por el bien de todos). Recuerda que allí, en el Caimán, si uno tiene ganas de estudiar, puede alcanzar las titulaciones y la cultura que le vengan en gana, igual que en este país. Y mira sin embargo el montón de analfabetos que hay en ambas naciones. La enorme diferencia (y el gran drama) de Cuba es que allí hay un montón de licenciados y técnicos prostituyéndose, médicos ejerciendo de camareros y demás basura.
Y si en tu entorno hay alguien que cometió el error de traerse una jinetera... qué se le va a hacer. Seguro que la "víctima" singó bien rico por algunos meses. Y me reafirmo en la idea de que en esas historias no hay víctimas y sí otras cosas (por ambas partes) menos claras y que desde luego se escapan a la dicotomía buenos/malos.
Y otra cosita, singao: CASI TODAS LAS CUBANAS Y CUBANOS QUE SALEN DE LA ISLA (al menos el 90%) con yumas son JINETEROS. No creo que me equivoque si te digo que no menos de la tercera parte tienen estudios universitarios. Así que si conociste alguna jineterita de extracción guajira (palestina, me apostaría los huevos) que le jodió la vida a alguien de tu entorno, recuerda esto: los hay más listos. Y me refiero tanto al yuma como al jinetero.
Por cierto, ahora recuerdo que saludaste a otros miembros del foro como "camaradas". Dando por descartada tu condición de rojo, ya me imagino de qué cojón te vienen las ladillas. Así que te diré que soy mulato, que estoy orgulloso de ello y que no me cambariaría ni loco po ninguno de ustedes. Lo que tú seas y cómo lo interpretes me da igual. Te aseguro que si me tuvieses delante tuya, te ibas a cuidar muy mucho de lo que soltabas por esa boquita inquieta. Pero eso tú ya lo sabes. Por eso estás aquí, porque fuera vives calladito por si las moscas. Camarada Goebbels del III Gñeee (¿ves cómo aprendo sobre la marcha hasta el paralenguaje del foro? Y eso siendo mulato...). Como no soy rencoroso, te diré que espero, por tu bien, que seas un poquito más alto y fuerte y menos deforme y neurótico que el propagandista suicida al que tanto admiras.
Hala, hasta la próxima imbecilidad que se te ocurra soltar. No hails from the darkside, "mate".
 
Wanderlei rebuznó:
JInetero: "ni una sola vez he puesto en cuestión nada en referencia a los españoles (al contrario, sólo he criticado abiertamente a las mujeres de este país) ni los he tirado por el suelo".
No es cierto, has puesto a parir a los españoles que viajan a Cuba llamándoles flojos y endebles e incluso te has burlado de ellos

Bueno, aunque ya te ha contestado adecuadamente Chico Normal, voy a aclararte el asunto, que veo que no lo llevas bien.
Lo que he dicho y repetido en el foro de turismo sexual es que es una imbecilidad y una debilidad ir a un sitio a singar (hecho este que no he puesto en cuestión; al fin y al cabo, míreme a mí, que el próximo viernes me voy dos semanas a Cuba y le aseguro que aprovecharé para recordar lo que era singar rico y lo haré todo lo que pueda y un poco más) y TERMINAR EJERCIENDO DE SALVAGOLFAS Y SALVAPOBRES. Pero no lo digo porque me molesten las buenas personas -al contrario-, sino porque esa actitud de ciertos puteros españoles tiene unas consecuencias:

1-Van a Cuba a disfrutar y acaban volviendo amargados porque terminan rodeados de personas que les cuentan la pena de Murcia, como dicen ustedes.

2-Esa miserias que escuchan ESTÁN SACADAS DE LUGAR Y EXAGERADAS A MÁS NO PODER para sacar el mayor número de baros posibles del bolsillo del yuma.

3-No es difícil singar baratísimo en Cuba, pero tiene que ser YENDO EN LÍNEA RECTA, es decir, centrándose en buscar la singadera y no desviarse del camino o despistarse con otras cosas que no son asunto suyo.

4-No se ayuda en absoluto al cubano con darle unas monedas: se las va a gastar, se lo aseguro, en cualquier cosa ajena a sus necesidades básicas. De hecho, son esas monedas y las remesas las que están impidiendo que las cosas se pongan en candela en la isla y estalle el polvorín. Aquí sí que comulgo con la tesis guevarista de que CUANTO PEOR, MEJOR.

5-Si uno va a singar (acto grato que no ocasiona a posteriori responsabilidades para con otras personas) y termina volviendo a España con un proyecto de matrimonio o con el bolsillo vacío después de ir de filántropo, ALGO RARO HA TENIDO QUE OCURRIR. Y ese algo es que el gallego va a la isla demasiado expuesto, demasiado ignorante de lo que se da en el Caimán, y los que le esperan allí están siempre dispuestos a la guerra de qué le pueden sacar y no reparan en medios para ello. Ellos ls sonríen y parecen empatizar con ustedes, pero están esperando pillarlos desprevenidos.

6-Si el gallego ignora a toda la población cubana (en vez de ir tanto de cool y de solidario, de persona accesible y sensible a las miserias isleñas) y se centra en ejercitar la pinga, habrá valido la pena que ese hombre invierta sus vacaciones allí.

7- Y sobre todo: ME INTERESA QUE USTEDES QUEDEN SATISFECHOS ALLÍ PORQUE ASÍ NO TENGO QUE ESCUCHAR CIERTAS COSAS ACÁ QUE ME DESAGRADAN. Así no me enfado, no caigo en discusiones ni peleas. Por tanto, ayudo por puro egoísmo. Si ustedes salen felices de su experiencia cubana, seguro que luego sólo tendrán buenas palabras en relción al Caimán. Y eso también me ayuda a mí en mi "ocupación", no lo duden.

Lo que yo ya no puedo hacer es cogérmela con papel de fumar para no dañar a los hipersensibles. Simplemente, repito, he señalado que esos errores que cometen provocaban que nos riésemos de stedes en la isla. Después, cuando llegué a España, alcancé a comprender y disculpar ciertos aspectos del comportamiento gallego. Pero eso no quita para que ustedes tengan que ir más "endurecidos" al Caimán.

¿Ha quedado ya clara la cuestión?
 
Le corrijo -eso sí, sin haberme sentido molesto por lo que dice-: como decimos en Cuba, yo soy un "luchador" que "resuelve". No cobro por polvo. Eso ya lo hice con maricones en la isla y no repito ni loco


Que conste que no pretendí insultarte, para mi la prostitución me parece un oficio muy digno y que hace años que debería estar legalizado en España.
Aunque me temo, que por lo que dijo ayer ZP, pronto será ilegal.



En Cuba es similar. Pero no es recomendable. A mi difunto hermano casi lo matan a machetazos una turba de negros después de andar tonteando con una negra cocotimba de Marianao (un municipio habanero) y eso que la adolescente puta (14 añitos) les gritaba a los primos prietos : "No me lo maten, que yo lo amo". No haber contado nada, chusmita. Menos mal que mi hermano los vio venir y salió corriendo como el demonio


Es curioso que en todas las culturas todos los hombres se intentan follar a las jovencitas dándoselas de liberales, pero cuando se intenta acostar alguno con una de tu familia, la cosa se agrava, (especialmente si el follador es pobre).



Es cierto que, al menos en principio, las mujeres lindas de Cuba acaban emparejándose con jerarcas locales, con tipos con poder económico. Pero en Cuba, por su particular estructura de poder, éstos no son muchos. De hecho, las mujeres bellas pero de segundo nivel o extracción media pueden acabar con el viejo comunista que tiene una buena renta, con el feo y flojo de la casa de enfrente porque él es un privilegiado con carro, o con el primo bobo que recibe remesas


Esta costumbre es internacional...Poderoso caballero es Don Dinero.




Curiosamente, ahora están haciendo lo mismo las españolas: se están llevando a todos los negros feos de la isla. Las cubanas están encantadas, porque ellas no tenían pensado hacer uso de semejante fauna


Este párrafo me llena de orgullo y satisfacción y me permitió dormir anoche de un tirón 8 horas seguidas con una sonrisa en mi cara.



...Y nadie denunciaba a nadie ni había que pagar por tan poca cosa, a diferencia de lo que ocurre en este país, donde me tengo que morder los cojones para no darle una mano de "pingasos" a unos cuantos cobardes de mierda y arruinarme a lo tonto. Pero ése es otro tema


Ese es el problema. Aquí algunos tienen muchas narices para robar, estafar, falsificar, insultar y amedrentar.
Un manojo de hostias bien dadas sería la solución, pero si eres honrado, es que tienes ahorros, y los jueces se encargarán de quitartelos para escarmentarte y dejarte sin cojones para que el que tiene "narices" los cobre como indemnización y se los gaste (y siga robando, insultando y timando...).


Jinetero rebuznó:
Pero, claro, entre que la mujer española ha supuesto e impuesto que ella no tiene por qué satisfacer ciertas necesidades del macho


Efectivamente aquí está la cuestión:
En españa hay una huelga de sexo permanente desde hace años que ha provocaco daños psicológicos gravísimos en los hombres, fomentada primero por el nacionalcatolicismo y apoyada-sustituída cuando este cedió, por el social-chupi-feminismo de ZP y seguidoras.


la rebelión del macho español AÚN no ha llegado y se las están dando todas juntas.


Perfectamente razonado y muy de acuerdo contigo.
Hay algunos movimientos de hombres que "pasamos" de la mujer española y solo nos relacionamos con extranjeras, pero somos aún MUY POCOS y estamos muy acosados por la sociedad e incluso acosados por muchos hombres que ven a la extranjera como una "arribista" una extraña que está descolocada y se está cargando el orden natural pre-establecido.

Incluso la presión familiar y de las madres hace fracasar la pareja español-extranjera, el
matriarcado impuesto aquí es más importante de lo que la gente se piensa.
El problema es que este "matriarcado" se está convirtiendo rápidamente en una "coñocracia" y en breves años (no más de dos o cuatro), pienso yo que la situación va a desembocar en una "norteamericanizacion familiar" - es decir, mujeres criando solas a hijos que serán delincuentes- y una "rumanización" económica - donde los hombres estarán con muy poco dinero o en el paro y en soledad-.

Con la pistola descargada, uno ve a las mujeres con la indiferencia natural que siempre nos han causado


Gigantesca verdad...



De todas maneras, tranquilos, las mujeres latinas ya están aquí y en cuanto ustedes dejen atrás los prejuicios, las cosas van a cambiar un mundo


Si, yo ya estoy con una... :1


Jinetero rebuznó:
El ideal de las mujeres sería tener hijos con el rebelde buenorro y viril y después emparejarse con el hombre que tnga los medios para que sus hijos crezcan en las mejores condiciones posibles


Perfectamente de acuerdo. En mi caso cuanto sobresalí económicamente me llevé la sorpresa de que han sido muchas las mujeres que me han intentado meter un "bebito" que no era mío en mi casa. El último intento fué el de una blanca abandonada por un colombiano negro con un niño de tres meses...

Evidentemente no ha nacido quien lo consiga, yo ya estoy escarmentado desde hace años y me sé sus trucos.


Jinetero rebuznó:
Las yumas cuando llegan no saben ni lo que buscan... pero el matrimonio rara vez dura. El problema es que ninguno de los dos están viendo al otro, sino lo que ellos quieren ver. Para el cubano ella es un medio y jamás la verá como a una persona


Me encanta lo de:... "jamás la verá como una persona" :lol::lol::lol:


Jinetero rebuznó:
...refleja generalmente dos cosas: inseguridad y adopción de formas masculinas para no presentarse frágiles ante el otro sexo. Menudo error, al menos para mi gusto y sensibilidad.


Te doy la razón , no hay nada peor que tropezarse con una mujer mal vestida, fumando, bebiendo y diciendo tacos... y lo peor de todo... ¡¡¡¡ ES QUE SON LA MAYORIA!!!




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En mi caso cuanto sobresalí económicamente me llevé la sorpresa de que han sido muchas las mujeres que me han intentado meter un "bebito" que no era mío en mi casa. El último intento fué el de una blanca abandonada por un colombiano negro con un niño de tres meses...

Evidentemente no ha nacido quien lo consiga, yo ya estoy escarmentado desde hace años y me sé sus trucos.


:lol:


Cuando más duros queréis aparentar ser es cuando más os dejáis en ridículo.
 
ruben_clv rebuznó:
:lol:


Cuando más duros queréis aparentar ser es cuando más os dejáis en ridículo.


De jineteros no sé mucho, la verdad.

Yo venía por lo del ridículo:

Ruben, ¿No te quedas tu sólo en ridiculo y te dejan los otros? ¿O al revés?

Seguramente tu haces más el ridículo que yo y me lo puedes contestar :lol:
 
De hacer el ridículo a dejarse en ridículo hay un buen trecho, hombre.
 
Jamás pretendí presentarme como un duro.

Si en cambio me considero normal. Lo "anormal" sería estar con una mujer que me amarga la vida, y que encima me amarga la vida obligándome a criar un hijo que NO ES MIO.

¿Es normal criar un hijo cuyo verdadero padre es el chulito del barrio?
Pues NO.

¿Hay gente que lo hace?
Si, pero allá ellos, a mi me importa una polla en vinagre lo que hagan los demás.


:0)
 
Jinetero rebuznó:
Camarada Goebbels del III Gñeee
.



Sí, si. Mulato del todo.

Hoy mulato, ayer teen colombiana, mañana attention whore aficionada a los privis, y pasado mañana gordito virgen. La cuestión es seguir dando por el culo.

Eres mierda, hamijo. Auténtica mierda, como todos los que se rascan el bolsillo para poder meterla en caliente. Eres un rogelio amanerado, que lo mismo haces pelo que pluma y que con tal de que te toquen un poco la chorra eres capaz de largarte a las antípodas tres veces al año aunque tengas que pagar los viajes a plazos.
Claro que en Cuba se folla, subnormal. En cuba lo mismo follan los viejos verdes con ácido úrico y con diabetes que los albañiles con perilla, tatuaje y cordón de oro. Unos tendrán que ahorrar para el pasaje y otros dispondrán de efectivo, pero sois todos la misma carroña fracasada.
Y encima va de listo y de espabilao porque no se trae a la cubana a Ejpaña, qué portento.
Da la cara, gilipolla, da la cara. Dí la verdad: "Por tremil euritos de nada, me follé cuatro cubanas que decían que eran médicos, y la Habana es precioso, los coches son antiguos y la gente vive muy mal", que es lo que dicen todos los puteros cuando vienen de vacaciones en el caribe.

Mulato dice, el tío retrasao.
 
Elmer Batters rebuznó:
Sí, si. Mulato del todo.

Hoy mulato, ayer teen colombiana, mañana attention whore aficionada a los privis, y pasado mañana gordito virgen. La cuestión es seguir dando por el culo.

Hombre, pues estaba quedando un hilo bastante curioso como para que lo trolees, pero tu mismo.

Siempre es interesante conocer punto de vista y formas de vida distintas a las nuestras, por eso veo muchos documentales en La 2.
 
Elmer Batters rebuznó:
Sí, si. Mulato del todo.

Hoy mulato, ayer teen colombiana, mañana attention whore aficionada a los privis, y pasado mañana gordito virgen. La cuestión es seguir dando por el culo.

Eres mierda, hamijo. Auténtica mierda, como todos los que se rascan el bolsillo para poder meterla en caliente. Eres un rogelio amanerado, que lo mismo haces pelo que pluma y que con tal de que te toquen un poco la chorra eres capaz de largarte a las antípodas tres veces al año aunque tengas que pagar los viajes a plazos.
Claro que en Cuba se folla, subnormal. En cuba lo mismo follan los viejos verdes con ácido úrico y con diabetes que los albañiles con perilla, tatuaje y cordón de oro. Unos tendrán que ahorrar para el pasaje y otros dispondrán de efectivo, pero sois todos la misma carroña fracasada.
Y encima va de listo y de espabilao porque no se trae a la cubana a Ejpaña, qué portento.
Da la cara, gilipolla, da la cara. Dí la verdad: "Por tremil euritos de nada, me follé cuatro cubanas que decían que eran médicos, y la Habana es precioso, los coches son antiguos y la gente vive muy mal", que es lo que dicen todos los puteros cuando vienen de vacaciones en el caribe.

Mulato dice, el tío retrasao.

Ahhhh, ya veo quién es aquí la attention whore. Pero no a mi costa, muchacho. Así que, del mismo modo que entré para entretenerme y pasar un rato, lo dejo ahora. Yo vengo aquí, singao, para relajarme, no para encabronarme con comemierdas como tú, galleguito resentido. .
Se te ha jodido el hilo para dar rienda suelta a tus frustraciones, chico. A otro con ésas.
Pido a los administradores que cierren el hilo. De todos modos, insisitiré orprivado.

P.D.: Hay que ser bobo para, después de leer tantos detalles del día adía cubano, seguir insistiendo en lo mismo. ESo, o simplemente andar buscando un muñeco al que tirar. NO voy a ser yo, comemierda.
 
Jinetero rebuznó:
Ahhhh, ya veo quién es aquí la attention whore. Pero no a mi costa, muchacho. Así que, del mismo modo que entré para entretenerme y pasar un rato, lo dejo ahora. Yo vengo aquí, singao, para relajarme, no para encabronarme con comemierdas como tú, galleguito resentido. .
Se te ha jodido el hilo para dar rienda suelta a tus frustraciones, chico. A otro con ésas.
Pido a los administradores que cierren el hilo. De todos modos, insisitiré orprivado.

P.D.: Hay que ser bobo para, después de leer tantos detalles del día adía cubano, seguir insistiendo en lo mismo. ESo, o simplemente andar buscando un muñeco al que tirar. NO voy a ser yo, comemierda.

Antes de irse por favor queremos el análisis de la mujer española que nos prometió ayer. Una vez haya hecho eso es ustec libre de irse o quedarse, pero no nos deje con la expectación por el amor de Dios.
 
Os morís de ganas de que el cubanito os dé candela, medio hombres. :lol:
 
Vamos a ver JINETERO ¿No se da cuenta usted de que si se va ha caído en la trampa y le han ganado la partida?

Enemigos tenemos todos y hay que saber reirse de ellos.

La mejor victoria es quedarse y postear como si no hubiera pasado nada. (Y si no mire mi antigüedad):lol:



:0)
 
Traigo banes como panes:

  • Elmer: una semana, por estar más pendiente del autor de los comentarios que del tema. Si quiere discutir con alguien lo hace en privado.
  • Vuelva usted mañana: dos días, por apuntarse al forochat.
  • Le sauternes: dos días, por venir a charlar de Ruben, que no es el tema del hilo
A Ruben_vlc, como moderador, le pido que se comporte.

Y ahora, espero que se pueda continuar con el hilo si el autor lo desea. Y espero que quien participe lo haga comentando el tema que nos concierne.

Creo que a mucha gente le ha resultado interesante y entretenido lo que aquí se hablaba, los que vengan con ánimo de molestar, mejor que no vengan.
 
Bueno, como he acordado con el administrador MIsógino Empedernido, voy a limitarme a responder las preguntas que quedan pendientes y después lo dejo (ustedes tienen clones para dar y regalar, y yo no tengo paciencia para ir respondiendo cada día a unos cuantos. Me empingaría y acabaría soltando por la boca alguna cosita que usted entenderían como desprecio generalizado hacia los gallegos... y se jodió la función).
Así que entro en materia y vamos terminando.
ESpero que después se cierre el hilo.
 
No hombre no, si nadie desprecia mas a los gallegos que los propios gallegos, quédese, esta usted como en casa aquí.
 
wetamir rebuznó:
Grandísimas aportaciones la de Jinetero.
Sea real o no, los textos son fressssquissimosssss.

Una pregunta, Jinetero, ya que estamos en plan consultorio:
Todas esas gallegas o europeas que te toman por un ser inferior y se deshiniben contigo... ¿qué clase de cerderías te piden en la cama? ¿cúales han sido las folladas mas extremas que les has ejecutado? ¿Qué has concluido sobre ellas en semejante catársis íntima? ¿qué temen? ¿qué ocultan?

En realidad ellas no piden nada concreto. Se dejan hacer. Algunas disfrutan mucho. Otras se ¿asustan? porque les parece un poco rudo el sexo que les estás dando o se acomplejan, pero son las menos. Pero eso sí, la mayoría de las que se quedan contigo por más tiempo suelen tener como reproche favorito que no le haces el amor, que sólo te la singas (?) y que fuera de la cama te muestras apático e indiferente (fingir es fácil por unas horas o unos días, luego se convierte en algo insoportable). Se ve que al final los echan de menos a ustedes. Ahí les dejo esa victoria.
Las folladas más extremas han sido con cubanas. Con españolas no me atrevería. Ni siquiera me atrevo a mearlas al terminar la singadera ni a darles la tunda de palos que les gusta recibir a algunas cubanas cundo están ya medio locas en plena faena. Recuerden que yo soy la parte débil de este tipo de relaciones y que me puedo convertir muy fácilmente, a la más mínima cagada, en un maltratador. No todo es tan fácil y bonito como ustedes se imaginan.
En esos momentos íntimos, si he de ser sincero, creo que ellas se dan cuenta de que una cosa es fantasear o jugar a ser la putica del mulato. Pero que luego nos separan muchas cosas, incluida la forma de entender el sexo. Les da morbo que la trates como a una cubana por una noche o por una semana. Pero luego le dan al carrete, empiezan a pensar si no le estarás haciendo de menos o tratándola como a una cualquiera y terminan por buscar una escapatoria. A mí, mientras em haya servido para "resolver" en alguna medida y obtener algo, me vale y me sobra.
Ahora voy a comer. Luego termino con la respondedera...
 
Vaya panda de subnormales estáis hechos, ensuciando un hilo "distinto" e interesante.

Encima os ponéis a molestar sabiendo que hay un moderador nuevo, y sabiendo que ese moderador, precisamente por ser nuevo, va a actuar como un tio duro pegando tiros al primero que se porte mal y cerrando hilos a la mínima que la mierda empiece a aflorar, porque debe imponer su respeto.

Yo a jinetero le creo, hay un par de detalles suyos que se me escapan, como por ejemplo el hecho de que sepa leer y escribir de manera notable siendo lo que dice ser, el hecho de que utilice un vocabulario por lo general nada propio del cubano y utilice a menudo expresiones que únicamente se usan en la Península Ibérica, pero es que eso uno lo adquiere si se tira cierto tiempo viviendo en un país, y acaba asimilando el lenguaje propio de dicho país.

Después ha dado algún dato desvirtuado, como que los maricas fueron perseguidos "militarmente" en Cuba sobre principios de los 80 para ser "reeducados". Sí es cierto que eso existió en Cuba, las llamadas UMAP (Unidad Militar de Ayuda a la Producción) metían a los gays en campos de concentración, que acabaron cerradas y prohibidas sobre finales de los 60 porque se ejerció mucha presión desde fuera de la isla para que así fuera. Pero esto tampoco me dice que el tal jinetero mienta, quizá desconocía este dato con exactitud, simplemente.

Pero por el resto del contenido de lo que dice, sin duda me consta. Me consta porque dice muchas cosas que a mí me dijo un amigo cubano que trabajó hace años conmigo, cosas y datos que solo puede saber una persona que es de allí. Digo que "es de alli" y no digo que "haya estado alli".

Por otro lado, jinetero, debes saber que de un tiempo a esta parte han aparecido por este foro un par o tres de personas que decían ser mujer, y uno tenía muy claro que no lo eran, aunque no se pueda demostrar, uno sabe que realmente son hombres, con lo cual el nivel de paranoia está muy presente y cualquier forero nuevo que entre aquí va a resultar sospechoso.

Lo dicho, yo le creo.

Pido a Misógino Empedernido y a Jinetero que este hilo prosiga con total normalidad.
 
Jinetero, me acabo de lolear cosa mala con esto:

Spank_dance_stage8765.gif


¿No lo practicáis en vuestras tierras? Creo que no se puede ser menos "malahoja", la verdad.
 
Lolitonta rebuznó:
Jinetero, me acabo de lolear cosa mala con esto:



¿No lo practicáis en vuestras tierras? Creo que no se puede ser menos "malahoja", la verdad.

En su tierra practican esto.

http://www.youtube.com/watch?v=mPhfCKE7y5U

QUITAR EL SONIDO, PUEDE ATROFIAR LOS OÍDOS

Misógino, sea piadoso, es que me lo han puesto a huevo.

EDIT:
Lolitonta rebuznó:
PD: Decididamente, Texas, estás obsesionado conmigo :D

¿Y esto a santo de chi?
 
Bernat Metge rebuznó:
Yo a jinetero le creo, hay un par de detalles suyos que se me escapan, como por ejemplo el hecho de que sepa leer y escribir de manera notable siendo lo que dice ser, el hecho de que utilice un vocabulario por lo general nada propio del cubano y utilice a menudo expresiones que únicamente se usan en la Península Ibérica, pero es que eso uno lo adquiere si se tira cierto tiempo viviendo en un país, y acaba asimilando el lenguaje propio de dicho país.

Después ha dado algún dato desvirtuado, como que los maricas fueron perseguidos "militarmente" en Cuba sobre principios de los 80 para ser "reeducados". Sí es cierto que eso existió en Cuba, las llamadas UMAP (Unidad Militar de Ayuda a la Producción) metían a los gays en campos de concentración, que acabaron cerradas y prohibidas sobre finales de los 60 porque se ejerció mucha presión desde fuera de la isla para que así fuera. Pero esto tampoco me dice que el tal jinetero mienta, quizá desconocía este dato con exactitud, simplemente.

Pero por el resto del contenido de lo que dice, sin duda me consta. Me consta porque dice muchas cosas que a mí me dijo un amigo cubano que trabajó hace años conmigo, cosas y datos que solo puede saber una persona que es de allí. Digo que "es de alli" y no digo que "haya estado alli".

Por otro lado, jinetero, debes saber que de un tiempo a esta parte han aparecido por este foro un par o tres de personas que decían ser mujer, y uno tenía muy claro que no lo eran, aunque no se pueda demostrar, uno sabe que realmente son hombres, con lo cual el nivel de paranoia está muy presente y cualquier forero nuevo que entre aquí va a resultar sospechoso.

Lo dicho, yo le creo.

Pido a Misógino Empedernido y a Jinetero que este hilo prosiga con total normalidad.


Respondo a las cuestiones que expone.

Llevo, repito una vez más, 3 años en este país. NO resulta muy difícil ir aprendiendo de sus giros y expresiones para alguien que habla el mismo idioma. A ustedes les ocurriría lo mismo en Cuba. Del mismo modo que hay cubanos que aprenden catalán en menos de un par de años, que lo he visto (no es mi caso). Por otro lado, TRATO DE HACERME ENTENDER, no puedo ponerme aquí a usar expresiones como "jevoso", "mima", "bollo", "asere" y demás porque entonces esto sería un despropósito.
Lo de escribir bien (o mal, según lo vean), en fin, es lo mínimo que se puede exigir a alguien con estudios universitarios. Por otro lado, en mi casa siempre hubo toneladas de libros (cosa de mi abuelo, que fue maestro de escuela al principio de la REvolución y hasta que perdió las piernas en un accidente): muchos libros rusos (incluso de autores no precisamente procomunistas): Tolstoi, Averchenko, Andreiev, BUlgakov, Dostoievski, Ardov...; poesía española, libros de mierda soobre el Fifo (Castro), las obras completas de José Martí (mi favorito)... Por cierto, también teníamos unos libros con una encuadernación similar a los de un periódico, que estaban editados por la II República española (recuerdo uno que me fascinó y que luego mi abuela usó de papel higiénico en pleno periodo especial: "JUdas Iscariote", de Leonidas Andreiev).

El tema de los gays y los campos de reeducación: insisto en lo mismo. Lo que oficialmente se dice en Cuba es una cosa; lo que ocurre, otra bien distinta. En la isla el régimen ha sido especialista en cambiar denominaciones, localizaciones y estructuras organizativas, mientras las cosas apenas cambian. Busca por la red qué es la cárcel de San José de las Jalas, cuántos homosexuales hay allí, cuántos presos tienen sida, qué medidas reeducativas se toman para con ellos y de qué delito les acusa la PNR (Policía Nacional REvolucionaria): PELIGROSIDAD PREDELICTIVA (este delito, por contra, sí que es más reciente, al menos en su sentido actual). Estas cárceles y ese hacinamiento homosexual son la forma de "concentración y reeducación" que se viene practicando con los maricones desde los 70. Y menos mal para ellos que los trabajos forzados ahora recaen más sobre las espaldas de los presos políticos. Pero tú no tienes ninguna obligaciópn de conocer todo esto, así que tranquilo.
De todos modos, te cuelgo aquí una noticia relativamente reciente para que veas cómo están aún las cosas: https://www.aiven.org/profiles/blogs/6-jovenes-homosexuales . NO pases por encima del detalle de las MEDIDAS TERAPÉUTICAS. En Cuba siempre hay que diferenciar entre la retórica y la realidad. Si no, puedes acabar creyendo que las cosas han cambiado simplemente porque la UMAP ya no esté para ocuparse de los gays; la PNR cumple la misma función y que nadie se piense por un momento que es un cuerpo de protección civil.

Lo de pensar que soy un gallego tendría sentido bajo la condición de que hubiese vivido varios años en la isla para al menos conocer la realidad cubana con la fidelidad que usted sabe que tiene lo expuesto aquí. Pero dígame qué gallego aguantaría allí más de 6 meses. Quien me ha atacado no es por lo que cree que soy, sino por otras razones que bien poco me importan. Y yo no tengo tiempo para cargar con mierdas ajenas. Bastante tengo con lo mío.

Y sí, entiendo la desconfianza que pueda haber por la existencia de clones en otras ocasiones y circunstancias, como usted me señala. Pero creo que se puede ver que aquí hay mucho de "autobiografía", digo yo. No estoy haciendo sociología aprendida en un libro: lo que cuento, por desgracia, no sale en los libros.
 
¿Que estudiaste y que trabajos te tocó desarrollar en Cuba? Cuentanos como era de chunga tu situación personal para tener que recurrir a la prostitución.

¿Cómo lo hacias para empalmar con hombres? ¿Con pensar en mujeres atractivas es suficiente? Es que me cuesta mucho imaginarme eso...
 
Jinetero rebuznó:

No, si ya imagino que las palabras y conceptos castristas están a camino entre la ambigüedad, la media verdad y la mentira completa. Lo que supongo que aquello es un poquito como aquí con Franco, paulatinamente tal como iba pasando el tiempo, el nivel de represión para con sus enemigos iba disminuyendo, que no desapareciendo totalmente, pero sí, al menos, se mostraba menos descarado que antaño y aunque las cosas solo cambiaran un poquito y la base fuera la misma, el sistema se iba enblandeciendo.

También sudece una cosa, y es que el nivel de los inmigrantes latinoamericanos aquí es cero, es nulo, es muy escaso, por eso ver a un inmigrante de allí hablando con cierto nivel resulta extrañamente sospechoso. Para cualquier español un iberoamericano = analfabeto total. Además ten en cuenta que los cubanos no sois numerosos, los que son numerosos son los dominicanos, ecuatorianos, peruanos, etc. Con lo cual ellos tienden al guetto, y si tiendes al guetto difícilmente vas a integrarte a nuestro idioma y expresiones propias. Si escuchas hablar incluso a chavales de 14 años que llevan aqui desde los 6 aunque nacieron en Ecuador, te das cuenta de ello: su acento es sudaca y utilizan constatemente frases hechas procedentes de sus mierdosos países. De esa forma, al no encontrarte la oportunidad de caer en guettos cubanos como los hay en Miami, supongo que podrás desarrollar mejor ciertos tics y expresiones españolas.

¿Qué opinión te suelen dar las españoles de los hombres españoles? ¿Qué tipo de mujer nunca se acercaría a ti, como dijiste en un post anterior?
 
Arriba Pie