Andanzas de cubano jinetero y chapero

¿Como lograste escapar de la isla? ¿Te sacó alguna yuma? Creo que es la única manera.
 
Jinetero rebuznó:
Ni siquiera me atrevo a mearlas al terminar la singadera ni a darles la tunda de palos que les gusta recibir a algunas cubanas cundo están ya medio locas en plena faena. Recuerden que yo soy la parte débil de este tipo de relaciones y que me puedo convertir muy fácilmente, a la más mínima cagada, en un maltratador. No todo es tan fácil y bonito como ustedes se imaginan

:lol: Qué gran hilo.

Hombre, yo sé que en este santo foroc lo de mear en la cara de la hembra y crujirla a puñetazos es un sueño erótico extendido, pero no creo que lo comparta la mayoria de la población masculina. Y la femenina menos aún (sin que sea esta aversión producto del feminazismo).

Me está encantando el hilo, es de lo mejor que se ha leído aquí en mucho tiempo. Al hamijo Jinetero le haría una pregunta más; ¿de veras lo ve tan mal con la mujer española? Quiero decir, que aquí también se folla aunque no se mee en la cara, hombre. :lol: Hay gente que está leyendo sus aventuras cubanas como si de un paraíso se tratara, y no recuerdan que (al menos por lo que se oye y se cuenta) aquello es mierda pura y todo Dios está deseando irse y hasta muere en el intento. No toméis Cuba como ejemplo, hijosdeputa, que váis a hacer llorar al Niño Jesús.

Un aplauso para el hamijo Misógino, que de momento es el moderador que más me está gustando, por encima del putapenismo congénito de Fracandalff y el calvomierda. Siga así.

Y muy lamentable lo de algunos muertos de envidia que siguen atacando a todo aquel que denota meterla más y mejor que ellos. Otros putapénicos que dan risa.

Siga vd., hamijo Jinetero, y no haga caso de los nuncafollistas envidiosos.
 
Bernat Metge rebuznó:
Pido a Misógino Empedernido y a Jinetero que este hilo prosiga con total normalidad.
Pues empiece usted mismo a comportarse como pide.

Que no se hable más de la identidad de Jinetero y dediquense al tema del hilo.

Lolitonta rebuznó:
PD: Decididamente, Texas, estás obsesionado conmigo :D
Usted y el señor al que aluden están rozando el forochat. No quiero que me lo discutan, simplemente dejen de hacerlo, o se irán juntos de vacaciones una semana.
 
Jinetero rebuznó:
3-No es difícil singar baratísimo en Cuba, pero tiene que ser YENDO EN LÍNEA RECTA, es decir, centrándose en buscar la singadera y no desviarse del camino o despistarse con otras cosas que no son asunto suyo.

No he estado nunca en Cuba, pero si he conocido gente de su país residente en el mío, y he de decir que si es ustec un clonc se lo ha currado de cojones. Obviando este tema, a través de las conversaciones que he tenido con paisanos de ustec y personas de mi entorno que hace años viajaron a Cuba -y que no tienen mucho que ver con el perfil de garrulo putero y salvapatrias que comentaba ustec- me gustaría me confirmara algo al respecto del ligue en sí en su país, y no del puterío.

Me comentaron que por la noche, el extranjero de vacaciones lo único que puede hacer si quiere follar es aflojar la cartera con alguna chica que le diga que estudió medisina o computasión, pero que la vida está muy malita y tal. Es decir, que la noche está más que reservada al puterío. Pero me dijeron que si realmente se quería lijar de otra manera y sin prepago, lo que tenía más vistas al éxito era trabajar por la mañana, pues aunque no se perdía la posibilidac de tropezarse con una puta madrugadora, la proporción era menor y la mujer cubana es más receptiva al trato con desconocidos (sobre todo si son extranjeros). Me gustaría que me confirmara este aspecto, pues como le digo yo hablo de oidas y no de la experiencia propia. Aunque no se hable de prepago, se acaba palmando pasta de otra manera, ¿me equivoco?
 
Todofluye rebuznó:
¿Que estudiaste y que trabajos te tocó desarrollar en Cuba? Cuentanos como era de chunga tu situación personal para tener que recurrir a la prostitución.

¿Cómo lo hacias para empalmar con hombres? ¿Con pensar en mujeres atractivas es suficiente? Es que me cuesta mucho imaginarme eso...

Soy licenciado en Geografía. También empecé a estudiar Sociología en la universidad para trabajadores, pero lo dejé.
Mi situación personal era mala especialmente porque en la casa familiar vivíamos demasiados, hacinados como cochinos (13 personas en 120 metros cuadrados), las relaciones eran pésimas y yo quería escapar de allí cuanto antes. No había pisos que alquilar (el desastre de la vivienda en Cuba es algo digno de estudio). Y yo odiaba a mi familia. Siempre andaba intentando buscar una alternativa. Hasta llegué a vivir en un palomar que me alquilaron, pero luego me echaron de allí para instalar a un hijo de los propietarios que se acababa de casar. Estuve a punto de contraer matrimonio con una temba cubana de 48 años (yo tenía 21) con tal de tener mi propia casa. Menos mal que no lo hice. Sieempre andaba juntando dinero para ver si alguien me alquilaba algo. Todo empeoró cuando falleció mi hermano (mi único aliado en la casa famiiliar) y le caí a golpes al marido de mi madre. Me echaron de casa. Ahí ya comenzó todo a lo grande: me arrimaba a cualquier hembra que pudiera darme cobijo (eso sí, cuando las cosas estaban al borde del abismo, recurría a lo de los maricones) mientras trataba de terminar mis estudios. Y eso me abrió los ojos.

Lo de los trabajos. Aquí se van a reír de mí un poco, pero qué le vamos a hacer. Trabajé por un tiempo en un almacén de distribución para las tiendas estatales en divisas y las CADECAs. El mayor ladrón allí era el encargado, que hasta robaba baldosas para su casa. Yo sólo robaba pequeñas cosas y fíjense lo que es estar enamorado, especialmente para la mulatica con la que estaba en aquella época: blumers (llamamos así a las bragas en Cuba), compresas, alguna camiseta para mí... Alguien dio el chivatazo y hubo una redada. Yo no estaba aquella tarde (había trabajado por la mañana), pero se me echó igualmente aunque no se pudo demostrar que yo hubiese robado nada.

Después entré, gracias a una amistad, a trabajar dentro de una empresa mixta (una mitad del capital es estatal cubano, la otra mitad es yuma) española que se encargaba de ciertos mantenimientos de dos cadenas de hoteles de La Habana. Yo lo cogí para ver si podía hacer contactos y trabajar en sector turístico, que es donde están las propinas en CUCs, el contacto con las yumas, etc... Fue entonces cuando empecé a estudar Sociología. Al final tuve suerte y conseguí entrar a los 7 u 8 meses como botones en un hotel de la Marina Hemingway que daba alojamiento mayoritariamente a enfermos latinos (solidaridad sanitaria del régimen) que estaban siendo tratados en la isla. Y yo que quería entrar en el Meliá Cohíba. Los cabrones aquellos no tenían dónde caerse muertos (argentinos, bolivianos, ecuatorianos, venezolanos...), así que los pocos yumas europeos que entraban eran mimados por todos los que trabajaban allí. No salía rentable. Pronto me vi robando huevos y aceite en la cocina para llevármelo a casa (entonces estaba con una blanquita que se quedó embarazada de mí y a la que convencí de abortar, lo que llevó con el tiempo al resentimiento por su parte y finalmente la ruptura. Ahí sí me pilló robando el jefe de cocina, que era un negrón viejo bastante buena persona, que me doy la opción de irme o denunciarme.
Y poco tiempo después empezó mi buena suerte jineteril, con lo que no tuve que volver a trabajar.

Sigo con las respuestas a tus preguntas: para empalmar con un hombre tienes que escapar mentalmente de la situación, aunque a veces no lo consigues (entonces lo mejor es caerle a golpes al cliente y huir lo más rápido que puedas). Ayuda pensar en cosas morbosas: el culo de la primita de ... eh, no voy a meterme en líos, pero imagínense a qué edad me refiero; que le estás rompiendo el orto a la yegua que se te resiste, cosas así. Aún así, sólo consigues alcanzar la erección. Yo para mantenerla usaba el truco de intentar hacerle todo el daño posible al maricón, darle todo lo fuerte que pudiera del modo más bruto posible. PUedo asegurarles que ahí ya no lo disfrutaban las gallinas aquellas. Yo lo que no podía era conseguir que se me parase la pinga cuando los maricas me la mamaban. ESo era superior a mis fuerzas.
 
Jinetero

¿Qué nacionalidades de hembras turistas son más comunes en Cuba? ¿Españolas? ¿Canadienses? ¿Otras? Háganos un pequeño ranking y si puede aplicar y señalar el nivel de cerdería de cada una de ellas mejor.

Por otro lado ¿existen lugares destinados a la fiesta turista? ¿cuáles? ¿para un turista macho follar con una turista hembra es factible? ¿o lo fácil alli es que unos y otros acaben follando con cubano/as?

¿Precios? ¿Cuanto vale hospedarse? ¿Pegarse una buena cena? ¿Beber durante una noche? Más o menos a ojo ¿cuánto te sale pasarte una semanita alli?
 
Bernat Metge rebuznó:
No, si ya imagino que las palabras y conceptos castristas están a camino entre la ambigüedad, la media verdad y la mentira completa. Lo que supongo que aquello es un poquito como aquí con Franco, paulatinamente tal como iba pasando el tiempo, el nivel de represión para con sus enemigos iba disminuyendo, que no desapareciendo totalmente, pero sí, al menos, se mostraba menos descarado que antaño y aunque las cosas solo cambiaran un poquito y la base fuera la misma, el sistema se iba enblandeciendo.

También sudece una cosa, y es que el nivel de los inmigrantes latinoamericanos aquí es cero, es nulo, es muy escaso, por eso ver a un inmigrante de allí hablando con cierto nivel resulta extrañamente sospechoso. Para cualquier español un iberoamericano = analfabeto total. Además ten en cuenta que los cubanos no sois numerosos, los que son numerosos son los dominicanos, ecuatorianos, peruanos, etc. Con lo cual ellos tienden al guetto, y si tiendes al guetto difícilmente vas a integrarte a nuestro idioma y expresiones propias. Si escuchas hablar incluso a chavales de 14 años que llevan aqui desde los 6 aunque nacieron en Ecuador, te das cuenta de ello: su acento es sudaca y utilizan constatemente frases hechas procedentes de sus mierdosos países. De esa forma, al no encontrarte la oportunidad de caer en guettos cubanos como los hay en Miami, supongo que podrás desarrollar mejor ciertos tics y expresiones españolas.

¿Qué opinión te suelen dar las españoles de los hombres españoles? ¿Qué tipo de mujer nunca se acercaría a ti, como dijiste en un post anterior?


Pues diré una cosa en defensa de los míos: ¿se ha fijado en el detalle de que el cubano se siente muy cómodo entre españoles y que no tiene esa tendencia a apartarse que caracteriza a otros grupos latinos? POr otro lado, los cubanos odiamos a dominicanos, mejicanaos, costaricenses... y jamás nos hemos considerado parte de eso que ustedes llaman sudacas. Nosotros siempre nos hemos definido caribeños y punto. Nuestro nivel cultural, uno de los pocos logros de la Revolución, es impensable en otras partes de Latinoamérica. Y no lo olviden: somos el país más vinculado a ustedes, aunque el Fifo se haya pasado 50 años metiéndonos mitos (yo crecíi con dibujos animados, como los llaman ustedes, en los que se reían de los españoles de la época colonial).
La opinión que tienen de ustedes y que más repiten ante nosotros: que no las entienden y que no son hombres de verdad. Pero es muy raro el argumento. Porque, por un lado, repiten lo mismo para mandarte a la mierda ("No nos entendemos, debe de ser por diferencias culturales"). POr otro lado, a veces tengo la sensación de que para ellas ser hombre en relación a nosotros (los jineteros) es que te miren cuando entras en un bar, que las tomes de la cintura para bailar salsa, que te vea intimidar a alguien que se ha pasado en algún sentido, que le expliques cómo "resolvías" (revendiendo, robando, improvisando recambios de piezas con cualquier material...) para salir adelante a pesar de no tener nada...
No se acercaría a mí una mujer refinada (en lo "espiritual", si se me permite la cursilada), segura de sí misma y con la suficiente sensibilidad y respeto por sí misma como para buscar alguien que la comprenda y la ayude a ser feliz y crecer en todos los sentidos (lo opuesto a una materialista). Una mujer que busca un amigo, un compañero para el resto de su vida, por encima de una garantía material con patas. ESo lo sé perfectamente por una experiencia que tuve (mejor dicho, que no conseguí tener) hace dos años, durante una estancia en Cuba (fue con una habanera que yo conocía desde jovencito) y que ni viene al caso ni es de su interés. En España me he encontrado con varias mujeres así y me han donado desprecio; civilizado, pero desprecio al fin y al cabo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Eres mierda, hamijo. Auténtica mierda, como todos los que se rascan el bolsillo para poder meterla en caliente

Vaya un jodido hipócrita. Recuerdo que en un diálogo con otro forista (novio suyo probablemente, visto lo visto) salió a criticarme diciendo que es mejor alguien que folla pagando (mi interlocutor) que alguien que tiene la dignidad de no pagar por follar. Y ahora resulta que, como yo, piensas que son mierda los que pagan por meterla. (En tu caso tiene más mérito porque tienes antecedentes de haber pagado).

Sin más, decir que me alegra leer las críticas de Jinetero a las españolas, me alegra ver que no son unas cualquiera que se van con el primer mulatito que aparece. Aunque no me creo que este sea ni mulato ni chapero, escribe bastante bien.
 
Wanderlei rebuznó:
¿Como lograste escapar de la isla? ¿Te sacó alguna yuma? Creo que es la única manera.

Salí con una tembita catalana. Muy buena persona. Me sacó con un contrato de trabajo (aquí sí que no voy a dar datos, por si acaso). Viví con ella 6 meses. No me porté muy bien (dejémoslo así, no me apetece hablar de ciertas cosas).
Sacar a un cubano era bastante fácil con las listas provinciales de empleos que no se cubrían con nacionales y residentes en las oficinas del INEM (eran listas cerradas que publicaba cada delegación territorial). No sé cómo estará la cosa ahora, con tanto inmigrante.
 
Bernat Metge rebuznó:
Jinetero

¿Qué nacionalidades de hembras turistas son más comunes en Cuba? ¿Españolas? ¿Canadienses? ¿Otras? Háganos un pequeño ranking y si puede aplicar y señalar el nivel de cerdería de cada una de ellas mejor.

Por otro lado ¿existen lugares destinados a la fiesta turista? ¿cuáles? ¿para un turista macho follar con una turista hembra es factible? ¿o lo fácil alli es que unos y otros acaben follando con cubano/as?

¿Precios? ¿Cuanto vale hospedarse? ¿Pegarse una buena cena? ¿Beber durante una noche? Más o menos a ojo ¿cuánto te sale pasarte una semanita alli?

Antes no le respondí a lo de los gays y ahora me viene de perlas. El sector jinteril que más crece es el que se ocupa de los gays europeos. Y sí, mi país está cambiando -a peor- porque en la radio oí en una de mis últimas visitas a una psicóloga o socióloga decir que había que trabajar porque en Cuba se sea verdaderamente toelrante con los homosexuales. Repinga, cómo cambian las cosas.
El turismo sexual femenino ha crecido muchísimo también. Y el que va cayendo es el tradicional, el de los hombres extranjeros que buscan mimas cubanas.

Ranking de turistas por nacionalidad (de grupo que más vista Cuba a menos):
1-Canadiense (sosísimas)
2-Española (sosas)
3-Mexicana (no tan cerdas como dicen)
4-Venezolana (muy cerdas, peligrosas por los celos, se enamoran pronto, muy mentirosas)
5-Argentina (muy cerdas, muy entregadas, muy sinceras)

Olvídese de follar con una turista. Ya casi no podría ni yo, que sí soy cubano y tengo el físico exótico que buscan. Las más jovencitas quieren negros. Son materialistas, quieren el cuanto más grande mejor: más altos y más pingúos.

Alquilar una casa particular con entrada independiente en La Habana, por ejemplo en un buen reparto como el Vedado, si se sabe negociar, no sale por más de unos 25 CUC (no llega a 20 euros) el día con desayuno y comida típica cubana (les gustará).
Cenar fuera... Cuidado: no entren en las casas de quienes les salgan al paso con el argumento de que les ofrecen comer más barato "una rica comida típica cubana". Les van a timar y salir de ahí sin pagar es imposible (y luego vienen a mí, como tantos conocidos españoles, se quejan de mala manera, me sale el orgullo patriótico, me caliente y todo acaba mal). Luego pueden denunciar para nadie les garantiza que el poli no esté en el "bisnesito". Los paladares están bastante bien, pero lo más barato (y se comen dignamente) son los establecimientos de las arterias principales del Vedado (pizzas, bocadillos,,,).
NO puedo calcularle cuánto le saldría una semana allí porque no sé sus preferncias. Pero vaya al oriente, a poder ser sitios un tanto rurales. Las muchachas -hasta las menores- le van a saltar al cuello. Gánese a los jovencitos con alguna bebedera y así colaborarán en su búsqueda de hembras ricas. Organice una pequeña fiesta en la casa de alguno y verá cómo termina la noche. Se acordará de mí.
La bebedera no sale cara, no se preocupe.
Y enfatizo, evite los hoteles y ALQUILE UN COCHE. ¿Por qué un coche?. Por muchísimas razones:
-Mayor independencia
-Aire acondicionado
-Las jovencitas hacen botella (autostop) casi todas y es una oportunidad de oro para hacer contactos.
-Es un buen lugar para echar un polvo rico y rápido. Además nunca se sabe si alguna tirada les ofrecerá un chupachupa (mamada) por unos pocos pesos (no acepten las primeras ofertas: estamos en un zoco sexual).
 
Ñordi Urtado rebuznó:
No he estado nunca en Cuba, pero si he conocido gente de su país residente en el mío, y he de decir que si es ustec un clonc se lo ha currado de cojones. Obviando este tema, a través de las conversaciones que he tenido con paisanos de ustec y personas de mi entorno que hace años viajaron a Cuba -y que no tienen mucho que ver con el perfil de garrulo putero y salvapatrias que comentaba ustec- me gustaría me confirmara algo al respecto del ligue en sí en su país, y no del puterío.

Me comentaron que por la noche, el extranjero de vacaciones lo único que puede hacer si quiere follar es aflojar la cartera con alguna chica que le diga que estudió medisina o computasión, pero que la vida está muy malita y tal. Es decir, que la noche está más que reservada al puterío. Pero me dijeron que si realmente se quería lijar de otra manera y sin prepago, lo que tenía más vistas al éxito era trabajar por la mañana, pues aunque no se perdía la posibilidac de tropezarse con una puta madrugadora, la proporción era menor y la mujer cubana es más receptiva al trato con desconocidos (sobre todo si son extranjeros). Me gustaría que me confirmara este aspecto, pues como le digo yo hablo de oidas y no de la experiencia propia. Aunque no se hable de prepago, se acaba palmando pasta de otra manera, ¿me equivoco?

Que la chica trabaje DE VERDAD es buen indicativo, pero no ganarantiza nada: ni que no sea una jinetera experimentada, ni que no nos vaya a salir cara.
Mi recomendación: ir al oriente cubano, a alguna zona rural próxima a ciudades como Santiago o Guantánamo. Háganse amiguito de un cubanito joven e invítenlo junto a sus amigos a una fiesta en alguna casa que se preste a ello. Ya verá cómo en medio de la bebedera y la comedera le van surgiendo las candidatas perfectas para la singadera. Les va a salir barato (la bebida y comida básicas de una fiesta son muy baratas) y van a tener una buena agenda de guaricandillas con ganas de convertirlo en el "bárbaro" del pueblo.
 
Vaya un jodido hipócrita. Recuerdo que en un diálogo con otro forista (novio suyo probablemente, visto lo visto) salió a criticarme diciendo que es mejor alguien que folla pagando (mi interlocutor) que alguien que tiene la dignidad de no pagar por follar. Y ahora resulta que, como yo, piensas que son mierda los que pagan por meterla. (En tu caso tiene más mérito porque tienes antecedentes de haber pagado).

Sin más, decir que me alegra leer las críticas de Jinetero a las españolas, me alegra ver que no son unas cualquiera que se van con el primer mulatito que aparece. Aunque no me creo que este sea ni mulato ni chapero, escribe bastante bien.

No sé si es para reírse o para enpingarse el hecho de que me descarten como mulato o como luchador porque escribo dignamente. Visiten Cuba y ya verán quiénes ejercen de camareros (muchos médicos e ingenieros) y cómo mujeres cubanas cultas con estudios de historia, arte y/o turismo, dan el culo a los yumas para los que ejercen de guías o de enlaces con la agencia de viajes. Ustedes tienen que verlo con sus propios ojos y luego entenderán.
Siento decirles que ustedes nos ubican con demasiada facilidad entre los "sudacas" y mi país es un tanto diferente, como saben quienes lo han visitado. Nosotros acabamos con el analfabetismo al poco de comenzar la Revolución (la película "El brigadista" puede ser de su interés), somos (o éramos) el país del mundo con más médicos por millar de habitantes (de hecho, exportamos médicos y enfermeras al extranjero que están muy bien valoradas en EEUU y Europa) y somos el país de Latinoamérica con más licenciados en términos relativos. Nosotros no somos Ecuador ni Bolivia, no se confundan.
 
Sin acritud y celebrando la presunta novedad, no comprendo la algarabía. Un mulato, más blanco que negro, sino sería imposible que escribiera con esta soltura, nos cuenta algo que todos deberíamos saber, que las españolas, cuando cruzan la frontera, se dejan el tanga en casa y se dan un atracón de polla. Fantástico, quien lo hubiera dicho, después de varias decenas de hilos sobre las aventuras de nuestras compatriotas en sus campamentos de (v)erasmus y la merecida fama de fulanas que se han ganado.

Una mujer que combina vacaciones, salidas en manadas y anonimato no tiene otra opción que comportarse como una zorra. Si además es aficionada a los negros, sube varios escalones como experta tragasables. Ahí tenéis a la inefable Daikilla que aún se retuerce en su soledad lisérgica recordando el sabor de la carne de mandingo, ramera y transtornada como ella sola. No me esperaba otra cosa de las españolas que viajan a Cuba a veranear, putas de tercera, desesperadas e hipócritas que aprovechan la clandestinidad y la indigencia de los morenos para saltar sobres sus torreones fálicos lanzando billetes al aire.

Claro que en Cuba se folla más. El trópico, la negritud y la necesidad constituyen un afrodisiaco insuperable. Si a esto le unimos ausencia de moral religiosa y facilidad y rapidez con la que la voluptuosidad se abre camino, las aportaciones de Jinetero son amenas, pero no reveladoras. Me preocupa que alguno quiera adoptar maneras caribeñas en nuestra inhóspita patria. Insisto, echad el freno, alli buscan rabo y aventura, van con el cráneo descolocado y la braga floja. Aqui quieren a un ingeniero sin hipoteca y un proyecto reproductor. Lo que en ellos es descaro en vosotros grosería. Lo que alli es un mujeriego encantador, aqui es un cerdo vicioso al que castrar y al que sacarle el piso y una paga de manutención.

Me preocupa, porque alguno tal vez cometa el error de buscar paralelismo y soluciones a las bravas,
 
A mí lo que me jode es que está contestando a todos los que formularon preguntas después de la mía. Todo el día posteando sin parar el jinetero, tu tambien eres hikkimori, ¿verdac? Sé bueno y resuelveme la duda que planteé en la primera página, golosón.
 
Bueno, he cumplido con lo prometido. Todo lo que me preguntaron está respondido. Ahora si me lo permiten, me retiro, que esto es muy cansado y no saco nada de ganancia :1.
Muchas gracias a la enorme mayoría de foreros por su interés y buena educación. Y tranquilos, que ya están entre ustedes las mujeres latinas: se van a hartar a singar (si pierden los prejuicios). Será un éxito para ustedes porque, así como la hembra latina (especialmente la caribeña) tiene todo lo que le gusta al macho español (dulzura, femeneidad, calentura) y se siente a gusto con éste, la hembra española no está hecha para el latino ni podría soportar el carácter de éste. Antes o después las espñaolitas volverán con el común de ustedes, más sumisas y humildes, valorando en más justa medida lo que tienen cerca.
Ya lo decía Malcolm X, que incluso en un mundo justo y sin problemas raciales, los similares (a nivel étnico) tenderían siempre a agruparse a pesar del respeto entre los diferentes grupos (ya ven que no era muy amigo del multiculturalismo). Y es que lo natural es que un cubano esté con una cubana y un gallego con una gallego. Todo llegará.
Que forniquen mucho y no sean malos con los cubanos. Me acordaré de ustedes cuando el viernes esté viajando una vez más a la isla, aunque esta vez también tenga que ocuparme de asuntos ajenos al placer.
¡Singadera o muerte! ¡Hasta la vagina siempre!
 
A mí lo que me jode es que está contestando a todos los que formularon preguntas después de la mía. Todo el día posteando sin parar el jinetero, tu tambien eres hikkimori, ¿verdac? Sé bueno y resuelveme la duda que planteé en la primera página, golosón.

Tremendo singao el Alas Cortas este (es broma, claro ;)).
Sí, me están entreteniendo demasiado y por eso lo dejo aquí definitivamente. Y es la última pregunta que respondo. NO va a haber bises, que yo no soy Silvio Rodríguez.
En mi opinión, la mujer española es:
-MUy. muy bonita, con sus excepciones cuasidramáticas. Algunos cuerpos son dignos de un homenaje pajuso en plena calle. No me gustan generalmente sus culos, poca carne para mí en esas nalgas.
-Obsesionadas con la delgadez. Con lo rica que están las yeguas con unos pocos kilitos de más. No se dejan agarrar al caminar por la calle como sí permite la mujer latina, a la que le gusta que la tomes como mostrando al mundo que es tuya y sólo tuya.
-Inteligentes para algunas cosas, completamente estúpida para otras. Creo que se les da mejor el frío cálculo puntual que la comprensión de un proyecto o una trayectoria larga en el tiempo.
-Muy incultas. Esto no me lo esperaba cuando llegué. CReí que mis tembas gallegas (las que conocí en la isla) eran simplemente elementos de baja extracción. Pero no. Son incultas de verdad casi todas. Los varones españoles tienen un mayor porcentaje de sujetos interesados en el saber en generaL; sólo que tienen un problema, el mismo que cubanos y argentinos: se creen que lo saben todo.
-Supermaterialistas. Las decisiones principales que toman en su vida están basadas en la seguridad material. Pero a la vez son incapaces de rentabilizar lo que tienen. Llevan en la cabeza un montón de necesidades artificiales que son simplemente para aparentar.
-Mala madre. No saben cuidar a sus hijos ni son dulces con ellos. No me gustaría que fuesen la progenitora de un hijo mío. Siempre están a otra cosa.
-Buenas profesionales y bastante ambiciosas en ese sentido. Lo que les lleva a sacrificar ámbitos personbales que les son más propios y con eso joden también a los varones.
-Cocinan fatal, mecánicamente. Con el montón de alimentos que tienen ustedes aquí para darle gusto al cuerpo. Y encima tienes que poner buena cara.
-Soberbias cuando se creen que te tienen. Alguna vez le he tenido que caer a golpes a la almohada para no salir en el telediario.
-Sus celos duran muy poco. Eso es decepcionante. Me gusta más el drama telenovelero de las latinas. Me pone.
-Singan poco cuando toman confianza y ¡necesitan razones para hacerlo! No dan el culo con frecuencia. La maman fatal. Se acomplejan si le das un par de golpes durante el sexo (por eso me cuido mucho de no insistir, no quiero problemas). Enfermas a mamar una pinga grande, pero es que lo hacen rematadamente mal. Parece que tuvieran miedo de que se fuese a romper la pinga. ¡Hasta dentro, dale, yegua! ¡Y ensalívala con abundancia, coño!
-Supermalhablada. Eso me mata. Muy dura en su hablar, con muchos tacos. No te hablan con dulzura, no saben transmitir el cariño.
-Mentirosas. Pero mienten fatal. Eso sí, las cubanas lo hacen peor, pero al menos tienen la valentía del descaro.
-Demasiado familiares con los suyos. ESo impide mayor independencia de la pareja. Si eres mulato como yo, conoces la verdadera faz de las relaciones raciales en ESpaña, sobre todo por parte de las madres de ellas.
-Mala administradora. Cómo se nota que no han pasado por las garras de Fifo. En Cuba la mujer sabe aprovechar todo, economizar todo, exprimir cada peso...
-MUy niñas. En seguida huyen de lo que va mal. Además tienen ideas preconcebidas que no se corresponden con la realidad y son ibncapaces de ir adaptando ese esquema general a lo que le va mostrando el mundo y la experiencia. Se ve que han sido muy mimadas.
-Egoistas. Muy egoistas. Siempre ellas son lo primero. En Cuba no las miraría ni un solo macho. BUeno, sí, algún negro acomplejado con obsesión por la palidez femenina. Luego le raparía la cabeza al cero para que ningún otro negro la mire.
-Nada valientes. No se arriesgan por nada ni nadie.
-Aburridas. Fuera de la cama es díficil tener el más mínimo inetrés por acercarte a ellas. Bailan como los robots, con pasos memorizados. En una rueda de casino, parecerían minusválidas. NO saben mover su cuerpo con erotismo, parecen machos andando. Qué diferencia con mis cubanas.
-NO conocen el sacrificio. Todo lo quieren inmediatamente.
-Superconservadoras.
-Llenas de contradicciones: por un lado, quieren tener hijos y jugar a que son mujercitas; por el otro, quieren el éxito profesional (económico más bien). Por un lado, ante sus amigas y compañeras de trabajo van de salidas y comedoras de hombres; luego te piden que te pongas un trapo en la base del pene porque dicen que las irritas al dar todo el rato en el fondo del bollorongo. Racionan el sexo, lo que es imperdonable.
-Acomplejadas: siempre están con la mosca detrás de la oreja, a todas horas creen que las haces de menos o que las has dejado en evidencia.
-Superafectadas por la consideración social: a veces uno diría que lo que más les importa es lo que opinen de ellas los demás, especialmente quienes ellas valoran más. POr eso son tan artificiales, hipócritas y falsas en sus relaciones sociales.
-Son las que más van de solidarias, pero no tienen ni idea de qué es eso.

Bueno, y vale ya, que podría seguir una hora con esto.
Lo dejo aquí con el resumen final: NO ME GUSTAN, PERO VIVO DE ELLAS (aunque cada día sean más tacañas :roll: ).

Que les vaya bien.
 
Acojonante la ultima exposicion de jinetero y que suscribo al 100%.Para que luego nos den caña a los que renegamos de las españolas.Y sobre todo me a gustado lo de que racionan el sexo y lo hacen las hijoputas para dominar al hombre.Menudas putas.

Por cierto jinetero no se si has conocido mujeres vascas pero si es asi me gustaria que me dieras tu opinion antes de desaparacer de mundo putalocura ya que si la española te parece muy masculina,mal hablada y que baila cual robot no quiero ni pensar que te deben parecer las vasconas.
 
Antes de ponerse a envidiar a los cubanos, alguien se ha preguntado qué tipo de hembra se va a Cuba a ver si folla? El término niconunpalo se queda corto.:lol:
 
Pornstar rebuznó:
Antes de ponerse a envidiar a los cubanos, alguien se ha preguntado qué tipo de hembra se va a Cuba a ver si folla? El término niconunpalo se queda corto.:lol:

No creo que la fealdad tenga mucho que ver pues eso pueden lograrlo incluso aquí. Fíjate en tipos como Polveteador, que se folla un simio y encima lo admite. U otro, que llamaría top a las hijas de lola flores.

Creo que las que van allí es más para hartarse de polla sin el problema de que las vea un conocido, mujeres acomplejadas por el "qué dirán". Creo que irá de todo, desde gordas hasta tías buenas.
 
No se trata de follar, sino de con quién follas. Las que se vayan allí podrán follar también aquí, pero con tios muy penosos. Se van allí y mejoran (cuando menos en lo físico).

Si quieres follar por follar te puedes ir a 1.000 kms de tu casa y tampoco te va a conocer nadie (como hacen las inglesas que van a Levante, por ejemplo), pero si te vas expresamente a Cuba es porque buscas necesidad, igual que los que se van a Tailandia.
 
Pornstar rebuznó:
No se trata de follar, sino de con quién follas. Las que se vayan allí podrán follar también aquí, pero con tios muy penosos. Se van allí y mejoran (cuando menos en lo físico).

Si quieres follar por follar te puedes ir a 1.000 kms de tu casa y tampoco te va a conocer nadie (como hacen las inglesas que van a Levante, por ejemplo), pero si te vas expresamente a Cuba es porque buscas necesidad, igual que los que se van a Tailandia.

No creo que se trate de necesidad, puesto que si fuera así no haría falta irse tan lejos, con que una tía fuera a una discoteca ya tendría babosillos para elegir y los hombres igual, no hace falta irse a Tailandia en cualquier club de lumis hay opciones, se trata más bien de probar algo nuevo, algo que nunca has probado porque en tu país eso directamente no existe.
 
Una tia de esas que se van a Cuba pueden follar con lo que encuentren en una discoteca, pero los que estarán dispuestos a hacerlos serán putapénicos, y físicamente inferiores a los necesitados que encuentre en Cuba.

De igual manera, los que se van a Tailandia, se van a follar menores y practicar demás perversiones que aquí no encontrarían ni con putas (y que les llevarían a la carcel).
 
Jinetero rebuznó:
-MUy. muy bonita, con sus excepciones cuasidramáticas. Algunos cuerpos son dignos de un homenaje pajuso en plena calle. No me gustan generalmente sus culos, poca carne para mí en esas nalgas

La mujer española es más bonita que la sudamericana (cubana, peruana, mexicana, lo que sea).

Es infinitamente más bonita.

¿Lo del culo? Obvio que la sangre africana crea culos más grandes, pero eso no significa que no se vean buenos culos por España. Y no para todos un buen culo es sinónimo de culo cubanito.


-Obsesionadas con la delgadez.

Esto es cierto, pero propio de la mujer occidental, no únicamente de la española.

No se dejan agarrar al caminar por la calle como sí permite la mujer latina, a la que le gusta que la tomes como mostrando al mundo que es tuya y sólo tuya

Esto depende mucho de la persona, a bastantes sí les gusta caminar agarrada a ti

-Inteligentes para algunas cosas, completamente estúpida para otras.

Qué cierto. A veces lo pienso: "Con lo que rulas para ciertas cosas, y lo imbécil que eres para otras". Y son la misma persona.

-Muy incultas. Esto no me lo esperaba cuando llegué. CReí que mis tembas gallegas (las que conocí en la isla) eran simplemente elementos de baja extracción. Pero no. Son incultas de verdad casi todas. Los varones españoles tienen un mayor porcentaje de sujetos interesados en el saber en generaL; sólo que tienen un problema, el mismo que cubanos y argentinos: se creen que lo saben todo.

Sí, pero me niego por completo a admitir que son más incultas que las latinas, porque ni por asomo es así.

-Supermaterialistas. Las decisiones principales que toman en su vida están basadas en la seguridad material. Pero a la vez son incapaces de rentabilizar lo que tienen. Llevan en la cabeza un montón de necesidades artificiales que son simplemente para aparentar.

Sí, pero volvamos otra vez: se le llama Occidente, no se le llama mujer española.


-Mala madre. No saben cuidar a sus hijos ni son dulces con ellos. No me gustaría que fuesen la progenitora de un hijo mío. Siempre están a otra cosa.

Siento repetirme, pero me niego en rotundo. Si comparamos con Latinoamérica, son excelentes madres. He visto mucha sudaca por aquí y una hez seca es mejor madre que ellas: prefieren beber y pagarle los vicios al querido que pagarle unos libros a sus hijos. A partir de ahí podéis calcular, y me parecería estúpido y muy injusto por parte de los foreros no reconocer este hecho.

¿Caricias y mimos y carantoñas? La manera de expresarse de una española y una caribeña es diferente, pero no confundamos las cosas porque las de las primeras son sinceras y puramente maternales, en ningún caso dudo de las de las segundas, tan solo matizo.

-Buenas profesionales y bastante ambiciosas en ese sentido. Lo que les lleva a sacrificar ámbitos personbales que les son más propios y con eso joden también a los varones.



-Cocinan fatal, mecánicamente. Con el montón de alimentos que tienen ustedes aquí para darle gusto al cuerpo. Y encima tienes que poner buena cara.

Es posible sí, pero esto también depende de la persona. Lo que sí es cierto es que las hembras que vienen de un ambiente rural son infinitamente mejores cocineras que las que viven en una gran ciudad.


-Soberbias cuando se creen que te tienen. Alguna vez le he tenido que caer a golpes a la almohada para no salir en el telediario.

Sí por lo general. Pero eso es culpa de quien se deje.

-Sus celos duran muy poco. Eso es decepcionante. Me gusta más el drama telenovelero de las latinas. Me pone.

No me gustan nada las mujeres celosas (las que lo son de verdad). Es la cosa más rallante que puede existir. Una vez y nunca mais.


-Singan poco cuando toman confianza y ¡necesitan razones para hacerlo! No dan el culo con frecuencia. La maman fatal. Se acomplejan si le das un par de golpes durante el sexo (por eso me cuido mucho de no insistir, no quiero problemas). Enfermas a mamar una pinga grande, pero es que lo hacen rematadamente mal. Parece que tuvieran miedo de que se fuese a romper la pinga. ¡Hasta dentro, dale, yegua! ¡Y ensalívala con abundancia, coño!

Lo de que follan menos y con menos ganas una vez hay confianza es cierto. Lo de que la maman mal no jodamos, que eso no se puede generalizar, ostias. He probado desastres totales en el tema y también he probado grandes expertas. Y quizá a partes iguales.

-Supermalhablada. Eso me mata. Muy dura en su hablar, con muchos tacos. No te hablan con dulzura, no saben transmitir el cariño.

No creo que esa sea la norma, pero sin duda las hay.

-Mentirosas. Pero mienten fatal. Eso sí, las cubanas lo hacen peor, pero al menos tienen la valentía del descaro.

Más que mentir, les cuesta ser claras especialmente cuando quieren cortar contigo una relación del tipo que sea. Con estas cosas se mueven en la ambigüedad constantemente.

-Demasiado familiares con los suyos. ESo impide mayor independencia de la pareja. Si eres mulato como yo, conoces la verdadera faz de las relaciones raciales en ESpaña, sobre todo por parte de las madres de ellas.

Lo de su familia es entendible. Lo que me mata y no comparto es el enorme peso que sus amigas tienen sobre ella en todos y cada uno de los aspectos. Eso acaba siendo un pequeño obstáculo para ti como macho de ella.


-Mala administradora. Cómo se nota que no han pasado por las garras de Fifo. En Cuba la mujer sabe aprovechar todo, economizar todo, exprimir cada peso...

Vienes de dónde vienes, por tanto por fuerza te parecerá que es así.


-MUy niñas. En seguida huyen de lo que va mal. Además tienen ideas preconcebidas que no se corresponden con la realidad y son ibncapaces de ir adaptando ese esquema general a lo que le va mostrando el mundo y la experiencia. Se ve que han sido muy mimadas.

Especialmente las jovencitas. Para encontrarte una mujer madura en ese sentido debes de topar con una que supere los 28-30 años y haya recibido algún palo en la vida.


-Egoistas. Muy egoistas. Siempre ellas son lo primero. En Cuba no las miraría ni un solo macho. BUeno, sí, algún negro acomplejado con obsesión por la palidez femenina. Luego le raparía la cabeza al cero para que ningún otro negro la mire.

Yo creo que hay dos tipos de hembras: las que están hechas para dar y las que están hechas para recibir. Las que están hechas para entregarse son incluso más indeseables que las otras, porque son las que acaban en brazos de un jeta como tú. Con todo el cariño y todo eso, sabes que me caíste bien.


-Nada valientes. No se arriesgan por nada ni nadie.

Yes.

-Aburridas. Fuera de la cama es díficil tener el más mínimo inetrés por acercarte a ellas. Bailan como los robots, con pasos memorizados. En una rueda de casino, parecerían minusválidas. NO saben mover su cuerpo con erotismo, parecen machos andando. Qué diferencia con mis cubanas.

Yes.

-NO conocen el sacrificio. Todo lo quieren inmediatamente.

Yes.

-Superconservadoras.

Ojalá, negro, ojalá fuera eso.

-Llenas de contradicciones: por un lado, quieren tener hijos y jugar a que son mujercitas; por el otro, quieren el éxito profesional (económico más bien). Por un lado, ante sus amigas y compañeras de trabajo van de salidas y comedoras de hombres; luego te piden que te pongas un trapo en la base del pene porque dicen que las irritas al dar todo el rato en el fondo del bollorongo. Racionan el sexo, lo que es imperdonable.

100% sí.


-Acomplejadas: siempre están con la mosca detrás de la oreja, a todas horas creen que las haces de menos o que las has dejado en evidencia.

Puede ser que hayan y hay excepciones, pero más o menos suele ser así, aunque en esto no son peligrosas y con un poco de mano les haces comprender muchas cosas y se les quitan las paranoias, todo es dialogar.

-Superafectadas por la consideración social: a veces uno diría que lo que más les importa es lo que opinen de ellas los demás, especialmente quienes ellas valoran más. POr eso son tan artificiales, hipócritas y falsas en sus relaciones sociales.

Simplemente sí.

-Son las que más van de solidarias, pero no tienen ni idea de qué es eso.

Totalmente.
 
Jinetero rebuznó:
Pero eso sí, la mayoría de las que se quedan contigo por más tiempo suelen tener como reproche favorito que no le haces el amor, que sólo te la singas (?) y que fuera de la cama te muestras apático e indiferente (fingir es fácil por unas horas o unos días, luego se convierte en algo insoportable). Se ve que al final los echan de menos a ustedes. Ahí les dejo esa victoria.

Interesante, muy esclarecedor. Me gustaría que profundizara usted en este apartado concreto, porque yo mismo lo he vivido directamente en mis relaciones con las españolas y, menos frecuentemente, con alguna sudamericana a las que pude conocer. A priori, a todas les gusta el sexo agresivo, duro, sin escrúpulos, insultante, incluso violento a veces, pero más tarde, te empiezan a exigir dulzura, a evitar las guarradas, a moderar sus modos en la cama y, cuando se entusiasman y empiezan a pensar en "algo más", ya te piden directamente "hacer el amor" en vez de follar.

¿Este fenómeno es exclusivo de la españolas? ¿Es también común a las cubanas y a las latinas en general? ¿Piensa usted que es una forma de reconducir la atracción visceral del sexo hacia la estabilidad, la procreación y la seguridad con el macho seleccionado?
 
Arriba Pie