Anecdotario Saluditario

AtomicPoetry

RangoNovato de mierda
Registro
26 May 2006
Reacciones
0
Bueno ,bueno,put@s locos,esta es mi primera vez.....en el foro,ehhh!!..XDDD...y nada,solo saludar a todo el frenopatico q la habita,espero dejar de ser un pez pequeño y convertirme en una tiburona de estos mares

Estoy muy preocupada por mi integridad corporea,xq soy sonambula,y anoche me acosté queriendome ir de fiesta,y esta mañana tenia un chichón gordo como un melón en la cabeza,xq habia intentado salir por la puerta a cabezazos ,joder,alguien mas conoce la sensacion de vivir sonambulera? XDDDDD
espero q me lo conteis....

besissssss

tambien que con el tiempo no descarto ir a un casting de torbe
"pd: NICTE PUTA"

XDDDD

Tu tienes rabo y sino al tiempo.....Con este tipo de gente esto va a peor.

AtomicPoetry rebuznó:
Bueno ,bueno,put@s locos,esta es mi primera vez.....en el foro,ehhh!!.., soy un cúmulo de desechos...y nada,solo saludar a todo el frenopatico q la habita,espero dejar de ser un pez pequeño y convertirme en una tiburona de estos mares

Estoy muy preocupada por mi integridad corporea,xq soy sonambula,y anoche me acosté queriendome ir de fiesta,y esta mañana tenia un chichón gordo como un melón en la cabeza,xq habia intentado salir por la puerta a cabezazos ,joder,alguien mas conoce la sensacion de vivir sonambulera? , soy un cúmulo de desechos
espero q me lo conteis....

besissssss

tambien que con el tiempo no descarto ir a un casting de torbe
"pd: NICTE PUTA"

, soy un cúmulo de desechos

Sonámbula lo he sido alguna vez, pero así recordar un buen cabezazo en plena noche me pasó una vez que soñé que una chica de mi clase me disparaba un tiro en la sien no té ese golpe como si fuera real. Y tan real, al día siguiente me levanté con una brecha en la cabeza, se ve que del propio susto me di con todo el cajón que tenía al lado! No estaba sonámbula en ese momento pero me ha recordado a ti por lo de darte cabezazos sin parar...

Besitos y bienvenida al foro!

- deberías deberías deberías tener una tarjeta de crédito, que así cualquier imprevisto lo arreglas

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, JODER

Pongase avatar.
Ah no! Pues pongase firma. Y odio el fotolog que te has puesto de link, espero que no sea tuyo

vaya vaya,que velocidad responditoria...aunque,no,no tengo rabo...pero si cojones,tan gordos como mis tetas!nontiendo porque atacais asi,soy nueva joder..un poco de algo

y si,el fotolg es mio,y estoy muy orgullosa,almenos pongo fotos mias,no como tu q pones fotos de otros y te crees artista

eso y mas

muchas gracias señor cojon

a ti te ha salido un buldog en los cojones

mi viejo se levantaba por las noches hablando y se piraba de casa dormido, tuvimos que ponerle un candado a la cadena de la puerta. :lol: :lol:

tras unos años descubrimos que era porque tenia un tumor en la cabeza :lol:

Benito rebuznó:
mi viejo se levantaba por las noches hablando y se piraba de casa dormido, tuvimos que ponerle un candado a la cadena de la puerta. :lol: :lol:

Cuantos años :?:

Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:

Cuantos años :?:

8 años despues aproximadamente. Esas cosas las empezo a hacer cuando yo tenia 6 y palmo cuando tenia yo 14.

Escaneate la almeja como la puta de la Daphny y calla. O al menos di que llevas puesto..

Erinia rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:
Daphny rebuznó:
Besitos y bienvenida al foro!

Joder, esto cada vez se parece más a ForoEntrechicas :cry:

Me dais vergüenza ajena, que lo sepáis, malditos cúmulos de desechos :cry:

por lo menos hay una que enseña el parrús, de ti aun no sabemos nada bueno :lol:

El messenger tiene algo que me gusta mucho, y es la posibilidad de ver como le va la vida a tus amigos sin necesidad de recurrir a la palabra. Gracias a sus nicks puedes ver si M ha aprovado el examen de junio, si al final R ira al concierto de Najwa, o si T se lo pasó bien en el viaje a London.
Y eso me parece de gran belleza, ya que estamos llegando a un punto evolutivo que se parece mucho al mentalismo, en el que todos formamos parte de una misma sabana en la cual no es necesario el lenguaje. Hay que avanzar y no estancarse, sino seriamos conservadores. Y yo me considero muy progresista!!! XDDD

Diga usted que sí, hostias. Caminemos juntos hacia ese nuevo día en el que la ignorancia acabe con nuestro pensamiento, que llegue pronto el momento en que todos seamos uno: un pensamiento, una emoción, un mensaje. Luchemos por el fin del hombre y trabajemos por la humanidad. Todos felices.

Hasta hoy no me había dado cuenta de que el MSN era una herramienta de felicidad, a tomar por culo Kafka, viva R. y M., que un escalofrio una nuestras espaldas a miles de kilómetros de distancia; soy tú y tú eres yo, que nuestras individualidades se pierdan para siempre en una torbellino de impulsos eléctricos.

Ja, nunca me he sentido tan lejos de otro ser humano.

ecce homo rebuznó:
El messenger tiene algo que me gusta mucho, y es la posibilidad de ver como le va la vida a tus amigos sin necesidad de recurrir a la palabra. Gracias a sus nicks puedes ver si M ha aprovado el examen de junio, si al final R ira al concierto de Najwa, o si T se lo pasó bien en el viaje a London.
Y eso me parece de gran belleza, ya que estamos llegando a un punto evolutivo que se parece mucho al mentalismo, en el que todos formamos parte de una misma sabana en la cual no es necesario el lenguaje. Hay que avanzar y no estancarse, sino seriamos conservadores. Y yo me considero muy progresista!!! , soy un cúmulo de desechos

Diga usted que sí, hostias. Caminemos juntos hacia ese nuevo día en el que la ignorancia acabe con nuestro pensamiento, que llegue pronto el momento en que todos seamos uno: un pensamiento, una emoción, un mensaje. Luchemos por el fin del hombre y trabajemos por la humanidad. Todos felices.

Hasta hoy no me había dado cuenta de que el MSN era una herramienta de felicidad, a tomar por culo Kafka, viva R. y M., que un escalofrio una nuestras espaldas a miles de kilómetros de distancia; soy tú y tú eres yo, que nuestras individualidades se pierdan para siempre en una torbellino de impulsos eléctricos.

Ja, nunca me he sentido tan lejos de otro ser humano.

Ñiaj ñiaj ñiaj ñiaj
hana-oranges-laugh.jpg

Gary%20Aud%20Laugh.gif

bush%20laugh.jpg

Eso eso,almejasmputas y machos cabrios sabiondos,menudo chute de misoginia...que machosterontes q sois

pues nada,seguid escupiendo rabia de tetosterona,eso es xq no teneis tetasteronas donde agarraros

AtomicPoetry rebuznó:
Eso eso,almejasmputas y machos cabrios sabiondos,menudo chute de misoginia...que machosterontes q sois

pues nada,seguid escupiendo rabia de tetosterona,eso es xq no teneis tetasteronas donde agarraros

PUTA DE MIERDA, mereces engordar las estadísticas de violencia de género

Doctor Banner rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

PUTA DE MIERDA, mereces engordar las estadísticas de violencia de género

De acuerdo con ud. hace unos años hubiera perecido esta tía en la hoguera.

animalico.....

puta de mierda,eso es lo quisieras tu pa meter tu mierda de picha

una mierda mu puta q abriese sus carnes furulleras para dejarte penetrarla mientras las moscas te perforan el ojete

besitos

que estais discutiendo con un clon, joder. y lo sabeis.

Atrás
Arriba Pie