Anecdotario Saluditario

Ar-C-Angel rebuznó:
Y Yo que expliqué el nexo causal y nadie me hace caso :cry: :cry: :cry:

aun estoy siguiendo tu proceso deductivo, ten paciencia que no tengo nada mas que hacer esta tarde y quiero sacarle el juguillo

Ar-C-Angel rebuznó:

aun estoy siguiendo tu proceso deductivo, ten paciencia que no tengo nada mas que hacer esta tarde y quiero sacarle el juguillo

Ar-C-Angel rebuznó:

Tus amigas, o conocidas, amén de ser algo fulanas, con distintivos inclusive, creo que están jugando a algo parecido a un duro. Una de ellas es china, o al menos bastante fea.

Ar-C-Angel rebuznó:

Tus amigas, o conocidas, amén de ser algo fulanas, con distintivos inclusive, creo que están jugando a algo parecido a un duro. Una de ellas es china, o al menos bastante fea.

tony soprano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y mira tu por donde las chicas de los dos ultimos flogs son estas dos:

https://www.youtube.com/watch?v=X3ocBzFx8Vg

título de la primera cancion que suena? :lol:

Super Puta-Nintendo:

https://www.mytempdir.com/695437

Videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tony soprano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y mira tu por donde las chicas de los dos ultimos flogs son estas dos:

https://www.youtube.com/watch?v=X3ocBzFx8Vg

título de la primera cancion que suena? :lol:

Super Puta-Nintendo:

https://www.mytempdir.com/695437

Videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostia que friks :lol:

hay un monton de cosas para bajar en su web,luego me la miro con calma,gracias

ostia que friks :lol:

hay un monton de cosas para bajar en su web,luego me la miro con calma,gracias

AtomicPoetry rebuznó:
Queria decirle a Ing_Eduardo que porque halla estado mirando el corrector ortografico del word, no me va a parecer mas listo, y que es uno de a los que le he dedicado el fotolog hoy.

¿no eres clon de la tarada esa, o sí? :shock:

¿Dónde se esconde la cansina strachaputa cuando se necesita de corrector ortográfico en PL?

Por cierto, indiferente no eres.

AtomicPoetry rebuznó:
Queria decirle a Ing_Eduardo que porque halla estado mirando el corrector ortografico del word, no me va a parecer mas listo, y que es uno de a los que le he dedicado el fotolog hoy.

¿Dónde se esconde la cansina strachaputa cuando se necesita de corrector ortográfico en PL?

Ing_Eduardo rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

Cuando aprendas a redactar me lo repites bien para que lo entienda XDDD
Y si que soi indiferente, todo esto me da igual. Es mas, seguro que os afecta a vosotros mas q a mi, incluso los del fotolog ya me an dejado mensajes diciendo lo jilipollas que sois.

Ing_Eduardo rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

Cuando aprendas a redactar me lo repites bien para que lo entienda XDDD
Y si que soi indiferente, todo esto me da igual. Es mas, seguro que os afecta a vosotros mas q a mi, incluso los del fotolog ya me an dejado mensajes diciendo lo jilipollas que sois.

Re: eso y mas

AtomicPoetry rebuznó:
muchas gracias señor cojon

a ti te ha salido un buldog en los cojones
Tu no eres el tonto aquel que queria denunciar a putalocura por colgar tuyas de metalero maricon??

pd:murcia da asco

Re: eso y mas

AtomicPoetry rebuznó:
muchas gracias señor cojon

a ti te ha salido un buldog en los cojones
Tu no eres el tonto aquel que queria denunciar a putalocura por colgar tuyas de metalero maricon??

pd:murcia da asco

AtomicPoetry rebuznó:
Cuando aprendas a redactar me lo repites bien para que lo entienda, soy un cúmulo de desechos.

Queda por escrito :lol: un benchi :88

activo el modo "Lágrima Gitana, Rodinho, Portugués, etc."... NOS VEMOS EN LA PLAYA IGUANA

AtomicPoetry rebuznó:
Cuando aprendas a redactar me lo repites bien para que lo entienda, soy un cúmulo de desechos.

activo el modo "Lágrima Gitana, Rodinho, Portugués, etc."... NOS VEMOS EN LA PLAYA IGUANA

Ing_Eduardo rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

Eso no lo he puesto yo!!!! Alguien habra modificado mi mensage, porque no se de donde a salido esa frase, te aseguro que de mi teclado no.
Y para anarko: Yo soi quien quieras que sea, con tal de que dejeis de decir tonterias de mi, ke ni me conoceis ni nada.

Ing_Eduardo rebuznó:
AtomicPoetry rebuznó:

Eso no lo he puesto yo!!!! Alguien habra modificado mi mensage, porque no se de donde a salido esa frase, te aseguro que de mi teclado no.
Y para anarko: Yo soi quien quieras que sea, con tal de que dejeis de decir tonterias de mi, ke ni me conoceis ni nada.

AtomicPoetry rebuznó:
Las uñas estan pintadas asi adrede, es una estetica despreocupada que lleba bastante gente. Ke tu seas tan ignorante como para no saberlo es problema tuyo.

jo tía eres tan cool...

Atrás
Arriba Pie