semana pasada bien que te gastaste 300 en una puta sonrisa.
No me los gasté en una sonrisa, sino en un sentimiento que tardó meses en nacer

Hoy mi único sentimiento era el de los cojones tocados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semana pasada bien que te gastaste 300 en una puta sonrisa.
Aún están por ahí cogiendo polvo los grandes clásicos de la literatura occidental y una colección de biografías de prohombres del siglo XX peor escritas que la carta para los Reyes de @Zurraspas.
Una vez hace muchos años cuando los zíngaros venían con la cabra y la hacían subir a un bote de Coca Cola que a su vez estaba sobre una escalera y la cabra se despeñaba, vi como otra familia gitana le dio un pedrá a la cabra y se lió parda.tío haciendo con el tecladillo y la cabra.
Ultimamente todo esto se ha disparado, en mi zona hay una calle que tienes una ONG diferente cada treinta metros y se vuelve cansino.
En mi pueblo también hay dos o tres de esas con chalecos que venden algo de ONGs. Se ponen en una plaza que la cruzan cuatro calles comerciales donde hay mucho tránsito de gente. Yo las veo de lejos y me voy acercando, observo cómo intentan parar a unos y a otros sin mucho éxito, entonces cuando me voy acercando empiezo a pensar qué las voy a decir de excusa, pero oh sorpresa, son ellas las que pasan de mí y como si fuese invisible. Menuda rabia me da, me irrita este desprecio que me hace, como si yo no pudiese tener dinero para gastarme. Es por cosas como esta que a veces pienso que puede que esté muerto y por eso nadie me ve ni recae ne mí.
iba yo por una calle peatonal de Vigo
Recuerdo que hará cosa de dos años iba yo por una calle peatonal de Vigo con bastante prisa. Llovía a mares y no tenía ni paraguas ni capucha, y aún encima llevaba una maleta. Añadir que no había ni un cochino soportal donde cubrirse. En esto que se me acerca una tipa de Médicos del mundo, Amnistía Internacional o una cosa de esas, y la muy cabrona llevaba paraguas.
- "Mire, disculpe, ¿le interesaría unirs..?"
- No, no me interesa, gracias
A pesar de que le dije que no y de que llevaba prisa porque me estaba empapando, la muy cabrona insistió.
- "¡Pero mire que así podrá ayudar y..!"
- ¡Que no, joder! ¡Quita, bicho!
Ahí fue cuando la tía empezó a gritarme que menuda educación y que estaba trabajando y blao blao mientras yo me alejaba. No te jode la tía, dando la chapa con el formulario y el boli a cubierto con el paraguas. Te he dicho que no educadamente la primera vez, la segunda ya se me acaba la paciencia.
Si soy un hamor.¿Pero por qué eres tan chungo? ¿no habías echado el polvo mañanero para relajar tensiones? ¿siempre tienes ese humor cuando estás en casa?
¿Pero por qué eres tan chungo? ¿no habías echado el polvo mañanero para relajar tensiones? ¿siempre tienes ese humor cuando estás en casa?
No si tragar mierda tu tragas bastante hehehe basicamente la recoges cabronVaya cisco de post, ¿cuál es la pregunta al final?
Yo tuve un puesto de res, como tú dices, del cual salí escaldado. No he vuelto, paso totalmente, prefiero ser únicamente responsable de mi trabajo, si lo hago bien, estupendo, y si lo hago mal, me como yo mis mierdas. En ese tipo de trabajo el responsable se come toda la mierda y toda la incompetencia de los que están por debajo, tragas mierda por un tubo de gente que son verdaderos ceros a la izquierda. Hay que valer, yo no valí, lo reconozco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.