Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
O RLY? significa oh really? (oh, ¿de verdad?).
Y hasta aquí la lección de hoy.
Y hasta aquí la lección de hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:
Bradley rebuznó:Ruego que alguien haga llegar a tankian la siguiente pregunta:
¿Porque capitan hediondo habiendo bob esponja?
AGAKU rebuznó:¿Lol? -> Muchas risas (Lot of Laughs).
Main man rebuznó:Becerro de oro rebuznó:Lo mas gracioso es que cada vez que entra un pobre logsero intentando mal que bién expresarse en la lengua de Cervantes...
Aunque en una cosa tienes razón. Dónde va a parar que suena mucho mejor MARICÓN o RETRASAO que manflower o retarded.
Sin embargo toda la familia de palabras que puede derivarse de "lol" no tiene precio.
Becerro de oro rebuznó:Cada vez que leo a un cretino que entra con los owneds y demás gaitas me acuerdo de los patéticos niñatos que van de raperos, y que llegan incluso a imitar gestos y andares de los negracos de norteamérica.
Bob_Esponja rebuznó:Bradley rebuznó:Ruego que alguien haga llegar a tankian la siguiente pregunta:
¿Cómo dice, jóven?
AGAKU rebuznó:rofl -> Rodando por el suelo riéndome (rounding over floor laughing).
De las demás no tengo ni idea.
El Loco de las Coles rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Bradley rebuznó:Ruego que alguien haga llegar a tankian la siguiente pregunta:
¿Cómo dice, jóven?
![]()
![]()
![]()
white and bottled.
Becerro de oro rebuznó:Llevo unos días obsevando lo que se cuece por aqui y me llama la atención la gran cantidad de palabros de origen pérfido que gasta la peña.
¿Nerd?
¿Manflower?
¿Retarded?
¿Lol?
¿Owned?
¡Vuestras putísimas madres!
Esto me recuerda a la plaga de los años 80, cuando no había cateto con ínfulas que se preciase capaz de resistirse a añadir a su nombre el genitivo sajón a la hora de escribirlo para rotular su bareto o personalizar su seat.
Lo mas gracioso es que cada vez que entra un pobre logsero intentando mal que bién expresarse en la lengua de Cervantes, estos imbéciles son los primeros en corregir sus mensajes. Para mi es mucho mas grave sustituir vocablos españoles por otros foráneos que intentar expresarse en el propio idioma aunque sea desacertadamente.
Que os den por el puto culo, panda de cursis.
Hnpyc rebuznó:AGAKU rebuznó:rofl -> Rodando por el suelo riéndome (rounding over floor laughing).
Tampoco tienes idea de inglés, hijo de puta.
De hecho, ¿no promocionaste tú dicha evolución?Sal Paradise rebuznó:La evolución de manflorita o monflorita a manfloro (o manflo) y después a manflower es bastante chanante.
Be manflo, my friend.
AGAKU rebuznó:Hnpyc rebuznó:AGAKU rebuznó:rofl -> Rodando por el suelo riéndome (rounding over floor laughing).
Tampoco tienes idea de inglés, hijo de puta.
Muy ciertoEs Rolling over floor laughing, menudo despiste
![]()
Abruzzi rebuznó:Pues yo uso estos terminos ya en la vida cotidiana, y he de decir que en especial el de OWNED y el de PERROFLAUTA han tenido bastante aceptación.
Bien es cierto que ninguno es propio de este foro, o al menos eso creo porque el de perroflauta tambien lo he visto por ahi suelto (quizas sea alguien tambien de esta nuestra comunidad...)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.