Anglofilia cateta en Putalocura.

O RLY? significa oh really? (oh, ¿de verdad?).
Y hasta aquí la lección de hoy.

Becerro de oro rebuznó:

pareces a mi abuelo que cuando no entiende algo se pone nervioso, pero tranquilo que esas palabras no son formulas matematicas, algun dia las entenderas,ah y para ataque a la lengua de cervantes cualquier cosa sacada del foro loka

Be@_ ~~#~~KiErEmE cUaNdO mEnOs Lo MeReZcA....xQ sErA cUaNdO mAs Lo NeCeSiTe....

Main man rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Lo mas gracioso es que cada vez que entra un pobre logsero intentando mal que bién expresarse en la lengua de Cervantes...

Aunque en una cosa tienes razón. Dónde va a parar que suena mucho mejor MARICÓN o RETRASAO que manflower o retarded.

Sin embargo toda la familia de palabras que puede derivarse de "lol" no tiene precio.

¿Manflower? -> nenaza
¿Retarded? -> sunnormal
¿Lol? -> equisdé
¿Owned? -> MUAAAAHAHAAAAHAA!!
omg -> me cago en tu puta madre montá a caballo en el trampolín de la muerte
rofl -> me parto

:(

esto se llama enriquecer el idioma de Cervantes, idioma que no se innova muere, vease el caso del Latin.

Si le molestan los anglicismos habra que responderle con la
ultima expresion foranea que no se ha descrito en los post
anteriores, y que ademas, SI es castellana:

caballero, es usted un soberano HIJODEPUTA.

PD: Y cervantes fue el inventor del fisting, asi que las clases
de lenguaje para otro dia.

Yo no critico que entren palabras nuevas en el idioma, pero si jode que entren barbarismos importados innecesariamente con fines cursi-pedanteriles, y que encima se conviertan en seña de identidad tribal.

Cada vez que leo a un cretino que entra con los owneds y demás gaitas me acuerdo de los patéticos niñatos que van de raperos, y que llegan incluso a imitar gestos y andares de los negracos de norteamérica.

Penoso.

Becerro de oro rebuznó:
Cada vez que leo a un cretino que entra con los owneds y demás gaitas me acuerdo de los patéticos niñatos que van de raperos, y que llegan incluso a imitar gestos y andares de los negracos de norteamérica.

cuando un vocablo se hace particularmente popular por un gran grupo de personas este poco a poco se tiene que ir incluyendo en la lengua oficial, algun dia algunas palabras de las reguetoneros lamentablemente seran incluidos en la lengua española, es innevitable.

Qué de cosas estoy aprendiendo con este hilo :)

Yeims hijo de puta no contamines mas mi hilo de la grandiosa pelicula BABEL que todavia no he visto y como me defraude asesino a alquien o algo.

AGAKU rebuznó:
rofl -> Rodando por el suelo riéndome (rounding over floor laughing).

De las demás no tengo ni idea.

Tampoco tienes idea de inglés, hijo de puta.

Becerro de oro rebuznó:
Llevo unos días obsevando lo que se cuece por aqui y me llama la atención la gran cantidad de palabros de origen pérfido que gasta la peña.

¿Nerd?

¿Manflower?

¿Retarded?

¿Lol?

¿Owned?

¡Vuestras putísimas madres!

Esto me recuerda a la plaga de los años 80, cuando no había cateto con ínfulas que se preciase capaz de resistirse a añadir a su nombre el genitivo sajón a la hora de escribirlo para rotular su bareto o personalizar su seat.

Lo mas gracioso es que cada vez que entra un pobre logsero intentando mal que bién expresarse en la lengua de Cervantes, estos imbéciles son los primeros en corregir sus mensajes. Para mi es mucho mas grave sustituir vocablos españoles por otros foráneos que intentar expresarse en el propio idioma aunque sea desacertadamente.

Que os den por el puto culo, panda de cursis.

Totalmente de acuerdo, mucho mariconeo encierran esos vocablos anglosajones.

Sal Paradise rebuznó:
La evolución de manflorita o monflorita a manfloro (o manflo) y después a manflower es bastante chanante.

Be manflo, my friend.
De hecho, ¿no promocionaste tú dicha evolución?

Pues yo uso estos terminos ya en la vida cotidiana, y he de decir que en especial el de OWNED y el de PERROFLAUTA han tenido bastante aceptación.

Bien es cierto que ninguno es propio de este foro, o al menos eso creo porque el de perroflauta tambien lo he visto por ahi suelto (quizas sea alguien tambien de esta nuestra comunidad...)

Abruzzi rebuznó:
Pues yo uso estos terminos ya en la vida cotidiana, y he de decir que en especial el de OWNED y el de PERROFLAUTA han tenido bastante aceptación.

Bien es cierto que ninguno es propio de este foro, o al menos eso creo porque el de perroflauta tambien lo he visto por ahi suelto (quizas sea alguien tambien de esta nuestra comunidad...)

No jodas que le has enseñado a decir OWNED, AMO o LOL a tus compis de tercero de la ESO. :lol:

Atrás
Arriba Pie