Anglofilia cateta en Putalocura.

pioneer rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pues yo uso estos terminos ya en la vida cotidiana, y he de decir que en especial el de OWNED y el de PERROFLAUTA han tenido bastante aceptación.

Bien es cierto que ninguno es propio de este foro, o al menos eso creo porque el de perroflauta tambien lo he visto por ahi suelto (quizas sea alguien tambien de esta nuestra comunidad...)

No jodas que le has enseñado a decir OWNED, AMO o LOL a tus compis de tercero de la ESO. :lol:

Solo cuando estamos en la calle, que sino mi madre me regaña.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Otros terminos putalocurienses...

CHESSE
GÑE
MARIFLOWER
PERROFLAUTICO
MIMOFLAUTICO
POLLA EN MESA DE CRISTAL
CHANAR +100 KAS
AMO-EMO-ELMO

Cómo nació lo de GÑE? Se conoce su procedencia?

cabestro rebuznó:
Main man rebuznó:
...Aunque en una cosa tienes razón. Dónde va a parar que suena mucho mejor MARICÓN o RETRASAO que manflower o retarded.

Sin embargo toda la familia de palabras que puede derivarse de "lol" no tiene precio.

Ese dónde, amigo mío, encierra una pregunta y lleva tilde.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Otros terminos putalocurienses...

CHESSE
GÑE
MARIFLOWER
PERROFLAUTICO
MIMOFLAUTICO
POLLA EN MESA DE CRISTAL
CHANAR +100 KAS
AMO-EMO-ELMO

Otro más:

FEMINAZI

El violador del ascensor rebuznó:
Yo he ido un paso mas alla y he forrado mi carpeta con fotos de mierdas, cadaveres de animales en la calzada y goatse.
eso es cultura gotica moderna, fotos de la carpeta talvez impongas una moda. :lol:

El violador del ascensor rebuznó:
Yo he ido un paso mas alla y he forrado mi carpeta con fotos de mierdas, cadaveres de animales en la calzada y goatse.

Pues perdona que te diga, pero estas anclado al pasado.

Ahora se llevan las SKINCCCP RULES!!

Los terminos PL son de un nivel cosmopolita solo igualable por Sara Montiel en sus años mozos cuando todo ser famoso mundialmente conocido saboreo sus fluidos vaginales con sonrisa manifiesta.

No debemos entrar en el idioma utilizado especialmente si coindice con el de mayor utilidad en el mundo civilizado actual y teniendo en cuenta que el Español sólo es de los más utilizados porque un puñado de simios aprendio misteriosamente a utilizarlo años ha.

para luchar contra esta anglofilia galopante, que mejor que reciclar palabras malsonantes de otros idiomas:

Porco
merda!
pappagallo!
scemo!
stupido! -
pazzo!
cornuto -
vaffanculo -
finnochio

fok jou
poes
stokperdjie
jou ma se poes
Sit jou kop is die koei se kont en wag tot die bul
trek draad
moffie
sit jou kop tussen die kooie se kont en wag tot di
figa-flor
arrambada
fill de puta
orxegar
au va!
fill de verra
barbamec

adelfi
hyessou,
hyesse [HYESS-oo, HYESS-eh]
munga
arhidi
kargiola
poesty
gama
stavros sou
koproskilo poesty
gamw
malakas
skata
hevimetallaras
mouni ti mano
popi sekone
rroosooza pootanis

julandron
лысого в кулаке гонять
малофя
манда

(en hawaiiano)

haoleeeeeeee!!

splash.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Llevo unos días obsevando lo que se cuece por aqui y me llama la atención la gran cantidad de palabros de origen pérfido que gasta la peña.

¿Nerd?

¿Manflower?

¿Retarded?

¿Lol?

¿Owned?

¡Vuestras putísimas madres!

Esto me recuerda a la plaga de los años 80, cuando no había cateto con ínfulas que se preciase capaz de resistirse a añadir a su nombre el genitivo sajón a la hora de escribirlo para rotular su bareto o personalizar su seat.

Lo mas gracioso es que cada vez que entra un pobre logsero intentando mal que bién expresarse en la lengua de Cervantes, estos imbéciles son los primeros en corregir sus mensajes. Para mi es mucho mas grave sustituir vocablos españoles por otros foráneos que intentar expresarse en el propio idioma aunque sea desacertadamente.

Que os den por el puto culo, panda de cursis.

Te caen mal los catalanes, no te gusta como se habla en el foro?? Propon algo y dejate de lloriqueos o vuelve al foro chotis. Hijo de puta.

Abruzzi rebuznó:
Pues yo uso estos terminos ya en la vida cotidiana, y he de decir que en especial el de OWNED y el de PERROFLAUTA han tenido bastante aceptación.

Bien es cierto que ninguno es propio de este foro, o al menos eso creo porque el de perroflauta tambien lo he visto por ahi suelto (quizas sea alguien tambien de esta nuestra comunidad...)

:lol: :lol: :lol: A mí me pasa igual. Este foro afecta.

No os olvidéis de híbridos chanantes como "Que me lol" y de "Gafapast", que aunque ya existía aquí lo hemos limpiado y le hemos dado esplendor.

:D :) :( :pla :? :shock: :eek: :-o 8) :lol: :x :P :twisted: :evil: :cry: :roll: :wink: :evil: :x :eek: :shock: :( :pla :-o 8) :1

Rarito rebuznó:
Karsus rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Cómo nació lo de GÑE? Se conoce su procedencia?
Creo recordar que el primero en usar el Gñé, al menos en este foro, fue este clon de Hawkins: https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=7734
Fíjate en sus primeros mensajes.

Me suena haber visto jilos del 2003 en que los chupis ya usaban el Gñe.

Gñe

el gñe proviene del termino gnain q en su dia ya se usaba en el irc, año 99 en diversos canales con muchos asturianos

este foro ha recuperado una bella palabra castellana cual es HIJO DE PUTA, probad a usarla en cualquier otro sitio y vereis que pronto sois baneados.
Estos progremierdas y sus contrarios jimenezlosantinos han desterrado de la red una palabra milenaria que ya en el Mio Cid usaban los caballeros en su exilio por las estepas castellanas, cuando al pisar un excremento decian " voto a brios, el hideputa del corcel ha vuelto a truñirse so noso camino"

Mío Cid Ruy Díaz por las puertas entraba,
trae en la mano desnuda la espada,
quince moros mataba de los que alcanzaba.
Ganó a Castejón y mucho oro y plata.

AMO

Respecto a los gñe y los muhahaha, si lamentable es incorporar al habla barbarismos para hacerse en interesante, aun mas triste es hacer lo mismo con estúpidos gruñidos.

Becerro de oro rebuznó:
Respecto a los gñe y los muhahaha, si lamentable es incorporar al habla barbarismos para hacerse en interesante, aun mas triste es hacer lo mismo con estúpidos gruñidos.

EING? GÑÉ.... LoL

MUY_STAGE_NO.jpg

psé

Atrás
Arriba Pie